Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO?

Ir abajo

¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO? Empty ¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO?

Mensaje  Invitado 23.05.10 10:56

Buenas. Podría alguien explicar las diferencias retributivas de los puestos que se ofertan en el MACRO. Es decir, a mismo nivel y complemento específico, quién cobra más (CAISS, ISM, IGSS...).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO? Empty Re: ¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO?

Mensaje  Invitado 23.05.10 13:11

¿El kilo de funcionario? Barato, barato. Recién rebajado lo tengo. Me lo quitan de las manos, hoyga. ¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO? Icon_twisted

Sobre lo de las diferencias retributivas: ¿mismo grupo, nivel y específico? Pues va a ser que ninguna... ¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO? Icon_cool

Si preguntaras por provincias en lugar de por organismos... ¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO? Icon_rolleyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO? Empty Re: ¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO?

Mensaje  Invitado 23.05.10 13:43

Pues coincidiendo con Samaruc en que estamos a precio de saldo y bajando, pues te diría que a mismo nivel y cuerpo apenas hay diferencia entre unos y otros organismo (INSS, ISM, TGSS, INEM/SPEE ya no estoy tan segura)

En cualquier caso, la diferencia no reside en el sueldo, sino en el lugar donde vives, porque lo mismito cobrado no da para nada en una gran ciudad por el coste de la vida, mientras que en ciudades medianas o pequeñas se vive muchísimo mejor. La diferencia está más bien ahí, no en los organismos.

¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO? 684712

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO? Empty Re: ¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO?

Mensaje  Invitado 23.05.10 13:52

pero supongo que no todos los organismos (inss, tesorería, igss,....) tienen las mismas productividades, es a eso a lo que me refiero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO? Empty Re: ¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO?

Mensaje  Invitado 23.05.10 14:02

Pues eso, que depende de la provincia y su grado de cumplimiento de objetivos.

Si tienes tiempo que perder entretente echando un ojo a las productividades 2009

El cumplimiento por provincias también estará por alguna web sindical. A modo de ejemplo aquí tienes la del INSS del 2º semestre de 2008.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO? Empty Re: ¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO?

Mensaje  Invitado 23.05.10 14:28

Perejil, no te obceques, la productividad de los auxiliares y administrativos, creo que hasta los 18, es una mierda. Yo cobro de promedio unos 350 euros cada 6 meses (esto sería con el 180 %), Una tomadura de pelo integral. Soy un 15, pero un 18 cobra igual que yo.

Y eso en TGSS de BCN, una DP que tiene un grado de cumplimiento de objetivos bastante bueno incluso con la crisis, no solemos bajar del 180 y muchas veces estamos en el 200. Pues con el 200 no llega a los 400 euros por cabeza. Por mi se la pueden meter por el culo.

Se mire como se mire es una miseria.

¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO? 675313 ¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO? 675313

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO? Empty Re: ¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO?

Mensaje  Frozen 23.05.10 19:48

En las entidades de la SS se incluye en la nómina mensual una productividad mayor que la de otros ministerios y creo que también mayor que la del INEM/SPEE; aunque no estemos contentos, en la SS se cobra más que fuera de ella, salvo la AEAT, que también tiene sueldos más decentes e incluso una carrera administrativa mejor que la nuestra.

La ínfima productividad semestral puede variar según la provincia, en unas puede ser que el INSS siempre esté por delante mientras que en otras puede ser la TGSS.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO? Empty Re: ¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO?

Mensaje  Invitado 23.05.10 21:11

Nunca llueve a gusto de todos, o al caso, nunca se gana al gusto de todas bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO? Empty Re: ¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO?

Mensaje  Invitado 27.05.10 13:23

yo estoy como Perejil.............."verde" en eso de las retribuciones (todavia no pertenezco a la casa..... ¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO? Icon_redface )

¿qué diferencias retributibas habría p.ej. entre un Caiss y una Urre? ¿y de jornada/horas? ¿y respecto a un puesto sin atención al público, pongamos un n14 en D.P.?

Supongo que el tema estará más que trillado, pero alguien me hiciese el favor de darme luz....... ¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO? Icon_smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO? Empty Depende

Mensaje  Invitado 30.05.10 14:10

Depende de donde caigas. Si en Tesorería caes en una Ure puedes considerarte bendecido por la providencia. El nivel que menos ha cobrado,aquí en León, de productividad son 6000 €. Los demás con los dientes afilados y a hacere el trabajo, ellos a poner el cazo. Con esto quiero decir que no es igual para todos, hay muchas maneras de hacer que determinados grupos cobren más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO? Empty Re: ¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO?

Mensaje  Invitado 30.05.10 14:27

Pues no sé si en otros sitios es más facil acceder a una URE, pero en mi provincia, las 3 ó 4 vacantes que han salido en UREs se las están "peleando" la gente que lleva en Tesorería más de 22 años. Se pegan tortas por ellas. Asi que los nuevos que estamos en TGSS no tenemos posibilidades ninguna, y los que vienen de otros ministerios imposible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO? Empty Re: ¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO?

Mensaje  Invitado 31.05.10 12:59

Perdón por mi desconocimiento.............quise decir entre un Caiss y una Administracion de Tesorería........ ¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO? Icon_redface

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO? Empty Re: ¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO?

Mensaje  Invitado 31.05.10 14:18

me podeis decir quien rellena los anexos III y IV?
PARa solicitar conciliacion por incapacidad de un familiar ¿cómo he de reflejarlo en la solicitud? ¿sólo sirve para las localidades donde viva ese familiar o para las de los alrededores tambien?
gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO? Empty Re: ¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO?

Mensaje  Invitado 31.05.10 15:55

Juliana escribió:Los demás con los dientes afilados y a hacere el trabajo, ellos a poner el cazo.

¿Estás seguro/a de semejante afirmación? ¿Sabes distinguir entre código de localidad y código postal? ¿Sabes depurar deuda? ¿ Te han amenazado alguna vez con partirte la cara?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO? Empty Re: ¿A CUÁNTO EL KG DE FUNCIONARIO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.