duda promocion interna
Página 1 de 1.
duda promocion interna
buenos días. Tengo una duda, si no perteneces a seguridad social, pero apruebas la promoción interna de c1 a la seg. soc. y no optas por reclasificar tu plaza, ¿ dónde creéis que podrán ofrecer destino? ¿qué provincias son mas deficitarias
Invitado- Invitado
Re: duda promocion interna
perejila escribió:buenos días. Tengo una duda, si no perteneces a seguridad social, pero ...
Hola, la verdad es que ahora mismo todas las zonas son deficitarias, dependerá cuanta gente tenga que pedir destino, si son varios, más destinos habrán,. A ver si alguien más enterado en el tema puede aportar algo más, por mi parte he de pedir al no pertenecer a la seguridad social, aunque sí estoy en comisión de servicios, un saludo
Invitado- Invitado
Hola. Si optas por pedir alguna vacante de la que oferten y luego no te interesa ¿ Puedes pedir excedencia?? Yo tampoco soy de seguridad social y estaré en ese caso..
Invitado- Invitado
Hola, sí puedes pedir excedencia en la plaza que te asignen, tomas posesión y excedencia al mismo tiempo, y te quedas en la plaza que estés trabajando , un saludoperejila escribió:Hola. Si optas por pedir alguna vacante de la que oferten y luego no te interesa ¿ Puedes pedir excedencia?? Yo tampoco soy de seguridad social y estaré en ese caso..
Invitado- Invitado
A los que no estáis en seguridad social, pero si estáis en comisión de servicio ( como es el caso de los de correos) , os ofertan directamente una plaza de seguridad social o tenéis que pedir en la oferta de vacantes??
Invitado- Invitado
Supongo que será igual que cuando apruebas las del Estado, tienes que pedir destino de las que oferten...A no ser que te quieran reclasificar en la Seguridad Social, no lo sé realmente....perejila escribió:A los que no estáis en seguridad social, pero si estáis en comisión de servicio ( como es el caso de los de correos) , os ofertan directamente una plaza de seguridad social o tenéis que pedir en la oferta de vacantes??
Invitado- Invitado
Re: duda promoción interna
perejila escribió:buenos días. Tengo una duda, si no perteneces a seguridad social, pero apruebas la promoción interna de c1 a la seg. soc. y no optas por reclasificar tu plaza, ¿ dónde creéis que podrán ofrecer destino? ¿qué provincias son mas deficitarias
Quería añadir una duda. ¿Al aprobar C1 en S.S. te pasan de Clases Pasivas a Régimen General? ¿Pierdes la jubilación a los 60 años?
Invitado- Invitado
Efectivamente te jubilas por SS y pierdes Clases Pasivas, cotizas más pero te has de jubilar a los 65 o 67------Un saludojmecorti escribió:perejila escribió:buenos días. Tengo una duda, si no perteneces a seguridad social, pero apruebas la promoción interna de c1 a la seg. soc. y no optas por reclasificar tu plaza, ¿ dónde creéis que podrán ofrecer destino? ¿qué provincias son mas deficitarias
Quería añadir una duda. ¿Al aprobar C1 en S.S. te pasan de Clases Pasivas a Régimen General? ¿Pierdes la jubilación a los 60 años?
Invitado- Invitado
También aclarar que en Clases pasivas sino tienes 35 años cotizados no te jubilas al 100%, puedes jubilarte con 30 años cotizados a los 60 años, pero pierdes un porcentaje de la jubilación, si no me equivoco...pepotegonzlez escribió:Efectivamente te jubilas por SS y pierdes Clases Pasivas, cotizas más pero te has de jubilar a los 65 o 67------Un saludojmecorti escribió:perejila escribió:buenos días. Tengo una duda, si no perteneces a seguridad social, pero apruebas la promoción interna de c1 a la seg. soc. y no optas por reclasificar tu plaza, ¿ dónde creéis que podrán ofrecer destino? ¿qué provincias son mas deficitarias
Invitado- Invitado