Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS Empty LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Mensaje  Invitado 15.04.11 16:46

Hoy a ultima hora de la mañana han recibido en personal un correo de DGR RRHH, de la DGT comunicando que solicita la retención por 3 meses de todos los funcionarios que se marchan en el macro de SS.
Algún otro trafiquero os lo han comunicado en personal?
Pues ya veréis el lunes en lugar del cese os darán la noticia.
Puede Administraciones publicas o el INSS, rechazar esta petición?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS Empty Re: LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Mensaje  Invitado 15.04.11 17:02

Me parece lamentable, que ganas de jugar con la gente, es increíble. Uno se busca su futuro, intenta mejorar y cuatro jefecillos de mierda deciden lo que es lo mejor para ellos. Cuanto desgraciado suelto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS Empty Re: LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Mensaje  Invitado 15.04.11 22:09

avatar1312 escribió:Me parece lamentable, que ganas de jugar con la gente, es increíble. Uno se busca su futuro, intenta mejorar y cuatro jefecillos de mierda deciden lo que es lo mejor para ellos. Cuanto desgraciado suelto

Espero que no sea verdad, los de correos estamos en situacion parecida, llamo a rrhh de la seguridad social y me dicen cuando ceso y cuando tomo posesion, llamo a rrhh de correos y no tienen ni p....idea. Sin comentarios. Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS Empty Re: LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Mensaje  Invitado 15.04.11 22:16

No es mi caso, pero me pica la curiosidad: si retienen a uno, con lo cuál no se incorpora a su nuevo puesto ¿qué ocurre con el lugar donde lo están esperando y que posiblemente ya esté vacante? es que a nuestro trabajo vienen 3 de correos, y se van 3 de seguridad social, si retienen a los de correos ¿nos quedamos sin 3 personas durante 3 meses? horror, la que se puede liar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS Empty Re: LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Mensaje  Invitado 15.04.11 22:28

Pues siento deciros que es verdad. Cuando lo ha colgado el compañero esta tarde la verdad es que no me lo creía para nada, pero hace un rato me lo ha confirmado un compañero de Tráfico. Ya se iba del curro cuando su jefe le llamó al despacho para decírselo. A día de hoy así está la cosa, espero que recapaciten y que no sean los tres meses de los que se está hablando. Por cierto esos tres meses de los que hablan es el máximo que los pueden retener, verdad????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS Empty el correo famoso de rrhh

Mensaje  Invitado 16.04.11 16:00

HIPONOS, ya que se ha creado un hilo especifico, mejor hacer público el correo y que el resto de compañeros puedan acceder a el
Enviado: viernes, 15 de abril de 2011 14:07
Asunto: MACROCONCURSO DEl fNSS Y RETENCIÓN DE 3 MESES
Buenos días:
Segun nos han comentado algunos Ieres Provincia}es y otros compañeros de otros Ministerios, el
INSS va a publicar mañana ( sábado 16 de abril) en el BOE el macroconcurso que hace unas
semanas publicaron provisionalmente y en el que al menos 50 fwtciODarios de la DGT
resultaban adjudicatarios.
Este elevado número de traslados puede tener una repercusióm muy negativa en la evolución de
la RPT de nuestro Organismo, ya que cada 2 de julio la CECIR procederá a la amortización de
todos los puestos vacantes o reservados que superen el 5% de nuestra plantilla.
Como actualmente ya superamos este 5% máximo de vacantes, cualquier nueva vacante que se
produzca incrementará este % y por lo tanto será amortizada con seguridad.
Por todo eHo desde la Subdirección de RRHH se va a solicitar a Función Pública una prórroga de
cese de hasta 3 meses de estos 50 funcionarios, con la finalidad de que continuen una temporada
más ron nosotros pero sobre todo para que superemos la fecha del 2 de juOO con estos
funcionarios en la plantilla.
A partir de thcha fecha podriamos idos cesaado sin necesidad de agotar los 3 meses de prórroga
solicitada. Excepcionalmente esta petición se hará de oficio desde el Area de Administración
de Personal Pero cualquier otra petición que se pueda producir deberá ser solicitada por cada
Jefatura
Esta petición que se va a llevar a cabo no significa que esté ya aprobada, ya que Función Pública
puede pedir informe al INSS y darnos un periodo menor. Ya lo veremos.
De cualquier forma si hubiera algún caso excepcional que creyerais oportuno que se debe
autorizar su salida antes de estos 3 meses podeis hacernoslo saber y se podría estudiar esta
excepción.
Finalmente, si hubiera algtm COOCUfSQ de traslados por el qee algun funciona.riD de vuestra
Jefatura tuviera que cesar en los próximos meses os rogamos hagais llegar al Area de
Administración de Persoaalla petición de prórroga de 3 meses para qae se pueda tramitar desde
dicha unidad.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS Empty dgt

Mensaje  Invitado 16.04.11 16:08

50 funcionarios en toda españa? y os van a retener?,me parece subrrealista entonces correos que tendria que hacer que nos vamos creo que 850 ò 900. Que veracidad le dais a ese mail?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS Empty el correo de rrhh

Mensaje  Invitado 16.04.11 16:15

Bueno visto el correo la clave del mismo está aquí cito:

''Este elevado número de traslados puede tener una repercusióm muy negativa en la evolución de
la RPT de nuestro Organismo, ya que cada 2 de julio la CECIR procederá a la amortización de
todos los puestos vacantes o reservados que superen el 5% de nuestra plantilla.
Como actualmente ya superamos este 5% máximo de vacantes, cualquier nueva vacante que se
produzca incrementará este % y por lo tanto será amortizada con seguridad.''

Si el lunes no nos cesan, pienso hacer un escrito dirigido a la CECIR, reclamando la amortización de las plazas vacantes a día de hoy para así que no exista la necesidad de retenernos.
En el caso de mi jefatura es algo que ya tengo medio hecho debido a unos problemillas que he tenido en mi jefatura y con el último concurso de la DGT (el de examinadores).
No se si servira para algo, pero en mi caso, les puedo dar las vacantes con nombre y apellidos del jubilado, fallecido o trasladado y con la fecha respectiva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS Empty credibilidad

Mensaje  Invitado 16.04.11 16:20

chedespa escribió: 50 funcionarios en toda españa? y os van a retener?,me parece subrrealista entonces correos que tendria que hacer que nos vamos creo que 850 ò 900. Que veracidad le dais a ese mail?

Credibilidad entre el 0 y el 100%, el lunes te contesto.
Pero lo que si te puedo asegurar es que todas los organismos estan muy sensibles con el tema de la amortización de sus plazas, prefieren tener gente de brazos cruzados pero que no les toquen la rpt's.
Parece que le tengan miedo a la CECIR, como ves es un caso diferente al de correos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS Empty el correo de rrhh

Mensaje  Invitado 16.04.11 16:24

El lunes ya tengo trabajo, lo 1º subir a personal y solicitar el cese, si me confirman lo del correo, 2º hacer el escrito, 3º Ver como y a quien hay que dirigirlo,4º Ir a subdelegación de gobierno a registrarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS Empty solicitud de retención

Mensaje  Invitado 16.04.11 16:29

De todas maneras espero que no se llege a la situación de que nos retengan, porque como dice el compañero Chedespa es subrealista,''Buenas es ahí la Función Pública, que somos la DGT y como 50 de los chicos se van me los retengan unos meses para que el coco de la CECIR no amortize sus plazas'', que diria Gila pegado al telefono.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS Empty Re: LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Mensaje  Invitado 16.04.11 16:42

Seguro que muchos de ustedes no han pensado en la opción de que al no amortizar esas plazas, cuando os vayais, se las pueden dar de momento en comisión de servicios y despues a concurso, a los de la promo 2008 y 2009 que están con el nivel 15, si os vais ya y las amortizan, adios muy buenas.
Sois pocos(lo mismo que los afectados por las mala valoraciones en el macro)pero dada la poda que está haciendo la CECIR hareis un último sacrificio por la casa y por los compañeros que se quedan Twisted Evil Twisted Evil
En correos no hay ese problema, están deseando amortizar plazas, total no va a antrar nadie mas.....
Y para retenros 3 meses hace falta que la SS y la DGT estén de acuerdo, es decir, que lo diga función pública, no vale con que lo diga solo la DGT.
saludos whist

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS Empty Sacrificios

Mensaje  Invitado 16.04.11 17:06

Torrijas escribió:Seguro que muchos de ustedes no han pensado en la opción de que al no amortizar esas plazas, cuando os vayais, se las pueden dar de momento en comisión de servicios y despues a concurso, a los de la promo 2008 y 2009 que están con el nivel 15, si os vais ya y las amortizan, adios muy buenas.
Sois pocos(lo mismo que los afectados por las mala valoraciones en el macro)pero dada la poda que está haciendo la CECIR hareis un último sacrificio por la casa y por los compañeros que se quedan Twisted Evil Twisted Evil
En correos no hay ese problema, están deseando amortizar plazas, total no va a antrar nadie mas.....
Y para retenros 3 meses hace falta que la SS y la DGT estén de acuerdo, es decir, que lo diga función pública, no vale con que lo diga solo la DGT.
saludos whist

Hombre sacrificios yo creo que la mayoria de nosotros ya hemos hecho alguno dentro de la administración.
Pero si por no amortizar mi plaza de nivel 17, piensas que a los compañeros con nivel 15 que ya están en la DGT, les van a reclasificar a nivel 17, estas equivocado, vamos creo yo.
Yo te puedo hablar de mi caso concreto existiendo 4 plazas vacantes de examinador, no ofertaron ninguna en el último concurso, lo que provoco que a día de hoy este llamando a otra puerta en este caso la de la Seguridad Social.
Y respecto de los concursos, en cuanto coloquen a la gente que tienen de forma provisional, no les dejan sacar ni una plaza más.
Otra cosa no compares a los pocos afectados del macro con nosotros.
Lo suyo si puede ser un problemon que afecta a unos pocos y que podría haber afectado a muchos si todo se hubiera paralizado.
Si al final nos toca jodernos pues como tu dices a patalear, pero si puede ser con fundamento y argmentos solidos mejor.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS Empty RE: LA DGT RETIENE A SUS FUNCIONARIOS

Mensaje  Invitado 18.04.11 12:12

ES OFICIAL. Yo estoy de baja pero acabo de llamar a mi Jefatura para ver lo del cese cómo tenía que hacerlo y me han dicho que están esperando algo de SS.CC de la DGT, pero vamos, que SÍ, quedamos retenidos 3 meses. A mí personalmente no me afecta porque sigo de baja pero lo siento por los compañeros que hacíais planes para YA y no es posible. Un poco más de paciencia......

Saludos y suerte a todos. confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS Empty Re: LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Mensaje  Invitado 18.04.11 15:34

De verdad, estos de tráfico dando por culo hasta el final...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS Empty credibilidad

Mensaje  Invitado 18.04.11 15:44

el examinador escribió:
chedespa escribió: 50 funcionarios en toda españa? y os van a retener?,me parece subrrealista entonces correos que tendria que hacer que nos vamos creo que 850 ò 900. Que veracidad le dais a ese mail?

Credibilidad entre el 0 y el 100%, el lunes te contesto.
Pero lo que si te puedo asegurar es que todas los organismos estan muy sensibles con el tema de la amortización de sus plazas, prefieren tener gente de brazos cruzados pero que no les toquen la rpt's.
Parece que le tengan miedo a la CECIR, como ves es un caso diferente al de correos.

como te dije hoy te contesto, para nuestra desgracia credibilidad 100%, me lo ha comunicado personalmente la subjefa provincial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS Empty dgt

Mensaje  Invitado 18.04.11 16:27

el examinador escribió:
el examinador escribió:
chedespa escribió: 50 funcionarios en toda españa? y os van a retener?,me parece subrrealista entonces correos que tendria que hacer que nos vamos creo que 850 ò 900. Que veracidad le dais a ese mail?

Credibilidad entre el 0 y el 100%, el lunes te contesto.
Pero lo que si te puedo asegurar es que todas los organismos estan muy sensibles con el tema de la amortización de sus plazas, prefieren tener gente de brazos cruzados pero que no les toquen la rpt's.
Parece que le tengan miedo a la CECIR, como ves es un caso diferente al de correos.

como te dije hoy te contesto, para nuestra desgracia credibilidad 100%, me lo ha comunicado personalmente la subjefa provincial.
confused como te dige subrrealista, increible 50 en toda España, uno por provincia?, bueno a aguantar el tiron, en Correos todavia no saben ni que han publicado el BOE, yo creo que no se han enterao que ha habido un macroconcurso,nosotros a seguir esperando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS Empty Escritos y pataleo

Mensaje  Invitado 18.04.11 16:48

Como ya dije ahora empieza el pataleo
Vamos a intentar darle argumentos al mismo, si despues se lo pasan por el arco de triunfo, mala suerte.
Voy a comenzar una larga serie de escritos, conforme los haga os los paso.
Animo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS Empty Re: LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Mensaje  Invitado 18.04.11 18:12

De la que me he librado que el SPEE no ha hecho ni amago de retener.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS Empty Re: LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Mensaje  Invitado 18.04.11 20:50

No soy yo mucho de dar ánimos, pero me gustaría poner un poco de punto optimista a todo esto. Un amigo íntimo está afectado por el tema de la retención de la DGT. Ahora mismo está como vosotros pensando en los tres meses, pero hay opciones para ser optimista. Primero, para retener los primeros 20 días tiene que firmar el Subsecretario y de verdad alguien piensa que este hombre va a estar trabajando lunes, martes y miércoles de Semana Santa???? Yo lo dudo mucho, pero bueno, pongámonos en lo peor, que esté y lo firme.

Para que se amplíe a tres meses la historia se tienen que poner de acuerdo SS y la DGT y de verdad que tampoco tengo tan claro que eso vaya a ser posible, quizás sea así, pero vamos a ser un poco optimistas y pensar que la SS no va a tragar por eso porque esa gente les va a ayudar a cumplir cupos de vacaciones y demás.

Por último, creo que la historia ahora mismo es dar por culo todo lo posible tanto a personal de Madrid, a los sindicatos (que monten bulla, que para eso están) y a todo chichirimundi. Pedir que se analice cada situación en particular en cada Jefatura Provincial porque en el caso de mi amigo sin ir más lejos, que ha pedido el traslado condicionado a su mujer, pues ya me contaréis, ahora que va a tener dos casas abiertas porque le sale de ahí a esta panda de sinvergüenzas. En fin......... un poco de optimismo que lo más difícil ya lo tenemos hecho, que era conseguir una plaza en la SS siendo de fuera del organismo. Yo (que soy del SPEE), estoy que todavía no me la creo, me parecía la última oportunidad de salir de allí y la he aprovechado aunque para eso me halla tenido que ir todavía más lejos de mi casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS Empty Re: LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Mensaje  Invitado 19.04.11 12:36

Los primeros malos augurios se han cumplido. Hoy mismo han enviado a la oficina del compañero un fax, con que lo retienen los próximos 20 días. Esperemos ahora que no se pongan de acuerdo DGT y SS y la prórroga de tres meses no se lleve a efecto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS Empty Re: LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Mensaje  Invitado 19.04.11 18:01

A algún funcionario de la DGT, le han dado algún documento comunicándole la retención por tres meses o solo se la han comunicado verbalmente?
El fax del que hablas se lo han dado a tu amigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS Empty Re: LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Mensaje  Invitado 19.04.11 18:25

HIPONOS escribió:A algún funcionario de la DGT, le han dado algún documento comunicándole la retención por tres meses o solo se la han comunicado verbalmente?
El fax del que hablas se lo han dado a tu amigo?
ç

No hay un papel oficial. Simplemente le han enseñado el fax que ha llegado de servicios centrales y le han comunicado verbalmente que le van a retener. Es increíble Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS Empty Re: LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Mensaje  Invitado 19.04.11 19:00

Estamos igual te enseñan los papeles pero no te los dan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS Empty el fax de hoy

Mensaje  Invitado 19.04.11 19:04

A mi me han dado copia del fax que supuestamente enviaron el sabado, dirigido al jefe provincial informando de la solicitud de prórroga hecha por la DGT.
La copia me la han entrgado bajo firma y eso que no va dirigida a mi.
Lo de los 20 días efectivos que si que nos van a retener me lo ha comunicado la subjefa personalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS Empty Re: LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.