Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso.

3 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Macroconcurso. Empty Macroconcurso.

Mensaje  Frozen 17.01.10 13:54

Teníamos un largo tema abierto sobre el próximo concurso, retomémoslo aquí, comentad lo que esperamos del próximo ¿macro?-concurso, aunque yo personalmente no espero nada de él, me reasignaron a un 17 después de muchos años con nivel 13 y seguro que me costará un buen puñado de años conseguir algo mejor.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 17.01.10 20:42

Lo mismo digo Frozen,

La diferencia está en que tu has conseguido un 17 y yo sigo con un 15 "in secula seculorum". Así que, tampoco espero NADA de este concurso macro que me temo que será micro.

Macroconcurso. Icon_evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Frozen 18.01.10 18:00

Tranquila Voltaire, que al final, cuando dejes el 15, lo echarás de menos al pobrecito, como yo en parte echo de menos a mi entrañable 13, al menos me servía para decir que yo era el último mono y que se lo dijeran a los de arriba, ahora los 18 dicen que los 17 somos más o menos lo mismo y los de más arriba también piensan igual.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 21.01.10 19:49

Frozen escribió:Teníamos un largo tema abierto sobre el próximo concurso, retomémoslo aquí, comentad lo que esperamos del próximo ¿macro?-concurso, aunque yo personalmente no espero nada de él, me reasignaron a un 17 después de muchos años con nivel 13 y seguro que me costará un buen puñado de años conseguir algo mejor.


Buenas chicos, en definitiva parece que esperamos bien poco del susodicho Macro.
Vosotros, por la forma en la que comentaís los temas en el foro, teneís a vuestras espaldas años de lucha dentro de la S.S., imaginaros mis posibilidades, siendo de la última remesa, (nulas), pero estoy tan pendiente como vosotros.Estoy muy agusto en el sitio donde caí (tgss) por un concurso de traslado de ordenanzas, después he promocionado y ahora soy otra gestora informadora de tantas otras con un 17, un poco desencantada porque me gusta el trabajo pero no tanto los "compis" que intentan escaquearse y no se llegan a implicar en nada, !!!! yo, que aterrizé con tantas ganas!!!!!, se me estan pasando todas juntas, quisiera probar un cambio a otra oficina y en mi localidad solo podría pedir a un CAISS, también me gustan los temas que allí se tratan, pero me duele que tenga que decidir el cambio simplemente por no ver que nadie se implica en el trabajo seriamente. Quizás peque de Novata, y cuando lleve unos añitos como vosotros pase de todo, igual que hacen ahora mis "compas".
Bueno, me he enrrollado demasiado, y lo que quería decir es: ¿QUE SE SABE?, ¿DÓNDE ESTÁN LAS VACANTES?, ¿PARA CUANDO?, ya veis que con mis pocas posibilidades no pierdo la esperanza.
En fin si teneis noticias frescas.... yo llevo una temporadita que no se nada.
Un saludo. (siento el rollo que acabo de colocar).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 22.01.10 21:23

Canuto escribió:Hola,

bueno, hoy le han dicho a una compañera q ha llamado a Madrid, q el macro va muy lento, q calculan salga para abril-mayo...

Es decir, q saldrá en septiembre, porque ya con el veranito tan cerca, no hay ganas de trabajar... y encima con la q se nos viene por la crisis q este año va a ser de infarto, q me da q voy a pasar más de una navidad en el mismo sitio q estoy.

A los q tenemos familia y nos tenemos q mover, nos están y nos van a JODER de lo lindo !!

Oye Canuto, ¿tu no serás quien creo que eres? ¿no? si es así, dimelo en mensaje cifrado, si estoy equivocado, pues no digas nada bounce

nos vemos por la feria del tocinoooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 23.01.10 10:27

Hola a todos de nuevo.
El otro día recibí un mail de UGT (ya sabemos la credibilidad, volveré al ataque sobre las trillizas hasta cansarme) que decía que las bases estaban por supuesto aprobadas en nuestro Ministerio, y que estaban enviadas a Función Pública para su aprobación definitiva.
Una vez pasado este escollo, sólo quedaría su publicación en el BOE. Pero por lo que decís, este de UGT no es más que un rumor infundado más y no una noticia con base.
Ya en clave personal, que tarde el Macro me beneficia, porque al ser adscrito provisional en TGSS, cada día cuentan unas centésimas de punto extra. Pero para los compañeros que llevan esperando desde la anterior convocatoria de 2006, es una auténtica jodida (espero no me baneen...), máxime si tienen que llevar consigo, en muchos casos, a la familia.
Veremos si estos de UGT tienen razón al decir que a más tardar, a finales de febrero. Yo, no me creo ná.
Un saludo a todos y nos vamos viendo por este nuevo foro. Sed buenos, que si no, nos vuelven a banear.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 23.01.10 11:09

¿Sabeis si para participar en el esperemos "macro" concurso hay alguna pega si estás en excedencia por cuidado de hijos? Por que si es una excedencia voluntaria creo que no puedes participar si no han pasado dos años.
Y otra cosa: lo de que los funcionarios tienen que permanecer un mínimo de dos años en cada puesto de trabajo definitivo para poder participar (base primera, punto 5 del borrador bases del concurso), se nos aplica? porque lo que yo pensaba es que no para los que estamos en seg. social, solo para los demas..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 23.01.10 12:39

Hola,

Epa2, si ese q tú crees soy yo.

Bueno, a mi amiga, le comentaron q estaban o iba a introducir las vacantes en el ordenador y q luego a finales de febrero las enviaban, lo mismo tienen una fecha de plazo y luego una vez q las tienen en la base de datos, es dar al INTRO y ya está,... la peña de informática anda muy corta, y lo mismo en servicios centrales, se creen q les llegará a mano y luego pasarlas al ordenador y por eso calculan abril-mayo...

Aquí, la cosa marcha así... y atentos porque nos va a pillar, el recrudecimiento de la crisis, la implantación del Office 2007 y el nuevo Gestor de Correo (Outlook 2007) en medio de nuestro macro-mini-pufo... No sé si será el efecto de la conjunción planetaria, de la que ya avisó la senadora Pajín !!! jajaja

Nos vemos en la feria de Córdoba !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 23.01.10 13:09

manamara escribió:¿Sabeis si para participar en el esperemos "macro" concurso hay alguna pega si estás en excedencia por cuidado de hijos? Por que si es una excedencia voluntaria creo que no puedes participar si no han pasado dos años.
Y otra cosa: lo de que los funcionarios tienen que permanecer un mínimo de dos años en cada puesto de trabajo definitivo para poder participar (base primera, punto 5 del borrador bases del concurso), se nos aplica? porque lo que yo pensaba es que no para los que estamos en seg. social, solo para los demas..


En cuanto a la primera de tus preguntas, sobre la excedencia por cuidado de hijos, te remito a la base 9 del Macro:
"A los funcionarios en excedencia por el cuidado de familiares, al amparo de lo dispuesto en el art. 89.4 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y aquellos que estén en situación de servicios especiales, que participen en este concurso, se les considerará, a los efectos de la valoración de méritos, el puesto de trabajo QUE DESEMPEÑABAN EN EL MOMENTO DE CAMBIO DE SITUACION (las mayúsculas son cosecha mía), o, alternativamente, aquél que desde dicha situación hubieran obtenido por concurso".

Este último inciso es por si mientras estabas en excedencia te han dado alguna plaza en algún concurso previo a este macro.
En cuanto a la segunda pregunta, sí, lo del mínimo de 2 años en puesto definitivo es para todo quisque, incluidos nosotros. Sólo se salvan de este requisito los adscritos provisionales y los comisionados de servicio, que no tienen ese plazo mínimo de permanencia de 2 años como exigencia.
Espero haberte ayudado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 23.01.10 13:14

Caramba , carambita, caram-birulí, cuantas cosas hay por aquí...

Manamara, reconozco que no he tenido la fuerza de voluntad suficiente para leerme el borrador de las bases del macro próximo. Principalmente, porque hace ya muchos meses, los del trío lalala no paraban de enviar borradores y contraborradores, baremos y contra-baremos...; de tal suerte que se hacía un ejercicio inútil y hasta irritante creerse una cosa, cuando luego iba a ser otra, un tanto diferente...

Pero lo que sí te puedo decir es que recuerdo bien que en las bases del macro anterior, del año 2006, se les permitía concursar a los compañeros que no alcanzaban los dos años de antigüedad, dentro de la misma Secretaría de Estado; es decir, los de Seg. Social en Seg. Social (TGSS, INSS, ISM e Intervención), los de Tráfico, en Tráfico, etc...

De tal manera que una estupenda compañera de nuevo ingreso que estaba en mi oficina pudo volver a su tierra, en un tiempo récord de un año. Algo inaudito, hasta entonces...

Y creo recordar que los del trío lalala (CCOO, UGT y CSIF) aprovecharon la medida en su favor, para hacer bombo y platillo de semejante logro....Por lo tanto, me resultaría extraño que en las bases del próximo concurso se produzca un retroceso ante este gran cacareado avance y se vuelva a vetar la participación en el concurso a los compañeros recién llegados (los que entraron en 2009 y, según cómo, también a los del 2008...)

Respecto a la posible fecha de convocatoria del tan esperado macro, yo, a principios de este año incierto del 2010, para el que existen hasta profecías apocalípticas de debacle total de la economía y degradación definitiva de la condicion humana, no apostaría por ningún acontecimiento, en ningún terreno.

¿Qué será de nosotros, Oh, dioses caprichosos del Olimpo?

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 23.01.10 13:20

Vaya, Oscar, estábamos escribiendo los dos a la vez...Y ya veo que tú sí que te has leído las bases del borrador del macro. Lo celebro.

Pero entonces, confirmaríamos el retroceso en las condiciones concursales, respecto al macro anterior del 2006. Qué pena...

De todas maneras, eso de ir recortando avances anteriores ya viene siendo moneda corriente; en el propio macro, también el hecho de haber creado el concepto de Áreas Funcionales supone otro obstáculo para la movilidad, encerrando a los de Red Local en Red Local y a los de Direcciones Provinciales en Direcciones Provinciales, buf...

Y del escabroso tema de presumir los del trío de haber conseguido que no puntúen las comisiones de servicio (debido al claro agravio comparativo que se producía), premiando descaradamente al mismo tiempo a las llamadas Adscripciones Provisionales, mejor ya no entramos...

Macroconcurso. 675313 Macroconcurso. 675313 Macroconcurso. 675313

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 23.01.10 13:29

Hola, inifugo. Sí, por lo que veo las bases que tengo parecen las definitivas, ya que es una Orden Ministerial firmada por delegación por nuestro inestimable Secretario de Estado, Octavio Granado, el mismo que publicó que "se nos contrata para 8 horas, cuando realmente trabajamos 4, porque el resto del tiempo nos tocamos las narices".
Textual.
Parecen ser las bases que dicen los de UGT, miembros de pleno derecho de las trillizas, o de tu trío la-la-lá, que viene a ser sinónimo a punto de pleonasmo, que se han enviado a Función Pública para su visto bueno, y que a más tardar a finales de febrero ya las tendremos en el BOE.
Y yo voy, crédulo de mí, y me lo creo, fíjate tú.
Un saludo anti-trillicero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 23.01.10 14:13

¿Son las mismas que tengo yo?



ORDEN POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO EN LA
ADMINISTRACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL


(...)

Base Primera.- Requisitos y condiciones de participación

(...)


5. Los funcionarios deberán permanecer en cada puesto de trabajo de destino definitivo un mínimo de dos años para participar en los concursos de provisión, salvo en el ámbito de una Secretaría de Estado o de un Departamento ministerial, en defecto de aquella, o en los supuestos previstos en el artículo 20.1.e) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública y en el de supresión del puesto de trabajo.

(...)


Madrid,


EL MINISTRO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN,


P.D. (Orden TIN/1965/2009 de 17 de julio, B.O.E. de 22 de julio)


EL SECRETARIO DE ESTADO DE LA SEGURIDAD SOCIAL


Octavio Granado Martínez.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 23.01.10 14:17

Samaruc, pues si es ese el texto definitivo, se confirma que podrán concursar los de nuevo ingreso, dentro de la propia benemérita casa (INSS, TGSS, ISM, IGSS y no sé si también la GISS).

Lo celebro y os deseo a todos los que estais fuera de casa que podáis volver cuanto antes con vuestros seres queridos.

SWEET HOME, MUNDO MUNDIAL.

Macroconcurso. Icon_cheers Macroconcurso. Icon_cheers Macroconcurso. Icon_cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 23.01.10 14:58

Sí, Samaruc. Tenemos las mismas bases.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 23.01.10 19:56

Gracias a todos, que alivio lo de poder concursar aunque seas de nuevo ingreso sino me da algo y respecto a lo de la excedencia oscar con ese párrafo entiendo que no hay problema en poder concursar tambien, no? no es como las excedencias voluntarias si pone que hay que esperar..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Frozen 23.01.10 20:13

Cuando había más gente que entraba muchos se iban al año o antes, el tope de dos años solamente es para cambios mayores, como de un ministerio a otro o de una administración pública a otra.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 27.01.10 19:55

Este tema tiene 325 vistas, y sólo 18 intervenciones. Animaos y mojaos: ¿Quién tiene un rumor medianamente creíble, distinto del de UGT sobre finales de febrero, acerca de la publicación del tan ansiado macro?.
Pasar de largo por los temas sin intervenir es la diferencia entre leer un libro y escribirlo.

Macroconcurso. 580429

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 27.01.10 21:26

Oscar escribió:Este tema tiene 325 vistas, y sólo 18 intervenciones. Animaos y mojaos: ¿Quién tiene un rumor medianamente creíble, distinto del de UGT sobre finales de febrero, acerca de la publicación del tan ansiado macro?.
Pasar de largo por los temas sin intervenir es la diferencia entre leer un libro y escribirlo.

Macroconcurso. 580429

vaya, no has salido filosofo con la filosofía barata del carrefour. bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 27.01.10 21:53

vaya, no has salido filosofo con la filosofía barata del carrefour. bounce[/quote]


¿Querías decir "no" o "nos"?.

Macroconcurso. Icon_lol Macroconcurso. 201916 Macroconcurso. 987793

¿No corre ningún rumor sobre el macro en tu zona?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 28.01.10 15:42

Oscar escribió:

¿No corre ningún rumor sobre el macro en tu zona?.

pues no se dice nada, y la cosa está parada por donde yo.

A ver cuando a la gente se le pase el cabreo de cobrar este año menos dinero, y se pongan a moverse por el mini-macro.

Está comprobado, que mientras no le toques el bolsillo a la gente, aquí nadie se mueve. bounce bounce bounce bounce bounce

nos vemos por la feria del tocinooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 28.01.10 17:27

Pues por mi administración ya se sabe las plazas que van a salir, incluso resultas. Así que seguro que en este año sí que se publica Macroconcurso. Icon_cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Frozen 28.01.10 17:27

¿Venden filosofía en la feria del tocino?, yo en el Carrefour nunca he visto, ¿en qué estantería la ponen?; será algo así como los niños, que todos llevan uno en el carrito, pero jamás encuentro dónde los venden.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 29.01.10 0:06

Tengo entendido que del total de plazas ofertadas hay un porcentaje bastante alto de plazas que estan ocupadas en adscripción provisional por compañeros de correos. Es decir que los funcionarios que somos de Seguridad Social es probable que no tengamos puntos suficientes para optar a ellas, por lo que mejor ir haciendose a la idea de que no seran tantas las vacantes. De todas formas suerte, que hará falta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 29.01.10 0:51

Hola,

bueno por mi zona, comentan en personal, q están esperando q les llegue el listado de plazas DESDE MADRID (ojo al dato), para filtrarlas y devolver, esta la lista correcta en un plazo determinado q sabrán cuando les llegue esa lista desde Madrid. Pues eso...

Otra cosa, me han dado este teléfono (no se de donde es), q si llamas te dicen como va el macro: 915037982, bueno, es donde te dicen q va muy lento.

P.D. no se si se pueden poner teléfonos aquí, si no se puede, decirlo y lo borro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.