Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 20.04.11 17:15

Con el permiso de mis futuros compañeros de la S.S. 20-4-2011 MIERCOLES SANTO [b][i]hoy querido diario me he llevado una grata sorpresa, despues de 25 años trabajando en CORREOS me he enterado de que soy IMPRESCINDIBLE segun mi jefe de RRHH no me dan el cese porque hago falta para repartir la campaña electoral, que lejos queda aquellos tiempos deCORREOS Y TELEGRAFOScuando el cartero junto con el alcalde y el cura eran las fuerzas vivas de los pueblos, hoy en el siglo veintiuno solo repartimos propaganda del corte ingles, recibos y estractos bancarios, bueno menos mal que quedan organismos como TGSSHACIENDADGT que siguen utilizando correos para sus notificaciones,y yo que creia que era un simple carterito ahora resulta que soy IMPRESCINDIBLE, bueno querido diario por hoy me despido de ti voy a celebrarlo hasta mañana espero escribirte aunque sea solo durante tres meses

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 20.04.11 17:32

laugh laugh

Esto es la monda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 20.04.11 18:33

¿Se han dignado a informarte de por cuanto tiempo te retienen?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 20.04.11 18:36

STROGOFF escribió:¿Se han dignado a informarte de por cuanto tiempo te retienen?.
me ha dicho que como minimo 20 ò 25 dias o tres meses bueno ya puestos cadena perpetua. jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 20.04.11 18:45

Andan soltando mensajes diferentes, a unos les dicen que 20 dias, a otros que mas, en el mejor de los casos ignorancia, en el peor mala baba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 20.04.11 22:32

Asi estamos TODOS los de correos a los que no se nos ha dado el cese en 3 dias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO Empty diario de correo

Mensaje  Invitado 21.04.11 10:13

Como ya puse en el otro hilo el mail que Correos envía a la Seguridad Social pone que por necesidades del servicio se nos retiene UN MAXIMO DE 20 DIAS. De tres meses no pone nada, es la campaña electoral no le deis más vueltas, y disfrutad de estas vacaciones de Semana Santa. Hay vida fuera de Correos y de la Seguridad Social, la nuestra propia que es la más importante. Saludos a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 21.04.11 11:02

ENRIQUE MANUEL GARCIA escribió:Como ya puse en el otro hilo el mail que Correos envía a la Seguridad Social pone que por necesidades del servicio se nos retiene UN MAXIMO DE 20 DIAS. De tres meses no pone nada, es la campaña electoral no le deis más vueltas, y disfrutad de estas vacaciones de Semana Santa. Hay vida fuera de Correos y de la Seguridad Social, la nuestra propia que es la más importante. Saludos a todos.

+1 Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 21.04.11 11:17

ENRIQUE MANUEL GARCIA escribió:Como ya puse en el otro hilo el mail que Correos envía a la Seguridad Social pone que por necesidades del servicio se nos retiene UN MAXIMO DE 20 DIAS. De tres meses no pone nada, es la campaña electoral no le deis más vueltas, y disfrutad de estas vacaciones de Semana Santa. Hay vida fuera de Correos y de la Seguridad Social, la nuestra propia que es la más importante. Saludos a todos.

Pues Enrique, si lo saben y no nos lo dicen no es ignorancia, es mala baba,falta de consideración,desprecio,degradamiento,etc
Pero tienes razón lo más importante es nuestra vida,vamos a aprovechar estos 5 dias, aqui por el norte en particular ha salido un dia precioso,habrá que salir a disfrutar un poco.
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 21.04.11 14:09

21-04-2011 JUEVES SANTO Hoy es fiesta, me he levantado tarde, anoche no podia dormir en mi cabeza resonaba IMPRESCINDIBLEEEE, y me vino a la memoria, si mi compañero del al lado ha pedido los tres dias de semana santa de AP y su barrio esta alli sin reparto desde el viernes antes que quiere decir que él es prencindible, yo creo que no pues he aprendido mucho de él y de otros como él,que tiempos aquellos en que cuando uno cojia vacaciones las cubrian, hoy no es asi, bueno seguire trabajando como me enseñaron y me ire despidiendo de mis compañeros y mis clientes(ya hablo como mi jefa), cartero tu no te vas? ¿cuando? Pues cuando CORREOS quiera... bueno voy a seguir descansando que es fiesta mañana te seguire contando,adios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 21.04.11 15:19

A ver Chedespa repite conmigo: ya no son clientes,vuelven a ser usuarios, ya no son clientes,vuelven a......Habrá que cambiar el chip al entrar en la SS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 21.04.11 15:33

¿Os retienen veinte días naturales, laborables o hábiles? Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 21.04.11 15:57

SPEE escribió:¿Os retienen veinte días naturales, laborables o hábiles? Suspect
20 dias o veinticinco o hasta tres meses, segun el centro directivo crea conveniente o sea que ni ellos lo saben pd en Sevilla esta callendo la grande de agua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 21.04.11 16:53

A mi en Barcelona, hasta 20 días hábiles

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO Empty retencion

Mensaje  Invitado 21.04.11 18:29

A mí veinte dias hábiles según escrito de Correos a mi DP.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 21.04.11 19:20

En mi provincia se les escapo un ¡si solo son 20 dias!,pero a la dp el miércoles a las 10 de la mañana todavia no le habian comunicado nada.
Tengo una duda, aunque solo hayan comunicado una retención de 20 dias, si deciden cambiarla a tres meses,¿lo deberian haber hecho desde el principio o pueden hacerlo sobre la marcha?.
Los dias son hábiles,lo que no sé es si se cuentan a prtir del primer dia hábil después de la publicación del BOE o empieza a contar desde el tercer dia de plazo para el cese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 21.04.11 19:45

STROGOFF escribió:En mi provincia se les escapo un ¡si solo son 20 dias!,pero a la dp el miércoles a las 10 de la mañana todavia no le habian comunicado nada.
Tengo una duda, aunque solo hayan comunicado una retención de 20 dias, si deciden cambiarla a tres meses,¿lo deberian haber hecho desde el principio o pueden hacerlo sobre la marcha?.
Los dias son hábiles,lo que no sé es si se cuentan a prtir del primer dia hábil después de la publicación del BOE o empieza a contar desde el tercer dia de plazo para el cese.
creo que son 20 dias habiles a contar desde la publicacion del BOE, en mi DP les dijeron de palabra que nos iban a retener a todos menos a uno pero no les dijeron el tiempo, bueno en principio 20 dias pero quizas tres meses, asi que no se que pasara conmigo.... bueno si lo se al final ME VOY DE CORREOS pero no se cuando jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 21.04.11 21:27

Todo esto dice mucho de como funciona Correos y la madre que lo pario. En RRHH no tienen ni idea de lo que hacen ni lo que dicen, demostrando que estos parientes del curro, que no compañeros, no estan en la categoria que demuestran. Si no sirven para Carteros, ¿para que pueden servir?. Ahh, pero lo que si saben hacer bien es mandarte el telegrama para ir a los servicios medicos el mismo dia que te das de baja, y esto tambien: Basketball patetico.
De los Jefes de las UR para que hablar, solo me pregunto si lo hacen por su productividad, por ser ingenuos, o cabroncetes, porque muchos cuando estaban repartiendo cartas eran los mas vagos, ingenuos o cabroncetes. A todos estos les daba yo la Propaganda Electoral.
El Jefe de Zona se dedicaba a mandarnos la carta de Felicitación cuando llegaba nuestro Santo o cumple, ya ni me acuerdo, porque como las devolvia por Rehusadas, dejo de enviarme. Todo un detalle de campeón, si señor.
Tanto les cuesta hacernos llegar una nota o correo y decirnos que nos retienen tantos dias por los motivos que son, ¿ es por orgullo, no sabeis hacerlo,no teneis tiempo?
LLevo 30 añitos en Correos y os aseguro que jamas habia visto tanto inepto.Por mis venas corre sangre del cuerpo de Carteros que va desde la cabeza a las uñas de los pies. Echaré de menos lo que los Carteros son para mi.
Pasaré estos dias que me retienen asegurandome que hizé lo correcto al marcharme y que cada dia que pase faltara uno menos para liberarme.
PERDONALES SEÑOR, NO SABEN LO QUE HACEN. EL DIA QUE GANA ALGUIEN, ALGUN DIA LO PAGA.

EL OJO DEL AMO, ENGORDA AL CABALLO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 21.04.11 22:55

totalmente de acuerdo contigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 22.04.11 8:35

pacopin escribió:Todo esto dice mucho de como funciona Correos y la madre que lo pario. En RRHH no tienen ni idea de lo que hacen ni lo que dicen, demostrando que estos parientes del curro, que no compañeros, no estan en la categoria que demuestran. Si no sirven para Carteros, ¿para que pueden servir?. Ahh, pero lo que si saben hacer bien es mandarte el telegrama para ir a los servicios medicos el mismo dia que te das de baja, y esto tambien: Basketball patetico.
De los Jefes de las UR para que hablar, solo me pregunto si lo hacen por su productividad, por ser ingenuos, o cabroncetes, porque muchos cuando estaban repartiendo cartas eran los mas vagos, ingenuos o cabroncetes. A todos estos les daba yo la Propaganda Electoral.
El Jefe de Zona se dedicaba a mandarnos la carta de Felicitación cuando llegaba nuestro Santo o cumple, ya ni me acuerdo, porque como las devolvia por Rehusadas, dejo de enviarme. Todo un detalle de campeón, si señor.
Tanto les cuesta hacernos llegar una nota o correo y decirnos que nos retienen tantos dias por los motivos que son, ¿ es por orgullo, no sabeis hacerlo,no teneis tiempo?
LLevo 30 añitos en Correos y os aseguro que jamas habia visto tanto inepto.Por mis venas corre sangre del cuerpo de Carteros que va desde la cabeza a las uñas de los pies. Echaré de menos lo que los Carteros son para mi.
Pasaré estos dias que me retienen asegurandome que hizé lo correcto al marcharme y que cada dia que pase faltara uno menos para liberarme.
PERDONALES SEÑOR, NO SABEN LO QUE HACEN. EL DIA QUE GANA ALGUIEN, ALGUN DIA LO PAGA.

EL OJO DEL AMO, ENGORDA AL CABALLO

Lo que mas me fastidia es que tambien jefes de oficina y de reparto han conseguido plaza en el concurso, esos puestos deberian laboralizarse directamente, pero lo peor es ver como funcionarios han entrado en el juego de una empresa privada pura y dura...y ahora que le ven las orejas al lobo se olvidan de puestos tipo, productividades, absentismo...y quieren VOLVER a ser funcionarios y compañeros de sus compañeros, algo que dejaron de ser hace mucho tiempo. Yo personalmente excorreos que me encuentre en la ss le preguntare su puesto desempeñado y a partir de ahi sabre con quien trato si con un "traidor" o con un excompañero de correos. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO Empty a C4

Mensaje  Invitado 22.04.11 12:40

Lo que mas me fastidia es que tambien jefes de oficina y de reparto han conseguido plaza en el concurso......................

Estas segura? En mi Provincia solo uno y porque estaba cansado de tanto momoneo y el "ascensor roto".
Los demas piensan como si Correos fuese casi suyo y lo van a heredar. ainsssssss
Saludos compis.


EL OJO DEL AMO ENGORDA AL CABALLO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 22.04.11 16:00

pacopin escribió:Lo que mas me fastidia es que tambien jefes de oficina y de reparto han conseguido plaza en el concurso......................

Estas segura? En mi Provincia solo uno y porque estaba cansado de tanto momoneo y el "ascensor roto".
Los demas piensan como si Correos fuese casi suyo y lo van a heredar. ainsssssss
Saludos compis.


EL OJO DEL AMO ENGORDA AL CABALLO

Muy seguro porque he trabajado con ellos. No os creais que todos los que nos vamos de Correos somos carteros o ventanilleros, que hay de to´
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 22.04.11 18:26

Cuando ya no estemos en Correos, lo mejor para nuestra salud mental, será olvidarnos de tanta cabronez, si en la Seguridad Social seguimos dándole vueltas a lo mismo lo nuestro será ya patológico, así que vida nueva y hay que dejar atrás lo negativo quedándonos sólo con esos muy buenos ratos que todos hemos vivido en el desarrollo de nuestra profesión, que es muy bonita al margen de toda la mierda que la rodea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 22.04.11 18:51

22-04-2011 VIERNES SANTO Querido diario al hilo de lo que comentan varios compañeros me acuerdo del dicho"cuando las ratas abandonan el barco este se hunde" en mi admon. el primero que se cambio de ministerio fue el jefe de carteria, despues tambien se marcho su sustituto, y varios sindicalistas, me resulta chocante que ahora que nos vamos varios curritos sea cuando nos retienen, pero en Correos no existe la cadena perpetua asi que mas tarde pero nos iremos, bueno lo que me llevo es muchisimos amig@ y algunas buenas experiencias las malas las he dejado dentro de la taquilla para el que las quiera, hasta mañana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 22.04.11 23:14

Reflexion para los Carteros que estamos retenidos en la empresa BORREGOS S.A ESTATAL. Por que no tiene nombre como nos han tratado como borregos, sin darnos un comunicado oficial de nuestro cese , sin decirnos a fecha de hoy cuando nos van a cesar y yo creo que lo mas preocupante es que ni ellos mismos lo saben.Dia 22/2/11 salio un listado provisional donde RRHH de Correos sabia que tenia 900 funcionarios que tenia que cesar dentro de dos meses aproximadamente,
en una reunion posterior, antes del listado final, la comision de valoracion tuvo una reunion con los sindicatos donde le dijeron que 900 de correos pasarian a la S.S
Y mas tarde una semana antes del BOE. el listado de finitivo. Por lo tanto lo sabian con tiempo suficiente para suplirnos y nos tratan como BORREGOS. Director de esta empresa cuyo nombre no quiero acordarme, somos Funcionarios de Correos donde la mayoria que nos vamos tenemos de servicio prestado 25 a;os, donde nos merecemos una salida digna y donde esta empresa nos debe de reconocer estos a;os prestados, por que deben de pensar que si nos tratan asi, con que motivacion vamos a trabajar estos dias que nos quedan. Dicen que nos retienen 20 dias maximo por motivos de sustitucion de puestos JA JA JA me rio.Hay compa;eros que estan con la baja y tiene sustituto, compa;eros que estan de vacaciones y tiene sustito y otros con baja y vacaciones y no tienen sustituto y no pasa nada, por lo tanto esta BANDA tiene un plan y puede ser final de mes de Abril otros cuantos ceses, final de mayo otros cuantos ceses para callar bocas en la Seguridad Social y para final de junio la mayoria de ceses y Julio y Agosto esas nominas de vacaciones que las pague la Seguridad Social.Reflexion me voy sin lastima de una empresa que le he dado 25 a;os de servicio.ME DA PENA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.