Correo electrónico corporativo
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Correo electrónico corporativo
Nosotros en nuestra oficina tenemos los ordenadores capados para los pen no los reconocen........por eso no podemos usar el pen.
cada oficina es un mundo y lo de los cursos onlai ya lo estamos haciendo ...es la única forma de tener internet .........increible en estos tiempos .....verdad???
cada oficina es un mundo y lo de los cursos onlai ya lo estamos haciendo ...es la única forma de tener internet .........increible en estos tiempos .....verdad???
Invitado- Invitado
hola mjbb ¿dices "tener internet" para mandar correos o para entrar en esta web por ejemplo ?mjbb escribió:Nosotros en nuestra oficina tenemos los ordenadores capados para los pen no los reconocen........por eso no podemos usar el pen.
¿Tienes capados tambien los usb de la parte de atras? los de delante si se pueden capar, pero los de detras no, al menos eso era hace años en otro antro de la ss que estuve
Invitado- Invitado
Interesante echarle una ajeada para SABER sobre el tema de la proteccion de datos personales en Internet y al hilo y soporte de las ultimas notificaciones de los Administradores sobre la confidencialidad de datos a colgar en los foros, y otros.
http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/publicaciones/common/pdfs/Recomendaciones_Internet_2001_V3.pdf
Macaco
http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/publicaciones/common/pdfs/Recomendaciones_Internet_2001_V3.pdf
Macaco
Invitado- Invitado
Imaginad el control tan brutal, profesional, "advanced and comprehensive use", q nuestro jefe superior no puede enviar correo a los organismos oficiales con la cuenta de la casa, tiene q utilizar una suya propia de hotmail.
Imaginad la cara de la peña en los organismo, cuando le llega el correo de hotmail de un jefazo de la casa...
Ehhh!!, eso es control total o no ¿? Ej, q somos los avanzados de todos !!
Invitado- Invitado
nuganda escribió:hola mjbb ¿dices "tener internet" para mandar correos o para entrar en esta web por ejemplo ?mjbb escribió:Nosotros en nuestra oficina tenemos los ordenadores capados para los pen no los reconocen........por eso no podemos usar el pen.
¿Tienes capados tambien los usb de la parte de atras? los de delante si se pueden capar, pero los de detras no, al menos eso era hace años en otro antro de la ss que estuve
Hola Nuganda....Si unos ordenadores si y otros no bueno solamente uno está liberado y los curos onlay nos dan adceso a internet libre pero con créditos como en casi todas las DP supongo. Sabes algo del control del Lotus Notes con la nueva resolucción que entra en vigor mañana.???? con auditorias y demás????
Invitado- Invitado
mjbb escribió:
Hola Nuganda....Si unos ordenadores si y otros no bueno solamente uno está liberado y los curos onlay nos dan adceso a internet libre pero con créditos como en casi todas las DP supongo. Sabes algo del control del Lotus Notes con la nueva resolucción que entra en vigor mañana.???? con auditorias y demás????
Hola mjbb no, no sé nada de la resolucion, creo que es Resolucion 15-02-2011 Instrucciones gestion correo electronico la tengo pero no la he leido. me la descargé en su dia pero ahi la tengo en el pendrive ....
Hasta ahora he estado con el tema macro etec y ahora empiezo a preocuparme de dejar el "chollo" que tengo y cuando me den la macro, no sé si voy a perder todo lo tengo ahora (correo externo, internet y poder poner pendrives, discos duros externos pequeños, mp3 etc) bueno no tener correo externo e internet como que da igual. tema pendrive me duele.
Habra que investigar o enterarse que va a repercutir esa resolucion, auditorias ....
Saludos
Invitado- Invitado
Si alguien tiene autorizado el correo externo con su nombre en la dirección es que puede enviar correos fuera y también recibirlos, de lo contrario no lo tendría autorizado, me parece un poco raro que alguien pueda enviar sin recibir o viceversa.
Recordad que ese correo personal sigue siendo un correo oficial, debe utilizarse sólo para asuntos de trabajo, sindicales y similares, así que si alguien desea enviarse cosas a casa que no correspondan a esa clasificación, le recomiendo que utilice métodos alternativos, por ejemplo, creándose una cuenta en www.correos.es o en otras páginas con acceso desde la oficina, las cuales prefiero no citar aquí para que no nos las bloqueen por enésima vez.
Recordad que ese correo personal sigue siendo un correo oficial, debe utilizarse sólo para asuntos de trabajo, sindicales y similares, así que si alguien desea enviarse cosas a casa que no correspondan a esa clasificación, le recomiendo que utilice métodos alternativos, por ejemplo, creándose una cuenta en www.correos.es o en otras páginas con acceso desde la oficina, las cuales prefiero no citar aquí para que no nos las bloqueen por enésima vez.
Frozen- ex administrador
Lotus notes
En mi oficina algunos podemos enviar fuera, pero no recibir de fuera los correos.....y supongo que con la nueva resolución que entra en vigor mañana controlarán más lo que nos enviamos entre compañeros .... el chat difícilmente......pero no lo se.
a y lo de enviar es sin necesidad de tener Internet que yo por ejemplo no tengo y si puedo enviar correos fuera ....algo raro ....
a y lo de enviar es sin necesidad de tener Internet que yo por ejemplo no tengo y si puedo enviar correos fuera ....algo raro ....
Invitado- Invitado
Nuevo formato de correos corporativos de la TGSS:
Anterior: provincia.departamento99@tgss.seg-social.es
Actual: provincia.departamento99.tgss@seg-social.es
Anterior: provincia.departamento99@tgss.seg-social.es
Actual: provincia.departamento99.tgss@seg-social.es
Frozen- ex administrador
Lotus
Casi queremos entender los de Intervención que con este correo estamos dentro de la Agencia , por que nos figura igual que al resto de entidades INSS ,ISM ,TGSS. @S.S.
Invitado- Invitado
mjbb escribió:Casi queremos entender los de Intervención que con este correo estamos dentro de la Agencia , por que nos figura igual que al resto de entidades INSS ,ISM ,TGSS. @S.S.
yo siempre he leido que la intervencion es algo ajeno a las entidades gestoras de la ss, de ser así, me parece que os quedais afuera de la agencia única.
suerte.
Invitado- Invitado
epa2 escribió:yo siempre he leido que la intervencion es algo ajeno a las entidades gestoras de la ss, de ser así, me parece que os quedais afuera de la agencia única.
¿Y por qué mezclas los conceptos "entidades gestoras" con "agencia única"?
Si partimos del hecho de que la Tesorería NO es una entidad gestora sino un servicio común ( http://www.seg-social.es/Internet_1/LaSeguridadSocial/Quienessomos/index.htm ) y, creo que estaremos de acuerdo en que la Tesorería se incluiría en la Agencia única, entonces es fácil concluir que nada tiene que ver entidad gestora con agencia única, ¿verdad?
En lo que puedo estar de acuerdo es que la agencia estará compuesta por los elementos que están encerrados en un cuadro de este esquema:
Invitado- Invitado
Pues yo hasta hace una semana tenía salida y entra de correo... q curioso q controlen el correo pero no controlen las páginas webs a los q tienen internet.
De todas formas, siempre ha existido el F8, para poder usar el USB...
Invitado- Invitado
animosa escribió:
De todas formas, siempre ha existido el F8, para poder usar el USB...
Ummm.. mi no saber a qué te refieres.... en mi ofi, usb caca, capados, excepto el del directó. ¿F8? ¿si le doy a esa teclita metiendo el usb, pirula? Mañana lo pruebo...
Invitado- Invitado
NoT !!, f8, cuando arranca el sistema para entrar en modo seguro con red. Sin el USB introducido.
También depende del sistema de bloqueo q hayan utilizado en la DP, en mi anterior DP, era muy fácil saltárselo, por ejemplo, con el F8... en la q estoy ahora no lo he conseguido, cuando introduzco el USB, lo reconoce, pero no instala los drivers, miré el registro por si estaba bloqueado pero no, incluso utilizando el F8 no funciona... tampoco es q lo necesite, pero basta q te cierren una puerta, para q intentes abrirla... se os ocurre alguna idea?
Para iniciar en modo seguro utilizamos la tecla F8:
1. Inicie o reinicie el ordenador. El ordenador comienza la ejecución de instrucciones conocidas como Basic Input/Output System (BIOS). La pantalla que veremos depende del fabricante de la BIOS. Algunos ordenadores muestran una barra de progreso haciendo referencia a la BIOS.
2. Pulse sucesivamente la tecla F8 (F5 si F8 no funciona) hasta que el menú de opciones avanzadas de Windows aparezca. Si comienza a pulsar la tecla F8 demasiado rápido, en algunos ordenadores le puede aparecer el mensaje "error de teclado". Para resolver este problema, reinicie el ordenador e intente de nuevo.
3. Una vez en el menú, utilizando las flechas hacia arriba y hacia abajo del teclado seleccione Modo seguro, luego presione Enter.
Invitado- Invitado
animosa, hazlo como lo estabas haciendo, mete el usb, lo reconoce pero no instala los drivers, no pasa nada, sin quitar el usb, reinicia y listo, ya te lo pilla en mi pc.
De no funcionarte esto dilo y utilizamos el plan B.
De no funcionarte esto dilo y utilizamos el plan B.
Invitado- Invitado
Probado y nada... por delante y por detrás... en la administración de dispositivos me sale en amarillo y me dice q no se han instalado los controladores.
Un día de estos me traigo la radial y verás tú si reconoce...
Invitado- Invitado
animosa, utilicemos el plan B,escribeme un privadoanimosa escribió:
Probado y nada... por delante y por detrás... en la administración de dispositivos me sale en amarillo y me dice q no se han instalado los controladores.
Un día de estos me traigo la radial y verás tú si reconoce...
Invitado- Invitado
vardo escribió:Realmente interesante la nueva resolución en relación con el correo electrónico.
Creo que deja claros algunos de los asuntos que se debatieron en este foro en el pasado, en relación a la privacidad del correo, por ejemplo.
Realmente sorprendente, por otra parte, las nuevas tareas de vigilancia y control a las que va a ser sometido a partir de unos días.
Realmente interesante.
Hay que ver lo que ha avanzado la Gerencia desde el 17 de febrero del 2011...
Sus nuevos planes son absolutamente claros y concisos:
- El uso de todos los medios informáticos (ordenador, impresoras, correo, internet, redes, discos de almacenamiento, tráfico de datos, etc.) es de uso laboral. Queda excluido cualquier uso privado.
- Al no existir uso privado no hay espacio para la intimidad. Ergo, se puede "espiar" lo que quieran puesto que no invaden tu intimidad. Así cualquier cosa está justificada y es posible: entrar en tu H:, entrar en tu buzón de correo, dejar logs de acceso, crear trazos de actividad, hacer capturas de pantallas, etc.
Y todo ello sin aviso y sin consentimiento.
- Bloqueo absoluto de los sistemas informáticos: bloqueo de usb, bloqueo de correo y web, desactivación de administración de pc...
- Sistema de auditorías (espionaje) de todo tipo: en función de las copias realizadas en las impresoras, del volumen de tráfico de correo, del número de conexiones de red abiertas por tu pc, de los programas instalados y ejecutados (control de portables), del tipo de archivos anexos en los correos, de sus títulos, de palabras clave...
Y, por supuesto, exigen el establecimiento de un catálogo de castigos en función de la infracción cometida.
A la Gerencia se le ve con ganas de tener en sus manos la lupa del investigador, el papel del fiscal, el mazo del juez y el hacha del verdugo.
Invitado- Invitado
a raiz de tu mensaje vardo, el otro día me pasó una cosa curiosa, me sonó el telefono y era la jefa de la upi, que me preguntó porque estoy sacando tantas copias por la impresora, me quedé sorprendido, hasta de los papeles que uno saca lo controlan y "espian".
Vardo, ¿no sabrás por casualidad si tambien controlan lo que hacemos en el wc?
Nos vemos en la feria del tocino
Invitado- Invitado
epa2 escribió:a raiz de tu mensaje vardo, el otro día me pasó una cosa curiosa, me sonó el telefono y era la jefa de la upi, que me preguntó porque estoy sacando tantas copias por la impresora, me quedé sorprendido, hasta de los papeles que uno saca lo controlan y "espian".
Cierto cada vez q imprimes toman nota... lo curioso es q controlen lo q sacas por la impresora, pero no controlan las ausencias en horario de obligada presencia, ausencias injustificadas, multifichajes, el reparto equitativo del trabajo, al q el personal q hace tardes y no viene... es curioso!!
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2