Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El muro de las lamentaciones.

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 4 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 04.10.10 21:57

Lo siento, me descojono de la risa, no me he reido tanto desde hacia ya tiempo....
Es que ni voy a opinar de las ultimas intervenciones, pero si que quiero decir en tono serio, que :
Yo si quiero que Voltaire siga participando en el foro.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 4 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 04.10.10 22:37

Zzzzzzzz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 4 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Frozen 05.10.10 16:27

Imagino que algunos estaréis contentos, ahora no sé si Voltaire nos lee, pero se ha dado de baja en este foro e incluso han quedado sus antiguos mensajes sin identificación, mezclándose con el nick genérico de "invitado" con todos los de la gente que se ha ido dando de baja.

Vardo, yo tengo la certeza de que Voltaire no te dijo nada sobre si seguía o no seguía con otro nick, también sé que no se puede ver la IP de alguien que no ha escrito ni un solo mensaje, así que tu estupidez ha hecho que se dé de baja, sé que no quería seguir escribiendo, pero ahora el no seguir se ha convertido en un portazo al foro.

Este foro ya me aburría cuando había más variedad en él, por mucho que algunos dijeran que era un foro de CGT (!?), ahora que no sé de qué es el foro, pero no me parece nada imparcial y está lleno de acosadores, cada vez me quedan menos ganas de pasarme por aquí.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 4 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  vardo 05.10.10 19:03

Frozen escribió:Vardo, yo tengo la certeza de que Voltaire no te dijo nada sobre si seguía o no seguía con otro nick

Nunca dije que Voltaire me hubiera contado algo al respecto.

Y tienes razón, ella no me dijo a mí nada sobre el asunto de si seguía o no seguía con otro nick.

Frozen escribió:también sé que no se puede ver la IP de alguien que no ha escrito ni un solo mensaje

Nunca dije que hubiera visto su IP. Nunca nombré algo relativo a las IP's.

De hecho, los usuarios no podemos ver la ip de ningún otro usuario, haya escrito mensajes o no.

Frozen escribió:así que tu estupidez ha hecho que se dé de baja

Tras tus infundados ataques he de decirte que, en esta ocasión, no me siento ofendido puesto que comprendo que te encuentres dolido por el abandono de alguien con quien tienes afinidad.

De todos modos veo que no desmientes el hecho de que Voltairee haya continuado leyendo el foro desde otro nick, ¿verdad?
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 4 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 05.10.10 19:39

Frozen dijo:

así que tu estupidez ha hecho que se dé de baja

¿esto lo dices en tu rol de moderador o en el de participante?
Frozen dijo:
ahora que no sé de qué es el foro, pero no me parece nada imparcial[/quote]
Joder, has descubierto las sopas de ajo, ya era hora que lo reconocieras, todos esperamos que ha partir de ahora sea más imparcial.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 4 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Frozen 05.10.10 19:49

vardo escribió:De todos modos veo que no desmientes el hecho de que Voltairee haya continuado leyendo el foro desde otro nick, ¿verdad?
¿Y por qué tengo que desmentir nada?, ¿acaso crees que voy vigilando todo lo que hace o que le pido explicaciones de si se vuelve a registrar?, jamás le preguntaría si se esconde bajo otro nick, si a ella le da por decírmelo, pues vale, pero si desea pasar desapercibida no soy nadie para intentar desenmascararla.

También se puede leer el foro sin registrarse, en las mismas condiciones que estando registrado.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 4 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 05.10.10 20:58

Pues si, corroboro lo que dice Frozen, Voltaire se ha ido. Elección libre por supuesto. Se siente, sobre todo por sus participaciones en los apartados de cultura, cine, televisión, libros etc.
Tal vez el problema sea que el hilo principal que ya se venía arrastrando desde hace mucho tiempo era el "dar una lección " a nuestros patronos en forma de huelga. Y este tema hoy por hoy se ha acabado. Tal vez al no encontrar eco suficiente a sus comentarios le hayan echo enfadarse con todos nosotros. ¡Qué se le va hacer!

También, y repito, que hoy por hoy está personalmente muy liada con el tema de las oposiciones y la participación en este foro la puede llegar a distraer, cosa perjudicial. Cuando se pasen esas oposiciones, que esperemos que apruebe, y se calme creo que volvera incluso con más fuerza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 4 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 05.10.10 21:17

Gaspar de Guzmán escribió:
También, y repito, que hoy por hoy está personalmente muy liada con el tema de las oposiciones y la participación en este foro la puede llegar a distraer, cosa perjudicial. Cuando se pasen esas oposiciones, que esperemos que apruebe, y se calme creo que volvera incluso con más fuerza.
hombre, no es por hacer leña del árbol caido, y si Voltaire me lee, no me mandes adonde va a picar el pollo, pero siempre me ha tocado las narices desde hace años, leer a Vol diciendo que vaya m. de oposiciones que tenemos, que no merece la pena, desanimando al personal de una u otra manera para prepararselas (que no entro si tiene o no tiene razón) y luego te enteras que está en la casa encerrada estudiando como una posesa para sacarse gestión, pero entonces, ¿en que puñetas quedamos Voltaire? se consecuente con lo que dices, y no lies al personal, con doble moral.
en fin,, el muro de las lamentaciones, suma y sigue...nos vemos por la feria del tocinoooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 4 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 05.10.10 21:27

Gaspar dijo:
hoy por hoy está personalmente muy liada con el tema de las oposiciones y la participación en este foro la puede llegar a distraer, cosa perjudicial. Cuando se pasen esas oposiciones, que esperemos que apruebe, y se calme creo que volvera incluso con más fuerza.

dios no lo quiera (no que apruebe, queme la trae al pairo, sino que vuelva y con más fuerza) Por cierto, que sepamos Voltaire no dejó el foro para prepararse unas oposiciones, Voltaire dejó el foro, después de mandarnos a la mierda, pq estaba lleno de reaccionarios y capitalistas, lamentando además los 2 años que había estado perdiendo el tiempo en el foro,¿en que quedamos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 4 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.