Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo Empty Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo

Mensaje  Invitado 31.10.10 18:07

¡¡¡Señor libérame de mis amigos, que de mis enemigos sindicales me libro yo, especialmente de algunos de CGT y CCOO¡¡¡


¡Cual será mi sorpresa, al recibir un correo informativo en que al parecer los Delegados de Prevención de Barcelona, mayoritarios asimismo en esta provincia (esto es, CGT-CAT y CCOO), se dedican a hacer escritos a la Administración, (como siempre en contra de todo, eso es, siempre positivos), pero especialmente en época de crisis, en contra de los ya suficientemente vapuleados funcionarios, propiciando que no recibamos 150 euros por una calificación de Excelencia, en base a, según ellos, por poca Responsabilidad Social de la empresa.

¡¡¡¡Pues veamos cual es la responsabilidad social de dichos sindicatos hacia los trabajadores¡¡¡¡. Se habrán leído los criterios de dicha evaluación????, o vomitan contra todo lo que sea SUS INTERESES libertarios y, que al parecer no siempre, por ser generoso en la valoración, no coinciden con los de los trabajadores que ni han sido consultados en asamblea, como siempre proclaman en su teoria libertaria y asamblearia????
Si así entienden la defensa de nuestros intereses, que baje Dios y lo vea, y cuando venga el Papa, aunque no sea de mi devoción, tendré que hacer la plegaria de : SEÑOR, SEÑOR, LIBERAME DE MIS AMIGOS QUE DE MIS ENEMIGOS YA ME LIBERO YO, PERO LIBERAME.

Y ya que algunas de estas formaciones sindicales no creen en las elecciones sindicales, pues que ni se presenten¡¡¡. Por mi ya están de más en ellas. Y supongo que según proclaman esta decisión, tan acertada por cierto segun ellos, la habrán hecho de manera asamblearia, no????, como todo lo que proclaman y que dicen que lo hacen en consenso con los trabajadores.

Cochino mundo de mentiras¡¡¡¡¡


Macaco



Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad rendeer rendeer rendeer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo Empty Re: Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo

Mensaje  vardo 31.10.10 18:33

Supongo que los 150 euros serían en una paga única ¿no macacobaby?

Y por cierto, ¿son lineales (para todos los grupos/niveles igual)? ¿o van en función de los niveles?

Y ya que estamos puestos ¿por qué no pones el escrito en cuestión para que todos podamos valorar la actuación de esos siameses que citas (cgt - ccoo)
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo Empty Re: Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo

Mensaje  Invitado 31.10.10 19:56

Hombre Macaco, no te hacía en la Tesorería de Barcelona somos compañeros. Piensa que en la Tesorería es mayoritaria la CGT y que en la CGT de Tesorería se hace única y exclusivamente lo que decide el X...,aunque sea jugar con el dinero de los compañeros sin consultarles, lo que me extraña es que CCOO le sigan el juego, pensaba que tenían más sentido de la responsabilidad que los otros. Hace ya bastantes años asomé la cabeza por CGT ya que era prácticamente el único sindicato que había en la tesorería, pero cuando intuí la personalidad de su Pope, que es orgulloso, prepotente, pedante y bastante dictador (eso si, es bastante trabajador, he de reconocerlo) decidí que ponía pies en polvorosa. Tienen en la Tesorería, donde son mayoría, una serie de contradicciones en temas sobre los que están hartos de criticar a los otros sindicatos donde son los otros los mayoritarios: critican las liberaciones sindicales cuando el X... está totalmente liberado desde hace infinidad de años, eso sí, por acumulación de horas pero liberado al fin y al cabo, que tanta liberación es una como la otra; se las dan de asamblearios y critican a los que no lo son, después ellos, como puedes ver, deciden según le rote a su jefe; critican todas las negociaciones, o la falta de ellas, en las que no pueden estar (o sea prácticamente todas) y ellos en Barcelona, donde son mayoría abrumadora en la Junta de Personal, han tardado 25 años en que los recibiera el Delegado de Gobierno, si eso hubiera ocurrido en otra provincia donde la mayoría es de los otros los habrían criticado hasta la saciedad; en el comité de seguridad y salud tienen una política de negación exclusiva y de inundar a la Administración de denuncias, política que nos ha llevado a que, en materia de salud laboral estemos a años luz de nuestros compañeros del INSS donde los sindicatos (son mayoría CCOo) lleven una política de negociación y estén consiguiendo grandes avances en temas de salud laboral, avances que en la Tesorería ni soñamos.
En fin que los conozco bastante bien y no me extraña nada de lo que hagan.
Un saludo


Última edición por Gaspar de Guzmán el 31.10.10 21:52, editado 1 vez (Razón : La colocación de una inicial puede dar lugar a su reconocimiento.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo Empty Re: Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo

Mensaje  Invitado 31.10.10 21:37

No está bien eso de poner iniciales, máxime cuando a quien os referís no se puede defender.

No tengo ni la menor idea de lo que habláis, yo no trabajo en Barcelona, pero si se pueden sacar varias conclusiones de vuestros comentarios:

Liberaciones: CGT no critica las liberaciones, tiene algún liberado (14 en toda la AGE de todas las provincias, ninguno en seguridad social) a quien os referís no es liberado, acumula horas y está en el centro de trabajo, no en la sede sindical, ni en su casa.

Elección tras elección en la TT. de Barna. CGT-CAT ha barrido, no creo que sean unos necios contumaces los trabajadores de ese organismo.

CGT-CAT se presenta a las elecciones sindicales donde consigue lista, luego no estamos contra ellas, sí defendemos que no son un fin en si mismas y que la democracia no debe limitarse a votar y callar durante cuatro años, esperamos algo más de compromiso. Si llega bien, si no ajo y agua.

Pues si en la Junta de Personal de Barcelona somos mayoría pero no abrumadora, tan solo mayoría.

En cuanto a si les recibe o no el delegado del gobierno, lo desconozco pero sería lo lógico que les recibiera, no se si los ha recibido como sindicato o como miembros de la Junta de Personal, ¿les ha comprado? No entiendo donde está el problema.

Lo de los popes, ejecutivas y demás puede funcionar en otros sindicatos, aquí si alguien va de ejecutivista será por que se lo permiten, pero nuestras relaciones son horizontales y quien decide es la asamblea de afiliados, los responsables solo pueden llevar a buen fin el mandato de las asambleas, salirse de ahí es salirse de lo que es la CGT.

Ahora resulta que no está bien que CGT coincida en algún tema con CC.OO., en otros lugares no ocurre así, y quizás acordemos acciones con alguien de la UGT, del CSIF.....En fin no voy a entrar en las interioridades de la acción sindical de la TT. de Barcelona, repito que tampoco la conozco nada más que por encima, pero si parece que en vuestros comentarios se desprende un cierto regusto amargo mezclado con una buena dosis de resquemor, pero nada concreto, claro y comprobable que justifique vuestra crítica. Ya me extraña que la empresa, la TT., haga tanto caso a comentarios de quienes a la postre considera como sus enemigos, si así fuera no hubiera estado mal que les hicieran caso ante otros comentarios que en positivo han hecho, reparto productividades, por ejemplo y digo esta porque en este caso tenemos un acuerdo común para las 19 provincias en las que estamos: esto es su rotación hasta su desaparición para formar parte de un concepto estable de la nómina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo Empty Re: Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo

Mensaje  El abuelo Cebolleta 31.10.10 22:36

vardo escribió:Supongo que los 150 euros serían en una paga única ¿no macacobaby?

Y por cierto, ¿son lineales (para todos los grupos/niveles igual)? ¿o van en función de los niveles?

Y ya que estamos puestos ¿por qué no pones el escrito en cuestión para que todos podamos valorar la actuación de esos siameses que citas (cgt - ccoo)

Pues si, serán lineales sin distinción de niveles, grupos, categorías o de jefaturas. Todos lo mismo 150 eurejos, excpto a los que se lo curraron, es decir al grupo que trabajó en eso de la excelencia del trabajo que cobrarán, dicen, una gratificación mayor.

Un/a miembro/a de este foro, que como ya no está no diremos su nombre, participó en ese grupo de trabajo y aunque como ya nos manifestó era consciente que no cobraría ni un céntimo, su muchisimo esfuerzo ( y no hay ninguna ironía), se verá compensado/a. De lo cual nos alegramos mucho ( si nos lees te felicitamos y bien que te lo mereces.) cheers cheers cheers bye bye bye thanks thanks thanks clap2 clap2 clap2 mbounce
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo Empty Re: Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo

Mensaje  vardo 01.11.10 1:08

autilla escribió:No está bien eso de poner iniciales, máxime cuando a quien os referís no se puede defender.

Jajajajaj ¡que alguien ha citado UNAS INICIALES!

Tremendo, señores, UNAS INICIALES, esto es gravísimo, es un atentado a la dignidad de un representante sindical.
Jjajaajajaja ¡que cosa tan RIDÍCULA!

autilla escribió:pero si parece que en vuestros comentarios se desprende un cierto regusto amargo mezclado con una buena dosis de resquemor, pero nada concreto, claro y comprobable que justifique vuestra crítica.

Así me gusta, asumiendo las críticas. Y no será porque lo que se ha escrito en este hilo no haya sido meridianamente claro. Las críticas eran concretísimas y clarísimas. Absolutamente explícitas.

Pero, y una vez más, se ha visto lo bien que se le da a autilla tirar balones fuera. Cualquier cosa menos tener valor de asumir las críticas.

Lástima que haya muy pocos por aquí dispuestos a comprar los cromos que algunos venden a cambio de billetes contantes y sonantes.

Lástima que quienes predicaban integridad y un montón de pamplinas, a la mínima de cambio, se les caiga el castillo de arena.

¡UNAS INICIALES! HORROR, HORROR, ¡UNAS INICIALES!
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo Empty Re: Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo

Mensaje  Invitado 01.11.10 12:35

Autilla, al pope de CGT de la TT de Barcelona lo conoce todo el mundo en su provincia, al resto de España le da lo mismo que ponga una inicial que el nombre entero pq no sabrán de quien estoy hablando. No se como puedes decir que en este foro no se ha criticado por algún afiliado/simpatizante de CGT las liberaciones sindicales, y no una vez ni dos ni tres, para mi un liberado es aquel que no trabaja en absoluto para la Administración sino para su sindicato, sus afiliados, etc. y me da lo mismo que sea liberado por su sindicato o por acumulación de horas de las que, en la mayoría de las veces, no salen ni las cuentas. Del carácter del pope citado ya sabemos todos en BCN como es, carácter que, hasta incluso hizo que su delfín que lo iba a suceder, desapareciera de la sección sindical pq no lo aguantaba. En cuanto a lo del delegado de gobierno, en este foro se a criticado cientos de veces que los mayoritarios no hacen nada, no consiguen nada, etc., yo sólo quería que se hiciera algo de autocrítica en el sentido de que, en donde teneis la mayoría y llevais la batuta parece que tampoco conseguís grandes progresos. Por último sí, es cierto que sois mayoría en Tesopreria desde hace mucho, teneis suerte de que prácticamente no existe ningún sindicato más en la dirección provincial, CCOO no tiene ningún delegado en la DP que es donde se ganan las elecciones, quizás deberías analizar el grado de absentismo de las elecciones que es de los más altos de España, o sea, que CGT gana las elecciones con 4 votos plq se podría decir que no convence a la mayoría de la plantilla que, por desgracia, no tiene alternativa (y no me digas que este argumento no es válido cd lo habeis utilizado, los afiliados/simpatizantes de CGT infinidad de veces en este foro para decir que los sindicatos mayoritarios ganan las elecciones por el absentismo que hay)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo Empty Re: Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo

Mensaje  Invitado 01.11.10 17:50

Que no Tristón, que no hay popes, pero bueno sigue por ahí. Yo no he dicho que no se haya criticado las liberaciones de x o de y, yo hablo por mi, yo no critico las liberaciones que se utilizan para trabajar sindicalmente, critico y rechazo las de quienes solo aparecen por su centro de trabajo cada cuatro años para pedir el voto y te repito, yo soy responsable de lo que yo digo, no de lo que digan otra gente sea esta de CGT o de lo que sea, a cada cual lo que le toca.

También me resulta sorprendente lo del delfinato, preguntare al susodicho para que me aclare esta referencia zoológica, sí conozco algún compañero que lo dejó tras más de veinte años de militancia por puro hartazgo o, como el dice, porque ya toca el relevo, no sé si sera este el delfín, el cachalote o el boquerón.

¿Tienes los datos que acreditan que en la TT. de Barcelona es uno de los lugares donde más elevada es la abstención? Yo no tengo constancia de esto. No solo con los votos de la TT. se alcanza la mayoría en toda la Junta de Personal de la AGE de Barcelona, hay más organismos, Tráfico, Delegación de Gobierno....ellos también votan a la misma Junta que la TT. Mi experiencia es que la abstención en la AGE es bastante elevada en todos los sitios, 50% o más, a excepción de dos organismos: prisiones y seguridad social donde también existe abstención pero menos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo Empty Re: Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo

Mensaje  Frozen 01.11.10 19:11

No conozco del todo el caso, pero no se pueden presentar unos resultados de una excelente calidad sólo por conseguir unos objetivos, si algo falla se debe dejar constancia del fallo, ¿o acaso vamos a decir todos que estamos de maravilla sólo por conseguir un objetivo y que nos den un premio?

Este comentario lo hago de modo genérico, sin conocer en detalle la protesta concreta.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo Empty Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo

Mensaje  Invitado 02.11.10 15:37

Comparaciones odiosas, pero comparaciones

Cuando veo compañeros/as de otros Departamentos de la Administración Pública afines, me maravillo de la comparativa funcional tanto a nivel de Dirección como de sindicatos.

-En unos, quien manda es el Director, en otros los sindicatos.
-En unos quien crea buen ambiente entre los trabajadores es la Dirección, en otros a quien le interesa que no exista son algunos sindicatos
-En unos hay los equipos directivos y mandos con capacidad y ganas de poner en marcha cosas, y en otros, siempre hay quien busca como desmontarlas o desmontarselas (y no diré quien, pero se supone el entendimiento general)
-En unos hay el número suficiente de delegados sindicales y se nota su presencia y en otros no hay suficientes para dar abasto a tanto trabajo sindical y se han de hacer notar (dejando con el culo en el aire a los compañeros/as de los centros para poder liberar horas en una supuesta defensa de los trabajadores/as). Como ejemplo me remito a los 150 euros lineales del premio a la Excelencia que algunos, como siempre pretenden cargárselo en un exceso de celo sindical.
-En unos (y me repito en el hilo de otro tema de este foro) el porcentaje de sindicalistas es correcto y en otros sobrepasa un montón lo que toca por Ley (y encima no se nota la eficacia ni a nivel local ni en el ultimo partido mundialito o liga que se han montado). ¡Alguien debería poner remedio¡.


Quizás deberíamos plantearnos si nos hace falta tanto luchador por nuestros derechos, o que se pongan derechos y a trabajar, a echar una mano a los compañeros/as, que ya bastante tenemos con aguantar la bajada de sueldo, y que encima los presupuestos del Estado se vean incrementados por un exceso de personal a cargo de la Administración, sin hacerse cargo del trabajo para el que han estado contratados, o si, en algún contado caso, pero que ni cumplen para realizar encargos de los sindicatos para las tareas múltiples y y bien definidas que tienen estipuladas, y en cambio se dedican a otras que muchas veces nada tiene que ver con el apoyo a los compañeros.
Y solo faltaba la encomienda del delfín del Pope, como algunos le apodan, que como no sabe a que dedicar el tiempo libre, (del que dispone a cuenta del nuestro, ya que ni se le conoce en su centro de trabajo) y que a nosotros nos iría bien que nos echara una mano, en cambio se dedica a dilucidar sobre el sexo de los ángeles y las teorías de :

Salud, ritmos circadianos ("cercanos al día") |
Alterar el ritmo circadiano podría favorecer la aparición de diabetes.

Investigadores de la Universidad de Texas, dirigidos por el doctor Joseph
Takahashi, han llevado a cabo un estudio experimental en ratones según el
cual alterar el ritmo cardiano del llamado reloj biológico podría afectar
el funcionamiento del páncreas y favorecer la diabetes.

La noticia ha sido publicada el pasado mes de julio en la web del UT
Southwestern Medical Center y constituye una nueva aportación al cúmulo de
informaciones que señalan la existencia de riesgos para la salud derivados
de la alteración de los ritmos circadianos normales.

Fuente de datos: por Experiencia (será la que tiene dicho elemento, parasitario por cierto del sistema sindical, al respecto)



No hay que confundir celo con saña, y al escrito le he puesto celo para que sea esclarecedor, pero saña por lo grave de la situación sindical en la DP, y especialmente en los delegados de prevención que en vez de defender intereses de los trabajadores, parece que solo defienden los suyos y el aferramiento a su silla (por cierto no en el puesto de trabajo) ocupando el mtiempo en buscar cosasmpor Internet para parecer que hacen algo o haciendo formación por cuenta de nuestro trabajo para cubrirlos en el puesto en que no estan.





Macacobaby


Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo Empty Re: Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo

Mensaje  vardo 02.11.10 15:58

macacobaby escribió:Como ejemplo me remito a los 150 euros lineales del premio a la Excelencia que algunos, como siempre pretenden cargárselo en un exceso de celo sindical.

Insisto una vez más, macacobaby, ¿hay posibilidad de que pongas aquí el escrito que citabas en el hilo inicial.

Me gustaría conocerlo de primera mano para opinar al respecto, ya que yo dejo a otros lo de "No tengo ni la menor idea de lo que habláis, pero..." o "No conozco del todo el caso, pero..."
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo Empty Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo

Mensaje  Invitado 02.11.10 18:14

Vardo dice:

¿hay posibilidad de que pongas aquí el escrito que citabas en el hilo inicial.

Me gustaría conocerlo de primera mano para opinar al respecto

Ja, ja, ja, si por poner una X para nombrar a un representante sindical casi fusilan a un compañero del foro, no pretenderas que cuelgue un doc interno con nombres DNI,etc, en la red.
Si tanto te interesa entrar a conocer el doc en cuestion, si eres del organo afectado (TT), lo tienes en el correo ya que alguien lo remitió a todos los usuarios, y si no pideselo a un compañero, o bien al propio sindicato(s) emisores del mismo para tu informacion como trabajador y como parte interesada o afectada por una actuacion sindical, en contra de intereses de los trabajadores con el objetivo claro de ir contra la empresa, como siempre, pero .... sin perjudicar a los TW, en este caso TODOS los trabajadores, ya que es una paga lineal de 150 euros, segun se desprende de la informacion recibida.
La cuestión es mas saber y hacer saber publicamente por donde van los tiros de ciertos sindicalistas o sindicatos mayoritarios, segun dicen, que publicar documentos internos de la Administarción, que los interesados ya tienen. Y si no preguntale a Frozen que colgó publicamente el Manual de Seguridad Informatica y tardó 2 segundos en rectificar, muy a pesar suyo, cuando tuvo el tiempo suficiente de reflexión sobre el tema de Protección de Datos y las posibles repercusiones legales y económicas de la AGPD sobre su persona o como administrador Foro (en el anterior Foro, digo).

Sirva de reflexión. Tenemos lo que nos merecemos por estar callados ante estas acciones sindicales??? y no pedirles explicaciones. Como bien comentaba un compañero, el absentismo da mayorias.

Macacobaby


Basketball Basketball Basketball Basketball pig

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo Empty Re: Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo

Mensaje  Frozen 02.11.10 19:40

No había una X, estaban las iniciales de ese compañero y, en vista de que no creo que participe en este foro para defenderse, la decisión de eliminarlas me parece correcta, total, todos los de Barcelona saben quién es (yo también, aunque no sea de Barcelona) y en este foro tenemos por norma respetar al máximo la intimidad de la gente, sobretodo de la que no está aquí para rebatir los comentarios. No borré yo esas iniciales, pero si fue Gaspar, apoyo totalmente su decisión.

Vardo, a veces opinamos con eso de "no conozco bien..." porque resulta imposible conocer a fondo todo lo que se debate, creo que es mejor dejar claro desde el principio qué sabemos y qué no y decir que una opinión es teórica cuando nos falta información.

En cuanto a la gratificación, me han enviado copia del correo electrónico de la dirección de la TGSS de Barcelona es tal como se comenta, se abonarán 150 euros a todo el personal de la TGSS de esa provincia, es de suponer que en bruto, con lo cual en neto quedará algo menos.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo Empty Re: Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo

Mensaje  Invitado 02.11.10 20:30

Vale, reconozco que quizás no debí poner una letra que pudiera identificar a una persona, y por ello pido disculpas, aunque sigo pensando que los compañeros de Barcelona identifican totalmente al pope de CGT sin necesidad de letras, y al resto de España les suena a chino mandarín. Asumo con humildad el rapapolvo aunque me gustaría que a todos los participantes del foro los hubieran tratado por igual, como por ejemplo cuando Inifugo mencionó por su nombre a Voltaire (nombre que, por cierto, no extrañó absolutamente nada a los que trabajamos en la DP de Barcelona, ya que se veía venir desde el principio) evidentemente no voy a reproducir el mensaje ni ha hacer referencia del día y del hilo (todo por preservar la intimidad de la susodicha), cualquiera que tenga curiosidad deberá repasarse la ingente cantidad de mensajes del susodicho.
En cuanto al resto del mensaje no me retracto ni un pelo, quizás hasta me haya quedado corto, ojo a los que critican a los mayoritarios, que si es mayoritaria la CGT se está muy entretenido y, muchas veces, sin asambleas de por medio.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo Empty Re: Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo

Mensaje  Invitado 02.11.10 20:42

exactamente triston, todo esto me suena a chino mandarín, creo que esta historia no va conmigo.

nos vemos por la feria del tocinooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo Empty Re: Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo

Mensaje  vardo 02.11.10 20:45

macacobaby escribió:Vardo dice:

¿hay posibilidad de que pongas aquí el escrito que citabas en el hilo inicial.

Me gustaría conocerlo de primera mano para opinar al respecto

Ja, ja, ja, si por poner una X para nombrar a un representante sindical casi fusilan a un compañero del foro, no pretenderas que cuelgue un doc interno con nombres DNI,etc, en la red.

Me refería al escrito que se comentaba al inicio, un correo de un sindiato en el que se "propiciaba que no se cobren los 159 euros".
Yo pense que era un escrito sindical, no que se tratara de una lista con datos de personas.

Por otra parte, macaco, yo no he recibido ese correo que indicas puesto que no trabajo en Barcelona.

Frozen escribió:
En cuanto a la gratificación, me han enviado copia del correo electrónico de la dirección de la TGSS de Barcelona es tal como se comenta, se abonarán 150 euros a todo el personal de la TGSS de esa provincia, es de suponer que en bruto, con lo cual en neto quedará algo menos.

Tal vez esté yo confundido pero el asunto del hilo NO es que se vaya a pagar una gratificación y cual es su importe o su distribución.

El asunto del hilo es que los sindicatos de la tesorería intentan que los funcionarios NO COBREN esa gratificación.

O soy yo el confundido o eres tú Frozen, quien trata de escurrir el bulto como sucede habitualmente.

Respecto al asunto RIDÍCULO de la inicial, me resulta gracioso que ahora te rasgues las vestiduras por unas iniciales (que no son el nombre de nadie) cuando has permitido que se ponga el nombre de otras personas y se les insulte repetidamente.

Pusistes, en el pasado, que esas personas eran el presidente del gobierno, o los líderes de ugt o ccoo y que, por lo tanto eran personas públicas. Bueno, ellos no estan en este foro para defenderse ¿verdad? y no tuvistes pudor (junto a otros miembros del foro) en insultarlos y vilipendialos.
Yo diría que el "pope" de cgt en barcelona (me encanta lo de pope), es tan público en su cargo de representación como puede serlo Toxo en ccoo
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo Empty Re: Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo

Mensaje  Invitado 02.11.10 21:25

No, por favor. ¡Qué más quisiera el Pope de CGT igualarse a cualquier personaje público! como son el presidente del Gobierno o los secretarios de los sindicatos mayoritarios.
Y si estimado Autilla, X es pope, ejerce como pope, es pope desde el año de la picó, ya en aquellos años 73 ejercía de sub-pope con una bellisima persona que se nos fue hace un tiempo ( Seguro que si elk cielo existe ya habrá allí organizado un sindicato). Pero no pasa nada por ser pope. Al fin y al cabo se lo ha currado, aunque personalmente le aconsejaria que lo dejara, ya ha tenido un susto personal y eso de hacer futing respirando el aire viciado de la ciudad no es suficiente.
Por supuesto que no es lo mismo ser Secretario General de ce-ce-o-o o ugete de ámbito de todo el Estado Español, que ser el pope del CAT en la TGSS de Barcelona. Hay mucha distancia, pero mucha mucha. Y por eso no es lo mismo decir algo en contra de un personaje público como son Toxo y Méndez , que X que sólo es sabido por cuatro pelagatos como somos los funcionarios de la TGSS de Barcelona.

¿Qué Frozen escurre el bulto? Por favor vardo ¿ no puedes dejar de provocar? ¿ no será que te faltan argumentos e intentas socavar la moral del compañero?

Maco que hay Directores que valen y ponen empeño en que la cosa funcione? puede ser que si que como las meigas haberlas hayla, pero no será el de la TGSS de Barcelona. Ocupándose más de editar revistillas electrónicas y exposiciones fotográficas que en procurar un poco de bien a sus funcionarios. Hoy mismo hemos tenido en la Admon. donde estoy un ejemplo de ineptitud, largo de explicar. No se si recibirías un mensaje de CC.OO. en que se quejaban de la nula e imbécil tolerancia de ese personaje. CC.OO. se quejaba de que no había forma de concertar una entrevista con el susodicho y que después de mucho pedir consiguieron que les recibiera un jueves santo ( en Catalunya no es festivo), a las 13:45 es decir un cuarto de hora antes de las 14:00 del principio de un largo fin de semana.

No se si es que me tienen fichado pero yo no he recibido ese mensaje de en el que se queja la CGT de los 150 euros y el reparto. No creo que fuera en serio, o hay alguna parte en la que andan perdidos. A cinco meses de las elecciones sindicales,¿ se van a poner a querer quitarnos 150 euros? No se.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo Empty Re: Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo

Mensaje  Invitado 03.11.10 6:32

Tristón dijo: "[i]quizás deberías analizar el grado de absentismo de las elecciones que es de los más altos de España, o sea, que CGT gana las elecciones con 4 votos plq se podría decir que no convence a la mayoría de la plantilla que, por desgracia, no tiene alternativa (y no me digas que este argumento no es válido cd lo habeis utilizado, los afiliados/simpatizantes de CGT infinidad de veces en este foro para decir que los sindicatos mayoritarios ganan las elecciones por el absentismo que hay)"

Pues bien, dado que tu no lo has hecho lo hago yo, analizo los resultados electorales según las actas correspondientes y según ellas, el censo de la AGE en Barcelona, en las últimas elecciones de marzo del 2007 era de 5.280 electores, votaron 2.978, esto es el 56.4%, no está mal para lo que suele ser la media en otras provincias, la abstención es alta en todas las que conozco, más alta que esta. En la D.P. de la Tesorería de Barcelona donde según tristón hay mucha abstención y CGT gana las elecciones con 4 votos, se voto en tres mesas: la nº 14 tenía un censo de 162, votaron 103, el porcentaje es de 63,58%, en la mesa 15 con un censo de 168 votaron 112, esto es el 66.66% y, por último, en la mesa 16 con un censo de 168 votaron 109 64,88%. Luego en la D.P. de la TT. de Barcelona la participación superó casi en 10 puntos a la del resto de la AGE de la provincia de Barcelona. Aportados estos datos y puesto que cuestionais este nivel de participación, no estaría de más que aportarais el correspondiente estudio comparativo con el resto del Estado. Una participación que supera el 65% es superable, como no, pero en absoluto de los más altos de España, sino todo lo contrario.

Por otro lado, Macaco, a nadie se ha enviado a la horca por poner unas iniciales, en mi caso no suelo utilizar esos términos.

Los delegados de prevención de la TT. de Barcelona enviaron una carta, por cierto antes de que vieran la luz los 15 euros de marras (ni siquiera se hablaba de ellos), expresando lo que consideran que hay que mejorar en materia de Salud Laboral, por ejemplo la ausencia de la evaluación de riesgos sicosociales, que sí se han realizado en otros organismos, pero esto en nada pone en peligro los tan cacareados 150 €, de hecho el peso de las políticas sobre salud laboral dentro de este premiado trabajo es mínimo. Por otro lado, tampoco creo que haya que callarse ante incumplimientos varios por un posible e hipotético premio, ¿Tenemos que callarnos por 150 €? Ya es venderse barato.

Ya hablar de ciertas persona tachándola de mil lindezas, se puede hacer, como no, pero si esa persona no está presente da para un corto recorrido. Por mi parte acaba aquí. Sí, Gaspar, se fue, pero creo entender que se refieren a otra persona y/o delfín.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo Empty Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo

Mensaje  Invitado 03.11.10 8:42

Autilla, pues si tal como dices el censo electoral es(fue) en 3 mesas y es(fue) de 439 personas, cuando en la DP el total de trabajadores esta en unos 1300-1400, es que no estas bien informado o ha habido un tongo importantísimo en esas elecciones para que salga quien ha salido, o bien has de hacer un cursillo de matemáticas para que salgan los números. No me cuadran tus estadísticas y supongo que a primera hora de la mañana, la calculadora solar no se te ha cargado suficientemente. ¡¡A ver si resulta que el resto de trabajadores de 439 que comentas como censo electoral, hasta mil y pico es que no existen en la DP para votar en las elecciones??? A mi me sale sobre dicho total en 24% si tu calculo es legal y no un sesenta y poco, pero logicamente para aclararlo te remito a los datos de las elecciones sindicales, los representantes que han salido y los que realmente tocarian y tambien de los hay un exceso de liberados (8x5), que esa es otra en el hilo del tema de los delegados de prevencion que se cae por su peso.
Sobre el delfin, no es bien bien un delfin, sino un okupa, muy okupao en temas que no son ni sindicales ni de prevención, y además a cuenta de suplir su ausencia total de su centro el resto de los trabajadores que ya ni lo conocen, o sea que por mi parte no lo citare como tal a partir de ahora.
Por otra parte es cierto que no hay que venderse barato y cada tema hay que trabajarlo donde corresponde, pero tengo entendido y de buena tinta que cierto sindicato firmante del escrito, al enterarse que el citado premio de Excelencia conllevaba un emolumento económico de150 euros lineales a toda la plantilla, intentó borrarse del escrito y/o retractarse de la firma, supongo que en defensa de los intereses económicos (CCOOS) de los trabajadores, lógicamente.


bounce bounce bounce bounce


Macaco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo Empty Re: Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo

Mensaje  vardo 03.11.10 16:37

autilla escribió:En la D.P. de la Tesorería de Barcelona donde según tristón hay mucha abstención y CGT gana las elecciones con 4 votos, se voto en tres mesas: la nº 14 tenía un censo de 162, votaron 103, el porcentaje es de 63,58%, en la mesa 15 con un censo de 168 votaron 112, esto es el 66.66% y, por último, en la mesa 16 con un censo de 168 votaron 109 64,88%. Luego en la D.P. de la TT. de Barcelona la participación superó casi en 10 puntos a la del resto de la AGE de la provincia de Barcelona. Aportados estos datos...

macacobaby escribió:Autilla, pues si tal como dices el censo electoral es(fue) en 3 mesas y es(fue) de 439 personas, cuando en la DP el total de trabajadores esta en unos 1300-1400, es que no estas bien informado o ha habido un tongo importantísimo en esas elecciones para que salga quien ha salido, o bien has de hacer un cursillo de matemáticas para que salgan los números. No me cuadran tus estadísticas y supongo que a primera hora de la mañana, la calculadora solar no se te ha cargado suficientemente.

Autilla usando la calculadora de contar manifestantes y huelguistas: Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo Calculadora_agua

Por otra parte, y según los datos facilitados por autilla, hubo 324 votos. Supongamos que todos ellos válidos.
Así, ¿cuántos de esos 324 votos fueron para cgt? ¿Tal vez un 40% (que hoy estoy generoso)?
Eso hace un total de 130 votos.

Vamos, que no es que sean cuatro contados con una mano, pero tener 130 votos tampoco creo que sea como para presumir tanto, la verdad. Seguro que en cualquier chorizada callejera consiguen más asistentes.




Pd: macacobaby, (162 + 168 + 168 = 498) Por lo tanto el censo es(fue) de 498 personas.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo Empty Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo

Mensaje  Invitado 03.11.10 18:29

OK Vardo , la calculadora ha tirado bajo pero el fondo es el mismo y no puedo por menos que darte la razón.

Por cierto, CUANDO VEAS LAS BARBAS DEL VECINO CORTAR............

http://www.europapress.es/nacional/noticia-aguirre-anuncia-reduccion-1500-liberados-sindicales-20101103142800.html


[quote]ARANJUEZ, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -


La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha mostrado "convencida" de que se llegará a un acuerdo con los sindicatos para el recorte de los liberados sindicales y ha dicho que, en cualquier caso, esta medida se incluirá en la Ley de Acompañamiento, que previsiblemente aprobará el Consejo de Gobierno.

Aguirre, que ha acudido a Aranjuez para presidir el Comité de Dirección Local del PP, ha explicado que todavía "existe mucho margen" para alcanzar el acuerdo, ya que aunque se presente el Proyecto de Ley de Acompañamiento, se puede seguir negociando posteriormente para alcanzar un consenso.

En cualquier caso, en palabras de Aguirre, lo que se pretende es que "si antes el número de horas sindicales por cada centro de trabajo eran 75 y el Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Gobierno de Zapatero hace dos años en vez de 75, va con 40, se tiene que adelgazar la representación sindical".

"Los sindicatos saben perfectamente que en tiempos de bonanza todos nos hemos relajado, y ha llegado un momento de apretarse el cinturón, hay mucha grasa y se puede reducir, y los ciudadanos españoles no entienden que haya personas que siendo pagadas por imaginemos, el servicio de Salud de la Comunidad de Madrid, no trabajen en Sanidad sino en uno de sus sindicatos", ha explicado la presidenta.

Por su parte, el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad y secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha asegurado que el Gobierno regional está haciendo un "esfuerzo" para tratar de llegar a un acuerdo entre ambas partes. Además, ha dicho que esta medida no supone "en absoluto" un recorte de derechos sindicales, sino que se trata de "una adaptación a la nueva legislación".

"Se reducen 1.500 liberados, que suponen un ahorro para los madrileños de unos 72 o 73 millones de euros, y creemos que ejerciendo nuestra responsabilidad, tenemos la obligación de aplicarlo, con o sin acuerdo", ha concluido.



Si esto se llegase a aplicar en Barcelona, tambien tendriamos unas cuantas horas mas de apoyo para no sobrecargar a unos a expensas de otros(por cierto, a veces los de siempre que no saben decir NO y nos, o les toman el pelo, entre los que se escaquean segun el hilo de otro tema del foro y la gran cantidad de horas sindicales de liberados (y como no, que sigo diciendo por exceso de horas y liberados , sobre todo delegados de prevencionen en la DP de Barcelona). Y si no Autilla que nos calcule las horas, que de eso va sobrao. Y yo, si me equivoco en el calculo, ya que no en el fondo de la cuestion, al menos lo reconozco


bounce bounce bounce

Macaco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo Empty Re: Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo

Mensaje  Invitado 03.11.10 19:19

Mira Macaco, estos datos, si quieres entenderlo, están sacados de las actas electorales firmadas por el secretario general de la delegación del gobierno de Barcelona y referidos a esas tres mesas en las que voto solo la gente del edificio de la D.P.,no recuerdo ahora el nombre de la calle donde esta se ubica, las Administraciones no han votado en esas mesas, de hecho tengo entendido que votaron, en algunos casos, con otros organismos por lo que es dificil concretar si el voto provenía de una administración, de un CAISS o de otro organismo de la AGE. El censo de la D.P. no dudo que sea de 1200, pero seguro que menos de la mitad están en ese edificio. Si dudas de esas cifras lo razonable es traer otras, pero quizás tus intenciones vayan por otro lado, allá tú.

Puede que existan muchos liberados sindicales, en CGT-CAT no, no utilizamos, ni por asomo, el crédito horario marcado por la Ley Orgánica de Libertad Sindical y ahora por el EBEP, el cual criticamos en su día y que sí fue firmado por otros sindicatos. Pues bien, en su art.39.5 se ha elevado el número de representantes lo que significa más horas sindicales, yo creo que como estaba era más que suficiente.

Por ultimo Macaco, amo pobre no necesita criado, luego las horas sindicales si te interesa mucho las calculas tu, ni yo voy de sobrao, ni tu eres mi jefe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo Empty Re: Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo

Mensaje  Frozen 03.11.10 19:31

En mi dirección provincial, los delegados de CGT-CAT muy raramente utilizan el total de horas sindicales que tienen disponibles, cuando lo hacen es para desplazarse a otro centro a alguna asamblea, o a una reunión de la Junta de Personal, o a reuniones con la dirección.

Yo fui delegado aproximadamente dos meses, en esos dos meses me parece que utilicé cuatro o cinco horas para la reunión inicial de configuración de la Junta de Personal, en aquellos momentos tenía disponibles 40 horas mensuales, es decir, que en mi vida he tenido a mi disposición unas 80 horas sindicales, de las cuales utilicé apenas cuatro o cinco.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo Empty Re: Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo

Mensaje  Invitado 03.11.10 19:37

RESULTADOS ELECCIONES SINDICALES AGE 2007, PROVINCIA DE BARCELONA:

Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo Eleccionessindicales200
Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo Eleccionessindicales200

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo Empty Re: Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo

Mensaje  Frozen 03.11.10 19:47

Yo no trabajo en Barcelona, pero mi voto lo deposité en una mesa electoral del Catastro, los votos se entremezclan y es difícil saber la representación exacta por entidades y sindicatos, eso sí, en las mesas de las direcciones provinciales ganó claramente CGT-CAT.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo Empty Re: Señor libérame de mis amigos, que de algunos de mis enemigos sindicales me libro yo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.