De seg. social a MUFACE novedad ley presupuestos
Página 1 de 1.
De seg. social a MUFACE novedad ley presupuestos
Hola, en la LPGE 2017 estableció la posibilidad de los funcionarios que habían perdido muface de volver a optar antes que acabe año.
Sabéis si también nos afecta a los que aprobamos promocion interna de SS y por lo tanto perdimos muface
Sabéis si también nos afecta a los que aprobamos promocion interna de SS y por lo tanto perdimos muface
Invitado- Invitado
Re: De seg. social a MUFACE novedad ley presupuestos
crihs escribió:Hola, en la LPGE 2017 estableció la posibilidad de los funcionarios que habían perdido muface de volver a optar antes que acabe año.
Sí, lo he visto y luego el sindicato envió un correo explicando el tema, pero parece que lo que ha hecho es liar más la cosa. No estoy seguro si los que han aprobado por promo interna les convalida.
A ver si alguien nos lo puede explicar.
Invitado- Invitado
Re: De seg. social a MUFACE novedad ley presupuestos
en nuestro caso me dijeron de MUFACE que no habia nada que rascar, los que aprobaron y los futuros, (salvo nueva modificación en la ley de presupuestos o en cualquier otro sitio) nada de nada, solo quedaba restringido para personal de CCAA o algo asi me dijeron
Invitado- Invitado