Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reingreso a cuerpo en excedencia por prestación servicios públicos

Ir abajo

Reingreso a cuerpo en excedencia por prestación servicios públicos Empty Reingreso a cuerpo en excedencia por prestación servicios públicos

Mensaje  Invitado 02.04.21 15:51

Os cuento.

Soy C1 del estado y tengo plaza en el inss. Consolido el grado inicial en 1 mes ( llevo casi dos años).

He aprobado gestión del estado y estoy esperando destinos. Los destinos que nos ofrecerán no van a ser para tirar cohetes, más bien todo lo contrario, por eso la idea es dejarla en excedencia y continuar como C1 en el inss.

Tengo claro que el reingreso a a2 por adscripción provisional no la conceden hasta que pasan 2años y además no la puedes condicionar a organismos concretos.

Si permanezco como C1 lo máximo que me pueden ofrecer es comisiones de servicio, siempre que haya plazas vacantes y como mucho de nivel 22 (además no voy a consolidar nada más que el 16 que tengo).

Mis temores:

La única forma posible para reingresar como a2 dentro de la seguridad social es por concurso, pero que méritos me van a valorar si concurso desde el a2 en excedencia?

Tengo miedo a no conseguir reingresar como a2 en la vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reingreso a cuerpo en excedencia por prestación servicios públicos Empty Re: Reingreso a cuerpo en excedencia por prestación servicios públicos

Mensaje  El abuelo Cebolleta 08.04.21 18:03

En mis tiempos había ell ordenanza, el auxiliar, el administrativo, el gestion y el técnico. Después apareció eso del -E- ordenanza, -D- auxiliar, -C1- y -C2- administrativo, -B1- y -B2- técnico gestión y -A1- -A2- Técnico a secas; pasar de -C1- a -A2- sin pasar por -B- a no ser que sea por libre no es posible.
Por otra parte no creo oportuno despreciar subir de categoría porque no te pueda satisfacer el puesto de trabajo y tus expectativas de progreso dentro de la Seg-Social.
Si de verdad vales, poco te debe importar tu destino, hasta en suministros puedes demostrar tu valía, incluso más.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Reingreso a cuerpo en excedencia por prestación servicios públicos Empty Re: Reingreso a cuerpo en excedencia por prestación servicios públicos

Mensaje  Invitado 08.04.21 18:12

Si es por libre.

Como sabrás el grupo b en realidad no existe.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reingreso a cuerpo en excedencia por prestación servicios públicos Empty Re: Reingreso a cuerpo en excedencia por prestación servicios públicos

Mensaje  El abuelo Cebolleta 08.04.21 18:16

Y así el Técnico de Gestión que no es Técnico qué letra tiene?
Si existe -A- y existe -C-, qué pasa con -B-?
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Reingreso a cuerpo en excedencia por prestación servicios públicos Empty Re: Reingreso a cuerpo en excedencia por prestación servicios públicos

Mensaje  Invitado 08.04.21 18:29

Ahora es

A1, A2, B (que no existe, sólo para personal laboral hay algo equivalente), C1, C2 y E.

Si vas a las tablas de retribuciones de funcionarios verás que el B no está sombreado.

A2 es cuerpo de gestión

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reingreso a cuerpo en excedencia por prestación servicios públicos Empty Re: Reingreso a cuerpo en excedencia por prestación servicios públicos

Mensaje  El abuelo Cebolleta 08.04.21 18:46

Ah, vale. Ahora lo entiendo.
Me viene aquello de que más vale ser cola de leon que cabeza de ratón; para tu promoción personal, qué te parece mejor? Ser jefe de negociado en el INSS durante 15 o 23 años o ser jefe de sección del SEPE ahora ya. Habrás de tener en cuenta que es más fácil pasar de jefe de sección de un organismo a otro y pasar por encima de un jefe de negociado que lleve 15 o 23 años.
Ánimo.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Reingreso a cuerpo en excedencia por prestación servicios públicos Empty Re: Reingreso a cuerpo en excedencia por prestación servicios públicos

Mensaje  Invitado 08.04.21 18:56

Ahí está la cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reingreso a cuerpo en excedencia por prestación servicios públicos Empty Re: Reingreso a cuerpo en excedencia por prestación servicios públicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.