Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 23.04.11 8:31

Eso seria otra vuelta de tuerca,aunque de está empresa se puede esperar todo lo malo, quiero creer que el cese a los que quedamos retenidos nos lo darán a todos o casi todos a la vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 23.04.11 9:52

popylandia escribió:Reflexion para los Carteros que estamos retenidos en la empresa BORREGOS S.A ESTATAL. Por que no tiene nombre como nos han tratado como borregos, sin darnos un comunicado oficial de nuestro cese , sin decirnos a fecha de hoy cuando nos van a cesar y yo creo que lo mas preocupante es que ni ellos mismos lo saben.Dia 22/2/11 salio un listado provisional donde RRHH de Correos sabia que tenia 900 funcionarios que tenia que cesar dentro de dos meses aproximadamente,
en una reunion posterior, antes del listado final, la comision de valoracion tuvo una reunion con los sindicatos donde le dijeron que 900 de correos pasarian a la S.S
Y mas tarde una semana antes del BOE. el listado de finitivo. Por lo tanto lo sabian con tiempo suficiente para suplirnos y nos tratan como BORREGOS. Director de esta empresa cuyo nombre no quiero acordarme, somos Funcionarios de Correos donde la mayoria que nos vamos tenemos de servicio prestado 25 a;os, donde nos merecemos una salida digna y donde esta empresa nos debe de reconocer estos a;os prestados, por que deben de pensar que si nos tratan asi, con que motivacion vamos a trabajar estos dias que nos quedan. Dicen que nos retienen 20 dias maximo por motivos de sustitucion de puestos JA JA JA me rio.Hay compa;eros que estan con la baja y tiene sustituto, compa;eros que estan de vacaciones y tiene sustito y otros con baja y vacaciones y no tienen sustituto y no pasa nada, por lo tanto esta BANDA tiene un plan y puede ser final de mes de Abril otros cuantos ceses, final de mayo otros cuantos ceses para callar bocas en la Seguridad Social y para final de junio la mayoria de ceses y Julio y Agosto esas nominas de vacaciones que las pague la Seguridad Social.Reflexion me voy sin lastima de una empresa que le he dado 25 a;os de servicio.ME DA PENA

JA JA JA...¡Pero que razón en todo tienes compañero! Lo que más gracia me ha hecho, es el lapsus ortográfico de casi el final del párrafo, con lo cual, y sin intención, has dicho una verdad como un templo: ";compañeros que están de vacaciones y tienen sustito..." JUAS JUAS JUAS, todavía me estoy secando las lágrimas del lote de reir que me he pegao, yo diría: y compañeros que no están de vacaciones y tienen mucho sustito...JA JA JA, ¡pero mucho, mucho!...yo lo veo aquí...es el dicho: "cuando las barbas de tu vecino veas..." JA JA ¡que bueno!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 23.04.11 10:55

Lo del periodo electoral es una escusa,yo trabajo de rutero en una unidad de admisión masiva,recogiendo el correo a empresas,no voy a ver ni un céntimo de la campaña electoral,ni a llevar un voto ni nada que esté relacionado con esa campaña,estoy retenido. Un compañero mio ,por el que me alegro mucho,le han dado el cese el miércoles, y reparte un barrio-dormitorio,con un montón de parroquianos votando por correo y recibiendo propaganda electoral. La diferencia es que si yo me voy mis compañeros no me pueden suplir y tienen que contratar a alguien y al otro compañero lo suplirán seguramente sus compañeros, a los que al quitárles los sábados dispondrán de media hora más al dia. Pero si esta es la razón no entiendo porque no nos retienen sólo hasta fin de mes, de tal manera que no nos tienen que pagar mayo,como lo tendrian que pagar si nos retienen hasta mediados del mes que viene,perdiendo asi la mitas del mes en sueldos.
Lo que digo, no sé si es inutilidad o mala baba.

Disfrutad del dia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 2 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 23.04.11 13:18

23-04-2011 sabado querido diario cuando salieron las listas provisionales me dijo un sindicatero del csi-miami os vais para despues del verano, y yo le dije comorrrr si el concurso tien que estar resuelto a final de abril!! mas tarde ya con el listado definitivo me dijo hay rumores que a primeros de mayo para que correoa cuadre vuestras nominas y no tenga que contratar a nadie hasta primeros de mes y yo le volvi a decir no cuadran las fechas 20 dias de retencion nos ponemos a mediados de mayo y el problemae es el mismo, ahora pensando lo que me dijo el jefe de RRHH podria tener su logica, han dejado ir a los que no van a contratar a nadie y el resto nos dejaran segun vayan sustituyendonos por que este tio me dijo os van a retener 20 o 25 dias o tres meses se os irá dando el cese segun el centro directivo estime oportuno, a ver si es verdad y a primeros de mayo nos vamos el grueso del peloton..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 23.04.11 13:26

STROGOFF escribió: no entiendo porque no nos retienen sólo hasta fin de mes, de tal manera que no nos tienen que pagar mayo,como lo tendrian que pagar si nos retienen hasta mediados del mes que viene,perdiendo asi la mitas del mes en sueldos.
Lo que digo, no sé si es inutilidad o mala baba.

Disfrutad del dia.

El hecho de que por ley te puedan retener 20 dias, no significa que forzosamente tengan que hacer uso de todos ellos, pueden decir que te van a retener 20 dias como máximo, y sin embargo darte el cese a final de este mes, (y así no entrarían en Mayo, ni en campaña).
Conozco gente que le han dado el cese y la explicación que han dado es que no se va a cubrir los puestos, algunos puestos lo entiendo, no son puestos de reparto, son puestos de interior "de los cuales se podría prescindir", sin embargo conozco puestos de reparto que son a todas luces imprescindibles para la empresa, y sin embargo se les ha dado el cese (¿que no se van a cubrir estos puestos de reparto?¡anda ya hombre!) a otros no...
El criterio que están tomando para dar los ceses no tiene criterio, está libre para cualquier tipo de especulación, solo ellos lo saben,...A aguantarse...YA QUEDA MENOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 23.04.11 14:34

chedespa escribió: por que este tio me dijo os van a retener 20 o 25 dias o tres meses se os irá dando el cese segun el centro directivo estime oportuno
y eso es lo malo ,que te lo van diciendo según estimen oportuno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 23.04.11 15:49

STROGOFF escribió:
chedespa escribió: por que este tio me dijo os van a retener 20 o 25 dias o tres meses se os irá dando el cese segun el centro directivo estime oportuno
y eso es lo malo ,que te lo van diciendo según estimen oportuno.

MODERADORES DECIDME LOS DOS INSULTOS PROHIBIDOS EN EL FORO, PORQUE PIENSO UTILIZAR EL RESTO... Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 23.04.11 16:21

c4 escribió:
MODERADORES DECIDME LOS DOS INSULTOS PROHIBIDOS EN EL FORO, PORQUE PIENSO UTILIZAR EL RESTO... Mad

Tu a tu aire, cuando los pongas ya verás que te sale otra cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 23.04.11 16:24

c4 escribió:MODERADORES DECIDME LOS DOS INSULTOS PROHIBIDOS EN EL FORO, PORQUE PIENSO UTILIZAR EL RESTO... Mad

Ve probando, los dos que te salgan con astericos son los censurados Very Happy

El gran diccionario del insulto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 23.04.11 16:49

Sin estar censuradas algunas palabras conocidas se ruega no meterse con la familia, sobre todo con la madre. Bastante tiene la pobre mujer con tener un hijo tonto como para mencionarla a ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 23.04.11 18:46

Rumores y mas rumores esto es lo que mas nos jode, no saber con exactitud la fecha exacta de nuestro cese, que si final de Abril tiene su logica o que si mediados de Mayo esta no tiene su logica por que este cese le costaria bastantes € a esta banda de ineptos, hay rumores de llamamientos a contratados para Mayo.Lo que si parece cierto es que Correos le dijo a la S. Social, que nos retienen un maximo de 20 dias, me puse en contacto con un conocido mio de RRHH de Correos y me dijo que efectivamente que podria se antes de 20 dias y yo le dije que final de ABRIL y me dijo que no lo sabia que no le llegaron mas noticias de Madrid solamente los ceses de este Miercoles,
pero cesarnos 17,18 de Mayo menuda pasta contratar gente hasta final de mes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 23.04.11 19:15

Bromas aparte no me gusta utilizar "palabrotas" para definir mi estado de animo pero que nos queda... si estos "directivillos" de Correos hacen lo que les da la gana amparandose en la ley. Tengo claro que soy funcionario y como tal "trabajo para el gobierno", ahora en Correos, despues en la Seguridad Social, pero coño tanto os cuesta hacer una hoja de ruta (que supongo tendreis) e informarnos a los afectados, ´amos digo yo.
Si a lo largo de la semana que viene no tengo novedades de rrhh de Correos, hablare con rrhh de la Seguridad Social, a ver si ellos saben algo, por que sinceramente con Correos es que ya como que no me apetece tratar de nada, ni con nadie de "instancias superiores" solo con mis futuros excompañeros de trabajo mientras me vea obligado a seguir con ellos por ley.
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 23.04.11 20:34

c4 escribió: "trabajo para el gobierno",
.
No perdón, trabajamos para el Estado. El Gobierno puede y debe cambiar cada cuatro años como máximo. El Estado no cambia a no ser por una revolución. Tanto los Presidentes de Gobierno como los Ministros como cualquier otro cargo político son siempre interinos con contrato que otorga el Pueblo Soberano y por Ley son despedidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 23.04.11 21:48

Gaspar de Guzmán escribió:
c4 escribió: "trabajo para el gobierno",
.
No perdón, trabajamos para el Estado. El Gobierno puede y debe cambiar cada cuatro años como máximo. El Estado no cambia a no ser por una revolución. Tanto los Presidentes de Gobierno como los Ministros como cualquier otro cargo político son siempre interinos con contrato que otorga el Pueblo Soberano y por Ley son despedidos.

Quise utilizar un simil cinematografico tipo holliwood(como "mi padre trabaja para el gobierno"), estoy totalmente de acuerdo contigo por gobierno quise decir gobierno de turno, en definitiva estado, ya que los politicos antes o despues se van, nosotros nos quedamos. Afortunadamente tengo muy clara mi condicion de funcionario y una de las bases para que lo seamos es la objetividad y ecuanimidad en el desempeño de nuestros trabajos al margen del color de gobierno que exista, y por esa regla de tres somos "intocables" laboralmente hablando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 23.04.11 22:51

Gaspar de Guzmán escribió:
c4 escribió: "trabajo para el gobierno",
.
No perdón, trabajamos para el Estado. El Gobierno puede y debe cambiar cada cuatro años como máximo. El Estado no cambia a no ser por una revolución. Tanto los Presidentes de Gobierno como los Ministros como cualquier otro cargo político son siempre interinos con contrato que otorga el Pueblo Soberano y por Ley son despedidos.

Los gobiernos fluyen, el funcionario permanece.

Heráclito de la AGE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 23.04.11 23:35

A veces parece más bien que uno trabaja al son que toca el gobierno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 24.04.11 1:01

El Gobierno es el gestor del Estado. Es bueno cambiar de gestoría cada cierto tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 24.04.11 11:20

Gaspar de Guzmán escribió:El Gobierno es el gestor del Estado. Es bueno cambiar de gestoría cada cierto tiempo.

Bueno, sano y democratico, que algunos politicos se creen imprescindibles y "NAIDE" es imprescindible, a proposito el politico de hoy en dia no conoce la palabra dimitir, no tienen verguenza, hacen "oposiciones para 4 años "pase lo que pase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 24.04.11 12:27

En mi oficina nos vamos 2, uno de reparto y otro de atencion al cliente y tampoco nos han cesado a ninguno, y para colmo vienen los de U.G.T. y nos dicen que nos cesaran cuando se acabe la campaña electora, sobre el dia 20 viernes.
Tambien nos dijeron de muy buena mano que correos no tiene pensado cantratar a nadie por los que nos vamos y que van a reestructurar todos los barrios para quitar secciones de reparto.

Por cierto en la Zona 8 no han cesado a nadie todavia.

STROGOFF escribió:Lo del periodo electoral es una escusa,yo trabajo de rutero en una unidad de admisión masiva,recogiendo el correo a empresas,no voy a ver ni un céntimo de la campaña electoral,ni a llevar un voto ni nada que esté relacionado con esa campaña,estoy retenido. Un compañero mio ,por el que me alegro mucho,le han dado el cese el miércoles, y reparte un barrio-dormitorio,con un montón de parroquianos votando por correo y recibiendo propaganda electoral. La diferencia es que si yo me voy mis compañeros no me pueden suplir y tienen que contratar a alguien y al otro compañero lo suplirán seguramente sus compañeros, a los que al quitárles los sábados dispondrán de media hora más al dia. Pero si esta es la razón no entiendo porque no nos retienen sólo hasta fin de mes, de tal manera que no nos tienen que pagar mayo,como lo tendrian que pagar si nos retienen hasta mediados del mes que viene,perdiendo asi la mitas del mes en sueldos.
Lo que digo, no sé si es inutilidad o mala baba.

Disfrutad del dia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 2 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 24.04.11 20:11

24-04-2011 domingo de resureccion Querido diario tras varios dias de descanso mañana lunes vuelvo a correos, haber con que me sorprenden, ya acabo la semana santa asi que los sobrantes de esta semana ESTO TENEIS QUE REPARTIRLO, espero tener paciencia para sobrellevarlo, por que ya me diras con que ganas voy a repartir mi barrio, bueno espero que en el centro directivo esten descansaditos y se dignen a decirnos algo, bueno hasta mañana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 2 Empty diario de un cartero retenido

Mensaje  Invitado 24.04.11 20:42

Provincia de Castellón ,dice RRHH que solo han cesado los 4 que no son de reparto .Tengo una rodilla destrozada , sentada puedo trabajar , pero no creo que pueda aguantar 20 dias de reparto a pie .RRHH lo sabe ,servicios médicos tambien ,no les importamos una ****.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 24.04.11 20:58

Vete al médico Juanita ,vete al médico, al de verdad,no al de correos,que aunque te denieguen la licencia ya pasarás unos dias descansando esa rodilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 24.04.11 21:43

Eso, eso que ya nos nos pueden quitar nada por las bajas.ja ja ja

STROGOFF escribió:Vete al médico Juanita ,vete al médico, al de verdad,no al de correos,que aunque te denieguen la licencia ya pasarás unos dias descansando esa rodilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 2 Empty vuelvo de la Smana Santa (o lo que sea) y mencuentro con lo mismo

Mensaje  Invitado 25.04.11 0:46

O sea: desconcierto total causado por la desinformación donde debería haber información, previsión y transparencia (y un poquito de vergüenza) por parte de la dirección (?) de Correos para con un número bastante elevado de efectivos que lleva una media de años considerable en esa Casa; el mal estilo de siempre. Y es que no dan para más: lo que ha quedado en la Dirección de esa Casa estoy seguro de que es de lo peor que se puede uno encontrar en toda la Administración; y tod@s sabeis por qué.
De lo leído -que sucribo todo-, lo último ha sido lo peor: la compañera que tiene la rodilla mal y que aún tendrá que repartir así... cuando debería estar ya cesada!!! (lo siento, Sr. Conde-Duque, pero es inevitable un recuerdo para ciertos parientes directos de algunos impresentables que aún tendremos que aguantar y no sabemos por cuánto tiempo aún).
Con todo, hay que recordar una cosa: mañana es el primer día de la última batalla... vamos a ser profesionales hasta el final... hagamos las cosas bien, como funcionarios que somos... y al que no le guste... que se joda...

Salud y força (como dicen els catalans)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 2 Empty me solvidaba

Mensaje  Invitado 25.04.11 0:57

Para el Conde-Duque: gracias por la respuesta del otro día, acerca de la toma de posesión (cuando sea); información clara y precisa.
Para Juanita: haz lo que te dice Stroggoff, y ve al médico (al de verdad, no al de Correos, que también habrá que ver qué clase de colectivo y personas son esos médicos de la "Empresa" que teniendo trabajo para hatarse como médicos de verdad se refugian en un "trabajo" así y en una "empresa" como ésta: y es que hay trabajos -otro parecido es el de jefecillo de cartería- que se definen por sí solos).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.