Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a dia de hoy aun no han ingresado nómina

Ir abajo

a dia de hoy aun no han ingresado nómina Empty a dia de hoy aun no han ingresado nómina

Mensaje  Invitado 28.05.12 15:07

a pesar de que hoy es festivo en Barcelona y parte de su aréa metropolitana (festividad de la 2ª pascua).
aún a está hora no han ingresado nómina.
en alguna otra DP de la geografia nacional han ingresado la nómina. Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a dia de hoy aun no han ingresado nómina Empty Re: a dia de hoy aun no han ingresado nómina

Mensaje  Invitado 28.05.12 18:51

jajaja... yo esta mañana me he preguntado lo mismo... y mas cuando almorzando habia visto en la tele los 508 puntos de la prima y el 20% que caía Bankia... He vuelto a la ofi, me he conectado con mi banco... y nadaaaaaaa...
Pero bueno, una amiga, por nuestro mesenger, me ha dicho que ella cobró el viernes... y eso que lo tiene por la extinta Caja madrid... Yo, por Bankia (que miedo, miedito), nada de nada, pero esta Malagueña cobró el viernes...
Mañanaaaaaaaaaaa cobraremos.... pero yo quuiero mi paga extra yaaaaaaaa (que no me fio).
[como a la hora de abrir al público no tenga la nómina en mi banco no atiendo a "naide"] pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a dia de hoy aun no han ingresado nómina Empty a dia de hoy aun no han ingresado nómina

Mensaje  Invitado 28.05.12 19:00

esperemos y deseemos q sea mañana martes 29.
este mes se han retrasado 1 dias más.
estamos tan inseguros con los bancos y el miedo que nos quieren meter en el cuerpo.....
cuidadin que no venga el CORRALILLOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a dia de hoy aun no han ingresado nómina Empty Re: a dia de hoy aun no han ingresado nómina

Mensaje  Invitado 28.05.12 19:10

No creo que la cosa llegue al corralillo.... me suena mas a otra estratagema mas para meternos miedo en el cuerpo, (que si no se rescata a los bancos nos hundimos, que si viene el corralito... que si Grecia empezó igual que nosotros, etc)... Y que no protestemos y nos quedemos paralizados con nuestras miserias (pocas, pero algo son). Yo lo de los bancos ya paso de entenderlos... hay unos que pagan el 25 y otros el 1... y unos que pagaban el 25, ahora pagan el 1 (hablo de las pensiones de los interesados). E igual las nóminas nuestras, según lo tengas en una caja (que ya quedan pocas) o en un banco, cobrabas un día u otro...
Se ve que para los que juegan con nuestros ahorros, un día mas supone muchos cientos de miles de euros en sus juegos bursátiles (o vete tú a saber)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a dia de hoy aun no han ingresado nómina Empty Re: a dia de hoy aun no han ingresado nómina

Mensaje  Invitado 28.05.12 20:51

La norma o la costumbre dice que se ingresa el penúltimo día hábil. El mes pasado me la ingresaron el día 26 de abril. En este mes el penúltimo día hábil sería el día 30, aunque siempre se adelantan algún día. Veremos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a dia de hoy aun no han ingresado nómina Empty Re: a dia de hoy aun no han ingresado nómina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.