Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA

Ir abajo

BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA Empty BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA

Mensaje  Invitado 07.08.10 15:20

Sólo abro este post para decir que me parece que Berlanga se quedó corto con su peli, ni Valle Inclán hubiera imaginado algo más casposo, que el seguimiento, que todos, todos los medios sin excepción BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA Icon_eek , le están dando a la visita de la mujer de Obama.

Si ya somos el hazmerreir del resto de Europa, esto aún nos colocará más abajo. Eso si, por lo menos me río BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA Icon_razz de vez en cuando, por ejm cuando vi su visita al tablao flamenco, y salían los gitanicos emocionados contando lo bien que tocaba las palmas la Michelle, seguro que les dejo una propina de las "lilas" BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA Fresse .

Por no hablar del gasto público que está produciendo, la próxima vez que se pegue unas vacaciones en la zona verde de Irak... BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA Icon_arrow

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA Empty Re: BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA

Mensaje  Invitado 07.08.10 16:45

¿Tienes idea de repercusión que pueda tener la visita de la primera dama de los EE.UU. sobre el posible turismo? Compensa y de mucho que esa señora nos haya visitado.
Cuando vino el Clinton y su señora legal vinieron de turismo a Granada la afluencia de turistas con dinero creció; ahora también puede ocurrir igual.
Además esa señora y su niña no habrá venido comida desde su casa, ni sus guardaespaldas tampoco. Si a ti te ofrecen que por estar dos horas más en la oficina un solo día te pagan dietas y horas extras de jefe de sección ¿Aceptarías ? o por no ser el hazmerreir de Europa lo rechazarías. Pues lo mismo para nuestros compañeros de la policía.

Bienvenida Miss Obama y su ninia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA Empty Re: BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA

Mensaje  Invitado 07.08.10 17:59

Gaspar de Guzmán escribió:¿Tienes idea de repercusión que pueda tener la visita de la primera dama de los EE.UU. sobre el posible turismo? Compensa y de mucho que esa señora nos haya visitado.
Cuando vino el Clinton y su señora legal vinieron de turismo a Granada la afluencia de turistas con dinero creció; ahora también puede ocurrir igual.
Además esa señora y su niña no habrá venido comida desde su casa, ni sus guardaespaldas tampoco. Si a ti te ofrecen que por estar dos horas más en la oficina un solo día te pagan dietas y horas extras de jefe de sección ¿Aceptarías ? o por no ser el hazmerreir de Europa lo rechazarías. Pues lo mismo para nuestros compañeros de la policía.

Bienvenida Miss Obama y su ninia.

A ver, toda opinión es respetable, y me alegro por todos los que hayan tenido horas extra gracias a su visita, pero lo que no me parece bien es el seguimiento que se le está dando en los medios españoles, pq parecemos una república bananera al servicio de los yankis, y que yo sepa, los emperadores ya no existen por estos lares.

Dudo mucho que fuera de España, mucha gente se entere de si la tal Obama ha venido aquí o allá, y la Alhambra, por suerte, no necesita esa publicidad, pq le sobra popularidad a nivel mundial.

Lo dicho, la próxima vez que se vaya a alguno de los paises que han invadido que les veneren como la emperadora del imperio yanki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA Empty Re: BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA

Mensaje  Invitado 07.08.10 18:17

el seguimiento que se le está dando en los medios españoles esa señora no es precisamente alguien que pueda pasar despercibida.
en los medios españoles el tema de la rebaja de los sueldos a los funcionarios ya lo han tratado. Tal vez es preferible esto a saber si la niña de la Belén Esteban se come o no el pollo.
Dudo mucho que fuera de España, mucha gente se entere de si la tal Obama ha venido aquí o allá ¡ al menos media Europa esperemos que si !

Lo dicho, por mi, bienvenida miss Obama , su niña y que pronto venga su marido de turista. Al menos muchos otros yankis sabrán colocar a España en su lugar en el globo terráqueo. Minessota es un estado de los EE.UU. pero ¿sabemos situarlo dentro del mapa de ese país? Pues lo mismo les pasa a ellos que creen que España está al lado de Guatemala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA Empty Re: BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA

Mensaje  Frozen 07.08.10 19:32

Creo que ambos tenéis parte de razón, es cierto que eso representa propaganda para España y que supondrá cierto beneficio que, en algún caso, será inmediato, pero a mí también me parece demasiado servil la actitud de todo el país ante la figura de los todopoderosos "reyes" de Estados Unidos, con su enorme despliegue de medios, quienes con toda seguridad ningunean a las fuerzas policiales españolas.

También me alucina que una familia como la Obama se pueda permitir por sí misma esos pedazo de hoteles en los que se aloja, ya sabemos que la seguridad irá a cargo de la cuentas públicas, pero se supone que las vacaciones se las pagan ellos (al menos, en teoría), claro que quizá los hayan invitado (los hayamos invitado) para hacer promoción.

En fin, que al menos me parece poco discreto, sean los Obama o sea quien fuere.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA Empty Re: BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA

Mensaje  Invitado 07.08.10 21:30

Pues la verdad es que creo que hacemos un ridículo espantoso haciéndole la pelota de tamaña manera a la susodicha, por muy Sra. de Obama que sea. Yo no le haría la pelota de esa manera, creo que está muy sobrevalorada, estará (o ha estado) 4 días en Marbella, se irá y aquí paz y después gloria, no sé a qué viene tanta tontería con ella.

Creo que con tratarla con el respeto y deferencia que se merece por ser la 1ª dama de USA es más que suficiente, nosotros nos pasamos mucho con estos temas, ni turismo ni nada. Luego se rien de nosotros por ahí y con razón.

BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA 675313

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA Empty Re: BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA

Mensaje  Frozen 08.08.10 12:38

Cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad (quien dice el Sr. Delegado, dice el Sr. Ministro o el Sr. Consejero autonómico):


Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA Empty Re: BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA

Mensaje  Invitado 08.08.10 13:00

Dice un personaje saliendo del (H)ay_untamiento y poniendose la chaqueta " han de haber descubierto todo" . Eso de la corrupción es algo innato. Ahora que se ven casos de corrupción por todas partes yo creo que al electorado y pueblo llano les importa un pimiento, y aunque a quien se vaya a votar sea un chorizo es igual, se le vota.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA Empty Re: BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA

Mensaje  Invitado 09.08.10 18:57

Lo de la Obamamanía, lo de la roja......la Esteban...me parece de un papanatismo mayúsculo por muchos miles de dolares o euros que ello suponga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA Empty Re: BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA

Mensaje  Invitado 10.08.10 9:20



Y viva Texas, que no está mal...

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA Empty Re: BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA

Mensaje  Frozen 10.08.10 13:22

El avión de Mrs. Obama ha costado unos 150.000 dólares del presupuesto público norteamericano, a todas partes va con unos 60 guardaespaldas de su país, más algunos españoles que también ponen orden si les dejan. En el hotelito de superlujo donde se ha hospedado quizá hayan pedido dos plazas, pero ¿donde caben 2 caben 62?, ¿quién paga las plazas de más?

Es un hecho conocido que los presidentes de Estados Unidos pueden prestarle el Air Force One a quien les dé la gana, con la única condición de que quien lo utilice pague una plaza de primera clase, pero claro, ese Jumbo superequipado de todo, vigilado y mantenido las 24 horas del día con extremas atenciones, no se va de un punto a otro del mundo por el dinero que cuestan una o dos plazas de primera clase, con eso no tienen ni para los refrescos de los guardaespaldas. Dicen que no ha utilizado el Jumbo, sino un 757 algo más "discreto", pero vamos, por ahí andará.

A mí me daría vergüenza generar tantísimo gasto por una semana de vacaciones, si no es suficiente para ella la amplísima Casa Blanca, ni tampoco sus casas particulares ni lugares cercanos, para eso el gobierno tiene Camp David, un rancho dedicado en exclusiva al descanso de sus presidentes y de sus familias.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA Empty Re: BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA

Mensaje  Invitado 11.08.10 21:27


  • Bueno, peor fue la visita del Jefe de Estado del Vaticano, que todavía no sabemos cuanto nos costó. En el caso de la Sra. Obama creo que el balance respecto de la difusión publicitaria parece positivo. Y, hasta donde sé, los gastos al erario público son los normales de una personalidad de su relevancia.
  • Otro tema es el espectáculo de paletos que dan los "idiotas de corner" -afortunada expresión de Manuel Vicent para definir a los gilipollas que saludaban a la tele en los partidos de foot-ball cuando la cámara encuadraba la esquina del campo-. Eso sí me parece lamentable, pero ni más ni menos que los que esperan a su equipo en el aeropuerto o los que se pasan horas esperando que el último infrahumano elevado a la fama se digne aparecer hurgándose la nariz.
  • En cualquier caso:"....americanos, os recibimos con alegría, viva tu padre, viva tu madre viva tu tía..." etc...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA Empty Re: BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA

Mensaje  Invitado 11.08.10 22:05


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA Empty Re: BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA

Mensaje  Frozen 13.08.10 12:32

Tiene razón Labiche en que es habitual, lo malo es que lo habitual es un manto que cubre enormes derroches de dinero público de unos y de otros, vamos, que es como decir que robar es habitual, pues sí, lo es, pero eso no lo hace menos reprochable, además, queda fatal tantísima ostentación de riqueza, las hay peores, todos lo sabemos, hay gente que viene a Marbella y cuando se le acaba la batería del móvil lo tira por la ventanilla de la limusina y estrena otro (así, tal cual lo cuento), pero vamos, que todo eso está mal, porque que yo sepa se elige a un político para que se encargue de gestionar un país, no para que él/ella y su familia vivan de p*** madre a cargo del resto de los ciudadanos; ¿que se ha conocido más este caso que otros peores?, pues sí, es muy cierto, entre otras cosas porque a alguna gente todavía le chincha que una familia negra esté en la Casa Blanca sin pertenecer al servicio, pero todas las críticas expresadas en este hilo deben entenderse como dirigidas hacia cualquiera que aproveche una situación de servicio público para beneficio propio e incluso para quien pretenda aparentar que hace vida normal, pero para parecer campechanos y normalitos les cortan 20 calles alrededor de donde va a pasar para luego decir que iban tan tranquilos como personas corrientes.

Caso aparte es el extremo peloteo, en este país se critica una cosa y luego se repite casi por igual, ¿ya no recordamos el peloteo de Aznar hacia Bush?, ¿realmente es tan diferente el de ahora hacia Obama?, es cierto que en un caso fue para meternos en una guerra, pero ahora se dan cosas tan reprochables como que Obama llame a Zapatero y éste nos baje el sueldo ipso facto, por "los mercados", ente todopoderoso el de los mercados que no es otra cosa que la especulación del capital privado.

En fin, si hemos recordado la estupenda película de Berlanga, al menos nos habrá servido de algo positivo.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA Empty Re: BIENVENIDA MR MARSALL, DIGO MRS OBAMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.