Nueva "anormalidad " en los CAISS
Página 1 de 1.
Nueva "anormalidad " en los CAISS
Para empezar no es normal que a puertas de Julio todavía no hayamos abierto al público y después ese nuevo experimento de los tres equipos,uno para atención presencial y dos telefónica, que en lugar de ensayar en alguna provincia piloto quieren imponer en cuanto abramos.
Huele a que lo que no habían podido conseguir antes,la atención casi exclusivamente telemática al usuario, van a intentar forzarla ahora con la excusa del covid. Lo que harán es forzar al que no tenga conocimientos informáticos,y entre nuestros usuarios hay muchos, a acudir a asesorias,lo que viene siendo una privatización encubierta.
Mientras tanto la gente se va calentando por momentos, !no envidio a los guardas de seguridad que dicen que nos van a poner!.
Huele a que lo que no habían podido conseguir antes,la atención casi exclusivamente telemática al usuario, van a intentar forzarla ahora con la excusa del covid. Lo que harán es forzar al que no tenga conocimientos informáticos,y entre nuestros usuarios hay muchos, a acudir a asesorias,lo que viene siendo una privatización encubierta.
Mientras tanto la gente se va calentando por momentos, !no envidio a los guardas de seguridad que dicen que nos van a poner!.
Invitado- Invitado
Re: Nueva "anormalidad " en los CAISS
Me temo que la información,tal y como la conocemos,se la van a cargar.
Invitado- Invitado
pues, al parecer el jueves abrimos en los CAISS
Invitado- Invitado
melisa5 escribió:pues, al parecer el jueves abrimos en los CAISS
Así es, el día 1 de julio los caiss abiertos al público. Se espera una locura. Ánimo
Invitado- Invitado
Si,amaneciamos con la noticia contada por los sindicatos de que el jueves se abría, pero en mi oficina ya no lo tenemos tan claro,llegan noticias de que puede que tardemos algo más, sensación de improvisación.
Invitado- Invitado
confirmadísimo el día 25 abrimos con cita previa
Invitado- Invitado
strogoff escribió:Si,amaneciamos con la noticia contada por los sindicatos de que el jueves se abría, pero en mi oficina ya no lo tenemos tan claro,llegan noticias de que puede que tardemos algo más, sensación de improvisación.
Va a ser lo que se denomina como "La apertura de Schrödinger"
Invitado- Invitado
hola, se puede coger cita a partir del día 25, pero puede ser que en la oficina que mires no lo hayan habilitado todavía, porque las instrucciones son de ayer por la tarde
Invitado- Invitado
o también puede ser que ya estén llenos el 25 y 26.
Invitado- Invitado
rectifico, se puede coger cita únicamente desde prosa, es decir, desde dentro, desde el exterior continúa cerrado. Es decir, si estás en el CAISS, o tienes escritorio virtual, desde prosa, cita previa puedes dar cita.
Me imagino que abrirán esta noche o mañana, porque ni no, no tiene sentido.
Me imagino que abrirán esta noche o mañana, porque ni no, no tiene sentido.
Invitado- Invitado
Me comentan que hay provincias que están atendiendo como antes de la pandemia y otras que lo estamos haciendo "por equipos" sindo tan sólo una tercera parte del personal los que atienden presencialmente ,¿sabeís que criterios siguen? ¿o es decisión de cada Director provincial?.
Invitado- Invitado
Lo marcó estrictamente la Direccción General, no sé que criterio siguen esas DP...
Invitado- Invitado