Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI NUEVA OFICINA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 2 Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 18.05.11 20:46

SPEE, no me acabo de enterar bien, ¿donde estás en el inss o en tesorería?

un saludete.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 2 Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 18.05.11 20:58

En INSS, concretamente en la secretaría del EVI.

Lo de que hayan visto cielo abierto al verme joven y no-Correos es más que nada porque no soy un cartero cincuentón. No lo digo con desprecio ni con ánimo de ofender, pero está claro que una persona joven habituada a tratar con sistemas informáticos del MTIN se suele adaptar antes que una persona madura que no ha tenido contacto con los ordenadores. Está claro que nadie nace enseñado y que con voluntad y esfuerzo se consiguen resultados pronto. Más que nada es eso, al menos donde yo he caído les corre un poco de prisa que todo funcione al 100%.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 2 Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 18.05.11 21:18

SPEE escribió:En INSS, concretamente en la secretaría del EVI.

Lo de que hayan visto cielo abierto al verme joven y no-Correos es más que nada porque ...

Bienvenido a la secretaría del EVI, yo estoy allí también, lo que necesites saber o preguntarme específico de las tareas, no dudes en hacerlo.
Por cierto, yo tambien tengo una subdirectora, je je.. hay muchas chicas donde yo estoy affraid

en fin,,, como te decían, el trabajo es monotono y rutinario, y ¡¡¡hay bastante trabajo!!! para parar un tren, por eso se alegraran de que hayan pillado un pimpollo como tú en vez de un carroza de correos más quemado que la moto de un hippye.

Lo que te han dicho es cierto, cuidadin cuidadin con lo que tocas!!!! tu trabajo es rutinario pero ¡¡¡sumamente importante!!! si metes la pata se te viene en lo alto todo el mundo, trabajas en cadena.

Además, donde yo estoy semos 24 personas,

en fin, lo que necesites preguntar, por aquí estamos, ¡¡¡¡ah!! y ya estás tardando en pasarme tu IU del lotus notes para que podamos chatear por el trabajo, enviamelo por un mensaje privado, yo te envio tambien la mía.

nos vemos por la feria del tocinoooooooooooooooooooooooooo en el messenger del lotus notesssssssssssssssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 2 Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 19.05.11 0:44

Sí, una cagada provoca que el jefe "inmediato" tenga que trabajar el doble, o te vengan encima los del EVI, o si se cuela el error se líe parda después para la Administración. Ya te lo pasaré mañana porque todavía no me lo sé de memoria. Laughing Por cierto, los de informática me han dado mal la clave, intentó loguearme mi jefe (y lo estaba haciendo bien tal como ponía el papel) y no dejaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 2 Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 19.05.11 21:18

Hola,

Por fin, me han colocado, he rulado por 3 sitios, al final, la UMEVI.

Primer día, buenos compañeros, buenos jefes, creo q el trabajo también es mejor q el q tenía antes.

Estoy contento... muy contento. bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 2 Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 19.05.11 23:14

meloso escribió:Hola,

Por fin, me han colocado, he rulado por 3 sitios, al final, la UMEVI.

Primer día, buenos compañeros, buenos jefes, creo q el trabajo también es mejor q el q tenía antes.

Estoy contento... muy contento. bounce

Yo estuve trabajando también en la UMEVI, es una experiencia única!!!!

ya hablamos más adelante.

un saludete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 2 Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 19.05.11 23:42

Enhorabuena por estar contento/a y feliz¡¡¡¡¡


https://www.youtube.com/watch?v=kvI5kMTeMFY



cheers cheers cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 2 Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 20.05.11 1:39

Se recuerda al personal que en

https://ffss.forosactivos.net/t695-nuevas-experiencias-lo-que-pasa-en-el-nuevo-puesto-de-trabajo tienen una encuesta si quieren rellenarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 2 Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 21.05.11 13:03


"Experiencia única" ¿? no me acojones...

Semos todos nuevos, hasta el subjefe, el chico de correos q entro hace un mes, pues dice q ya sabe hacer todo lo q le han dado, q no es difícil...

Q hay trabajo, pero sin estrés y algo de atención al público,...

Creo q es mejor q donde me habían puesto, de buen marrón me he librado... ahora q me ha dicho el secretario q cuando promocione voy de cabeza tirao..., pues no promociono, le den...

Por cierto, q diferencia hay entre secretaria de EVI, UMEVI, Atrium...

epa2 escribió:
meloso escribió:Hola,

Por fin, me han colocado, he rulado por 3 sitios, al final, la UMEVI.

Primer día, buenos compañeros, buenos jefes, creo q el trabajo también es mejor q el q tenía antes.

Estoy contento... muy contento. bounce

Yo estuve trabajando también en la UMEVI, es una experiencia única!!!!

ya hablamos más adelante.

un saludete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 2 Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 21.05.11 14:54

Atrium es el programa informatico que maneja la UMEVI para gestionar las citas, altas y bajas de incapacidades laborales. También en la subdirección de incapacidad algunos compañeros lo tocan.

La diferencia principal entre la EVI y la UMEVI (aunque ambos trabajan de manera muy estrecha) es que en la UMEVI se podría decir que es el campo de batalla, y luego, los resultados, los gestiona y tramita la EVI.

En la umevi va la gente para las citas médicas y luego en la evi estudian los informes médicos y deciden sobre si hay o no incapacidad.

En fin, cualquier duda ya sabes, por aquí estamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 2 Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 21.05.11 19:32

Vale, pues prefiero estar en la UMEVI, no tengo buenas referencias de la EVI, en mi anterior destino.

Aunque en esta provincia, me comentan q la subdirección de incapacidad (q imagino controlará la EVI), es la mejor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 2 Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 21.05.11 22:44

meloso escribió:Vale, pues prefiero estar en la UMEVI, no tengo buenas referencias de la EVI, en mi anterior destino.

Aunque en esta provincia, me comentan q la subdirección de incapacidad (q imagino controlará la EVI), es la mejor...

¿¿¿la mejor?? lo dudo amigo, la mejor evi es la de mi provincia, somos los numbers one, sacamos el 200% desde hace tiempo y gestionamos en comparación más que madrid y barcelona.

nos vemos por la feria del tocinooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 2 Empty el 200%

Mensaje  Invitado 22.05.11 2:18

Eso del 200%, ¿es sobre el objetivo para el cobro de la productividad?
En mi oficina crei entender que estaban en el 185 o 190 %.
que traducido en euros, ¿cuantos son?
Estoy hablando de una administración de la tgss, en un puesto de gestor informador N 17.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 2 Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 24.05.11 15:19

hola a todos yo me incorpore la semana pasada a una administracion. La verdad por ahora la impresion q tengo es q tengo q buscarme la vida, soy la unica q ha entrado como nueva y el jefe dice q me ponga con los compañeros, pero éstos son super rapidos en atender y hacer las cosas q no pillo nada.
Asi q no se como aprender, cuando entre por primera vez a un caiss me soltaron cosas para hacer y asi aprender, pero aqi dicen q mep onga con los compañeros.

A los q trabajeis en la administracion me podeis dar consejos sobre q ver, q leer , vamos cosas q pueda hacer por mi cuenta? gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 2 Empty 2º curso denegado

Mensaje  Invitado 24.05.11 15:51

Gaspar de Guzmán escribió:No, no en absoluto. No existe discriminación alguna, pero resulta más imprescindible uno que está en un CAISS ( Centro de Atención e Información de la Seguridad Social), y necesario, que el que está en una DP. El del CAISS toca muchos más temas que el que está en la DP. El que durante unos días falte uno de la Sección -X- de la DP no es tan importante como si falta uno del CAISS nº 99/99. En la Sección de Regimenes Especiales ( no Autónomos), pueden haber 25 personas, mientras que en un CAISS con suerte pueden ser 15 ( los hay de 2 personas), que tocan todos los temas y Secciones Públicas. Por eso los Directores de los CAISS y Administraciones son más remisos a conceder los cursillos solicitados, pero si se habla correctamente con el Director y si el cursillo es practico para el mismo CAISS o Admon, se puede hablar. Y otro tipo de cursillo hablando se entiende la gente.

En el caso de examinador apenas ha entrado y que se vaya a un cursillo ... pues la verdad sea dicha que es un poco fuerte.

No, repito, no hay nunca discriminación hacia nadie.

2º curso denegado en 13 días en la oficina.
Que me denegaran el primero no me importo en absoluto, ya que ya lo he realizado en 2 ocasiones (word).
Entendia también que era más importante el pillar el hilo del trabajo, que el curso en si.
Me ''casi'' obligaron en formación a apuntarme, por lo tanto me dio igual.
Que me deniegen este no me da lo mismo.
Es un curso del INAP de protección de datos, curso que no he realizado antes y si tiene relación con nuestro trabajo en general.
El razonamiento del jefe va en consonancia con los resultados de la oficina, y que por lo visto hay que cerrar no se que.
Imagino que esos motivos deben de ser validos y yo como tal y por el bien comun debo asumirlos.
Lo que resulta chocante es la cantidad de trabajo que debo estar realizando ya, despues de 13 días en la oficina para resultar tan indispensable.
Bromas aparte, por lo visto 2 compañeros que todavía no conozco, están de baja, y por lo que se ve pueden ser bajas largas.
Eso si me preocupa 1º el estado de los compañeros, y2º que mi formación dependa del estado de salud de otras personas, como parece que apunta mi jefe.
Espero que no me denieguen un 3º.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 2 Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 24.05.11 19:13

En la misma intranet tienes el buzón de quejas y sugerencias donde dirigirte para expresarte. Es paso directo al mismísimo Director Provincial. El curso que dices es externo al mismo INSS, y así será difícil que te lo den.

A sun; en esa intranet hay una cosa llamada GESTE donde te podrás informar de bastantes cosas. Aunque la verdad que la práctica es lo hace que puedas desenvolverte. No tengas prisa por aprender todo a la semana de entrar. Poco a poco puedes ir aprendiendo. Si puedes escoger empieza por lo "segundo" es decir por cotización, en el fondo no es tan complicado como afiliación. Jefes de Área de Afiliación con más años que Carracuca les he visto dudar de si mismos y de sus aprendizajes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 2 Empty buzon de sugerencias

Mensaje  Invitado 24.05.11 19:47

Gracias Gaspar por la información.
Tampoco va a llegar la sangre al rio, pero si viera que la situación se vuelve a repetir, entonces me lo pensare.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 2 Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 24.05.11 20:48

mal rollo lo que cuentas examinador, cuiadado con que no te hagan la cama!!!! cuidadin cuidadin

te veo en la feria del tocinoooooooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 2 Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 24.05.11 22:30

el examinador escribió:
Gaspar de Guzmán escribió:No, no en absoluto. No existe discriminación alguna, pero resulta más imprescindible uno que está en un CAISS ( Centro de Atención e Información de la Seguridad Social), y necesario, que el que está en una DP. El del CAISS toca muchos más temas que el que está en la DP. El que durante unos días falte uno de la Sección -X- de la DP no es tan importante como si falta uno del CAISS nº 99/99. En la Sección de Regimenes Especiales ( no Autónomos), pueden haber 25 personas, mientras que en un CAISS con suerte pueden ser 15 ( los hay de 2 personas), que tocan todos los temas y Secciones Públicas. Por eso los Directores de los CAISS y Administraciones son más remisos a conceder los cursillos solicitados, pero si se habla correctamente con el Director y si el cursillo es practico para el mismo CAISS o Admon, se puede hablar. Y otro tipo de cursillo hablando se entiende la gente.

En el caso de examinador apenas ha entrado y que se vaya a un cursillo ... pues la verdad sea dicha que es un poco fuerte.

No, repito, no hay nunca discriminación hacia nadie.

2º curso denegado en 13 días en la oficina.
Que me denegaran el primero no me importo en absoluto, ya que ya lo he realizado en 2 ocasiones (word).
Entendia también que era más importante el pillar el hilo del trabajo, que el curso en si.
Me ''casi'' obligaron en formación a apuntarme, por lo tanto me dio igual.
Que me deniegen este no me da lo mismo.
Es un curso del INAP de protección de datos, curso que no he realizado antes y si tiene relación con nuestro trabajo en general.
El razonamiento del jefe va en consonancia con los resultados de la oficina, y que por lo visto hay que cerrar no se que.
Imagino que esos motivos deben de ser validos y yo como tal y por el bien comun debo asumirlos.
Lo que resulta chocante es la cantidad de trabajo que debo estar realizando ya, despues de 13 días en la oficina para resultar tan indispensable.
Bromas aparte, por lo visto 2 compañeros que todavía no conozco, están de baja, y por lo que se ve pueden ser bajas largas.
Eso si me preocupa 1º el estado de los compañeros, y2º que mi formación dependa del estado de salud de otras personas, como parece que apunta mi jefe.
Espero que no me denieguen un 3º.

Los cursos te los pueden denegar hasta el infinito y más allá. De todos modos puedes consultar en la dirección provincial los criterios que siguen para darlos (vease antigüedad, nivel....) de todas maneras yo se de gente a la que ni tan siquiera le permiten solicitar los cusos del INAP, puesto que debe autorizarlos el director provincial, y hay directores que por norma no autorizan esas formaciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 2 Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 25.05.11 1:11

drei escribió:
Los cursos te los pueden denegar hasta el infinito y más allá. De todos modos puedes consultar en la dirección provincial los criterios que siguen para darlos (vease antigüedad, nivel....) de todas maneras yo se de gente a la que ni tan siquiera le permiten solicitar los cusos del INAP, puesto que debe autorizarlos el director provincial, y hay directores que por norma no autorizan esas formaciones

Gracias drei. Esto es lo que quería decir a examinador; los cursos del INAP es que ni siquiera aparecen convocados por las DDP, y es rarisimo que se lo den a nadie:
Sobre los cursos internos, ya sean del INSS o de la TGSS la convocatoria es para todo el mundo, y generalmente se hace por sorteo dependiendo del nº de solicitudes. No influye para nada ni la antigüedad en la casa ni, si no dice nada en contra la convocatoria, el nivel. Los sorteos se hacen delante de los sindicatos o sus representantes. Puede que si estás en un sitio determinado, por ejemplo atención al público, tengas preferencia sobre otro que no lo esté, o seas el informático del grupo que te den cursillos de la materia.
Ahora mismo el que suscribe está asistiendo a un cursillito de 15 horas sobre asertividad y atención al público. El primero en 38 años de los cuales 23 en atención al público. Pues aún así estoy aprendiendo cosas, y muy importantes.

examinador ten tranquilidad. Tal vez los jefazos de la Seguridad Social o incluso los jefes medios no tengan en cuenta que los "nuevos" no sois tan nuevos en la Administración Pública. Que muchos, todos, ya tenéis el culo pelado de la cosa de la Función Pública, tenéis más escamas que un lagarto. Y que a diferencia de los jovencitos que recien entrados en la cosa de la AGE se dieron de bruces en un mundo nuevo. Con esto no creo que cuenten los Directivos e incluso los demás compañeros; que sois "perros viejos" y de Seguridad Social tal vez tengáis poca idea, pero en cuanto a derechos y obligaciones a muchos tal vez les paséis.
Puede ser que "nuevos" tengáis que poner un poco de vuestra parte. Cambiar el chip y procurar echar atrás tanto a Correos como la DGT o como a Defensa y no entrar tan a saco de que tanto los jefes como los nuevos compañeros os queramos putear.
Cuestiones de cursillos y vacaciones cuando vosotros queráis, pues tal vez sea mejor asentarse y asumir que sois los últimos en llegar. Como pasa en cualquier oficina que la antigüedad en ella es un grado. Y los cursillos mejor dejar pasar un tiempo prudencial antes de empezar a pedir. Por supuesto que estáis en vuestro derecho, pero también sea mejor que se sepa que venís a trabajar y que los cursillos que se pidan sean para el trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 2 Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 25.05.11 15:45

pues esta semana mi dp ha convocado dos cursos del inap para hacerlos en la subdelegación, 15 horas y toda la semana de curso, je je,,,

¡¡¡he sido el primero en pedirmelos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 2 Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 25.05.11 16:29

En el formulario de pedir el curso tienes que pedir autorización a tu jefe para que te lo den ¿Ya lo has echo? sino será los de RR.HH. los que le pidan la autorización, y si la tienen entrarás en el sorteo para que te los den, y bien puede ser que si como que no. Depende si es acorde con el trabajo que desarrollas y si puede serte útil para el trabajo tuyo. Y hasta es posible que te den alguno de ellos.
Epa2, creo recordar que eres de la promoción del 2006 ¿Cuántos cursillos te han dado hasta la fecha?

...y ya nos informarás si te dan alguno de ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 2 Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 25.05.11 16:45

Gaspar de Guzmán escribió:En el formulario de pedir el curso tienes que pedir autorización a ...

tengo la solicitud firmada y tramitada por mi mismisima subdirectora. Ya te avisaré si me lo conceden, pero desde luego, el primero en pedir he sido yo Laughing

Por otro lado, soy de la promo del 2005, para ser más exacto (aunque tomé poseción a primeros del 2006) y todos los años me conceden cursos, aunque si bien es cierto, del inap en madrid solo hice uno, los demás son de servicios centrales que lo organizan en la subdelegación provincial o bien organizados por la misma dp.

En cuanto a cursillos, no me quejo, tengo los que quiero, aunque es cierto que me gustaría repetir por los madriles y ¡¡¡volver a comerme un bocata de calamares de la plaza mayor!!! uhhh, que rico, ricooooooo

como en la feria del tocinooooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 2 Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 25.05.11 17:06

Otra pregunta: si entraste a principios del 2006 ¿Cuando fue tu primer cursillo?

y si "ellos" tienen bocatas de calamares tu tienes el pescaito frito que ya te vale.

te veré en la feria del chopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 2 Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 25.05.11 17:11

del primero me acuerdo bien, lo hice en el mismo mes que entré, ahora, no me preguntes por el segundo, que ya no me acuerdo, han sido tantos.

el primero fue uno que organizó la junta de andalucía en Sevilla en el cual me "colé", 25 horas, dietas y comidas pagadas por supuesto, el curso versaba sobre incapacidad permanente, algo para mí completamente nuevo, era un pinpollo, je je..

que peazos tostá de aceite y tomate me metía entre pecho y espalda para desayunando en Sevilla, de eso es lo que más me acuerdo,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 2 Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.