Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seran buen negocio las plazas del ISM?

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Seran buen negocio las plazas del ISM? - Página 2 Empty Re: Seran buen negocio las plazas del ISM?

Mensaje  Invitado 17.02.11 16:50

SPEE escribió:Lógico no es que las prestaciones por desempleo las gestione el SPEE exepto si es del régimen del mar, que tienes que mandarlo al ISM. Y por lo visto en el ISM pagan mejor. Crying or Very sad

el desempleo es igual en el ism, que en el spee, se cobra segun la base reguladora, que se calcula segun los ultimos 180 días cotizados. Lo que ocurre es que en el regimen del mar, las cotizaciones suelen ser mas altas que en el general.

Un saludo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seran buen negocio las plazas del ISM? - Página 2 Empty Re: Seran buen negocio las plazas del ISM?

Mensaje  Invitado 17.02.11 17:18

password escribió:
SPEE escribió:Lógico no es que las prestaciones por desempleo las gestione el SPEE exepto si es del régimen del mar, que tienes que mandarlo al ISM. Y por lo visto en el ISM pagan mejor. Crying or Very sad

el desempleo es igual en el ism, que en el spee, se cobra segun la base reguladora, que se calcula segun los ultimos 180 días cotizados. Lo que ocurre es que en el regimen del mar, las cotizaciones suelen ser mas altas que en el general.

Un saludo.

Creo que se refiere a que los funcionarios del ISM estamos mejor pagados que los del SPEE. Y eso es cierto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seran buen negocio las plazas del ISM? - Página 2 Empty Re: Seran buen negocio las plazas del ISM?

Mensaje  Invitado 17.02.11 17:46

Efectivamente, me refiero a que un funcionario de prestaciones de ISM "dicen" que cobra mejor que uno de SPEE, cuando en SPEE el trabajo es el mismo o, incluso, peor. Somos unos conejos. Dejamos que ocurran estas injusticias a diario mientras encima algunos se parten los cuernos por mejorar en el ranking y presionan a los demás para ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seran buen negocio las plazas del ISM? - Página 2 Empty Re: Seran buen negocio las plazas del ISM?

Mensaje  Invitado 17.02.11 17:54

SPEE escribió:Efectivamente, me refiero a que un funcionario de prestaciones de ISM "dicen" que cobra mejor que uno de SPEE, cuando en SPEE el trabajo es el mismo o, incluso, peor. Somos unos conejos. Dejamos que ocurran estas injusticias a diario mientras encima algunos se parten los cuernos por mejorar en el ranking y presionan a los demás para ello.

ok, perdona mi error.
Efectivamente tienes razón. Y despues tenemos a esos sindicatos que "dicen" que luchan por nuestros intereses.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seran buen negocio las plazas del ISM? - Página 2 Empty Re: Seran buen negocio las plazas del ISM?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.