Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON EL INEM

Ir abajo

PROBLEMAS CON EL INEM Empty PROBLEMAS CON EL INEM

Mensaje  Invitado 23.01.11 19:45

Buenas tardes: en juicio PROVISIONAL mi despido fue NULO, con readmision en otra ciudad pero no fui ni me pagaron nada. En sentencia FIRME es despido PROCEDENTE por causas objetivas. Cuando se declaró nulo me quitaron el paro, y ahora que deciden el Tribunal que es procedente, el inem no me quiere devolver el paro de esos meses pendientes, ni darme de alta ahora. Segun lei en la LGSS: NO tienen derecho a paro los que rechazan una readmision en sentencia FIRME, pero la mia era PROVISIONAL. Se supone que la ultima sentencia FIRME del tribunal superior es la que vale,no??. MUCHAS GRACIAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON EL INEM Empty Re: PROBLEMAS CON EL INEM

Mensaje  Frozen 23.01.11 20:02

Personalmente desconozco los detalles sobre si en ese tipo de despidos se tiene derecho o no a la prestación por desempleo, aunque a veces se pasan por aquí compañeros del INEM/SPEE y quizá alguno de ellos, u otra persona con mayores conocimientos del tema, te pueda responder. En cualquier caso, una resolución, en este caso la del INEM, siempre debe incluir la normativa por la cual se aprueba o se deniega lo que se pide y debe tener pie de recurso para oponerse a ella si no se está conforme.

Ten en cuenta que la Seguridad Social propiamente dicha no incluye las prestaciones por desempleo, aunque si alguien puede responderte, no hay problema en que lo consultes en este foro.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.