Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renuncia parcial?

Renuncia parcial? Empty Renuncia parcial?

Mensaje  Invitado 21.11.10 9:16

Hola, ¿alguien sabe cómo se puede renunciar a algunos puestos solicitados en el macro? Me estoy arrepintiendo de algunos niveles bajos que pedí, para eso me quedo con mi 14 pues parece que me van a dar tardes. También cambiaré algunos puestos por otros, eso se ve fácil en el anexo III, pero lo de las renuncias no lo veo... confused confused

Invitado
Invitado

Renuncia parcial? Empty Re: Renuncia parcial?

Mensaje  Invitado 21.11.10 10:02

Podunk, preguntalo en tu Direccion Provincial, en RRHH, pero yo creo que podrías modificar algo cuando te manden la confirmación de tus datos, por error ellos podrían haber grabado plazas que tu no elegiste o algo, me imagino que en ese momento se tendrá la opción de modificar plazas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 21.11.10 11:48

tintinal2 escribió:Podunk, preguntalo en tu Direccion Provincial, en RRHH, pero yo creo que podrías modificar algo cuando te manden la confirmación de tus datos, por error ellos podrían haber grabado plazas que tu no elegiste o algo, me imagino que en ese momento se tendrá la opción de modificar plazas.

La cuestión es que a lo mejor cambio algunos puestos por otros (no por error suyo, sino por decisión mía) y otros directamente los quiero anular. En la confirmación de los datos (anexo iii) veo que se pueden cambiar puestos por otros, pero para anularlos no sé cómo se hará (o si realmente puede hacerse)

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado