Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos funcionarios C1 en SS.

Ir abajo

Nuevos funcionarios C1 en SS. Empty Nuevos funcionarios C1 en SS.

Mensaje  Invitado 10.03.19 20:23

Hola buenas, en breve entraremos nuevos funcionarios en inss,tesorería, Ism...etc, y me gustaría saber algo más de las famosas tardes; todos tienen derecho a las tardes? Nos las ofrecen desde el primer día? Cuántas tardes a la semana? Cuántas horas? Cuanto se cobra?? Como veis los nuevos estamos perdidisimos, así que toda información es bienvenida.
Muchas gracias!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos funcionarios C1 en SS. Empty Re: Nuevos funcionarios C1 en SS.

Mensaje  Invitado 10.03.19 22:20

Es lo q hace falta C1, hay secciones muy chungas q para hacer su trabajo tienes q ser C1 (o 15 dopado).

todos tienen derecho a las tardes? desde q entre, todo el que la quiere se la dan...
Nos las ofrecen desde el primer día? depende de la sección, pero en la situación en la q estamos os la pedirán pronto.
Cuántas tardes a la semana? 1 ahora,... pero mirate este BOE, q puede haber cambios (https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/01/pdfs/BOE-A-2019-2861.pdf)
Cuántas horas? 3 horas en tarde.
Cuanto se cobra?? una pasta... 1500 para arriba como poco.

Si os envían a Tramite o EVI, chungo... salir corriendo... control de pensiones, registro, dirección, subsidios... más recomendable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos funcionarios C1 en SS. Empty Re: Nuevos funcionarios C1 en SS.

Mensaje  Invitado 10.03.19 22:29

Gracias por responder tan rápido!!! Buff no sabía nada de las distintas secciones, y que unas eran mejor que otras... pues yo he solicitado inss en dirección provincial, no sé dónde me tocará al final, pero bueno, por recomendación he solicitado todo dentro de SS. Muchas gracias otra vez!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos funcionarios C1 en SS. Empty Re: Nuevos funcionarios C1 en SS.

Mensaje  Invitado 10.03.19 23:17

Cass escribió:Gracias por responder tan rápido!!! Buff no sabía nada de las distintas secciones, y que unas eran mejor que otras... pues yo he solicitado inss en dirección provincial, no sé dónde me tocará al final, pero bueno, por recomendación he solicitado todo dentro de SS. Muchas gracias otra vez!!

Bueno si estás preparado no pasa nada... pero lo normal es q vayas algun sitio de "alto voltaje"... caiss, tramite (cuidao con tramite internacional q ya es el remate)... para papelear ya está todo ocupado.

Pero a saber donde iras... cada DP es un mundo. Suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos funcionarios C1 en SS. Empty Re: Nuevos funcionarios C1 en SS.

Mensaje  Invitado 10.03.19 23:22

Gracias!! Ya te comentaré donde me dan la definitiva!!! ;P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos funcionarios C1 en SS. Empty Re: Nuevos funcionarios C1 en SS.

Mensaje  Invitado 11.03.19 12:59

Suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos funcionarios C1 en SS. Empty Re: Nuevos funcionarios C1 en SS.

Mensaje  Invitado 11.03.19 14:29

Todo de acuerdo con lo que te ha comentado Súcubo. Pero, respecto al horario, ya depende de cómo te organices y dónde vayas (Caiss, DP..). Tienes una parte fija y otra variable, y las tardes pueden ser martes o jueves... O las dos, y recuperas horario, si no eres de madrugar...
Si te toca la sección de Incapacidad Temporal ya la has cagado... Razz clown  Y si vas a Caiss, lo bueno que tiene es que te lo puedes tomar con calma, y hasta pasado un año no sabrás de casi nada... Twisted Evil  Aunque te van a lanzar a los leones desde el principio jijiji. drunken

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos funcionarios C1 en SS. Empty Re: Nuevos funcionarios C1 en SS.

Mensaje  Invitado 11.03.19 14:39

Vaya!! Pues casi seguro me toque inss en dirección provincial. Me podríais explicar algo más sobre las distintas secciones? Y porque es tan malo "incapacidad temporal" o "trámite internacional" o "evi"? Que se hace en cada una de ellas...etc, porque vaya plan, es la primera vez en mi vida que voy a empezar un trabajo sin tener ni la más mínima idea de lo que voy a hacer. Jeje. Bueno muchas gracias a todos por las respuestas!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos funcionarios C1 en SS. Empty Re: Nuevos funcionarios C1 en SS.

Mensaje  Invitado 11.03.19 14:55

Tranquilo... La oposición no te prepara para tu nuevo trabajo, o sea, que vayas donde vayas, irás aprendiendo sobre la marcha...
Y lo de las diferentes secciones, supongo que, en realidad, en cada Dirección Provincial será diferente, habrá unas mejor organizadas que otras, con mejor o peor dotación de personal, con un mejor o peor jefe... Cool
Ya lo irás viendo... Y si no te convence, al proximo concurso de traslado, a concursar y pedir otra cosa, con suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos funcionarios C1 en SS. Empty Re: Nuevos funcionarios C1 en SS.

Mensaje  Invitado 11.03.19 15:28

Cass escribió:Vaya!! Pues casi seguro me toque inss en dirección provincial. Me podríais explicar algo más sobre las distintas secciones? Y porque es tan malo "incapacidad temporal" o "trámite internacional" o "evi"? Que se hace en cada una de ellas...etc, porque vaya plan, es la primera vez en mi vida que voy a empezar un trabajo sin tener ni la más mínima idea de lo que voy a hacer. Jeje. Bueno muchas gracias a todos por las respuestas!!!

A mí en el primer año me pusieron a sacar fotocopias de los expedientes, así que no te preocupes donde te vaya a tocar en la DP.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos funcionarios C1 en SS. Empty Re: Nuevos funcionarios C1 en SS.

Mensaje  Invitado 14.03.19 0:55

Y al segundo a mandar exaemenes vía faxes a los de la añada anterior. Pecador, la que me preparaste jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos funcionarios C1 en SS. Empty Re: Nuevos funcionarios C1 en SS.

Mensaje  Invitado 18.03.19 10:37

Hola buenas, en los grupos de WhatsApp se comenta esto sobre las productividades en ss:
" las cuantías exactas para un nivel 15 en 2019 son: 90,63-180,01-280,26"
"Los 90,63 son la cantidad q se paga al mes a cuenta d la productividad x objetivos .
Los 180,01 son d la llamada productividad media q cobran los c2 y c1.
Y los 280,26 son la productividad "d trdes"
Lo veo demasiado, alguien podría verificar, desmentir , matizar ..... más que nada para saber con cuánto dinero se puede contar a final de mes para el tema de alquiler, que está la cosa por las nubes como todos sabemos.
Muchísimas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos funcionarios C1 en SS. Empty Re: Nuevos funcionarios C1 en SS.

Mensaje  Invitado 22.03.19 11:27

Nadie??? Algún alma caritativa???...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos funcionarios C1 en SS. Empty Re: Nuevos funcionarios C1 en SS.

Mensaje  Invitado 22.03.19 12:50

Súcubo escribió:
Cuanto se cobra?? una pasta... 1500 para arriba como poco.

Supongo depende del nivel que puedas coger... Pero por ahí irá, sin antigüedad (trienios), 1500-1600 (En SS, claro, en otros sitios menos... O más, si es autonómico o local...)
Algún C1 que nos indique...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos funcionarios C1 en SS. Empty Re: Nuevos funcionarios C1 en SS.

Mensaje  vardo 22.03.19 13:00

Cass escribió:"Los 90,63 son la cantidad q se paga al mes a cuenta d la productividad x objetivos .
Los 180,01 son d la llamada productividad media q cobran los c2 y c1.
Y los 280,26 son la productividad "d trdes"
Lo veo demasiado, alguien podría verificar, desmentir , matizar


Confirmo al céntimo.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos funcionarios C1 en SS. Empty Re: Nuevos funcionarios C1 en SS.

Mensaje  Invitado 22.03.19 20:14

Cass escribió:Hola buenas, en los grupos de WhatsApp se comenta esto sobre las productividades en ss:
" las cuantías exactas para un nivel 15 en 2019 son: 90,63-180,01-280,26"
"Los 90,63 son la cantidad q se paga al mes a cuenta d la productividad x objetivos .
Los 180,01 son d la llamada productividad media q cobran los c2 y c1.
Y los 280,26 son la productividad "d trdes"
Lo veo demasiado, alguien podría verificar, desmentir , matizar ..... más que nada para saber con cuánto dinero se puede contar a final de mes para el tema de alquiler, que está la cosa por las nubes como todos sabemos.
Muchísimas gracias.

Efectivamente, esas son las productividades para un nivel 15. A eso hay que sumarle sueldo, trienios (cuando se cumplan), complemento de destino y complemento específico. El sueldo de un C1 nivel 15 que entra, sin trienios, puede andar en torno a los 1.550 euros netos. Luego hay unas productividades que se pagan en marzo y octubre, que dependen del nivel de objetivos que obtenga la Dirección Provincial, y que pueden ser de unos 200-300 euros cada una. Y las pagas extras (no dobles) de junio y diciembre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos funcionarios C1 en SS. Empty Re: Nuevos funcionarios C1 en SS.

Mensaje  Invitado 22.03.19 20:25

Muchas gracias a todos por las respuestas , así uno afronta el alquiler de otra forma Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos funcionarios C1 en SS. Empty Re: Nuevos funcionarios C1 en SS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.