Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si fuerais jefes.. qué cambiaríais?

Ir abajo

Si fuerais jefes.. qué cambiaríais? Empty Si fuerais jefes.. qué cambiaríais?

Mensaje  Invitado 14.07.16 12:35

He estado leyendo las entradas antiguas de este foro, y he notado que muchos de los compañeros se quejaban de diferentes cosas que quizá, podrían mejorarse.

Creo que puede ser interesante, aprovechando la libertad para expresar opiniones que concede el anonimato (algo bueno tenía que tener), que a quienes os apetezca, aprovechemos este hilo para desarrollar cosas que cambiariaís, o problemas que detectáis, y que trataríais de arreglar si fuerais un jefe o una jefa con capacidad para hacerlo.


Así que en definitiva, si os apetece, sentiros libres de comentar cualquier cosa que sea un problema o cambiarías si pudierais.



Última edición por pINKY el 24.09.16 20:37, editado 3 veces (Razón : He quitado la lista porque alguna persona puede molestarse con esto.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si fuerais jefes.. qué cambiaríais? Empty Re: Si fuerais jefes.. qué cambiaríais?

Mensaje  Invitado 14.07.16 14:42

Me parece un hilo abierto muy interesante con las cuestiones planteadas. Si bien es cierto que estamos de vacaciones y las calores de rigor de este verano infernal no ayudan en mucho a nuestras neuronas, pues yo personalmente me gustaría comentar una cosilla que si bien es cierto todo lo expuesto anteriormente por nuestro amigo abridor de este hilo estoy de acuerdo, y tiene mucha razón, yo en mi caso, y para no alargar más de la cuenta este mensaje, me gustaría en mi caso concreto si yo fuera jefe cambiar el sistema de fichaje para evitar los multifichajes tanto a las horas de entrada, salidas y desayunos y almuerzos.

Algún sistema debe de existir para evitar dicha práctica abusiva, que prácticamente el 90% de los que me están leyendo ahora han realizado en algún momento de su vida laboral.

He leido hace poco en un periódico regional que el ayuntamiento de mi ciudad para evitar esta extendida práctica, ha contratado un servicio de fichajes con la huella dactilar.

El tiempo dirá si sirve, porque los funcionarios somos los hackers perfectos para romper todos los tipos de seguridad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.