Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo una duda

Ir abajo

tengo una duda Empty tengo una duda

Mensaje  Invitado 13.02.15 12:06

ola buenos dias gente que tal estamos He visto en la paguina web de la seguiridad social de la sexta parte de la paga extra si es el 31 de mayo y el 31 de junio se pagara la sexta parte de la paga extra y en noviembre no se si se paga entera o la sexta parte tambien yo empece a trabajar el 2-01-2003 y si me jubilo con una pension de 900 euros que sexta parte me quedaria de las pagas de junio y noviembre quiero que me lo diga alguien por hechar las cuentas por mi mismo contestenme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo una duda Empty Re: tengo una duda

Mensaje  El abuelo Cebolleta 15.02.15 20:28

gatuno: ¿ Que edad tendrás el 01 - 01 -2016 ? ¿ Qué edad tenias el 02-01-2003? ¿ En qué año naciste? Eso de 900 euros los tienes por escrito o te lo han dicho. Por la forma de escribir parece una pensión un poco alta.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda Empty abuelo cebollleta

Mensaje  Invitado 17.02.15 9:38

en el 2003 tenia unos 22 años y queria saber cuanto seria la paga extra si me jubilo antes de cobrar la paga o despues de la paga queria saber como hechar la cuenta de lo que me pagaran cada mes hasta que cobre la paga de junio y noviembre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo una duda Empty Re: tengo una duda

Mensaje  El abuelo Cebolleta 17.02.15 20:58

Perdona tío pero vas en serio o nos estás tomando el pelo. Si en el 2003 tenias aproximadamente 22 años quiere decir que ahora tienes (más o menos) 35 años. Teniendo en cuenta que la edad de jubilación irá en progreso hasta más allá de los 70 años, te faltan pué más de 35 años para jubilarte. Aunque puede ser que con tu discapacidad puedas jubilarte antes. Pero aún así te falta un montón de años para jubilarte (unos 39 más o menos), y por lo tanto no hace falta que calcules ninguna sexta parte  de una doceava parte de jubilación alguna.

Por cierto, según dijiste eres de Zaragoza, en esa preciosa ciudad tenemos un forero que sabe un güevo de cosas de pensiones. Se llama "vardo". Tal vez lo conozcas. Como buen maño es muy guasón.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda Empty Re: tengo una duda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.