Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI NUEVA OFICINA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 3 Empty totalmente de acuerdo

Mensaje  Invitado 30.05.11 16:03

Gaspar de Guzmán escribió:
drei escribió:
Los cursos te los pueden denegar hasta el infinito y más allá. De todos modos puedes consultar en la dirección provincial los criterios que siguen para darlos (vease antigüedad, nivel....) de todas maneras yo se de gente a la que ni tan siquiera le permiten solicitar los cusos del INAP, puesto que debe autorizarlos el director provincial, y hay directores que por norma no autorizan esas formaciones

Gracias drei. Esto es lo que quería decir a examinador; los cursos del INAP es que ni siquiera aparecen convocados por las DDP, y es rarisimo que se lo den a nadie:
Sobre los cursos internos, ya sean del INSS o de la TGSS la convocatoria es para todo el mundo, y generalmente se hace por sorteo dependiendo del nº de solicitudes. No influye para nada ni la antigüedad en la casa ni, si no dice nada en contra la convocatoria, el nivel. Los sorteos se hacen delante de los sindicatos o sus representantes. Puede que si estás en un sitio determinado, por ejemplo atención al público, tengas preferencia sobre otro que no lo esté, o seas el informático del grupo que te den cursillos de la materia.
Ahora mismo el que suscribe está asistiendo a un cursillito de 15 horas sobre asertividad y atención al público. El primero en 38 años de los cuales 23 en atención al público. Pues aún así estoy aprendiendo cosas, y muy importantes.

examinador ten tranquilidad. Tal vez los jefazos de la Seguridad Social o incluso los jefes medios no tengan en cuenta que los "nuevos" no sois tan nuevos en la Administración Pública. Que muchos, todos, ya tenéis el culo pelado de la cosa de la Función Pública, tenéis más escamas que un lagarto. Y que a diferencia de los jovencitos que recien entrados en la cosa de la AGE se dieron de bruces en un mundo nuevo. Con esto no creo que cuenten los Directivos e incluso los demás compañeros; que sois "perros viejos" y de Seguridad Social tal vez tengáis poca idea, pero en cuanto a derechos y obligaciones a muchos tal vez les paséis.
Puede ser que "nuevos" tengáis que poner un poco de vuestra parte. Cambiar el chip y procurar echar atrás tanto a Correos como la DGT o como a Defensa y no entrar tan a saco de que tanto los jefes como los nuevos compañeros os queramos putear.
Cuestiones de cursillos y vacaciones cuando vosotros queráis, pues tal vez sea mejor asentarse y asumir que sois los últimos en llegar. Como pasa en cualquier oficina que la antigüedad en ella es un grado. Y los cursillos mejor dejar pasar un tiempo prudencial antes de empezar a pedir. Por supuesto que estáis en vuestro derecho, pero también sea mejor que se sepa que venís a trabajar y que los cursillos que se pidan sean para el trabajo.

totalmente de acuerdo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 3 Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 17.06.11 15:44

Acabo de trasladarme definitivamente desde Secretaría del EVI a SAEVI-IT. Desde el segundo o tercer día me pusieron en SAEVI provisionalmente, ante la tardanza de los de Correos y la necesidad de personal de ese departamento. El caso es que aunque hay mucho más curro, me parece más dinámico, mientras que en Secretaría del EVI me parecía que el trabajo era aburrido y un pelín gris.

Pues nada, le he mandado un correo al DP y en un par de horas me contesta que vale, que me deja en SAEVI definitivamente y que ha tenido muy buenas referencias sobre mí. xD

Comentando con una compañera, decía que de SAEVI escapa todo el mundo, que hay mal rollo, que hay un curro horrible... El caso es que yo me llevo aparentemente bien con mi jefe, es joven, creo que me motiva bien para trabajar y no me asusta en absoluto una carga de trabajo grande... Si total, vengo de una OE. Además, a más carga de trabajo, más facilidad para mantener las tardes si vienen vacas flacas supongo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 3 Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 17.06.11 21:09

SPEE escribió:Acabo de trasladarme definitivamente desde Secretaría del EVI a SAEVI-IT. Desde el ...

tiempo al tiempo, tiempo al tiempo.... Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 3 Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Invitado 18.06.11 19:27

¿A qué te refieres compañero?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 3 Empty reunion de oficina

Mensaje  Invitado 21.06.11 18:09

hoy despues de un mes hemos tenido la primera reunión con el jefe para hablar de temas de trabajo.
Lo más parecido que he tenido a una reunión de trabajo en 17 años, era cuando la jefa salía de su despacho y hablaba para las 4 que había delante de su puerta, si te pillaba al lado te enterabas y si no pues a vivir en la ignorancia, hasta que metias la pata y te llamaban al orden.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA OFICINA - Página 3 Empty Re: MI NUEVA OFICINA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.