Reingreso en adscripción provisional
Página 1 de 1.
Reingreso en adscripción provisional
Hola, soy funcionario de la AGE y también de una CCAA. Actualmente estoy en la situación admva. de servicio activo en la CCAA y en la situación de excedencia por prestación de servicios en el sector publico en la AGE. Me gustaría reingresar en la AGE mediante el procedimiento de adscripción provisional, solicitando municipio/s de preferencia. ¿Alguien sabe si tengo posibilidades de que admitan mi solicitud, o si las están denegando? Es que he leído en otros foros que las están denegando. ¿Alguien sabe de algún caso reciente? Yo además, entre los municipios de preferencia, voy a poner el de Madrid. Bueno, yo creo que en Madrid siempre habrá puestos vacantes. Lo que no sé es si me concederían el reingreso en adscripción provisional.
Invitado- Invitado
Re: Reingreso en adscripción provisional
A nivel de Seguridad Social se aduce que con eso del Gasto Público y la disminución de la reposición de funcionarios reducida en un 90% en la Seguridad Social solamente se podrá cubrir una plaza por cada 10 que se vayan (jubilación, incapacidad, fallecimiento etc.),y así ahora mismo solamente se encuentra alguna plaza de nivel 18 o 22 en el SPEE en el resto está todo ocupado y no hay ninguna vacante.
Y a nivel General la cosa no creo que esté muy boyante. Inténtalo y que tengas suerte.
Y a nivel General la cosa no creo que esté muy boyante. Inténtalo y que tengas suerte.
Invitado- Invitado