Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI NUEVA OFICINA

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MI NUEVA OFICINA Empty MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 10.05.11 11:11

Acabo de venir de visita de la que será mi nueva oficina a partir del viernes.
Me ha causado buena impresión, el director y el que parece ser será mi jefe, parecen ser buena gente.
Y lo mejor es que nada más que tenían 12 personas en espera, para 6 puestos de atención.
Por cierto me han dicho que voy al régimen especial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 10.05.11 17:59

el examinador escribió:Acabo de venir de visita de la que será mi nueva oficina a partir del viernes.
Me ha causado buena impresión, el director y el que parece ser será mi jefe, parecen ser buena gente.
Y lo mejor es que nada más que tenían 12 personas en espera, para 6 puestos de atención.
Por cierto me han dicho que voy al régimen especial.

Enhorabuena amigo, te envidio muchísimo, ojalá estubiera yo en tu pellejo ahora mismo. En correos sigue la desinformación masiva, la malicia y el oscurantismo.
Te irá todo muy bien, no lo dudes, y no dejes de informar en el foro a los pobres que no hemos tenido tu suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA Empty ya estoy dentro

Mensaje  Invitado 12.05.11 14:36

Ya he pasado por la dp, he dejado la foto para la tafu, me han dado una charla de prevención.
Y casi ya me han metido en la brigada esa o lo que sea para las emergencias.

Se me olvidaba, de lunes a miercoles tengo ya curso presencial en la dp.
No me lo puedo creer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 13.05.11 1:09

el examinador escribió:Acabo de venir de visita de la que será mi nueva oficina a partir del viernes.
Me ha causado buena impresión, el director y el que parece ser será mi jefe, parecen ser buena gente.
Y lo mejor es que nada más que tenían 12 personas en espera, para 6 puestos de atención.
Por cierto me han dicho que voy al régimen especial.

¿ Y qué esperabas? Un gruñón malhumorado y con un látigo en la mano. El buen o mal rollito se palpa enseguida. Hasta la fecha no he sabido que nadie se comiera a ninguno o ninguna. Incluso no sería extraordinario encontrar la media naranja con el roce. Y rolletes guapos entre ellos y ellas o ellas y ellas o ellos y ellos, también.

Regímenes Especiales; del Mar no creo, que para eso está el ISM ( Instituto Social de la Marina), minería del carbón tampoco ( además es muy pequeño), Hay otros regímenes especiales, que están adheridos a otro más importante (toreros (con poco futuro en Catalunya), futbolistas, resineros, recolectores del tomate, artistas, etc. los sa_cerdotes, monjas o predicadores de otras religiones están en el Régimen General, como cualquier otro trabjador normal y corriente. Lo más seguro que quieran decirte que te pondrán a atender a los del RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos), No te vas aburrir, seguro. Ten paciencia con el aprendizaje y tranquilo que no es cosa que se aprenda en tres o cuatro días ( o tres o cuatro meses). E incluso cuando crees que tienes suficiente experiencia sale otra cosa distinta. Aunque también puede ser que te dediques al Régimen Especial Agrario, que ese si que es algo especial en cuanto al aprendizaje; o también dedicarte a las chachas,o minyonas, e decir Régimen de Empleados del Hogar, que también tiene sus cositas.

Pero en fin, bienvenido seas. Seguro que conectas enseguida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA Empty 1er día efectivo

Mensaje  Invitado 13.05.11 15:21

Hombre Gaspar, no esperaba encontrarme en la oficina al diablo, pero la entrada o te da buen ''feeling'' o no te lo da, a mi si me lo ha dado y hoy se ha confirmado, gente de momento amable, ya tendremos tiempo de conocernos, calculo que unos 4 o 5 años como mínimo.
No digas muy alto lo de los rollitos de oficina que si no me ata mi mujer a una silla o me pone un detective.
Como os dije si voy al especial agrario, empleadas del hogar vinieron pocas y el RETA me han dicho que más adelante.
Solo una cosa mosqueante, en formación me apuntaron para un curso de reciclaje de word, que comenzaba el lunes, al final no me lo han concedido,ya que están en cuadro en la oficina y el jefe quiere que me ponga al día lo antes posible.
De todas formas mi impresión general es buena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 13.05.11 17:46

[quote="el examinador".[/quote]

Pero que envidia me das..... sana eh, envidia sana!
Mucha suerte en tu nuevo destino y espero que los demas podamos pronto, como tú, escribir nuestra primera esperiencia.
Felicidades!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA Empty a dar por saco

Mensaje  Invitado 13.05.11 17:53

Gracias txelo, ya sabeis lo que teneis que hacer, a mi me ha ido bien, como ya os he dicho en el post ''cese en correos'', inundarlos a escritos, por lo menos molestar.
Se que las circunstancias de la DGT, no son las mismas que en Correos, pero de todas formas luchad por lo que es vuestro.
Animo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 13.05.11 17:57

No habrá por ahi un listado o diccionario de siglas, RETA, SPEE, etc...,yo las únicas que cono son AR (acuse de recibo) SGIE (sistema general integlal de envíos) AP (asuntos propios) etc y éstos ya no me sirven.
Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA Empty Siglas

Mensaje  Invitado 13.05.11 17:59

La verdad es que yo también ando perdido con algunas siglas pero ya aprenderemos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 13.05.11 23:15

Siglas muchas en la SS.
ATT.. LPB... BR... muchasssssssssssssssssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 14.05.11 0:55

el examinador ( ves cambiándote el nik que éste resulta muy de repelús), : Así estás en el REA (general y autónomos), en otro post ya se decia que ha habido nuevos cambios, aunque por ahora afecta más a la recaudación que a las prestaciones. También te dedicarás al REH también interesante ( también puede ser como régimen general continuo para un cabeza de familia ) o discontinuo ( como si fuera un autónomo). Cuando aprendas sobre estos ya tendrás una base para los RETA .
Sobre eso que el Director del CAISS no haya autorizado darte el cursillo no es para mosquearse, creo, nada más entrar y sin apenas conocerte que le quiten un funcionario le fastidia. ES una de las cosas "malas" que pueda tener un CAISS, una Administración, o una URE, que somos pocos. Y el trabajo tiene que salir y aún sin ser imprescindibles todos somos necesarios y si falta uno su trabajo lo tiene que hacer el compañero. Es una solidaridad "forzosa" de la que no se libra ni el mismísimo Director. En lo de los cursillos hay una especie de "guerrita interna"; los de la DP convocan los cursillos, a ellos se pueden apuntar todos los que le sea de interés incluso para el trabajo. Y aquí intervienen mucho los Directores de CAISS, Admon. o UURE y así se ve que se dan más a los que están en la DP que a los locales (CAISS...etec), ¿Razón? que mientras los que están en la DP solamente tocan un tema, ya sean "boinas" chachas o payeses, en los CAISS uno solo atiende veinte cosas a la vez y por tanto más imprescindible y necesario que en la DP y por eso el Director es más reacio a conceder el cursillo si no es por motivos exactos del trabajo.

Por eso examinador, creo que deberías ser un poco comprensivo con tu Director y entender su postura. Ya verás como de aquí a un tiempo no te deniega los cursillos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA Empty SOBRE CURSOS

Mensaje  Invitado 14.05.11 10:38

O sea Gaspar que los que vamos a un Caiss lo tenemos crudo en cuanto a formacion... ¿no?

No es Caiss sino CAISS son las siglas de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social.


Última edición por Gaspar de Guzmán el 14.05.11 11:52, editado 1 vez (Razón : corrección de la siglas)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 14.05.11 11:49

No, no en absoluto. No existe discriminación alguna, pero resulta más imprescindible uno que está en un CAISS ( Centro de Atención e Información de la Seguridad Social), y necesario, que el que está en una DP. El del CAISS toca muchos más temas que el que está en la DP. El que durante unos días falte uno de la Sección -X- de la DP no es tan importante como si falta uno del CAISS nº 99/99. En la Sección de Regimenes Especiales ( no Autónomos), pueden haber 25 personas, mientras que en un CAISS con suerte pueden ser 15 ( los hay de 2 personas), que tocan todos los temas y Secciones Públicas. Por eso los Directores de los CAISS y Administraciones son más remisos a conceder los cursillos solicitados, pero si se habla correctamente con el Director y si el cursillo es practico para el mismo CAISS o Admon, se puede hablar. Y otro tipo de cursillo hablando se entiende la gente.

En el caso de examinador apenas ha entrado y que se vaya a un cursillo ... pues la verdad sea dicha que es un poco fuerte.

No, repito, no hay nunca discriminación hacia nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 14.05.11 18:47

Por cierto se me olvido comentar que ayer cuando estube en mi futura nueva oficina, la impresion fue bastante buena, el jefe me atendio muy amablemente y trato en la medida de lo posible resolver mis dudas, en cuanto a los compañeros solo hable con tres por que era horario de atencion al publico y los demas estaban atendiendo , con las compañeras que hable me parecieron muy amables y por lo que me dijeron estan deseando que vayamos y en cuanto a la oficina es un local nuevo y tiene buen aspecto, ESTOY DESEANDO IR A CURRAR A LA S.S.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 15.05.11 11:40

Yo la semana pasada ya visité también mi futura oficina y también me dio muy buena impresión.

Cuando llegué a las 14:35 h no habia practicamente nadie, era ya fuera de la atención al publico, y lo primero que me encuentro es a dos chicas fumando en la puerta. Les pregunté si trabajaban ahí, ya que no sabia como entrar ya que la reja de entrada estaba cerrada, me contestaron que si trabajaban ahí y les dije soy uno de los de correos que tiene que venir aquí. Me dijeron, hombre pasa, pasa, ves a ver al jefe, os estamos esperando, y al ver mi indecisión, espera, espera, ya te acompaño.

Éstuve hablando durante unos 20 minutos con un jefe que no se de que era y me presento al jefe de sección. La verdad es que no pregunte casi nada de trabajo, porque no se mucho que preguntar. Solo dije que si era prestaciones y me dijeron que no, que era el departamento de altas a la Seguridad Social y controlar que estubieran a la orden de pago, mirando las condiciones especiales de pago de cada uno, y el que estaba pendiente de pago subirlo a la URE.

Me dijeron que me pondrian a mirar para que aprendiera y que no lo aprendería ni en tres dias ni en tres meses, que ellos estando ahí toda la vida aun tenian dudas, y el que no sabia una cosa la sabia otro, que se ayudaban mucho entre ellos.

También me dijeron que cada vez les costaba mas encontrar la legislación porque en vez de unificar estaba toda la normativa muy dispersa, y que cada vez era mas complicado. Al final mis preguntas fueron del horario laboral y eso del horario fijo obligatorio, ya que no sabia nisiquiera mi hora de entrada. Tambien me dijeron que habia mucho suplente para ventanillas, o sea, me da la sensación que trabajo si, pero sin agobios.

Tambien me dijeron que si queria fuese el Lunes o Martes, que estaba el director general, a lo que contesté que no, que ya lo conocería, que me habia costado llegar mucho ahí.

En conclusión, me ha dado buena onda. Y nos estan esperando. Le dije al jefe que a lo mejor me retenian 3 meses mas a lo cual me contestó, no creo..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 15.05.11 12:46

Deivit : Gracias por lo de "chicas" la/el que menos no cumplirá los 40 y pico. Se agradece tal apreciación. Efectivamente os estamos esperando; ya comenté en otro mensaje que la retención de los 20 días a los que se trasladaban internamente, que no venían ni vienen de otro organismo, se han tenido que "fastidiar" y quedarse. Pero a diferencia se cumplen los 20 días y se trasladan. Ahora sale eso de los 3 meses y la verdad que nos da mucho por el culo ya que en algunas Administraciones de la Tesorería, como la tuya, se han quedado en cuadro.

Con quien hablaste en primer lugar debería ser el Jefe de Área de Cotización; y después hablarías con el Jefe de Área de Afiliación. El que vaya el lunes o el martes será el Director de la Administración que no el Director General ( que es el que está en Madrid en Servicios Centrales y como los billetes de 500 euros, sabemos que existen pero nunca le hemos visto); en algunas Administraciones todos llevan de todo, en otras están separados los de Cotización de los de Afiliación.

Cierto es eso de que ni en tres meses y casi ni en treinta años. Sobre todo en materia de Afiliación. Cotización no es tan complicado. Con las múltiples variaciones en los contratos de trabajo es para volverse medio loco . Pero llega a ser divertido. ¿O no es divertido discutir con los compañeros DEL trabajo, no POR el trabajo? Siempre discusiones amables, de compañeros y legislación. En Afiliación no hay tiempo para el aburrimiento.

La URE es un mundo aparte.

Pasados unos cuantos meses entretente en husmear por la intranet y verás si existe legislación agrupada y clara y concisa. Además se ve que la DP de esa TGSS no es fina. Tiene que ser la Subdirección Provincial la que envie las normas y formas de trabajo. Pero ya te digo que en las distintas pestañas de la intranet se encuentran muchas cosas de normas.

Trabajar, se trabaja. Sin agobios pero se trabaja. No hay tiempo para el aburrimiento en una Administración y de aquí a poco menos. Ya verás cuando empecéis a escanear la documentación que se presente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA Empty mi nueva oficina

Mensaje  Invitado 15.05.11 15:43

Gaspar de Guzmán escribió:el examinador ( ves cambiándote el nik que éste resulta muy de repelús), : Así estás en el REA (general y autónomos), en otro post ya se decia que ha habido nuevos cambios, aunque por ahora afecta más a la recaudación que a las prestaciones. También te dedicarás al REH también interesante ( también puede ser como régimen general continuo para un cabeza de familia ) o discontinuo ( como si fuera un autónomo). Cuando aprendas sobre estos ya tendrás una base para los RETA .
Sobre eso que el Director del CAISS no haya autorizado darte el cursillo no es para mosquearse, creo, nada más entrar y sin apenas conocerte que le quiten un funcionario le fastidia. ES una de las cosas "malas" que pueda tener un CAISS, una Administración, o una URE, que somos pocos. Y el trabajo tiene que salir y aún sin ser imprescindibles todos somos necesarios y si falta uno su trabajo lo tiene que hacer el compañero. Es una solidaridad "forzosa" de la que no se libra ni el mismísimo Director. En lo de los cursillos hay una especie de "guerrita interna"; los de la DP convocan los cursillos, a ellos se pueden apuntar todos los que le sea de interés incluso para el trabajo. Y aquí intervienen mucho los Directores de CAISS, Admon. o UURE y así se ve que se dan más a los que están en la DP que a los locales (CAISS...etec), ¿Razón? que mientras los que están en la DP solamente tocan un tema, ya sean "boinas" chachas o payeses, en los CAISS uno solo atiende veinte cosas a la vez y por tanto más imprescindible y necesario que en la DP y por eso el Director es más reacio a conceder el cursillo si no es por motivos exactos del trabajo.

Por eso examinador, creo que deberías ser un poco comprensivo con tu Director y entender su postura. Ya verás como de aquí a un tiempo no te deniega los cursillos.

Lo del nick es una pequeña broma que me gasto a mi mismo, ya que por unas decisiones arbitrarias y malintencionadas en mi jefatura, no me dejaron ejercer como examinador (uno de los motivos por los que me he marchado de la DGT), vamos que solo he sido examinador en practicas.
Lo de que no me den ahora ese curso, te lo digo de verdad que si lo entiendo, es más fueron los de formación los que insistieron, ya que yo les dije que tengo 2 cursos de word realizados (inicial y avanzado), y que consideraba que no me hacía falta.
Por lo que he podido comprobar en mi administración se han ido 4 personas, 2 más estan de baja larga (operaciones por medio), solo he ido yo y otro compañero de correos sigue retenido, por lo tanto imagino que lo interesante ahora mismo es que me ponga lo antes posible ''al día''.
Lo que si me gustaría es que los cursillos especificos que me puedan hacer falta más adelante me los concedan sin problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA Empty hoy ya me han soltado a los leones

Mensaje  Invitado 16.05.11 21:59

nada un poco de REA, boletines, certificados e información general y alguna baja, un autonomo con cambio de domiciliacion y boletines pendientes y alguna chacha.
Ver también como va el tema del archivo, e incluso dar los numeros a los que entran.
me han dicho que hoy ha estado flojito unos 115 para 3, ya que yo todavía no me cuento ni como medio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 16.05.11 22:09

el examinador escribió:nada un poco de REA, boletines, certificados e información general y alguna baja, un autonomo con cambio de domiciliacion y boletines pendientes y alguna chacha.
Ver también como va el tema del archivo, e incluso dar los numeros a los que entran.
me han dicho que hoy ha estado flojito unos 115 para 3, ya que yo todavía no me cuento ni como medio.


Pero que envidia me das aysssss......
(sana eh, sana) Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 16.05.11 22:42

Primera impresión:

- El trabajo es lioso, disperso y muy de machaca. La ¿subdirectora?, realmente no sé qué es, me recibio antes que el director y creía que sería la secretaria, pero tenía como mucho desparpajo y "autoridad" para ser una secre, y había sido letrada en su día... Bueno, pues me dijo que si llegado el momento no me adaptara al trabajo, se podría pedir cambiar, lo cual no se garantiza pero se puede mirar.

- El trabajo, aunque de machaca, puede tener consecuencias graves si se hace mal.

- Todo está 100% tasado en cuanto a cumplimientos de horarios, salidas a asuntos ineludibles y demás.

- Los compañeros parecen majos, si bien hay alguno un poco rarito.

- La impresión general que hay entre los "mandos" es que los de Correos representan más un marrón que otra cosa. No lo digo con ánimo de ofender, pero es la percepción que ellos tienen. Digamos que han visto cielo abierto al saber que yo no venía de Correos y que era joven.

Mañana más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 17.05.11 2:38

SPEE escribió:Primera impresión:

- El trabajo es lioso, disperso y muy de machaca. La ¿subdirectora?, realmente no sé qué es, me recibio antes que el director y creía que sería la secretaria, pero tenía como mucho desparpajo y "autoridad" para ser una secre, y había sido letrada en su día.

No tiene porque recibirte el Director, más bien eso es trabajo de la Subdirectora o incluso de la Secretaria de Dirección de la DP ( no confundir con la secretaria personal del Director), incluso con haberte recibido el o la jefe de Sección de RR.HH. ya hubiera bastado.
Así los cargos son: Director/a, Secretaria/o ( de la Dirección no del Director/a) Subdirectores/as, entre ellos el de Régimen Interno (RR.HH., Formación, Suministros, Registro, Ficheros y Archivos, etc, cosas que no tienen que ver en si mismo con la función de Seguridad Social; pero también existen los Subdirectores de: Afiliación, Recaudación, Vía Ejecutiva, Procedimientos Especiales, Gestión Financiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 17.05.11 15:32

Gaspar de Guzmán escribió:
el examinador escribió:Acabo de venir de visita de la que será mi nueva oficina a partir del viernes.
Me ha causado buena impresión, el director y el que parece ser será mi jefe, parecen ser buena gente.
Y lo mejor es que nada más que tenían 12 personas en espera, para 6 puestos de atención.
Por cierto me han dicho que voy al régimen especial.

¿ Y qué esperabas? Un gruñón malhumorado y con un látigo en la mano. El buen o mal rollito se palpa enseguida. Hasta la fecha no he sabido que nadie se comiera a ninguno o ninguna. Incluso no sería extraordinario encontrar la media naranja con el roce. Y rolletes guapos entre ellos y ellas o ellas y ellas o ellos y ellos, también.

Regímenes Especiales; del Mar no creo, que para eso está el ISM ( Instituto Social de la Marina), minería del carbón tampoco ( además es muy pequeño), Hay otros regímenes especiales, que están adheridos a otro más importante (toreros (con poco futuro en Catalunya), futbolistas, resineros, recolectores del tomate, artistas, etc. los sa_cerdotes, monjas o predicadores de otras religiones están en el Régimen General, como cualquier otro trabjador normal y corriente. Lo más seguro que quieran decirte que te pondrán a atender a los del RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos), No te vas aburrir, seguro. Ten paciencia con el aprendizaje y tranquilo que no es cosa que se aprenda en tres o cuatro días ( o tres o cuatro meses). E incluso cuando crees que tienes suficiente experiencia sale otra cosa distinta. Aunque también puede ser que te dediques al Régimen Especial Agrario, que ese si que es algo especial en cuanto al aprendizaje; o también dedicarte a las chachas,o minyonas, e decir Régimen de Empleados del Hogar, que también tiene sus cositas.

Pero en fin, bienvenido seas. Seguro que conectas enseguida.

OOOOOOOOOOOOH, en el peor de los casos que te dediques a todos ellos a la vez, (y a la vez a ninguno), como es mi caso, con todas y cada unas de sus diferencias, peculiaridades, códigos y demás. Con lo cual si tienes pueso el chip de autónomos y te entra una empleada de hogar, o un agrario, o uno de general, o empresas... en fin cualqiera o te cambias el chippppppppppppppp o te puedes volver loco. ANIMO, todo se aprende.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 17.05.11 18:23

Gaspar de Guzmán escribió:
SPEE escribió:Primera impresión:

- El trabajo es lioso, disperso y muy de machaca. La ¿subdirectora?, realmente no sé qué es, me recibio antes que el director y creía que sería la secretaria, pero tenía como mucho desparpajo y "autoridad" para ser una secre, y había sido letrada en su día.

No tiene porque recibirte el Director, más bien eso es trabajo de la Subdirectora o incluso de la Secretaria de Dirección de la DP ( no confundir con la secretaria personal del Director), incluso con haberte recibido el o la jefe de Sección de RR.HH. ya hubiera bastado.
Así los cargos son: Director/a, Secretaria/o ( de la Dirección no del Director/a) Subdirectores/as, entre ellos el de Régimen Interno (RR.HH., Formación, Suministros, Registro, Ficheros y Archivos, etc, cosas que no tienen que ver en si mismo con la función de Seguridad Social; pero también existen los Subdirectores de: Afiliación, Recaudación, Vía Ejecutiva, Procedimientos Especiales, Gestión Financiera.

Entonces sería eso, la secretaria de dirección. En el SPEE, que yo sepa, no existía ese cargo. Me recibió la secretaria, el director, el subdirector de ?... no sé qué pero es parte del EVI, y luego mi jefe superior y mi jefe "inmediato". Vi más gente en un día que en cinco años de funcionario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA Empty liosillo

Mensaje  Invitado 18.05.11 18:18

SPEE escribió:Primera impresión:

- El trabajo es lioso, disperso y muy de machaca. La ¿subdirectora?, realmente no sé qué es, me recibio antes que el director y creía que sería la secretaria, pero tenía como mucho desparpajo y "autoridad" para ser una secre, y había sido letrada en su día... Bueno, pues me dijo que si llegado el momento no me adaptara al trabajo, se podría pedir cambiar, lo cual no se garantiza pero se puede mirar.

- El trabajo, aunque de machaca, puede tener consecuencias graves si se hace mal.

- Todo está 100% tasado en cuanto a cumplimientos de horarios, salidas a asuntos ineludibles y demás.

- Los compañeros parecen majos, si bien hay alguno un poco rarito.

- La impresión general que hay entre los "mandos" es que los de Correos representan más un marrón que otra cosa. No lo digo con ánimo de ofender, pero es la percepción que ellos tienen. Digamos que han visto cielo abierto al saber que yo no venía de Correos y que era joven.

Mañana más.

Si que es liosillo el trabajo, tienes que estar pendiente de 1000 detalles.
Lo de las consecuencias a mi, mi jefe me anima y me dice que no me preocupe que todo se puede arreglar.
Los compañeros bien, esta el que te da muchisima información cuando le preguntas (imposible asimilarla toda) y el que es más escueto.
Por cierto me han dado hasta la llave de la oficina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA Empty impresiones

Mensaje  Invitado 18.05.11 18:24

SPEE escribió:Primera impresión:

- La impresión general que hay entre los "mandos" es que los de Correos representan más un marrón que otra cosa. No lo digo con ánimo de ofender, pero es la percepción que ellos tienen. Digamos que han visto cielo abierto al saber que yo no venía de Correos y que era joven.

Mañana más.
Y suerte que no saben aún que somos unos crápulas, cuando lo descubran ............................
Es innegable que muchos con muy buen tino pueden preferir tu fantástico cuerpo serrano, pero hay otros de más edad que impepinablemente valorarán de tí SPEE que al tener que capturar datos de la TGSS y de Hacienda en tu anterior trabajo ya estés familiarizado con conceptos y aplicaciones de cuando nació Gaspar. Se sincero con el resto de compis (sobretodo con los de Correos) o por lo menos no los asustes, no seas perverso con nosotros(sin ánimo de ofender), bastantes problemas tenemos ya ... beer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.