Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España a la final del Mundial de fútbol.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

España a la final del Mundial de fútbol. Empty España a la final del Mundial de fútbol.

Mensaje  Invitado 07.07.10 23:10

España a la final del Mundial de fútbol. Espaap

Tras un gran partido esta noche, en que ha ganado a Alemania, con un golazo de Puyol, la selección española de fútbol logra meterse, por primera vez en la historia, en la final de un mundial.

Holanda nos espera en dicha final, en Johanesburgo, el próximo domingo, a las 20:30 horas.

Gane o pierda en esa final, lo conseguido, hasta ahora, en el mundial de Sudáfrica, significa ya un gran éxito para "La roja" y el fútbol español.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España a la final del Mundial de fútbol. Empty Re: España a la final del Mundial de fútbol.

Mensaje  Invitado 07.07.10 23:37

¿Y eso nos devolverá el 5% que nos han birlado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España a la final del Mundial de fútbol. Empty Re: España a la final del Mundial de fútbol.

Mensaje  Invitado 08.07.10 0:01

Mucho me temo que no...

Además, en el sorteo hemos resultado agraciados con una noche de pejiguera continua a base de bocinas, gritos, pitos y flautas.

Y lo peor de todo es que mañana todo estará igual, sinó peor, porque el fútbol no arregla nada, si acaso la cartera de los futbolistas, pero la nuestra no.

España a la final del Mundial de fútbol. 675313

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España a la final del Mundial de fútbol. Empty Re: España a la final del Mundial de fútbol.

Mensaje  Invitado 08.07.10 0:33

Klucho, la afoto animada que pones es de hace dos años por lo menos. De la Eurocopa ya que está Sena jugador nacionalizado español.

Y eso que aún ganado la copa del mundo mundial, el lunes seguiremos igual de jodios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España a la final del Mundial de fútbol. Empty Re: España a la final del Mundial de fútbol.

Mensaje  vardo 08.07.10 17:02

Da gusto ver lo que animais... ¡jodo!
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

España a la final del Mundial de fútbol. Empty Re: España a la final del Mundial de fútbol.

Mensaje  Invitado 08.07.10 18:03

Para animar ya están los borregos que salen a la calle a tocarme la vuvuzela...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España a la final del Mundial de fútbol. Empty Re: España a la final del Mundial de fútbol.

Mensaje  Invitado 08.07.10 18:05

Por cierto, y a cuenta del pulpo adivino, este fin de semana voy a estar a dieta de pulpo a feira. Que se jodan los cefalópodos augures.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España a la final del Mundial de fútbol. Empty Gracias, GASPAR.

Mensaje  Invitado 08.07.10 18:23

Gaspar de Guzmán escribió:Klucho, la afoto animada que pones es de hace dos años por lo menos. De la Eurocopa ya que está Sena jugador nacionalizado español.
...

Gracias España a la final del Mundial de fútbol. 400182 , GASPAR, por tu comentario.

Ya lo sabía. Lo que ocurre es que no encontré ningún gif animado de la actual selección, por más España a la final del Mundial de fútbol. 675313 que lo busqué.

Ahora he seguido buscando, para sustituirlo, pero sigo España a la final del Mundial de fútbol. 349849 sin hallarlo.

En cambio, sí he encontrado esta tarde éste del gol de Torres creo que de la final de aquella Copa de Europa, que también está España a la final del Mundial de fútbol. 9672 muy bien:

España a la final del Mundial de fútbol. Goltorrescopaeuropa08

Seguiré buscando ... España a la final del Mundial de fútbol. 7607

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España a la final del Mundial de fútbol. Empty Re: España a la final del Mundial de fútbol.

Mensaje  Frozen 08.07.10 20:52

Veo banderas españolas por los balcones, ¿estaré soñando?, ¿me he despertado en otro país? (vivo en una zona bastante nazionalista de Cataluña).

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

España a la final del Mundial de fútbol. Empty Re: España a la final del Mundial de fútbol.

Mensaje  Invitado 08.07.10 21:37

No te preocupes Klucho,

A los que no somos fans del futbol se nos había pasado completamente el detalle. Vamos, yo es que ni conozco a los futbolistas, solo a las superestrellas que se cuelan en todas partes o hacen publicidad, pero por ponerte un ejemplo, a Villa no hace más de 1 mes que lo conozco, no te digo más...

Mi caso puede ser extremo, pero es que aborrezco el fútbol y no por el tipo de deporte que es, sino por las pasiones que despierta. Me parece un despilfarro de energía que bien dirigida podría sacarnos de problemas, pero todo se va en el fútbol, eso es lo que me da rabia. Eso, y ver que hay quien daría la vida por su equipo, pero luego es incapaz de salir a la calle a luchar por sus derechos, mientras que va a La Rambla (Canaletas), o a la Cibeles, a celebrar las victorias de su equipo y, de paso, a no dejar dormir a los que viven allí y el fútbol les importa un pimiento.

Si España gana el mundial, cosa que me es del todo indiferente, sí habrá algo que me molestará y mucho: LA PRIMA DE 600.000 EUROS a cada jugador que les va a soltar el gobierno por haber ganado. A nosotros nos quita pero por mucha crisis que haya, para esto no falta. Eso sí que me jode.

España a la final del Mundial de fútbol. 675313 España a la final del Mundial de fútbol. 675313 España a la final del Mundial de fútbol. 675313

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España a la final del Mundial de fútbol. Empty Re: España a la final del Mundial de fútbol.

Mensaje  Invitado 08.07.10 23:17

Voltaire escribió:

Si España gana el mundial, cosa que me es del todo indiferente, sí habrá algo que me molestará y mucho: LA PRIMA DE 600.000 EUROS a cada jugador que les va a soltar el gobierno por haber ganado. A nosotros nos quita pero por mucha crisis que haya, para esto no falta. Eso sí que me jode.

Pues puedes ir desjodiendote porque no solamente el Gobierno no tiene que desembolsar ese dinero sino que encima la Hacienda Pública se llevará el 43% de ese dinero que pagará la FIFA. Son las Federaciones de fútbol de cada país quien recibe una prima por partido, incluso si pierde. En el partido de ayer, contra Alemania, el perdedor, la misma Alemania (su Federación), recibió 13.000.000 de euros. ¡ Por perder! imaginate lo que pudo haber recibido España. Además y por otra parte los jugadores también reciben dinerito por los anuncios, que también Hacienda recibe dinero por esas ganancias.
Escandalizate por otras cosas, pero no por esa prima. Igual que ocurre con los partidos de la Copa de Champiñones . Solamente los derechos de TV ya dan de por si para el dinero que se mueve, sin contar el merchandansin de camisetas, gorros, bufandas y todo eso. Al fin y al cabo es dinero que se mueve.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España a la final del Mundial de fútbol. Empty Re: España a la final del Mundial de fútbol.

Mensaje  Invitado 09.07.10 15:30

Coño! Y además dice el Ministro de Industria que subirá el PIB. Alucino en colores! 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España a la final del Mundial de fútbol. Empty Re: España a la final del Mundial de fútbol.

Mensaje  Frozen 09.07.10 20:10

Claro, ahora tendrán mucho dinero los futbolistas, se lo gastarán y subirá la economía, tiene mucha lógica, pero ¿por qué no lo aplican a los trabajadores corrientes, empezando por los suyos?

Menudas primas, y pensar que las mías ni siquiera son medianamente guapas...

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

España a la final del Mundial de fútbol. Empty Re: España a la final del Mundial de fútbol.

Mensaje  Invitado 09.07.10 20:17

Ah! se me olvidaba. Generalmente los equipos grandes que optan por estos trofeos, champiñones, uefas , liga, etc. suscriben polizas de seguros por la victoria. Y así pagan una prima algo elevadilla y si ganan es la compañía aseguradora la que tiene que pagar la prima por la victoria, pero si pierden o descalifican la aseguradora se queda con la prima guapa. Por ejemplo el Barcelona de los seis triunfos que obtuvo tenia ese seguro por cuatro de ellos, siendo el club responsable de pagar de sus arcas las primas por los otros dos trofeos.
No se sabe si en esta ocasión la Federación de fútbol ha suscrito la prima o no. Sin olvidarse que puede haber movimientos raros que se aseguren en un sitio u en otro dependiendo que algún chanchullero de la Federación se lleve tajada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España a la final del Mundial de fútbol. Empty Re: España a la final del Mundial de fútbol.

Mensaje  Invitado 09.07.10 21:38

Lo que pasa es que con los pedazos de contratos que tienen los jugadores de élite considero que están más que bien pagados. Si sumanos la publicidad, ya ni te cuento...

En esta época, sigo diciendo que 600.000 euros por barba (100 millones de pesetas) es una cantidad desorbitada. Estos deportistas ganan más en una sola temporada mediocre de lo que cualquiera de nosotros ganaremos en toda la vida. Y no tengáis miedo que procuran pagar a Hacienda lo menos posible, a ser posible, tienen su domicilio fiscal en otro país para no acoquinar aquí (Arantxa Sánchez Vicario pej.)

Ya leí en su día que el dinero no salía de las arcas públicas, que lo pagaba la FIFA y bla, bla, bla. Pero no me lo acabo de creer del todo. Porque ¿de donde se financia la FIFA?. Además, ¿por qué el país que está peor con la crisis es el que paga la prima más alta?????.

Está claro, porque les importa más el fútbol que los ciudadanos.

España a la final del Mundial de fútbol. 253882 España a la final del Mundial de fútbol. 253882 España a la final del Mundial de fútbol. 253882 España a la final del Mundial de fútbol. 253882 España a la final del Mundial de fútbol. 253882

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100709/53960887140/el-pulpo-paul-pronostica-que-espana-ganara-el-mundial-de-sudafrica.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España a la final del Mundial de fútbol. Empty España juega hoy la final del Mundial de fútbol.

Mensaje  Invitado 11.07.10 12:23

Me recuerdo, hace cuarente años, cambiando cromos de Pirri, Gento, Amancio, Gárate, Grosso, ... Pocos años después mis cromos tenían la cara de Santillana, Juanito o Cardeñosa. Ahí terminó mi pasión futbolística. Por entonces, la selección española de fútbol se comía pocas roscas en competiciones internacionales.

Sé que siempre el fútbol ha sido utilizado politicamente, usándose como opio del pueblo en muchas ocasiones y ésta no es una excepcion, que los jugadores famosos están demasiado bien pagados, con una desproporción exagerada con respecto al resto de los trabajadores, que sobre los jugadores de la selección no se ha aplicado la reducción del sueldo del 5%, de media, que hemos sufrido los empleados públicos, que no nos lo devolverá el que España gane el mundial.

Desde que dejé de coleccionar aquellos cromos, coincidiendo con mi despertar a la realidad política de mi entorno, considero que mi patria es y debe ser la Humanidad.

No obstante, hoy, durante el tiempo que dure el partido de la selección española, me voy a permitir drogarme España a la final del Mundial de fútbol. 0066 un poco con su emoción, sumergiéndome en él, como cuando de joven lo hacía en los comics de mis héroes preferidos de la factoría de Marvel, identificándome con ellos, creyéndome que si gana España es como si ganara yo, olvidándome, durante esas dos horas, que dentro de pocos días ya no me quedará dinero para llegar a final de mes, que las condiciones laborales de los empleados de las Entidades Gestoras de la Seguridad Social, y del resto de la Administración Pública, son cada vez más precarias, y de tantas cosas que merecen la pena olvidarse, aunque sólo sea durante un rato.

Sí, voy a caer en la trampa, pues.

Tras el partido, si "ganamos", no saldré a celebrarlo, pues hasta tanto no llegará el autoengaño, aunque respetaré a quien lo haga, pero durante la contienda pienso disfrutar lo más que pueda de la misma.

Porque hoy juega España la Final del Mundial de fútbol, por primera vez en la historia.

Por ello, recordando cuando de niño era hincha del Betis, cuando pensaba que "to er mundo es güeno", seguro que gritaré, en algún momento del partido, intentando que me coreen mi compañera y mis hijos:

¡¡¡ VIVA ESPAÑA, MANQUE PIERDA !!!



http://lacomunidad.elpais.com/egss/2010/7/11/espana-juega-hoy-final-del-mundial-futbol-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España a la final del Mundial de fútbol. Empty Re: España a la final del Mundial de fútbol.

Mensaje  Invitado 11.07.10 13:51

¿ VIVA ESPAÑA? o tal vez ¿VISCA EL BARÇA? porque no es por nada pero de los 11 que están en el terreno 7 son del equipo de la capital de los separatistas; y los goles quien los meten son de ese equipo. El gol contra Alemania fue un calco de un gol metido al Real Madrid en el último enfrentamiento entre ambos equipos. Idéntico excepto el estorbo de Piqué.

Y desengañémonos que el que más o el que menos delante de la tele a las 20:30

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España a la final del Mundial de fútbol. Empty Re: España a la final del Mundial de fútbol.

Mensaje  Invitado 11.07.10 15:08

Gaspar,

No seas malo, porque aunque sea verdad lo que dices, que predominan los catalanes, el triunfo es de España (si gana). Así que Buena suerte.

Nos vemos por aquí cuando acabe el partido. Sería la única alegría en el año de mierda que llevamos...

España a la final del Mundial de fútbol. 693846 España a la final del Mundial de fútbol. 693846 España a la final del Mundial de fútbol. 693846 España a la final del Mundial de fútbol. 693846 España a la final del Mundial de fútbol. 693846 España a la final del Mundial de fútbol. 693846

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España a la final del Mundial de fútbol. Empty Re: España a la final del Mundial de fútbol.

Mensaje  Invitado 11.07.10 19:01

VISCA FUENTEALBILLA Y

VISCA SANTA CRUZ DE TF

Y VISCA ESPAÑA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España a la final del Mundial de fútbol. Empty Re: España a la final del Mundial de fútbol.

Mensaje  Frozen 11.07.10 19:33

Aunque sólo sigo la información del mundial por los comentarios de noticias de tipo general (que ya es bastante), lo que sí diría en favor de la selección es que parecen ganar porque ninguno va de divo, juegan en equipo, algo que no se ve casi nunca y que demuestra que no por tener un jugador supercaro se ganan más partidos, que es mejor tener muchos buenos que uno muy bueno y otro montón envidiando lo que le pagan al divo del equipo y pensando "que se lo curre él, que para eso gana diez veces más que yo".

Que gane el mejor y, si yo gano algo como español, que me lo pongan en la menguada y menguante nómina.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

España a la final del Mundial de fútbol. Empty Re: España a la final del Mundial de fútbol.

Mensaje  Invitado 11.07.10 20:09

Si pierde Ejpaña, esperemos que no, la culpa sera de ............................ ¡quién si no ! ZAPATERO

1:23 del lunes 12 de julio
Pero como ha ganao seguro que mañana sale el Rajoy ensalzando la furia Ejpañola y la victoria es de todos los Ejpañoles y de los catalanes también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España a la final del Mundial de fútbol. Empty Re: España a la final del Mundial de fútbol.

Mensaje  Frozen 12.07.10 16:24

¡Qué calor!, ¡maldito gobierno!

grrr

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

España a la final del Mundial de fútbol. Empty Re: España a la final del Mundial de fútbol.

Mensaje  Invitado 12.07.10 16:33


Pues nada, Fuentealbilla tenía que salir por algún sitio y vaya, así que......Fuentealbilla:
http://maps.google.es/maps?hl=es&rlz=1T4ADFA_esES337ES337&q=fuentealbilla&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Fuentealbilla&gl=es&ei=GSU7TKiwAtLdsgb_ncDABw&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=0CB4Q8gEwAA
Tiene poco que ver(mas que viñedos y poco mas), pero podeis visitar Casas Ibañez y sobre todo
Alcalá del Jucar, sus cuevas y su playa de rio

Y alejándonos bastante mas, la feria de Albacete y aún mas lejos, la

Conocida como la Suiza manchega, Ayna que muchos ya conocéis de la película “amanece que no es poco”
Luego tenemos Riopar y el nacimiento del rio Mundo, que en años de nieves como este, es espectacular…..
En fin que de Albacete tenía que ser el que le ha dado el primer campeonato del mundo a la selección ESPAÑOLA de fútbol(menos roja y mas nombrar al país)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España a la final del Mundial de fútbol. Empty Re: España a la final del Mundial de fútbol.

Mensaje  Invitado 12.07.10 20:40

Pues para haber pasado la noche sin pegar ojo por culpa de los que fueron a celebrar el triunfo, no veo por aquí mucho triunfalismo. Y mira que había gente, y que duró hasta las 5-6 de la mañana, el ruido se calló cuando me iba a levantar a las 6 y pico, entonces empezaba a coger el sueño. Imaginaros el cuerpo de jota que me ha acompañado todo el día.

La verdad es que pensaba (más bien maldecía) en que era una lástima desperdiciar toda esa energía en el fútbol. Os imagináis esa fuerza pidiendo (mejor dicho, exigiendo) la CRS, un aumento como dios manda, que no nos bajen el sueldo. Nos iría de maravilla.

En fin, esta mañana me han enviado un LN simpatiquísimo: la nueva bandera española, que no es otra que la bandera de siempre con el pulpo Paul tocado con la corona... A ver si ahora que ya se acabó el mundial y, aunque lo ganamos, seguimos tan jodidos como siempre, nos centramos en lo positivo.

España a la final del Mundial de fútbol. 253882 España a la final del Mundial de fútbol. 253882 España a la final del Mundial de fútbol. 253882 España a la final del Mundial de fútbol. 253882 España a la final del Mundial de fútbol. 253882 España a la final del Mundial de fútbol. 253882


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España a la final del Mundial de fútbol. Empty Re: España a la final del Mundial de fútbol.

Mensaje  Invitado 12.07.10 22:25

Ea, siempre enfada con algo o con alguien y soltando el mitin, alégrate mujer, que va a subir el PIB, la natalidad dentro de 9 meses y quieras que no, nos alegra algo aunque sigamos igual de jodidos.... España a la final del Mundial de fútbol. Icon_smile España a la final del Mundial de fútbol. Icon_smile España a la final del Mundial de fútbol. Icon_smile España a la final del Mundial de fútbol. Icon_smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España a la final del Mundial de fútbol. Empty Re: España a la final del Mundial de fútbol.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.