Los funcionarios cobrarán parte de su nómina en función de objetivos
Página 1 de 1.
Los funcionarios cobrarán parte de su nómina en función de objetivos
http://www.expansion.com/2012/05/03/funcion-publica/1336033212.html
Invitado- Invitado
Re: Los funcionarios cobrarán parte de su nómina en función de objetivos
jope, eso estará por ver,
Invitado- Invitado
A sí?, y como se va a controlar el téma en nuestro caso?, individualmente que no estaría nada mal (por los que se escaquean de todo), por grupos?, por administraciones?, por provincias? o a balon-boleo?, je,je.
Invitado- Invitado
Yo estaría de acuerdo con esta medida si se articulara de un modo objetivo y medible, pero claro, esto lo van a hacer POLITICOS, estamos jodidos, llevaos bien con el jefe que será el que tenga la última palabra!!!!
Invitado- Invitado
Cobrar por objetivos
"Quienes cumplan los objetivos que se hayan fijado seguirán cobrando lo mismo, aunque no se descartan aumentos en casos concretos y se descontará parte de la nómina a quienes no lo hagan"
Lo que yo leo aquí es un recorte, no se beneficia al que se lo curra, sólo recorta al que se escaquea, y todo ello contando que se haga de forma objetiva, cosa difícil
Lo que yo leo aquí es un recorte, no se beneficia al que se lo curra, sólo recorta al que se escaquea, y todo ello contando que se haga de forma objetiva, cosa difícil
Invitado- Invitado
Si esos objetivos son realmente ídem, casi hasta me parece bien. Pero es difícil. Pongamos por caso que se impone a la inspección médica del INSS un objetivo de altas del 50% de las citas. Pues hombre, inviable, injusto, torticero.
Parece una forma encubierta de rebajar salarios, estableciendo objetivos de difícil consecución.
Parece una forma encubierta de rebajar salarios, estableciendo objetivos de difícil consecución.
Invitado- Invitado
Me comentan mis jefes q esto ya se hace en la casa,... como lo de las 37,5 horas ("virtuales") q trabajamos...
Por si las moscas, yo le he preguntado a mi jefe si le gusta más el jamón o el queso, regado con un buen vino...
Por si las moscas, yo le he preguntado a mi jefe si le gusta más el jamón o el queso, regado con un buen vino...
Invitado- Invitado
Hasta que mi no ver, mi no creer.... Es que los señores se aburren, y no saben como "atacarnos" mas y quedar bien de cara al resto del público votante... Que nuestra producción no son pepinos ni coches, y no es fácil de cuantificar ni valorar el trabajo de cada uno. Me direis que es mas fácil en la DP, a tantos expedientes días... pero en un CAISS no lo veo nada claro...
Invitado- Invitado
"Hasta ahora, la Ley de Presupuestos marcaba bolsas de productividad para los funcionarios, pero es un parámetro más estructural que real. Sólo en algunos departamentos de la Administración, como la Tesorería General de la Seguridad Social o la Agencia Tributaria o el cuerpo de Abogados del Estado, incluyen criterios de productividad en los salarios de sus empleados públicos."
Blanco y en botella. Se ve que en el foro solo ronda gente del INSS y algún perdido de Tesorería.
Blanco y en botella. Se ve que en el foro solo ronda gente del INSS y algún perdido de Tesorería.
El abuelo Cebolleta- Mensajes : 1001
Estoy ansiosa por comprobar cómo van a medir esto.......jej, yo me descojono ya de las cosas que dicen.....
Invitado- Invitado
yo también espero ansiosa, alguno creo que tendrá que pagar por venir acurrar, je, je, je.
Invitado- Invitado
El abuelo Cebolleta escribió:"Hasta ahora, la Ley de Presupuestos marcaba bolsas de productividad para los funcionarios, pero es un parámetro más estructural que real. Sólo en algunos departamentos de la Administración, como la Tesorería General de la Seguridad Social o la Agencia Tributaria o el cuerpo de Abogados del Estado, incluyen criterios de productividad en los salarios de sus empleados públicos."
Quices. Pues anda que no tengo yo objetivos de productividad a cumplir.
Invitado- Invitado