Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la nómina

Ir abajo

Problemas con la nómina Empty Problemas con la nómina

Mensaje  Invitado 04.08.12 21:35

Estimados compañeros: Tengo una incidencia con la nómina. Hasta marzo de este año, cuando cobraba a final de mes, me ponía "nómina" en la libreta del banco, pero a partir de abril me pone "transf. pensión". Lo he comentado con un compañero de la oficina y me dijo que le ocurre lo mismo a él. El problema es que yo tengo domiciliada la nómina en una entidad bancaria y ahora resulta que, por lo de "transf. pensión" no me reconoce la nómina como tal, lo cual me está perjudicando por causas en las que no entraré. Las preguntas son:

1- ¿Os pone a vosotros también "transf. pensión"?

2- ¿Sabeis si esto se puede modificar? Y si es así ¿dónde debo dirigirme?

3- (Si esto alguien lo sabe) ¿El propio banco puede modificar el concepto de la transferencia?


MUCHAS GRACIAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con la nómina Empty Re: Problemas con la nómina

Mensaje  Invitado 05.08.12 2:44

A mí me pone "Nómina Tesorería"

Supongo que habrá que hablarlo con recursos humanos y éstos con Pagos y Operaciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con la nómina Empty Re: Problemas con la nómina

Mensaje  Invitado 05.08.12 10:55

Yo soy del INSS, a mi me pone: NOMINA DE: DPTGSS , yo creo que si hablas con el Banco deberían codificartelo como nómina sin ningún problema, independientemente del texto. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con la nómina Empty Re: Problemas con la nómina

Mensaje  Invitado 05.08.12 14:16

casualmente tengo mi libreta por aki... ABONO HABERES, me pone... ya podia salir mas veces, y no solo una vez al mes... Supongo que la nomenclatura depende del organismo que la emite, no?... o igual son codigos informaticos y es el sistema del banco quien lo interpreta según que forma...
Yo reclamaria al banco, por escrito, para empezar... y a Personal de tu departamento que te lo aclare...

[viendo lo que le pone a los compis, y que a cada uno nos pone una cosa... y se supone que a todos nos paga el mismo organismo, no?.. o bueno, igual depende de cada provincia... Será cosa del banco, pues, al interpretarlo?...]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con la nómina Empty Re: Problemas con la nómina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.