Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡ Ole, ole !! ya tenemos interne en la oficina, pero...

2 participantes

Ir abajo

¡¡ Ole, ole !! ya tenemos interne en la oficina, pero... Empty ¡¡ Ole, ole !! ya tenemos interne en la oficina, pero...

Mensaje  El abuelo Cebolleta 27.10.15 23:23

A partir del día 29 ya tendremos interné en la oficina, pero no todos al mismo nivel. Habrá Unos, jefes y agradecidos que podrán fisgonear casi todas las páginas que quieran excepto aquellas que supongan un riesgo a la seguridad de la Seguridad Social; otros,  curritos de a pie solamente visitar páginas autorizadas por la Autoridà Competente . Cualquier parecido con Corea del Norte es mera casualidad.  ¿Hasta que punto puede ser de interés el visitar solamente las páginas que Ellos consientan?  No es por estar visitando páginas guarras todo el día pero si de no vivir en un ambiente de Gran Hermano Orweliano que nos autoriza si o no que cosas hay que ver.
Se nota demasiado que es una medida electoralista. ¿Nos toman por bobos? Se creen que una cosa tan tonta como eso de interné  nos va decidir por a quién votar.
Al trabajo se va a trabajar y no a conectarse con el entretenimiento del juguete que suponga eso del interné. O tal vez acceso a las cuentas bancarias propias  o a los servicios de Salud de las Comunidades Autónomas y cuatro o cinco cosas más . Pero que no, que los jefes visitando cangrejas.com y  poco más y los demás El Aranzari pues como que no.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Ole, ole !! ya tenemos interne en la oficina, pero... Empty Re: ¡¡ Ole, ole !! ya tenemos interne en la oficina, pero...

Mensaje  Invitado 06.11.15 10:36

Electoralista totalmente.

Situación anterior:
-Páginas liberadas: Podía entrar todo el mundo. (bancos, cita médica, autobuses, ayuntamientos y similar)
-Personas con acceso a internet: Tenían unos megas al mes (pocos) y visitaban lo que querían (o casi porque supongo que algo que pudiera ser dañino se bloquearía).
-Y luego supongo que estaban los vip que tenían barra libre de megas.

Situación actual:
-Acceso básico: Acceso a páginas que se consideren de utilidad. ¿? ¿Qué significa "de utilidad"? ¿Quién lo considera? ¿Con qué criterio?
-Acceso avanzado: Podrán acceder a todo excepto a lo que suponga un peligro.

Vamos que lo que han hecho es cambiar de nombre todo, pero básicamente será dejar que se puedan visitar más web que antes, pero de ninguna manera acceso libre. Porque siguen habiendo diferentes niveles de acceso y sigue estando el criterio subjetivo, arbitrario e interesado de ellos de qué es de utilidad y que no. Al final todo esto es una tontería. En una oficina se sabe quien trabaja y quien no, y eso no depende de si tiene acceso a internet o no.

Aún no que no pasaron las elecciones, pero si las vuelven a ganar veo perfectamente La Gaceta como de interés y eldiario.es como peligroso para el sistema y por lo tanto bloqueado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡ Ole, ole !! ya tenemos interne en la oficina, pero... Empty Re: ¡¡ Ole, ole !! ya tenemos interne en la oficina, pero...

Mensaje  Invitado 06.11.15 12:04

Es supergracioso......yo no puedo ver si me ha tocado la lotería o la Once (puesto que se considera gambling y por tanto "peligroso"), pero me puedo pasar el día comprando ropa y zapatos y haciendo transferencias al amante....juas..... Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡ Ole, ole !! ya tenemos interne en la oficina, pero... Empty Re: ¡¡ Ole, ole !! ya tenemos interne en la oficina, pero...

Mensaje  Invitado 06.11.15 12:06

Pues que raro que ellos mismos no fomenten Loterías y Apuestas del Estado, que no es más que otra forma de recaudar con forma de impuesto voluntario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡ Ole, ole !! ya tenemos interne en la oficina, pero... Empty Re: ¡¡ Ole, ole !! ya tenemos interne en la oficina, pero...

Mensaje  Invitado 06.11.15 15:03

oS QUEJAIS DE VICIO.

Antes no podía, pero ahora puedo entrar en el www.elpais.com y el marca.com

y es que nunca estais contento con nada, ¡¡¡mecachis!! si el caudillo levantara la cabeza. affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡ Ole, ole !! ya tenemos interne en la oficina, pero... Empty Re: ¡¡ Ole, ole !! ya tenemos interne en la oficina, pero...

Mensaje  Invitado 08.11.15 9:53

Yo no me quejo para nada.....que esto ahora es una maravilla Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡ Ole, ole !! ya tenemos interne en la oficina, pero... Empty Re: ¡¡ Ole, ole !! ya tenemos interne en la oficina, pero...

Mensaje  vardo 08.11.15 12:23

Más de la mitad de los usuarios de este foro siempre se han conectado en horario de oficina, ergo, siempre han tenido conexión a internet en el puesto de trabajo. Y ahora toca lo de que la abuela fuma..

La de tontadas que hay que escuchar.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Ole, ole !! ya tenemos interne en la oficina, pero... Empty Re: ¡¡ Ole, ole !! ya tenemos interne en la oficina, pero...

Mensaje  Invitado 08.11.15 13:46

vardo escribió:Más de la mitad de los usuarios de este foro siempre se han conectado en horario de oficina, ergo, siempre han tenido conexión a internet en el puesto de trabajo. Y ahora toca lo de que la abuela fuma..

La de tontadas que hay que escuchar.

Te veo muy informado a ti. Debe ser que tienes acceso al sistema del GISS y tienes los datos fidedignos de los usuarios de este foro que tienen acceso a internet. Yo por ejemplo no tengo internet.

Además, existen los teléfonos con conexión a internet, y sé de gente que aprovecha el descanso de media mañana para mirar el foro y escribir, sobre todo en épocas como esta donde aquí hay más información que en los canales oficiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡ Ole, ole !! ya tenemos interne en la oficina, pero... Empty Re: ¡¡ Ole, ole !! ya tenemos interne en la oficina, pero...

Mensaje  Invitado 08.11.15 13:49

"Sastamente", dass

clap2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡ Ole, ole !! ya tenemos interne en la oficina, pero... Empty Re: ¡¡ Ole, ole !! ya tenemos interne en la oficina, pero...

Mensaje  Invitado 08.11.15 23:51


Camaradas de foro-cuadrilla, ni tenía ni tengo Internet¡¡¡ ainsss si es que algunos somos pobretones de solemnidad No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡ Ole, ole !! ya tenemos interne en la oficina, pero... Empty Re: ¡¡ Ole, ole !! ya tenemos interne en la oficina, pero...

Mensaje  El abuelo Cebolleta 09.11.15 0:46

vardo escribió:Más de la mitad de los usuarios de este foro siempre se han conectado en horario de oficina, ergo, siempre han tenido conexión a internet en el puesto de trabajo. Y ahora toca lo de que la abuela fuma..

La de tontadas que hay que escuchar.

Pues como dice epa2 tenemos acceso a periódicos como el Marca, El País, a alguna otra página parecida e incluso a páginas de servicio como Correos, que antes entrabamos de forma directa y ahora tenemos que poner contraseña. Pero no podemos entrar a nuestro correo particular, el no oficial, e incluso desde nuestro correo oficial Elabuelo.cebolleta@seg-social.es tampoco tenemos acceso a enviar cosas.  Ya no te digo acceso a este foro que tampoco podemos tener acceso  los simples curritos.  Ya se que los jefes y accesorios si. Pero en venganza nos pasamos más de media hora delante de la máquina del repugnante café. ¡¡ Cuidao que es malo ese café !!
 Por otra parte yo no creo que los jefes y accesorios estén mucho "navegando " por interné ya que los auditores de mirar la utilización del uso de los ordenadores del trabajo lo denunciarían. Que todo deja rastro, y así cuando a Uno le auditan y le piden explicaciones por realizar consultas de trabajo, deberá creer que si un jefe por muy jefazo que sea utiliza el ordenador para visitar página que no se relacionen con el trabajo también le llamaran al orden. ¿ O no? ¡¡ Qué todavía hay clases, categorías, cuerpos, niveles etc!!  Esto del interné en la Seguridad Social es lo más parecido a la dictadura de COREA DEL NORTE
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Ole, ole !! ya tenemos interne en la oficina, pero... Empty Re: ¡¡ Ole, ole !! ya tenemos interne en la oficina, pero...

Mensaje  Invitado 09.11.15 19:02

Una cosa curiosa es que no he sido capaz de sacar mi simulación de jubilación del TUSS en el pc de la oficina (se quedaba pensando) y si lo he podido hacer en el móvil y en el pc de casa. Kafkiano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡ Ole, ole !! ya tenemos interne en la oficina, pero... Empty Re: ¡¡ Ole, ole !! ya tenemos interne en la oficina, pero...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.