Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El muro de las lamentaciones.

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El muro de las lamentaciones. Empty El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Frozen 07.09.10 19:38

Naide, quisiera decirte que valoro tus intervenciones, aunque también te comento a ti y a otros foreros de buena fe que para mí este foro se ha convertido en un tren que rueda cuesta abajo y sin frenos; hay gente que debería ser expulsada, gente que ya fue expulsada y que por motivos que prefiero no recordar fue readmitida.

Agradezco vuestras participaciones y me sabe mal que, tal como va la cosa, esta comunidad de compañeros que ya tiene ocho años y medio de vida (en sus distintas variantes) está llegando a su fin, herida de muerte por personas contrarias a la armonía y al tranquilo diálogo entre amigos.

Lo siento sobretodo por los que os habéis incorporado hace menos tiempo y habéis visto aquí lo que yo vi hace tiempo, un lugar de charla relajada entre compañeros, pero hoy ya no es eso y me veo absolutamente incapaz de reconducirlo, así que, mientras está, seguirá estando, pero a este foro le queda poco tiempo, basta echar un vistazo a las discusiones para darse cuenta de que la cosa no puede seguir así; si soy blando se me tacha de blando, si soy duro se me tacha de duro, vamos, que he perdido el apoyo y la credibilidad de muchos foreros y así no se puede seguir.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 08.09.10 0:46

naide escribió:
Si efectivamente, lo mío es obsesión. Obsesión por que al menos en un determinado hilo de este foro se pueda discutir e intercambiar información sobre “la mayor agresión a los derechos de los trabajadores de los últimos treinta años”, sin interferencias ni ruido de otros foreros a los que el tema no les interesa o da la impresión de que se lo toman a broma.

Se estaba discutiendo sobre la reforma laboral, el absentismo, las perversidades de la Ley etc. Escribo algo sobre la visión que pueda tener ese pequeño empresario y resulta que me salgo del tema.
Desde luego que Frozen tiene razón el foro se va al carajo. AQUÍ SOLO SE ADMITE EL DISCURSO ÚNICO Y EL QUE NO OPINE COMO SE DEBE DE OPINAR SERÁ CALIFICADO DE TROLL O DE MENTIROSO, O DE FACHA, O DE LO QUE SEA.

Esto no sería un debate sino hubiera opiniones en contrario. ¿no te parece?
¡Qué aburrido si todos estuvieramos con la misma idea! Para algunos el foro tendría que ser:

Inifugo/naide dicen:
¡¡ TODOS A LA HUELGA !! contra los ladrones de los patronos y los jefes de la seguridad social por la explotación que nos hacen.
vardo dice:
Amen
El abuelo dice
Amén
Gaspar dice:
Amén
Sevillano dice :
Amén
Voltaire dice:
¡ Ya está el troll de vardo fastidiando al personal! él con tal de estar en contra es capaz de hacer faltas de ortografía; es Amén y no Amen como escribe.
AMÉN, AMÉN, AMÉN, y REQUETE-AMÉN

¿Dónde está el debate?
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 08.09.10 15:31

No pretendo que nadie haga lo que digo, pero puedo dar mi opinión y es lo que hago. Si los otros se empeñan en machacar sistemáticamente cualquier hilo donde se hable de la huelga o de cualquier cosa "no ortodoxa" bajo su punto de vista, ya estamos.

El problema no es que disientan, es que buscan el enfrentamiento y hasta que no lo consiguen no paran, entonces se van a otro hilo y vuelta a empezar.

Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Frozen 08.09.10 20:02

Parece que no se puede tener ni opinión en este foro.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 08.09.10 20:55

Yo aunque he sido participante pasivo (voyeur), si que suelo entrar bastante (2 ó 3 dias a la semana) para enterarme un poco del ambiente que hay en nuestra seg. social a nivel del resto de españa, y siempre me ha gustado ver las distintas opiniones, tanto en el anterior foro como en este, y el contraste de ideas... pero desde este mes de agosto, con la readmision, que todavia no sé porque motivo, no he conseguido leerlo en ningun hilo, tanto de vardo, como de unpoquito (creo haber entendido que es torrijas, si me equivoco pido disculpas) y creo a mi entender un cambio de actitud en el abuelo-gaspar, y con la ayuda de un par de foreros mas, han conseguido que este deje, lo que para mi era, simplemente un foro de participación, estando ahora si, cada vez mas cerca del pensamiento único, que es precisamente lo que se le acusaba antes a este foro.
Creo que Frozen, lo ha llevado bien, bastante bien, y entiendo su cansancio, siempre me han servido de mucho, las opiniones de inifugo, autilla, voltaire, frozen, el propio abuelo, labiche, naide, pirata.... y eso que a veces no me han gustado sus opiniones y no he compartido sus comentarios, pero si alguna intervencion de ellos o de otros, no me ha gustado pues he pasado y he ido a otros hilos. Si hicieramos todos lo mismo que vardo, triston y cia, pues esto ya hubiera reventado mucho antes... y la verdad me doleria, que se perdiera una herramienta como esta que ha servido para muchos como una ventana abierta donde entraba aire fresco.....
Ojala se pueda reconducir esta caida libre del foro, (que inifugo vuelva, si a él le apetece) y animo para Frozen.
Un saludo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 08.09.10 21:38

Propongo crear un hilo que se llame "muro de las lamentanciones" donde cada uno deje sus quejas de los demás y pueda llorar tranquilamente, de todo lo demás como ya lo he dicho muchas veces es mejor no repetirme, cada uno tiene sus opiniones.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. Empty Muro de las lamentaciones, ¿por qué no?

Mensaje  Invitado 08.09.10 22:08


Estoy bastante de acuerdo con las opiniones que vierte ESTEPAR en su comentario.

En cuanto al muro de lamentaciones que propone TORRIJAS, no me parece mala idea. Recuerdo que en el Foro de ATCAISS creamos, en su día, un hilo que se llamaba así, en el que sobre todo nos quejábamos de la poca participación que había en dicho foro y en las movilizaciones que había en el trabajo.

Lo único que tienes que hacer, TORRIJAS, es crear dicho hilo; ¿por qué no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  vardo 08.09.10 22:21

Visto el pulso del foro en este momento supongo que no tardaría en convertirse en el muro de las lapidaciones.

Yo, de momento, voy a ir buscandome yodo y unas tiritas...



Reflexión personal:

Spoiler:
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. Empty Muro de las lamentaciones - lapidaciones.

Mensaje  Invitado 08.09.10 22:37


Puede ser, VARDO.

Pero a lo mejor así se dejaba libres de dichas lamentaciones y lapidaciones el resto de los hilos, mejorando la claridad y el ambiente del foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 08.09.10 23:05

Insisto (lo he puesto en otro hilo): al "diario de Patricia". Allí se resolverán todas las tensiones y volverá a restablecerse el amor fraterno que guió el inicio del INP.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Frozen 09.09.10 18:46

Quizá alguna gente habla ahora porque hasta hace poco no tenía motivo para hacerlo, sabemos desde hace años que nos lee más gente de la que escribe.

Es indudable que este foro parece de cierta esquizofrenia por el hecho de tener dos cerebros con opiniones contrapuestas. Le ofrezco el foro públicamente al Abuelo para que lo gestione a su gusto, pues yo estoy muy quemado tras tantos años de moderar y prefiero ser un simple participante.

Ese hilo de las lamentaciones ya se ha creado de innumerables maneras, han sido ya muchas las veces que he pedido opinión para ver qué se podía hacer y siempre ha sido inútil. Yo ya me niego a probar nada más y tampoco tengo ganas de abrir nada nuevo en otra parte si cedo la administración de este foro, simplemente estoy cansado.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. Empty Derecho al merecido descanso.

Mensaje  Invitado 09.09.10 23:08


Todo el mundo debe tener derecho al descanso, FROZEN, máxime cuando es merecido, como es tu caso, en mi modesta opinión.

Veo que ya no figuras como moderador en los subforos. No obstante, espero seguir viéndote como comentarista. sml1



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 10.09.10 15:09

Estepar, ¿podrías decirme exactamente que he hecho yo para poner en peligro el foro?Por si no lo sabías mis primeras intervenciones en el foro, que al parecer tu consideras super provocativas, fueron para pedir respeto y unidad sindical dada la8y lueg coyuntura actual, considero que era lo que se debía pedir. A esta ¿provocación? tuve que aguantar los ataques de inifugo y algún otro, sólo por pedir respeto a otras opciones sindicales y unidad, evidente uno se cansa de estos ataques y se vuelve un poquito mas beligerante, pero sólo un poquito, nada comparado con ellos. El colmo fue el mensaje del otro día de pirata somalí (y luego resulta que son otros los que intentan reventar el foro) que me ha parecido la intervención más provocativa desde que conozco el foro ¿te la has leido? y otra vez los moderadores mirando a otro lado, no creo que seas justa diciendo que intento reventar el foro, se un poco mas objetiva, objetividad que ya no me canso en demandar a los moderadores, considero que el tiempo de frozen ya ha pasado y que debería dejar el rol de moderador de una vez.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 10.09.10 17:13

Me temo que ni siquiera el muro de las lamentaciones/lapidaciones lo dejarían en pie. A los pocos comentarios ya estaríamos igual que con el resto, no hay manera de que se pueda hablar tranquilamente. Entre los llorones y los ofendidos estamos apañados.

Frozen, lo siento mucho, ya sabes que tienes todo mi apoyo decidas lo que decidas. Ya veremos si el otro administrador da la talla porque la verdad es que no es un trabajo fácil.

wall


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 10.09.10 17:55

Frozen escribió: Le ofrezco el foro públicamente al Abuelo para que lo gestione a su gusto, pues yo estoy muy quemado tras tantos años de moderar y prefiero ser un simple participante.

Mi muy estimado amigo Frozen: aunque no nos conocemos fisicamente pero de muy largo vitualmente con esta tu acción que has escogido libremente y "a traición" sin decirme nada en privado considero que me estás haciendo UNA PUTADA dejandome solo al frente de la moderación del foro. Al menos habermelo dicho en privado, que para eso existe el canal pertinente; aunque el resultado habría sido el mismo que este mensaje, es decir que no hubiera estado de acuerdo en que me abandonaras. Y entre otras cosas no estaría de acuerdo porque quien ha creado este foro eres tu, el que ha echo el esfuerzo técnico y material eres tu, sobre todo técnico.
Haz como yo y haber creado un otro nik. La creación de este abuelo Cebolleta fue en su día por motivos de estaar lejos de ni habitual ordenador. Más tarde lo utilice para tenerlo en la oficina y transmitir cosas que podían aparecer en la intranet o que resultaba difícil de hacerlo desde mi casa. A la vez y ya desde entonces lo utile también para separar al moderador Gaspar de Guzmán del partícipe Abuelo, y así no ser molestado con eso de ¡ cómo te atreves a reprenderme utilizando tu prepotencia de moderador! con los que me deleitaba el "amigo" Inifugo ( al que si conozco fisicamente), pretendia que el abuelo fuera un partícipe más sin prerrogativa alguna. Me supimieron internet en el trabajo, pero seguí utilizando este nik como es cualquier otro partícipe poder que se me desligara de la función de moderador. Pero aún así hay algunos que me siguen recordadno y a la vez tocandome los huevos por esa dualidad y recordandomelo a cada momento.
En su día (los tiempos del messenger) ya te dije que con mucho gusto te ayudaba en esto de la moderación, si bien y dado mis pocos conocimientos de informática mi participación de moderador serían solamente para vigilar que no se metieran spam o cosas indeseable como fuewra enlaces de publicidad y poco más. Pero que siempre prevalecería tu opinión a la mia. Cierto es que la "cosa" he intervenido en alguna puntualidad, como aquel mensaje que insultaba a un personaje público y que llevado en Ley nos podría haber costado algún disgusto y otra vez un mensaje con publicidad que nos puso otro contertulio habitual. También he "baneado" a dos o tres intrusos que nos metieron directamente publicidad.
Digo y repito que me parece muy mal que me adjudiques el papel de único moderador. Te rogaría que me mandaras un correo privado o por el Lotus - Notes la forma de volverte a poner como moderador. Soy torpón pero ya miraré yo por mi cuenta, así como tu lo has echo unilateralmente yo por mi parte también lo intentaré para que vuelvas a ser moderodor.

Gaspar de Guzmán.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Frozen 10.09.10 19:40

No te he dejado solo, ambos somos administradores a día de hoy, lo único que he hecho es considerarte a ti administrador/moderador y a mí administrador a secas, eso en el fondo no quiere decir nada porque yo también puedo moderar, si te he dejado solo en la leyenda que aparece junto a cada panel es porque no me veo capaz de "moderar" a este foro tan poco moderado y voy a pasar de intentar poner orden en las conversaciones, me limitaré a ejercer de moderador en cosas como borrar el spam, pero no los comentarios "normales" (aunque ese es un calificativo un poco raro para ciertos comentarios.

No puedo decir ciertas cosas sólo en privado porque el problema no es solo tuyo y mío, aquí hay un claro problema de convivencia en el que hay unas cuantas personas metidas y que por desgracia nos hemos visto envueltos.

Los baneos te los consulté con anterioridad, estabas en contra y los fui dejando por eso, ya que por mí se habrían hecho antes, pero como se me hizo inaguantable que siguieran participando tomé una decisión sin comentártelo porque sabía que ibas a estar en contra. Si he asociado públicamente tus dos nicks es porque en este tema otros ya lo han comentado antes que yo, otras veces no decía nada, pero ya que me ponías públicamente en cuestión como Abuelo y muchos compañeros se han dado cuenta de qué significaba eso, he dicho lo que leíste antes. Eso de que el foro es mío no sé si quiere decir "haz lo que quieras" o si quiere decir "has hecho ciertas cosas a pesar de mi contrariedad".

Desde ahora me considero "administrador técnico" del foro, mientras que te dejo a ti el ser "administrador/moderador", todo ello hasta que podamos lograr solucionar este tema que nos afecta a unos cuantos de los que estamos escribiendo aquí, algunos sólo por alusiones y otros por motivos de los más variados.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 10.09.10 20:34

Bueno. Vale.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 10.09.10 22:24

Este hilo me mola, que cada uno escupa, llore o lo que quiera...
Frozen, como se que estoy metido en un saco, te diré que la unica idea de mi otro yo, fue hacerte ver que tenías dos varas de medir, según quien dijera las cosas, por afinidades y/o simpatías personales....se que no darás tu brazo a torcer, pero era y es mi opinión, por otra parte, si que espero que sigas escribiendo, lo que te salga de las pelotas, ahora que puedes hacerlo tranquilamente.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Frozen 11.09.10 11:26

Si alguien considera que se debe eliminar un comentario o cualquier cosa de ese tipo, a quien debe avisar es a Gaspar; yo me mantengo en la retaguardia, Gaspar podrá solicitarme cualquier ayuda técnica, que cuelgue anexos en el foro o incluso que lo vigile si va a estar un tiempo sin entrar, pero ya que se cuestiona mi imparcialidad, sólo haré de moderador para cosas evidentes, cosas como borrar un spam (si antes no lo ha hecho Gaspar) o si el que ha escrito un post piensa que debe ser movido a otro panel y el propio interesado quiere que se lo mueva también puedo hacerlo, pero ceñido a cosas que sean objetivas; tampoco renuncio a tocar mensajes que se pasen muy claramente de los límites de lo razonable, que citen nombres reales de otros, etc.

Espero que eso convenza a mis enemigos de que no hay favoritismos, mis opiniones son sólo mías y tengo tanto derecho como cualquiera a expresarlas, eso sí, a día de hoy no me atrae la idea de pasar el rato en este foro explicando cosas, lo siento como un lugar hostil que no me genera confianza para expresarme. Gaspar también tiene todo el derecho a expresar opiniones particulares, aquí un moderador no es como los de un debate televisivo, en el cual debe ser imparcial, pues en los foros de Internet los moderadores son participantes normales con la posibilidad de controlar los excesos, sin que eso les prive del derecho a ser ellos mismos.

Veamos cómo funciona durante un tiempo, luego veremos si conviene seguir así, volver a lo de antes o cambiar el enfoque todavía más.

Espero seguir contando con la amistad virtual de Gaspar; reconozco que no es el método adecuado tomar medidas sin comentárselas antes a él, antes ya he expuesto el porqué, aunque aún así no me gusta cómo han sucedido las cosas, espero que cualquier otro cambio lo podamos decidir entre los dos antes de anunciarlo en público.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. Empty Te comprendo, INIFUGO, pero ...

Mensaje  Invitado 14.09.10 22:30

inifugo escribió:Venga, Klucho, vaya por tí mi aclaración, por nuestra vieja amistad.

Es bien sencillo: verás multitud de mensajes míos en los que para nada ataco ni provoco a nadie de este foro. Luego verás las intervenciones de algunos que sí me atacan, me provocan y a veces, hasta me insultan.

Luego verás (a veces, no siempre) mi LEGÍTIMA réplica a ese ataque. Estoy en todo mi derecho, como comprenderás. Lo que pasa es que mi respuesta no les gusta, les parece demasiado ofensiva o lo que sea. Pero claro, cada uno se defiende como sabe o puede.

La cuestión es: yo nunca voy atacando a la gente que hay por aquí. Ni siquiera como represalia por disputas anteriores, sino que voy a lo mío, a colocar los enlaces y noticias que considero interesantes para publicar en este foro.

Esta es la realidad, Klucho. Así es que si quieres hacer un repaso de las disputas anteriores, verás que NUNCA he sido yo el que he empezado provocando a unos y a otros, sino que ha sido al revés.

En realidad, esto ya lo deberías saber desde tiempos anteriores, pero en fin...Y deberías saber que muchos de los ataques que algunos realizan a mi persona tienen una intencionalidad muy clara: o proceden de foreros que representan a los sindicatos del TRIO LALALA, a los que sí he dirigido críticas por su nefasta y traidora actitud, o bien proceden de otros foreros que tienen una necesidad imperiosa de llamar la atención y montar bronca, para dar sentido a sus patéticas existencias.

Para todos ellos soy un objetivo a batir, pero lo llevan más crudo que la suela de una alpargata.

Por lo tanto, te sugiero que pidas calma y moderación a esos provocadores, no a mí, que sólo procedo a defenderme.

Y que sepan esos provocadores que me defenderé cuando lo considere oportuno, aunque les parezcan muy duros mis contraataques.

Que cada palo aguante su vela, señores...

Un saludo, viejo amigo.

Prefiero publicar mi respuesta a este comentario en este hilo, en vez de donde se ha producido, 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL, para no desviar la atención de dicho tema con otras cuestiones que nada tienen que ver con él.

Te comprendo, INIFUGO, pero ...

En mi modesta opinión, se puede uno defender sin atacar, a su vez, sobre todo si ese contraataque no es bueno para el foro como ya los moderadores del mismo han reiterado en múltiples ocasiones.

Si en tu legítima réplica no aparecieran ataques contra los que te critican, como "su nefasta y traidora actitud" o "foreros que tienen una necesidad imperiosa de llamar la atención y montar bronca, para dar sentido a sus patéticas existencias", contribuirías a lo que los moderadores o administradores de esta web han solicitado, que entiendo que es que no haya ataques personales sino sano debate.

Por ello no puedo dejar de pediros calma y moderación a todos los contendientes, en vuestros ataques y defensas, que son más interesantes, atractivas, respetables y justificadas cuando se basan en argumentos y no en menosprecios personales, que tanto daño hacen al foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 14.09.10 23:45

Se demuestra que no tiene palabra.
se demuestra que no se le puede decir nada, puesto que enseguida ve conspiración.
Lo siento mucho, pero para eso está este hilo.
Creo que tienes un problema y te lo digo con la mejor intención del mundo, puesto que para nada me considero mala persona.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 15.09.10 0:14

Torrijas, no estoy muy seguro de que te refieras a mí, pero en todo caso, aprovecho la ocasión para aclarar algo contigo.

Estuvimos bastante tiempo conviviendo en este foro los dos sin que surgiera ningún problema, a pesar de pertenecer a esferas sindicales diferentes. Compartimos varios cambios de impresiones, siempre en un tono respetuoso y yo diría que hasta cordial.

Sin embargo, un buen día manifestaste gran enfado conmigo por haber pronunciado yo estas palabras:


Inifugo escribió:

Torrijas, ante todo quiero aclararte que no pretendo en modo alguno desautorizar tus palabras ni que te sientas atacado directamente por las mías, ya que eres un excelente y honesto participante de este foro y siento por tí el respeto debido, aunque estés afiliado a CCOO.


https://ffss.forosactivos.net/reivindicaciones-y-movilizaciones-f6/encuesta-convocarn-huelga-general-ccoo-y-ugt-t267-20.htm


Eso te predispuso contra mí grandemente. Y si bien tu malestar lo dejaste claro en aquel momento, nunca entendí cómo lo pudiste convertir en ira y hasta desprecio hacia mi persona.

Yo lo que leo en esa frase es que "eres un excelente y honesto participante de este foro y siento por tí el respeto debido". También leo lo de "aunque estés afiliado a CCOO", pero te aseguro que mi intención no era ridiculizarte ni menoscabar tu persona por ello.

Mencioné a CCOO porque el mensaje iba dedicado a su actitud sindical en aquel momento, pero precisamente pretendía hacerte ver que tú no tenías nada que ver con ello, ni te relacionaba con los hechos mencionados.

Sin embargo, creo que lo interpretaste de la peor de las maneras. Y la verdad, nunca entendí cómo pudiste llegar a convertirte en alguien tan beligerante contra mí posteriormente, pues precisamente esa frase mía contenía más elogios hacia tu persona que otra cosa.

También es cierto que en aquellos días tuviste al mismo tiempo un encontronazo con los moderadores por el tema del avatar aquel, pero te aseguro que, en tu caso concreto, nunca entendí cómo la cosa se pudo ir tanto de madre entre nosotros dos.

El caso es que te diste de baja como Torrijas y te registraste acto seguido como Unpoquitodeporfavor, personaje que me dedicó persistentes ataques y hasta insultos, durante una temporada (ataques a los que por cierto, Klucho, no respondí ni en una sola ocasión).

Nunca comprendí esta actitud tuya ni por qué tuvimos que llegar a aquello, pero aprovecho tus palabras de ahora para contestarte que las intervenciones de aquel Porfavor fueron muy hirientes, manifestando abiertamente que te habías registrado "para tocar los cojones de la gente" y provocando una y otra vez la polémica y el enfrentamiento, tanto contra mí como también contra los moderadores.

Creo que, si alguien era "mala persona" era ese Porfavor, aunque es probable que Torrijas no lo sea.

Te invito a que reconsideres esta cuestión, por si crees que existe la posibilidad de que rebajemos nuestras tensiones y podamos tener una relación normal en este foro.

Por cierto, te aseguro que SÍ TENGO PALABRA, pues no recuerdo haber faltado a ella durante largos años. Pero eso, claro, no te lo puedo demostrar, pues forma parte de mi vida privada.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 15.09.10 14:59

Gaspar de Guzman dijo:
Curiosa forma de entender el sentido democrático de la participación. El que no piense como yo está equivocado. Esto ya es plasta. Siento decirte, y es mi opinión como participe no como moderador, Inifugo que estás equivocado. Estás en un completo error. Esa huelguita es una tremenda chorrada para que los sindicatos siempre denostados por ti mismo se "justifiquen" ante su electorado. El próximo año hay elecciones y en los dos mandatos de Rodriguez no ha habido ni siquiera una huelguecilla sectorial.
Otra cosa diferente es lo de la reforma laboral que está en otro hilo. ¿Qué autoridad tienes tu para recriminar a quien no sólo no está de acuerdo sino que además está en contra? ¿No lo entiendes? Es tu problema.

[quote]Inifugo dijo:
Kluco acabas de ver cómo se me insultaba[quote]
???? ¿obsesión maníaco persecutoria? ¿donde está el insulto? ¿Hay algún especialista que pueda aportar algo? ¿nos tenemos que preocupar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  vardo 15.09.10 15:19

A mí, lo que siempre me ha encantado de inifugo ha sido su objetividad. Vease:

inifugo escribió:Es bien sencillo: verás multitud de mensajes míos en los que para nada ataco ni provoco a nadie de este foro. Luego verás las intervenciones de algunos que sí me atacan, me provocan y a veces, hasta me insultan.
- Que viene a resumirse en: yo no ataco, el resto me atacan a mí.

inifugo escribió:Luego verás (a veces, no siempre) mi LEGÍTIMA réplica a ese ataque. Estoy en todo mi derecho, como comprenderás. Lo que pasa es que mi respuesta no les gusta, les parece demasiado ofensiva o lo que sea. Pero claro, cada uno se defiende como sabe o puede
- Que viene a resumirse en: mi defensa es legítima pero la de los demás está basada en el odio.

inifugo escribió:La cuestión es: yo nunca voy atacando a la gente que hay por aquí. Ni siquiera como represalia por disputas anteriores, sino que voy a lo mío, a colocar los enlaces y noticias que considero interesantes para publicar en este foro.
- Que viene a resumirse en: yo soy buenísimo y ni siquiera guardo rencores (por eso nunca paso horas buscando en el foro lo que han dicho otros para copiarlo y lanzárselo a la cara, claro)

inifugo escribió:Esta es la realidad, Klucho. Así es que si quieres hacer un repaso de las disputas anteriores, verás que NUNCA he sido yo el que he empezado provocando a unos y a otros, sino que ha sido al revés.
- Esto ya lo habíamos resumido antes: él nunca es el que empieza, pobre...

inifugo escribió:En realidad, esto ya lo deberías saber desde tiempos anteriores, pero en fin...Y deberías saber que muchos de los ataques que algunos realizan a mi persona tienen una intencionalidad muy clara: o proceden de foreros que representan a los sindicatos del TRIO LALALA, a los que sí he dirigido críticas por su nefasta y traidora actitud, o bien proceden de otros foreros que tienen una necesidad imperiosa de llamar la atención y montar bronca, para dar sentido a sus patéticas existencias.
- Esta parte me gusta especialmente, ya que se puede resumir como: yo le doy caña a los sindicatos mayoritarios, lo cual no puede ser considerado ofensa por sus militantes o simpatizantes, pero ¡ay! como alguien nombre, siquiera de lejos, a mi amado sindicato ¡eso es una ofensa personal absolutamente insoportable!

inifugo escribió:Para todos ellos soy un objetivo a batir, pero lo llevan más crudo que la suela de una alpargata.
- Que puede resumirse en: soy el ombligo de este foro y por eso planto una amenaza a los moderadores cuando me apetece.

En definitiva, y como colofón de esta deliciosa filípica que inifugo nos ha regalado: el es bueno y los malos son los otros.
¿Cómo no echarlo de menos? ainsss...
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 15.09.10 15:32

Vardo escribió:

En definitiva, y como colofón de esta deliciosa filípica que inifugo nos ha regalado: el es bueno y los malos son los otros

Vardo, ¿tú eres tú sólo, o eres tú y todos los otros? O sea, que tú eres, "todos los demás"...¿no?

Yo creo que no. Yo creo que eres tú sólo. Y que, por cierto, eres EL TROLL DEL FORO.

Como diría el troll del foro: "pero eso es sólo mi modesta opinión", jajaja.


Tristón, sigues llorando. ¿para cuando alguna idea constructiva en este foro? ¿cual es tu aportación al foro, si me la puedes señalar?

hmmm hmmm hmmm (si no la encuentras, puedes colocar alguna ahora. Nunca es tarde para dejar de hacer el chorras...)






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.