Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de traslados 2015

2 participantes

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 14 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 18:19

Mirad qué hay colgado en la intranet de Valladolid:

Concurso de traslados 2015 - Página 14 2qbsikp

[img]Concurso de traslados 2015 - Página 14 34odm6d[/img]


Última edición por abbelon el 24.11.15 18:42, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 14 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 18:22

1. Los concursos deben fundar sus resoluciones en las base del concurso. ¿sí o no?

2. La Administración (bueno realmente personas que en un momento dado han pensado "que lio nos viene con las vacaciones" vamos a librarnos de este problemón) ha decidido o decidirá que los efectos del concurso (es decir, cese e incorporacón) se produzca casi 2 meses después. ¿sí o no?

3. Esa resolución deja sin efecto y vacío de contenido lo dispuesto en el articulo 48 RD 364/1995 y base decima de las bases de nuestro concurso, ya que según esta "resolución" los efectos serán cuando disponga cada Administración, lo que genera indefensión para los funcionarios, al desconocer, por ser los efectos arbitrarios al dictarse por la Administración , el momento de la nueva incorporación. ¿sí o no?

4. Contra esa resolución que pone fin a la vía Administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo. ¿sí o no?

5. Por la demora del juicio, la posible sentencia favorable seria ineficaz para los funcionarios que queremos que se cumpla la legalidad vigente y se produzca "el cese en 3 días desde la publicación en BOE y la incorporación a los 3 días..." como expresa las bases. ¿sí o no?

6. Según el articulo 129 de la Ley Contencioso-administrativo, en estos casos se pueden solicitar del Juez la adopción de medidas cautelares que correspondan, para asegurar la efectividad de la sentencia. ¿sí o no?

Pues yo al día siguiente de la publicación en el BOE y visto que la resolución nos ha creado conflicto a muchos funcionarios, presentaré el correspondiente escrito de interposición, no solicitando que se suspenda el concurso, sino que la disposición que acuerda diferir los efectos al 18 de enero, por no ser conforme a derecho, no se me aplique y que como medida cautelar se me incorpore lo antes posible al destino que se haya publicado en el BOE (porque ya ni siquiera sé donde me van a enviar, porque esa es otra ¡¡).

A partir de ahí, como dije anteriormente todos sabremos como hay que actuar y será bueno para todos en un futuro.
No habrá incertidumbre nunca más en la resolución de los concursos.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 14 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 18:39

Abbelon, estoy mayor y no lo puedo leer ¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 14 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 18:40

Perdona, a ver si consigo ampliar la imagen, que es una leche esto de insertar imágenes, o se quedan muy canijas o salen en grande pero se come un trozo... Creo que ahora se ve mejor

Estoy cotilleando en otras DPs en la intranet pero no veo nada parecido por ahora en otras provincias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 14 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 18:46

Gracias abbelon Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 14 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 18:50

"Avalan el cambio a lo complicado del mes de diciembre"
El concurso lleva resuelto varias semanas.
Si lo hubieran publicado ya, estaríamos todos incorporados y solucionado el tema de las vacaciones.
En este foro participa un numero pequeño de participantes en el concurso con respecto al total y estamos comunicando verdaderos problemas personales, creo más serios e importantes, que "lo complicado del mes de diciembre".

No lo entiendo ¡
que pasa en diciembre, a parte de las vacaciones ¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 14 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 18:54

2016 escribió:"Avalan el cambio a lo complicado del mes de diciembre"
El concurso lleva resuelto varias semanas.
Si lo hubieran publicado ya, estaríamos todos incorporados y solucionado el tema de las vacaciones.
En este foro participa un numero pequeño de participantes en el concurso con respecto al total y estamos comunicando verdaderos problemas personales, creo más serios e importantes, que "lo complicado del mes de diciembre".
yes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 14 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 18:58

Que tendrán pocas ganas de trabajar, deduzco, porque yo tampoco entiendo nada ya... Lo de las nóminas a mí no me parece una excusa creíble, de ser así sería UNA VERGÜENZA que en pleno siglo XXI les suponga un problema, vamos, aún recuerdo yo mis tiempos de hacer nóminas para más de 400 empresarios asociados, con una hoja de Excel e imprimiendo tcs en una matricial, ejem... Si es por lo que creo que es, debido al problema derivado de la devolución de "canosos" por parte del amigo Tontoro casi a final de año, tampoco cuela como excusa porque que yo sepa se ha acordado que se pueden disfrutar hasta marzo, así que las oficinas NO van a quedar en cuadro, al menos no la mayoría. Y si alguna se queda sin gente porque se van más de los/as que llegan, la culpa es, como ya sabemos, de quien la ha liado en este micro impidiendo que salgan todas las vacantes REALES. Y ahora lo tenemos que pagar quienes consigamos una plaza???!!! (bueno, suponiendo que la hayamos conseguido, que a saber, porque de un listado provisional como que no me fío).


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 14 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 19:21

Es de agradecer toda la información que dais en el foro. En mi Dirección Provincial, ni mu.... Nada de nada.. Ni sindicatos, ni RRHH, nadie sabe nada.... O si lo saben no lo dicen...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 14 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 19:33

finde, aquí que yo sepa tod@s somos compañer@s, qué menos que echarnos una mano, aunque en ocasiones se nos vaya al cuello, jejeje...

Mis dudas viendo el comunicado de Valladolid son:

- Tienen en Valladolid información privilegiada? (que ya sería raro que sólo la tuviesen ellos)
- Se han limitado a hacerse eco del rumor que circula sobre el 18?
- En realidad ya lo saben en todas las DPs pero sólo la gente de la de Valladolid es maja y lo comparte, mientras en el resto son unas malísimas personas que se guardan la información, o va a ser que no se enteran de nada en ningún otro sitio salvo en Valladolid?
- Alguien del MEYSS (xq de sindicatos prefiero no hablar, ya no espero nada...) directa o indirectamente implicado/a en este tema va a tener la decencia y el detalle de hacerse cargo de nuestra zozobra y acabar con la incertidumbre filtrando el listado definitivo (que digo yo que ya existirá y se habrá enviado a BOE, si es que efectivamente se publicará el día 30...)

Seguimos en la nave del misterio...

Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 14 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 19:42

En Barcelona por lo visto tampoco saben nada.... Evil or Very Mad
Hasta uno de un sindicato se ha ofendido cuando le he dicho que es de pena que nos tengamos que enterar de las cosas por internet.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 14 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 19:57

abbelon escribió:
Mis dudas viendo el comunicado de Valladolid son:

- Tienen en Valladolid información privilegiada? (que ya sería raro que sólo la tuviesen ellos)

Suspect

No estoy seguro cómo es el asunto porque ya no lo recuerdo bien, pero es algo así:
Me parece que el actual secretario de estado de seg social, o sino es él, alguien muy alto, vino de valladolid. Además el equipo directivo de valladolid, sobre todo una persona, tiene la mirada puesta en madrid (ascender vamos)*, y unido a que hay gente de valladolid que manda en madrid hace que haya contactos más directos.
Mi teoría por cosas que supe hace un tiempo es esta.

* Por eso de querer ser vistos con buenos ojos en madrid para ascender, valladolid es una de las provincias que menos discute y más aplica cualquier cosa que diga madrid.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 14 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 20:54

Pues yo creo q ese comunicado es el q han enviado a todas las DDPP, mi secretaria provincial nos ha enviado el mismo y estamos lejillos de Valladolid..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 14 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 21:15

dass escribió:
abbelon escribió:
Mis dudas viendo el comunicado de Valladolid son:

- Tienen en Valladolid información privilegiada? (que ya sería raro que sólo la tuviesen ellos)

Suspect

No estoy seguro cómo es el asunto porque ya no lo recuerdo bien, pero es algo así:
Me parece que el actual secretario de estado de seg social, o sino es él, alguien muy alto, vino de valladolid. Además el equipo directivo de valladolid, sobre todo una persona, tiene la mirada puesta en madrid (ascender vamos)*, y unido a que hay gente de valladolid que manda en madrid hace que haya contactos más directos.
Mi teoría por cosas que supe hace un tiempo es esta.

* Por eso de querer ser vistos con buenos ojos en madrid para ascender, valladolid es una de las provincias que menos discute y más aplica cualquier cosa que diga madrid.

Respecto a las dudas de abbdelon, confirmo lo que dice dass. Yo trabajo en Valladolid.
El Secretario de Estado de SS procede de Valladolid, no en el sentido de proceder de SS sino en el de ser una de las cabezas del PP en esta provincia. Podéis daros un paseo por su biografía en internet. Os aseguro momentos de carcajada. Una biografía intachable. Sobre todo la parte inventada.
Por lo demás, lo que dice dass: hay altos cargos del Ministerio que han pasado por Valladolid y es una DP con una especial vinculación con Madrid.
Ojo: todo esto no significa que haya ninguna información privilegiada. Hace una semana os describí cómo me enteré yo del tema este de los efectos diferidos. Según me dieron a entender se informó de estos a los directores provinciales que asistieron a una reunión en Madrid hace un par de semana. Es decir, hay más direcciones provinciales que lo saben, todas las que asistieron a esa reunión. Obviamente, en esas DP's se sabe a nivel de director provincial, no a nivel de RRHH ni a nivel de jefe de caiss que lleva 20 años de jefe de caiss y es un tipo muy majete.

Y respecto a otros comentarios de bastantes páginas más atrás, mejor se muerde uno un poco la lengua por educación. Aunque sea por educación para quien no la tiene. Eso sí, en un foro serio las rabietas de niña de mamá sobran.
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 14 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 22:10

Enhorabuena por el pleno al 15 DFFD! creo lo dijiste el primero y acertaste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 14 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 23:24

Buenas, me encanta DFFD.Soy nueva en el foro y este concurso me resulta rarisimo.Estoy de los nervioooos porque he pedido en este macro y en la policia y si salen los dos a la vez k.Creo k n el boe dice algo de eso pero cada vez estoy mas confundida.Toy muy mayor ya para todo esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 14 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 23:52

Porfa "abbelon" no me destroces el chiringuito. Es que tanto Paco como José Torrejon nos han abandonado. Se han debido se sentirse ofendidos por tus comentarios, tal vez con un pelín de razón; todos nos alegramos de tu saber, pero un poquito de humildad nunca viene mal, creo.

La verdad que no he estado al tanto pero y dejado de lado el debate, error mio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 14 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 25.11.15 0:07

Si aquí ha habido un poco de "batalla" no ha sido solo por abbelon, yo también he tenido que ver Rolling Eyes .
Pero si alguien se ha sentido ofendido en mi opinión no será por la falta de humildad de abbelon, porque mucho antes de sus comentarios aquí se podían ver otros sin base ninguna que clamaban al cielo.
Irse de un sitio porque no piensan como tú dice bastante de la poca calidad democrática de alguien.
Pero repito, es mi opinión, como cualquier otra.

Pues Gaspar te has perdido un buen debate ayer y hoy jeje Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 14 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  El abuelo Cebolleta 25.11.15 0:15

Sobre eso de salir el concurso el día 30 pero tomar posesión el día 18 de enero de 2016, supongo que tendrá su puntualización: las nóminas se cierran el día 10 de cada mes, por lo tanto hay tiempo de sobra para las variaciones pertinentes. Tal vez sea ese día 18 de enero solamente para aquellos que cambien de provincia, pero no tiene sentido para quien dentro de la misma DP de puesto de trabajo. Es incluso ventajoso para quien tenga que desplazarse 500 kilómetros Tendrá de tiempo más de un mes y medio para desplazarse y mudanzas.
Dicho de otra forma; el 30 sale el BOE con la adjudicación final. Los que se desplacen dentro de la capital tendrán tres días para reincorporarse. Los que tengan que desplazarse y cambiar de localidad no solamente tendrán el mes reglamentario e incorporarse como máximo el 3 de enero sino que podrán hacerlo el 18 de enero.
Creo.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 14 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 25.11.15 0:52

Sólo puntualizar que el comentario crítico con el que cerré mi último post no iba dirigido a abbelon.
No cito el nombre porque es entrar en dinámicas que no conducen a nada.
Asunto olvidado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 14 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 25.11.15 7:15

Gracias por la aclaración dffd, aunque no me di por aludida (se ve que ha habido quien ha pensado que iba por mí,  en fin..).  Y gracias de nuevo por compartir información sin entrar en descalificaciones ni polémicas. 

No te preocupes Gaspar, que no te "destrozo el chiringuito ". Pero como bien dice dass, no soy yo quien ha llamado "bonito", sin ánimo de piropear precisamente, a un compañero,  (o a lo mejor sí,  dass, jajajaja, pudo decírtelo con esa intención y no otra, qué mal pensad@s somos...), ni ha hecho comentarios ofensivos, y si así ha considerado alguien lo que yo haya escrito,  vayan por delante mis disculpas. Pero no puedo con las faltas de ortografía ni con quien intenta coartar derechos básicos (como interponer reclamaciones contra lo que cada cual considere oportuno).  Si esa persona se ha ido, lo siento pero no me considero culpable, allá cada cual con sus decisiones,  que ya tenemos una edad...
Dicho esto... silent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 14 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 25.11.15 11:00

No diría yo que Abbelon haya sido la niña mala... Wink  Cool  Yo el que pensaba que abandonaría era DFFD, pero veo que ha aguantado como un machote...
De irse o entrar,  todo el mundo es libre...Mientras no se eche, se expulse a gente (que me bloquearon en el "otro" foro, a mi, con la carita que tengo de no romper un plato...-avatar-).

Y dicho esto, ahora que la DP de Valladolid le echó huevos, perdón, dijo coraje (lenguaje sexista),  no ha habido más comunicados de otras DPs, sindicatos, etc???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 14 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 25.11.15 13:30

Pues aquí (Barcelona) nadie dice nada...
Vaya semanita....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 14 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 25.11.15 16:00

En mi Dirección Provincial tampoco. Nadie dice nada.
He visto en la Intranet la nota de Valladolid... Ojala todos fuesen asi de claros y transparentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 14 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 25.11.15 17:29

Entonces segun todo lo que os he leido , si yo tengo la oportunidad de elegir entre lo 2 ministerios en los k concurso y he salido en la lista provisional del macro y opto por irme a la policia no cogen al siguiente por puntuacion si yo he dejado libre una plaza? Alguien lo sabe y me puede informar? Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 14 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.