Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horario en CAISS

Ir abajo

Horario en CAISS Empty Horario en CAISS

Mensaje  Invitado 29.12.19 13:29

Buenos días.

¿Me podriais decir si en los CAISS, a la hora de fichar en la entrada por la mañana y a la salida , hay minutos de cortesía?

En mi último destino, daban 12 minutos a la entrada y 9 a la salida.

Gracias. Saludos.
Pd: Vengo del foro auxiliares.foroactivo.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horario en CAISS Empty Re: Horario en CAISS

Mensaje  Invitado 29.12.19 14:55

pablo1980 escribió:Buenos días.

¿Me podriais decir si en los CAISS,  a la hora de fichar en la entrada por la mañana y a la salida , hay minutos de cortesía?

En mi último destino, daban 12 minutos a la entrada y 9 a la salida.

Gracias. Saludos.
Pd: Vengo del foro auxiliares.foroactivo.com

te han respondido ya en el otro foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horario en CAISS Empty Re: Horario en CAISS

Mensaje  Invitado 29.12.19 23:50

Muchas gracias EPA2.

He conseguido un puesto cd 17 en un CAISS.
El otro día, un usuario del foro me envió el acuerdo de productividad de la administración de la seguridad de fecha 4 febrero de 2019.
Pienso que podría tener la productividad de anexo 1.2 por mayor dedicación, la del anexo 2, productividad media y la del anexo 7, por cumplimiento de objetivos; pero no estoy seguro pues la productividad del anexo 1.2.1 es la productividad para puestos de trabajos en oficinas de información y atención, pero no esta el nivel 17 en la tabla.

Si sabes del tema, me podrías aclarar un pelin.

Gracias  EPA2 y a todos.

epa2 escribió:
pablo1980 escribió:Buenos días.

¿Me podriais decir si en los CAISS,  a la hora de fichar en la entrada por la mañana y a la salida , hay minutos de cortesía?

En mi último destino, daban 12 minutos a la entrada y 9 a la salida.

Gracias. Saludos.
Pd: Vengo del foro auxiliares.foroactivo.com

te han respondido ya en el otro foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horario en CAISS Empty Re: Horario en CAISS

Mensaje  El abuelo Cebolleta 30.12.19 10:53

El horario de un CAISS es de 40 horas semanales de lunes a viernes a distribuir en horario flexible una parte y otra fijo. De esas 40 horas hay 2:30 de cortesía. Tenemos el control horario que podrás ver todos los días con todo tipo de señales e incidencias que te ocurra.

Así : horario fijo e inexcusable . de 9:00 a 14:00 obligatorio. es decir 5 horas X 5 días a la semana son 25 horas , el resto hasta las 37:30 horas se pueden realizar desde las 7:30 hasta las 9:00 horas y desde las 14:00 hasta las 17:30 horas de lunes a jueves, viernes hasta las 15 horas. A tener en cuenta y muy importante es que tienes que trabajar una tarde si o si, por aquello del "listillo" que trabajando de lunes a viernes de 7:30 a 15:00 no hace ninguna tarde. Tanto en CAISS como en Administración se abre una tarde al público. La tarjeta de fichar la llamamos TAFU.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Horario en CAISS Empty Re: Horario en CAISS

Mensaje  Invitado 30.12.19 10:58

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por Chihuahua el 05.07.20 18:49, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horario en CAISS Empty Re: Horario en CAISS

Mensaje  El abuelo Cebolleta 30.12.19 11:00

epa2 escribió:
pablo1980 escribió:
Pd: Vengo del foro auxiliares.foroactivo.com

te han respondido ya en el otro foro.

epa2: acuerdate de los interrogantes ¿  te han respondido ya en el otro foro   ?

Y una de dos: no le han contestado y por eso nos pregunta en este otro. O le han contestado y quiere asegurarse.

Sea lo que sea, Bienvenido Pablo a este TU foro.Very Happy Very Happy Smile Smile
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Horario en CAISS Empty Re: Horario en CAISS

Mensaje  El abuelo Cebolleta 30.12.19 11:03

Chihuahua escribió:Pero el horario de los funcionarios es de 37,5 horas semanales máximo. Es imposible lo que dices de 40, y que haya 2,5 de cortesía.

El día 2 o el martes 7 (Por que ahora ¿no estarás en el curro y distrayendote con este foro?), fijate en el horario y vera´s que pone que son 40 horas con 2:30 descuento de cortesía.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Horario en CAISS Empty Re: Horario en CAISS

Mensaje  Invitado 30.12.19 11:46

El abuelo Cebolleta escribió:
epa2 escribió:
pablo1980 escribió:
Pd: Vengo del foro auxiliares.foroactivo.com

te han respondido ya en el otro foro.

epa2: acuerdate de los interrogantes ¿  te han respondido ya en el otro foro   ?

Y una de dos: no le han contestado y por eso nos pregunta en este otro. O le han contestado y quiere asegurarse.

Sea lo que sea, Bienvenido Pablo a este TU foro.Very Happy Very Happy Smile Smile

Muchas gracias por la bienvenida y gracias a todos por las respuestas.

¿Me podrían aclarar el asunto de las productividades que expongo más arriba? Me pasaron el acuerdo de las productividades del 2019 con las tablas, pero no me aclaro de las que puede cobrar siendo funcionario de un CAISS.

Gracias y un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horario en CAISS Empty Re: Horario en CAISS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.