Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

compatibilidad sector pprivado y complementos

Ir abajo

compatibilidad sector pprivado y complementos Empty compatibilidad sector pprivado y complementos

Mensaje  Invitado 11.02.21 19:30

Me ha surgido una oportunidad laboral en el sector financiero. Me tendría que dar de alta en el RETA y AEAT. ¿Perdería la productividad 1.2 (especial dedicación? Hasta donde sé tendría que reducir el 30% de mi específico... ¿Perdería más complementos?

Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compatibilidad sector pprivado y complementos Empty Re: compatibilidad sector pprivado y complementos

Mensaje  El abuelo Cebolleta 11.02.21 19:53

Por lo poco que yo se, y he observado en algún caso, solamente tienes que dar cuenta y autorización de RR.HH., y que no tenga que ver con tu trabajo. Es decir que no podrías trabajar en una gestoría. Pero por vender seguros no tienes ningún problema.
Y creo que no pierdes ningún complemento, ni específico ni complementarios.
[Tuve un Jefe que se dedicaba por las tardes a dar clases de economía y solamente pidió autorización y se la dieron sin ningún problema.]

(Si liquidas IVA ya vale apuntarte en Hacienda y en el RETA, pero si no ¿Para qué? )
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

compatibilidad sector pprivado y complementos Empty Re: compatibilidad sector pprivado y complementos

Mensaje  Invitado 11.02.21 22:08

Gracias, abuelo Smile Mañana hablaré con un compañero del sindicato, para que me asesoré bien, pero la experiencia es un grado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compatibilidad sector pprivado y complementos Empty Re: compatibilidad sector pprivado y complementos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.