Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUERPO SUPERIOR TÉCNICOS ADMINISTRACIÓN S.SOCIAL

Ir abajo

CUERPO SUPERIOR TÉCNICOS ADMINISTRACIÓN S.SOCIAL Empty CUERPO SUPERIOR TÉCNICOS ADMINISTRACIÓN S.SOCIAL

Mensaje  Invitado 08.03.16 18:38

Por lo que estoy averiguando los puestos de subdirectores o directores provinciales en s.social los suelen ocupar funcionarios de este cuerpo,pero el tipo de oposición y temario parece más complejo que la escala de Técnicos de organismos autónomos, con la que normalmente se ocupan puestos altos en el Sepe por ejemplo.Veis factible aprobar la promoción interna a ese cuerpo desde fuera de la s.social?por lo que veo no se presenta demasiada gente en comparación con gestión de la s.social.Supongo que si no eres de ese cuerpo es bastante complicado hacer carrera en seguridad social si aspiras a un puesto de los más altos a nivel provincial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUERPO SUPERIOR TÉCNICOS ADMINISTRACIÓN S.SOCIAL Empty Re: CUERPO SUPERIOR TÉCNICOS ADMINISTRACIÓN S.SOCIAL

Mensaje  Invitado 09.03.16 0:47

puff... no sabe donde te quieres meter... los directores se intercambian como cromos, van a dedo (tema político), entra un partido pone a uno, el q había lo apartan a un despacho a ganar billetes, cambia el partido, vuelve el anterior y el q había se turna al despacho... así hasta q se jubilan a la edad máxima permitida, xk la pela es la pela. No los echas ni con humo.

Subdirectores, he visto ya varios salir de la SS zumbando o a otro destino, viendo como está el cortijo por dentro. Hay much@ funcivago y muy mayores sin ganas de trabajar y con los objetivos presionan a los subdirectores. Si no los tienes bien puestos y sabes llevar a la gente, te vienes abajo y sales zumbando.

Una cosa es cierta, de aquí a poco tienen que meter gente a todos los niveles o cerrar el cortijo, ellos verán. Creo que los últimos subdirectores q entraron en mi anterior destino eran A1 de AGE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUERPO SUPERIOR TÉCNICOS ADMINISTRACIÓN S.SOCIAL Empty Re: CUERPO SUPERIOR TÉCNICOS ADMINISTRACIÓN S.SOCIAL

Mensaje  Invitado 09.03.16 7:18

El tema de los directores provinciales lo conozco,en el Sepe es lo mismo,puestos políticos de libre designación,creo q solo 11 de 50 provincias siguieron tras el cambio de gobierno anterior. Y la presión de un subdirector no creo q sea mayor de la que sufrimos cada día con el público los que Trabajáis en un caiss o los que estamos en una oficina del Sepe. Quizá la virtud esté en un punto intermedio,un nivel 22 o 24 en un buen puesto en dp y a vivir. Pero está claro q con la media de edad de nuestro ministerio,o se hace una reforma y una planificación de personal en condiciones o en 7 años se jubilan la mitad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUERPO SUPERIOR TÉCNICOS ADMINISTRACIÓN S.SOCIAL Empty Re: CUERPO SUPERIOR TÉCNICOS ADMINISTRACIÓN S.SOCIAL

Mensaje  Invitado 26.05.16 16:32

Hola inemo una pregunta, si eres de fuera de la Seguridad Social puedes participar por promoción interna? No es obligatorio ser del cuerpo de gestión de la Seguridad Social? Un funcionario del sepe de grupo a2 que no sea del cuerpo de gestión de la Seguridad Social puede participar en promoción interna en técnico superior de SS? Eximiendole de los mismos temas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUERPO SUPERIOR TÉCNICOS ADMINISTRACIÓN S.SOCIAL Empty Re: CUERPO SUPERIOR TÉCNICOS ADMINISTRACIÓN S.SOCIAL

Mensaje  Invitado 27.05.16 0:01

De entrada comentar que en el Sepe hay funcionarios de la administración civil del estado,y funcionarios de escalas de organismos autónomos,igual que en seguridad social hay funcionarios de la administración de la seguridad social y de la administración civil. Y por promoción interna puede participar cualquier A2 de cualquier escala,otra cosa es el temario. Yo personal almente lo descarto porque su nivel de dificultad me parece muy alto,sobre todo viniendo de fuera de la seguridad social. Este año eso sí,la convocatoria de gestión de la seguridad social por libre me parece de las más interesantes que se han convocado.Pero estando en el Sepe me parece más práctico seguir por la administración civil o por escalas de ooaa que intentar el paso a seguridad social.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUERPO SUPERIOR TÉCNICOS ADMINISTRACIÓN S.SOCIAL Empty Re: CUERPO SUPERIOR TÉCNICOS ADMINISTRACIÓN S.SOCIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.