Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso.

3 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Macroconcurso. - Página 20 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 20.05.10 20:55

mendavia escribió:Otra duda, yo soy nivel 15, me han comentado que puedo pedir hasta un maximo de do niveles para arriba y dos para abajo, es decir, hasta el 13 y hasta el 17, es cierto?

Leeros y descifrar(se que es dificil) las bases, si estaias en SS podeis pedir lo que OS DE LA GANA, si eres de INSS pide TGSS y viceversa etc etc, otra cosa es la puntuacion que tengas pero vamos por pedir que no quede!!!!
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 20 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 20.05.10 21:09

PUfffffffffffffffffffffffff, madre mía qué concurso.... en fin, habrá que leer las bases y tener suerte....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 20 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 20.05.10 21:13

¡Hola!
Como me puedo imaginar estareís muchos temblando como un flan (yo también) ¡AL FIN!
Siguiendo mi más acervada personalidad lurker os he estado siguiendo, siendo muy cauto con los comentarios (los de siempre: poner a parir a los sindicatos, en fin) pero ahora que estaís desgranando algunos temas me aparecen dudas. Intentaré hacer un resumen de qué o cómo pedir, y si los más veteranos pueden aclararme cosas (o corregirme), les estaré muy agradecido:
1-Pedir todo lo que se pueda. Como la adjudicación de las plazas sigue el orden de preferencia, debes solicitar por ese orden, sin importar si son vacantes o resultas.
2-En el listado de vacantes, las plazas con asterisco señalan que pueden dejar plazas de igual naturaleza como resultas (esto me lo imagino en el sentido de que alguien con una plaza de iguales características y de cobertura prioritaria abandona su primera plaza para ocupar la de vacante, quedando la suya original como resulta). Me interesa saber cómo pedir este tipo particular de plaza. Os comento: tengo la sospecha de que en la unidad en la que me interesa, amén de la vacante (sólo hay una) se liberará la de otro compañero que seguro se desplazará más cerca de su comunidad.
3-En uno de los posts (corregidme si me equivoco) se indicó al respecto que cuando pides "esa" plaza * estás pidiendo consecuentemente las resultas de iguales características que queden en la unidad ¿lo he pillado bien o me he fumado la fina y segura?¿Sería necesario indicarlo en la solicitud? Evidentemente esto está muy relacionado con la duda anterior.
4-Dado que sospechamos muchos que de estas plazas muchas no tienen la jornada exclusiva 40horas ¿Cómo saber si la tienen o no? Muchos se arriesgan no sólo a ver disminuir sus retribuciones por el 5%, la bajada del nivel (Aunque recibirías el CD de tu nivel consolidado) y esto.
5-Estoy bastante en contra de la resolución de la CECIR que abre a correos el EX20. Me parece otro despitorre. Aunque por sí solito, los 30 puntos de adscripción provisional se cargan eso de "igualdad, mérito y capacidad" (tralalá). Ojo, y que conste que yo soy de los de nivel 17 (que recibí sin pedir, y de lo que parece que debiera pedir perdón por algo que no controlé. Gracias sindis: para regalos envenenados sois lo más). Hay cosas que no comprendo de la Administración. Las impugnaciones que se lancen sobre este concurso paralizarían el proceso (en teoría, el único procedimiento paralizador sería la recusación ¿no?) ¿Cómo va el tema al respecto?¿Hay una avanzadilla que lo esté redactando?

Muchas gracias por vuestras aportaciones, respuestas, aclaraciones y ya puestos, críticas.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 20 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 20.05.10 21:44

mendavia escribió:Otra duda, yo soy nivel 15, me han comentado que puedo pedir hasta un maximo de do niveles para arriba y dos para abajo, es decir, hasta el 13 y hasta el 17, es cierto?

Tú si eres C2 puedes pedir C2, así que por pedir puedes pedir un 18. Menos de 14 imposible porque el 14 es el nivel mínimo Smile Macroconcurso. - Página 20 Alien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 20 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 20.05.10 22:04

Frozen escribió:Se les ha notado un poquitín el juego de manos, con una mano nos dicen "¡Mira el concursito!" y con la otra nos roban la cartera. Macroconcurso. - Página 20 353427

Estoy contigo Frozen, solo discrepo en que de poquitín nada,

Hoy nadie ha hecho otra cosa que mirar el bendito concurso, pero yo me he negado. Hay 20 días hábiles ¿no? (si no ha cambiado el plazo de otras veces). Pues ya estaban pidiendo certificados de cursos, he tenido que calmar la histeria que había a mi alrededor...Joder, pero si ni siquiera ha empezado a contar el plazo, que no empieza hasta mañana, que no te lo van a quitar porque lo pidas el último día, que hoy hay cosas más importantes que hacer y el concurso puede esperar.

De poco servirá tener una plaza en casa si dentro de poco nos echan a la mitad a la calle. Estos son capaces de todo, así que ahora hay que estar por defender nuestra dignidad y nuestro puesto de trabajo ganado con mucho esfuerzo.

P.D. Ni siquiera he mirado las listas, estoy orgullosa de mí misma.

Macroconcurso. - Página 20 675313 Macroconcurso. - Página 20 675313 Macroconcurso. - Página 20 675313 Macroconcurso. - Página 20 675313 Macroconcurso. - Página 20 675313 Macroconcurso. - Página 20 675313

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 20 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 20.05.10 22:08

ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Estoy contentísima, por fin una oportunidad de moverme! así que mucha suerte a todos y que el macro reparta la suerte que tanto tiempo hemos esperado. Yo por la parte que me toca no voy a sospechar de segundas intenciones del concurso. Ha salido, que es lo que quería y ya está. Lo demás va por otro lado y no tiene nada que ver...

En fin chicos que vaya bien la selección!

Macroconcurso. - Página 20 Icon_cheers Macroconcurso. - Página 20 Icon_cheers Macroconcurso. - Página 20 Icon_cheers Macroconcurso. - Página 20 Icon_cheers Macroconcurso. - Página 20 Icon_cheers Macroconcurso. - Página 20 Icon_cheers Macroconcurso. - Página 20 Icon_cheers Macroconcurso. - Página 20 Icon_cheers Macroconcurso. - Página 20 Icon_cheers Macroconcurso. - Página 20 Icon_cheers Macroconcurso. - Página 20 Icon_cheers Macroconcurso. - Página 20 Icon_cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 20 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 20.05.10 22:13

Voltaire escribió:
Frozen escribió:Se les ha notado un poquitín el juego de manos, con una mano nos dicen "¡Mira el concursito!" y con la otra nos roban la cartera. Macroconcurso. - Página 20 353427

Estoy contigo Frozen, solo discrepo en que de poquitín nada,

Hoy nadie ha hecho otra cosa que mirar el bendito concurso, pero yo me he negado. Hay 20 días hábiles ¿no? (si no ha cambiado el plazo de otras veces). Pues ya estaban pidiendo certificados de cursos, he tenido que calmar la histeria que había a mi alrededor...Joder, pero si ni siquiera ha empezado a contar el plazo, que no empieza hasta mañana, que no te lo van a quitar porque lo pidas el último día, que hoy hay cosas más importantes que hacer y el concurso puede esperar.

De poco servirá tener una plaza en casa si dentro de poco nos echan a la mitad a la calle. Estos son capaces de todo, así que ahora hay que estar por defender nuestra dignidad y nuestro puesto de trabajo ganado con mucho esfuerzo.

P.D. Ni siquiera he mirado las listas, estoy orgullosa de mí misma.

Macroconcurso. - Página 20 675313 Macroconcurso. - Página 20 675313 Macroconcurso. - Página 20 675313 Macroconcurso. - Página 20 675313 Macroconcurso. - Página 20 675313 Macroconcurso. - Página 20 675313

son 15 dias jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 20 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 20.05.10 23:41

Merxe escribió:Puede pedir un informador gestor de prestaciones un puesto de gestor informador?

hombre, practicamente viene a ser lo mismo, atención al público,

nos vemos en la feria del tocinoooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 20 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 20.05.10 23:57

alguna vez ha quedado alguna plaza desierta?

Edito: ¿Qué es eso de la feria del tocino? Macroconcurso. - Página 20 Icon_lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 20 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 21.05.10 0:02

nuganda escribió:

Bueno chico/as me voy a pasar el pdf a xls para hacer mis baremos y preferencias .... creo que voy a ser yo el que bata el record de numero de puestos solicitas ....

Bueno ya está hecho, de lo que me interesa sólo ha habido 367 puestos y tras depuraciones por Grupo que no tengo, observaciones que no me atraen (atención al público) y mismo nivel y mismo centro ....
¡ SOLO 279 ¡

Ahora me falta comprobar mi específico y ver si hay que eliminar alguno que no lo supere

Y ya sólo quedará que criterio hago para priorizar los puestos

Bueno saludos y hasta pronto y suerte a todos con el MACRO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 20 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 21.05.10 1:48

Hola
Sabeis si es facil conseguir plaza en madrid? Aunque sea de nivel 14 que es el que yo tengo? Ah, tengo dos años de antigüedad, vamos, de los ultimos en llegar.
Y anda ya algún excel por ahí con las plazas y con el código de las mismas? Bueno, esto ya no me urge tanto saberlo.
Gracias, saludos a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 20 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 21.05.10 16:31

alguien puede poner un excell con las plazas desglosadas por provincias?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 20 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 21.05.10 18:58

Locke escribió:alguien puede poner un excell con las plazas desglosadas por provincias?

Hola Locke está algo complejo el tema de desglosarlo por provincia ya que han suprimido el codigo de centro de destino (en él estaba incluido el codigo de la provincia) con lo que haría bastante dificultoso el pasarlo al excel, incluyendo la provincia, al menos en lo que yo sé hacer.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 20 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 21.05.10 19:19

Tengo unas dudas al respecto, dice que los cursos de formación se tienen que compulsar, pero quien te los compulsa?? El director/a de la administración?? y donde se presenta la documentación para participar en el concurso???, desde la propia administración y ya se envia por balija??....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 20 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 21.05.10 19:29

nemoq escribió:Tengo unas dudas al respecto, dice que los cursos de formación se tienen que compulsar, pero quien te los compulsa?? El director/a de la administración?? y donde se presenta la documentación para participar en el concurso???, desde la propia administración y ya se envia por balija??....

En tu mismo centro de trabajo, me imagino que en personal, si en tu edificio no teneis personal ... preguntale a tu jefe o donde vayas a ir a registar tu solicitud preguntales si ellos compulsan ... tan solo es un sello con el nombre del compulsador .

Releyendo tu post .... te mando un mensaje privado

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 20 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 21.05.10 19:34

Ok, muchas gracias, esque no he estado en toda la semana en la administración, y no se cómo funciona todo esto.. gracias de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 20 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 21.05.10 19:47

Los títulos universitarios también cuentan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 20 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 21.05.10 19:49

Hola, compañeros. Tengo dos preguntas: ¿se pueden presentar copias compulsadas de los cursos conjuntamente al anexo VI? Lo digo porque somos muchos los que tenemos cursos baremables pero no nos ha dado tiempo a conseguir que nos los anoten en el Registro Central de Personal. En la mayoría de los concursos se admiten.

La otra pregunta es un poco chorras, pero para salir de dudas: ¿en los puestos solicitados pueden ir las plazas vacantes y las plazas a resultas todas mezcladas? ¿se pueden pedir todas las plazas que se quieran?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 20 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 21.05.10 19:49

Locke escribió:Los títulos universitarios también cuentan?

tdown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 20 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 21.05.10 20:03

mann escribió:Hola, compañeros. Tengo dos preguntas: ¿se pueden presentar copias compulsadas de los cursos conjuntamente al anexo VI? Lo digo porque somos muchos los que tenemos cursos baremables pero no nos ha dado tiempo a conseguir que nos los anoten en el Registro Central de Personal. En la mayoría de los concursos se admiten.
Si, aun no te han mandado el certificado de asistencia al curso, tu unidad de formacion, te puede emitir una certificacion. Consultalos.
mann escribió:La otra pregunta es un poco chorras, pero para salir de dudas: ¿en los puestos solicitados pueden ir las plazas vacantes y las plazas a resultas todas mezcladas? ¿se pueden pedir todas las plazas que se quieran?
Si, todas mezcladas. Si, no hay limites.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 20 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 21.05.10 20:13

Hola compañeros, tengo una duda respecto a lo de los cursos que se valoran en el concurso, en las bases pone: " con contenido administrativo o informático" yo tengo uno sobre Convenios Especiales, ese sirve??

pasa algo si se presenta y luego no sirve??

dónde podrían informarme sobre eso?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 20 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 21.05.10 20:18

raul escribió:Hola compañeros, tengo una duda respecto a lo de los cursos que se valoran en el concurso, en las bases pone: " con contenido administrativo o informático" yo tengo uno sobre Convenios Especiales, ese sirve??

pasa algo si se presenta y luego no sirve??

dónde podrían informarme sobre eso?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos!!

Sí, claro que sirve

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 20 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 21.05.10 20:28

Hola,

yo tengo algo casi terminado en excel por provincias, pero me aparece estos centros:

SECRETARIA GENERAL
SUB.GRAL.DE ORDENACION Y ASISTENCIA JURIDICA
SUB.GRAL.DE GESTION ECONOMICA Y PRESUPUESTARIA
SUB.GRAL.DE GESTION DE PRESTACIONES
S.G.GESTION INCAP.TEMPOR.Y OTRAS PREST.A CORTO P.
CENTRO DE ATENCION TELEFONICA Y TELEMATICA (CATT)
INTERVENCION DELEGADA EN LOS SS.CC. DEL IMSERSO
INTERVENCION DELEGADA EN LOS SS.CC. DE LA TGSS
....

Por ejemplo, estas plazas de q provincia son¿?

CENTRO DE DESTINO : S.G. CONTROL FINANCIERO DEL SISTEMA AREA FUNCIONAL : 61
CL VALENZUELA 5

1309 JEFE NEGOCIADO INTERVENCION N18 3 18 4.894,26 A2C1 EX20
1310 JEFE NEGOCIADO INTERVENCION N18 2 18 4.874,80 C1C2 EX20

Y así 311 registros q son: 228 vacantes y 196 resultas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 20 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 21.05.10 20:39

Hola canuto, pues esos son de los SSCC, asi que me imagino que seran de Madrid, verificalo en el pdf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 20 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 21.05.10 20:58

Una pregunta: yo soy nivel 15 (promoción 2008), como no se sabe si a los dos años me van a reclasificar al 17. Si ahora concurso al 17, a los dos años, abril 2011: ¿qué nivel consolido? ¿15? ¿y a los dos años 17?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 20 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.