Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué nos vamos de CCOO?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué nos vamos de CCOO? Empty ¿Por qué nos vamos de CCOO?

Mensaje  Invitado 26.02.12 19:20

Somos un grupo de compañeras de la SS de CCOO de Magnetti Marelli, Barbera del Valles (de las cuales 3 pertenecemos al comité de Empresa) que hemos tomado la decisión de abandonar el Sindicato después de muchos años de pertenecer a CCOO.

http://www.cobas.es/index.php?option=com_content&view=article&id=68:por-que-nos-vamos-de-ccoo&catid=7:co-bas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos vamos de CCOO? Empty Re: ¿Por qué nos vamos de CCOO?

Mensaje  Invitado 12.03.12 14:38

Pues yo me fui xq en temas del SEPE mentían más que hablaba, y yo que era delegada por Badajoz me sentía invisible, los de Madrid ni aceptaban mis críticas ni mis denuncias. No era cierto que se estuviesen cubriendo las bajas prolongadas por IT, no consiguieron las tardes para todos como prometían y anunciaban a bombo y platillo, y para rematar apoyaron la funcionarización en masa de interinos con ese proceso de "consolidación de empleo" que se sacaron de la manga poco antes de largarse los del PSOE, vergonzoso (por "suerte" muchos/as interinos o eran tan tontos o se confiaron tanto, que no han obtenido todas las plazas, hay que joerse, encima que se las ponen en bandeja!)

Este año veo que ni un sólo sindicato oferta cursos, qué habrán hecho con tantos fondos como disponen??? Ya se lo han gastado todo, todo y todo??? En fin, está claro que tendremos que luchar nosotros/as solitos/as nuestras batallas, o mal nos veo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos vamos de CCOO? Empty Re: ¿Por qué nos vamos de CCOO?

Mensaje  Invitado 12.03.12 14:51

abbelon escribió:

Este año veo que ni un sólo sindicato oferta cursos, qué habrán hecho con tantos fondos como disponen??? Ya se lo han gastado todo, todo y todo??? En fin, está claro que tendremos que luchar nosotros/as solitos/as nuestras batallas, o mal nos veo...

es cierto, no habúia repararado en el tema, ¿donde están los cursos de los sindicatos???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos vamos de CCOO? Empty Re: ¿Por qué nos vamos de CCOO?

Mensaje  Invitado 12.03.12 15:01

Estar, están.
Véanse unos correillos que envió la UGT (Que, por cierto, y de acuerdo con su manual de estilo debería ser UGTT) promocionando unos cursillos para oposiciones en mi CA (la 17) que, dicho sea de paso, no sé cuando se van a convocar. Pero los cursos y cursillos sí se van a dar 8o por lo menos eso anunciaban hace una semana).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos vamos de CCOO? Empty Re: ¿Por qué nos vamos de CCOO?

Mensaje  Invitado 12.03.12 19:11

A ver, están esperando a que se aprueben los nuevos PGE, y ver de cuánto disponen de las arcas del Estado, es decir, de TODOS. Se ve que no han ahorrado de lo que han percibido otros años, vivían al día como la mayoría de españolitos, juas juas.

Me pregunto para cuándo un sindicato independiente de supuestas ideologías políticas (que, la verdad, me huelo que todos, porque eso de la derecha y la izquierda ya no existe en este país, sólo manda el poderoso caballero, don dinero), un sindicato que no reciba un euro de los Presupuestos, que se financie única y exclusivamente con las aportaciones de sus afiliados, que no tenga chorrocientos liberados/as (que para lo que hacen algunos/as...), que no baile el agua a nadie salvo a los trabajadores/as, que tenga las narices de organizarse como dios manda y hacer una caja de supervivencia y poder así resistir huelgas de semanas o lo que haga falta para poder hacer verdadera presión y estar en posición de negociar realmente, y dejar de hacer el paripé y mentir más que hablan, que es lo que hace la mayoría.

Lo siento, pero ya no me interesan los cursos de los sindicatos. Porque he pagado por mi afiliación lo bastante para tener más de 20 cursos, y tengo menos. Y porque ya no quiero nada de ellos, y me gustaría que no se les diese ni un céntimo del dinero de todos. A mí ellos tampoco me representan, ya no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos vamos de CCOO? Empty Re: ¿Por qué nos vamos de CCOO?

Mensaje  Invitado 12.03.12 21:14

abbelon dijo; Me pregunto para cuándo un sindicato independiente de supuestas ideologías políticas (que, la verdad, me huelo que todos, porque eso de la derecha y la izquierda ya no existe en este país, sólo manda el poderoso caballero, don dinero), un sindicato que no reciba un euro de los Presupuestos, que se financie única y exclusivamente con las aportaciones de sus afiliados, que no tenga chorrocientos liberados/as (que para lo que hacen algunos/as...), que no baile el agua a nadie salvo a los trabajadores/as, que tenga las narices de organizarse como dios manda y hacer una caja de supervivencia y poder así resistir huelgas de semanas o lo que haga falta para poder hacer verdadera presión y estar en posición de negociar realmente, y dejar de hacer el paripé y mentir más que hablan, que es lo que hace la mayoría.

Hay estoy deacuerdo contigo, unos sindicatos a la alemana, que se financien con las cuotas de sus afiliados, como si fuera una mutua médica, eso sí, con todas sus consecuencias, es decir, que como en Alemania trabajan única y exclusivamente para sus afiliados, si negocian un convenio, sólo se benefician sus afiliados y no los que no lo son, por eso en Alemania hay un porcentaje de afiliación que ronda el 90%, aquí como reciben subvenciones están obligados a trabajar para todos los trabajadores, afiliados o nó. Son 2 modelos diferentes de sindicalismo, cada cual sabrá cual le parece mejor.
De todas formas, me sigue chocando (o nó) que todas estas polémicas aparezcan cuando se convocan movilizaciones, no deja de escamarme y. como ya comenté en otro mensaje, me recuerdan a los chistes de Morán.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos vamos de CCOO? Empty Re: ¿Por qué nos vamos de CCOO?

Mensaje  Invitado 12.03.12 21:19

Por otro lado, ya lo comenté en una ocasión, invito a quien tenga la certeza de que algún sindicato hace mal uso de los recursos que recibe para hacer formación y sólo formación, o que alguna de las auditorías que tienen que pasar al respecto esté manipulada, a que, aparte de comentarlo en el foro, con pruebas por supuesto, acuda a los tribunales y denuncie, ¿eh abbelon?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos vamos de CCOO? Empty Re: ¿Por qué nos vamos de CCOO?

Mensaje  Invitado 12.03.12 22:13

Yo me conformaría con que se limitaran a trabajar por sus afiliados. Porque como decía aquel: "cuerpo a tierra que vienen los nuestros".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos vamos de CCOO? Empty Re: ¿Por qué nos vamos de CCOO?

Mensaje  Invitado 13.03.12 19:32

triston escribió:Por otro lado, ya lo comenté en una ocasión, invito a quien tenga la certeza de que algún sindicato hace mal uso de los recursos que recibe para hacer formación y sólo formación, o que alguna de las auditorías que tienen que pasar al respecto esté manipulada, a que, aparte de comentarlo en el foro, con pruebas por supuesto, acuda a los tribunales y denuncie, ¿eh abbelon?

Yo sólo pregunto cómo es que no han convocado los cursos que convocaban todos los años. Y si alegan como excusa falta de presupuesto, pues qué mal gestionan, chico, es como cualquier familia: no te puedes gastar toooooodo el dinerito para el mes a día 20, y no dejar una huchita para cuando vengan mal dadas, no??? (así va el país como va, viviendo todo el mundo al día!). Si gestionan bien o mal, ni flores, ni me interesa. Está claro que no muy bien xq si por lo que sea no les dan dinero de los PGE, tienen que empezar a recortar en cursos, vamos, si no hay ni para eso, mal está su caja... Así que nada de picarse, que quien se pica ajos come: estoy haciendo un mero comentario en voz alta, y, repito: he dicho que me mosquea que no haya ni un duro para convocar más acciones formativas, ni siquiera las on line que no necesitan ni locales, ni que el tutor cobre lo que cobra por hora un profesor presencial. Hasta me van a dar penica y todo, si ya no les queda ni un euro, pobrecicossssssss... (léase con ironía).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos vamos de CCOO? Empty Re: ¿Por qué nos vamos de CCOO?

Mensaje  Invitado 13.03.12 20:38

triston escribió: a que, aparte de comentarlo en el foro, con pruebas por supuesto, acuda a los tribunales y denuncie, ¿eh abbelon?

Nota como administrador del foro: Este es un foro libre y cada uno dice lo que quiere o piensa. Y por supuesto que no tiene porque dar pruebas de lo que dice. Todos equivocados; todos acertados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos vamos de CCOO? Empty Re: ¿Por qué nos vamos de CCOO?

Mensaje  Invitado 13.03.12 21:02

abbelon, no se d donde escribes pero en mi provincia han estado convocando más o menos los mismos cursos de todos los años. Por otro lado comentas que malos gestores serán cuando se quedan sin presupuesto para hacer cursos, quizás no te hayas enterado que la formación que ofrecen los sindicatos no se hace con recursos sindicales, el Estado destina un presupuesto para la formación, lo que pasa es que el Estado no gestiona directamente este presupuesto, que es dinero público, sino que delega en los agentes sociales, es decir, patronal y sindicatos, estos organizan la formación y posteriormente han de dar cuenta d en que y como se han gastado este dinero y para ello se ven sometidos a las pertinentes auditorías que, que yo sepa y si estoy equivocado que se me corrija, nunca han encontrado anomalías en la gestión de ese dinero, tal vez algún forero haya ido más allá que estas auditorías.
Gaspar tienes razón, en el foro se da libertad para opinar y para difamar sin pruebas.
Por otro lado no me cansaré de comentar que me sigue chocando, o nó, que en visperas de una huelga general se habra la veda a los sindicatos.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos vamos de CCOO? Empty Re: ¿Por qué nos vamos de CCOO?

Mensaje  Invitado 13.03.12 22:45

Mira que eres paranoico, sin acritud, eh, pero... me limito a comentar una noticia ejerciendo mi derecho a la libertad de expresión y hay quien ve conspiraciones poco menos que judeo-masónicas, anda que... pues ni soy militante de ningún partido (ni ganas) ni pro-pepera, pero tampoco pienso volver a ponerme detrás de una pancarta, mis batallas las libro yo, ningún sindicato me ha conseguido nada desde que soy funcionaria (sólo 6 años, vale), ni a mí ni a mis ex-compañeros/as del SEPE, pregunta a cualquiera qué tal les va, cómo van de efectivos, si cubren bajas, si tienen ya las tardes, qué piensan sobre la consolidación de empleo para interinos... etc etc etc... Fui a las 2 últimas huelgas y sólo conseguí que me quitasen un dinero que ni de coña cobro yo al día, vamos, restaban euros que daba coraje verlo! Si algún sindicato tiene las narices de hacer una caja, con tiempo de antelación, y organizarse para aguantar semanas o meses, como hicieron los de los Registros Civiles, la secundo convoque quien la convoque. Lo demás son chorradas que no llevan a ninguna parte más que a que pierda el dinero equivalente a la factura del agua o la luz, y una mileurista como la menda que vive sola y paga todos sus gastos sola, y encima bien lejos de su casa, pues no se lo puede permitir. Otra cosa sería sacrificarme sabiendo que sí se va a conseguir algo, pero lo dicho: nunca se ha logrado nada con un día de salir a la calle a hacer ruido, yo, desde luego, nunca máis, sólo me uniré a huelgas salvajes y que duren en el tiempo y estén bien organizadas.

En Badajoz todavia no hay cursos convocados este año para funcionarios, y por lo que comentan en otros foros gente de otras provincias, tampoco. Me meto en las webs de UGT, CCOO y CSIF y no veo ninguno, ya que tanto hablas de pruebas y de difamaciones, haz el favor y deja el link a esos cursos que dices que convocan, ya que debo ser lerda y no los veo por ninguna parte, fí-ja-te. Y yo no los necesito presenciales, es más, no puedo hacerlos si coinciden con mi horario laboral (los que convocan aquí para funcionarios del Estado suelen coincidir con las horas de trabajo, no todos/as somos liberados/as, salvo los del CSIF, que a veces se acuerdan de darlos por las tardes, y es que debo ser rarita pero no soy de las que dejan su trabajo y a sus compañeros apoquinando para hacer cursos). Con los cursitos on-line-de-toda-la-vida me conformaría, aunque lo dicho, ya ni ganas tengo, haré los que convoque mi DP y santas pascuas. Gracias por iluminarme si es que consigues colgar el link a alguna web donde venga la convocatoria de este año! (que va a ser que no, y ojalá me equivoque)

Por cierto y para que veas que reparto para todos: por sexta vez he pedido los cursos del INAP y dan la callada por respuesta. Nunca me han dado ni un curso (de los on line, los otros ni los pido), ni a mí ni a otros/as amigos/as que conozco y siempre los piden, pero es que ni se dignan en comunicar un sí o un no, sólo llegas tú mismo/a a la conclusión al ver que comienza el curso en cuestión, y no te han comunicado nada. Entiendo que somos muchos/as en toda España, pero caramba, en 6 años ni uno, pidiendo una media de 3-4 al año??? Y on line??? (se supone que no hay un cupo tan pequeño como para los presenciales). En fin, como todo en Función Pública, tonto el último...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos vamos de CCOO? Empty Re: ¿Por qué nos vamos de CCOO?

Mensaje  Invitado 13.03.12 22:49

triston escribió:Gaspar tienes razón, en el foro se da libertad para opinar y para difamar sin pruebas.

Difamar es decir que no están convocando cursos este año? Preguntarme en voz alta que por qué no hay fondos para algo que me parece fundamental, como es la formación, y que debería ser un deber del funcionario y no un derecho? Pues el concepto de difamación de la RAE no coindide con tu concepción del mismo, háztelo mirar, triston, eso y tu susceptibilidad y tu no saber encajar opiniones que difieran de la tuya, y acusar en falso (tú sí lo haces). Y que viva la libertad de expresión, si ya ni siquiera podemos expresar nuestras dudas en voz alta y hay que comulgar con ruedas de molino, apañados estamos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos vamos de CCOO? Empty Re: ¿Por qué nos vamos de CCOO?

Mensaje  Invitado 13.03.12 23:25

abbelon escribió:[...] pero lo dicho: nunca se ha logrado nada con un día de salir a la calle a hacer ruido, yo, desde luego, nunca máis, sólo me uniré a huelgas salvajes y que duren en el tiempo y estén bien organizadas.
creo que si se organizara de esta forma, más de uno haríamos ese tipo de huelga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos vamos de CCOO? Empty Re: ¿Por qué nos vamos de CCOO?

Mensaje  Invitado 13.03.12 23:51

Bueno, pues ya veremos que tipo de movilizacion se plantea cuando nos toque hacernos cargo del 0'5% que han acabado por regatear entre UE y Gobierno. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos vamos de CCOO? Empty Re: ¿Por qué nos vamos de CCOO?

Mensaje  Invitado 14.03.12 9:26

Varias cosas, abbelon y compañía, en primer lugar considero que un foro es para debatir y discutir, a veces se está de acuerdo con las opiniones de otros, a veces nó, supongo que todos estaremos de acuerdo en que en esto se basan los foros, sean de lo que sean, si quisiera participar en un foro en el que todo el mundo está de acuerdo participaría en el de inifugo. Evidentemente para participar en este foro no se exige que la gente aporte pruebas que ilustren sus argumentos pero, al menos cuando se vierten críticas malintencionadas, deberían respaldarlas con algo, es lo ético.
Por otro lado, y es mi opinión y mi experiencia, generalmente, y salvo honrosas excepciones, cuando me encuentro con alguien que me habla de huelga indefinida, de caja de resistencia, etc. utiliza esos argumentos como excusa para no moverse de su sitio y además, para tranquilizar su conciencia, culpan de su apatía a los sindicatos. Es mi opinión, no tengo pruebas ni estudios estadísticos que la valoren.
Para finalizar, abbelon te informaré, pq tu último mensaje me hace pensar que no lo sabes, que los acuerdos de formación contínua, de donde salen los presupuestos de formación, establecen que dicha formación se deberá realizar en horas de trabajo o, en todo caso, el tiempo de formación se debe considerar como tiempo de trabajo, eso sí, evidentemente, supeditado a las necesidades de servicio plq la Administración no debería poner ninguna pega para realizar estos cursos, salvo las necesidades de servicio que deberían ser motivadas, seguro que con estas condiciones preferimos asistir a algún curso por la mañana que por la tarde en nuestro tiempo libre, yo por lo menos lo prefiero.
No me mueve el ánimo de polemizar, lo que pasa es que me jo... la injusticia y que no se reconozca el trabajo sindical, al menos en seguridad social que es lo que yo conozco, tú abbelon que dices que vienes del spee, o cualquier compañero que haya venido de correos, no tiene sino que comparar las condiciones, laborales, económicas, de horario, etc, que tenían en su antiguo destino y las que tienen ahora en seguridad social, pues bien, esta diferencia de condiciones no ha caido del cielo, ni mucho menos, esta diferencia de condiciones viene dada por el trabajo sindical de muchos años en seguridad social que en otros ministerios no se ha dado, los compañeros que han venido de correos están maravillados con el cambio que les ha supuesto.
Si queremos hacer huelga cojonudo, si no queremos hacer no echemos la culpa a los sindicatos de nuestra propia apatía, nos jugamos mucho.
Y me voy corriendo que, aunque concilie no llego ni a las 10.
Saludos y sin acritud.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos vamos de CCOO? Empty Re: ¿Por qué nos vamos de CCOO?

Mensaje  Invitado 14.03.12 16:08


Repito: fui a las dos últimas, y QUÉ CONSEGUIMOS??? (aparte de perder dinero y que en mi oficina se riesen de mí, única que las secundó, pero bueno, eso me importa un pimiento). Los de los Registros Civiles aguantaron si no recuerdo mal semanas, me parece que hasta más de un mes, y qué consiguieron??? Toooditas sus reivindicaciones y encima les pagaron horas extra para recuperar las horas perdidas y ponerse al día en el trabajo. Ergo: quiero una huelga de esas o que no cuenten conmigo, no me gusta salir en la foto simplemente, quiero logros y que lo que haga sirva para algo más que eso: salir en la foto. Tú, triston, haz con tu tiempo y tu dinero lo que quieras, yo ya no los vendo tan barato, y mucho menos los regalo. Pero te doy la razón, porque la tienes, y vaya si la tienes, en que estamos perdiendo muchas cosas que se consiguieron poco a poco desde hace años, y que a saber cuándo recuperaremos... aunque lo dicho: por ir un día tras una pancarta no se va a arreglar nada, ojalá!

Y con respecto a los cursos: me niego a hacerlos por sistema en horas de trabajo: estoy en un CAISS, si falta uno, significa una media de 12 personas más a atender cada compañero/a de mi oficina, y yo no les hago eso. Otra cosa es que sea un curso de DP sobre novedades legislativas o para reciclar conocimientos: ahí nos turnamos para ir unas veces unos y otras otros, y nos explicamos las novedades unos a otros. Debemos ser imbéciles, o el resto muy egoístas, no sé... Por eso, para mi formación personal, para tener puntos para concursos y para ampliar mis conocimientos en cosas no relacionadas con mi trabajo diario, NO USO MI TIEMPO DE MI TRABAJO. Es mi derecho hacerlo? Sí. Es un abuso en mi caso? También, xq tristón, o en tu vida has trabajado en un CAISS, o te importaban un pimiento tus compañeros, porque ya me dirás de dónde sacas tiempo! (a no ser que se trate de una oficina perdida donde les cae un cliente cada 2 horas, pero por suerte no conozco ese tipo de oficinas, ni ganas).

En fin, como bien dices, cada cual es libre de opinar, faltaría más, y de hacer o no huelga. Yo, como he dicho, he hecho 2, y no habrá 3 salvo que duren días o semanas y se consiga algo. Si los parados o pensionistas no cobrasen durante 1-2 meses, se hundía el país y conseguiríamos mejoras para todos/as, pero no hay narices a hacer eso, xq somos legales en el fondo y no jugamos con el dinero de la gente, y menos en estos tiempos. Y así nos va... A ver si Montoro no se desdice de sus palabras y al menos no nos bajan el sueldo, y sobre la reforma laboral... pues por más que se proteste y se patalee, estas cosas pasan cuando un partido obtiene mayoría absoluta. Y alguien les habrá votado, digo yo... (y a mí que me registren!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos vamos de CCOO? Empty Re: ¿Por qué nos vamos de CCOO?

Mensaje  Invitado 14.03.12 18:54

Mirad a ver si estos se animan con la indefinida......

http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/21/pdfs/BOE-B-2012-5836.pdf

V. AnunciosB. Otros anuncios oficiales
MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
5836
Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia eldepósito de los Estatutos del "Sindicato Independiente de Trabajadoresde la Administración de la Seguridad Social" (Depósito número 8896).
Ha sido admitido el depósito de los estatutos de la citada asociación alcomprobarse que reúnen los requisitos previstos en la Ley Orgánica 11/1985, de 2de agosto, de libertad sindical (Boletín Oficial del Estado de 8 de agosto de 1985).
La solicitud de depósito fue formulada por D. Javier Lafuente Heras medianteescrito de tramitado con el número 92203-11307-92141.
Los Estatutos y el Acta de constitución, suscritos por D. José Luis DomínguezRuiz, D. Juan Pedro Garay Medina, D. Carmelo González Campos y por D. JavierLafuente Heras, en calidad de promotores.
Se indica que el domicilio de la asociación se encuentra en la calle Enriquetaortega, número 2 de la localidad de Alicante; su ámbito territorial es el nacional y elfuncional es el establecido en el artículo1 de sus estatutos.
Se dispone la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado y suexposición en el tablón de anuncios de esta Dirección General, a fin de darpublicidad a la admisión efectuada.
Cualquier interesado podrá examinar el documento depositado y obtener copiadel mismo en este Centro Directivo (sito calle Pío Baroja, número 6, despacho 210,Madrid) siendo posible impugnarlo ante la Sala de lo Social de la AudienciaNacional, conforme a lo dispuesto en el Texto Refundido en la Ley deProcedimiento Laboral, aprobada por Real Decreto Legislativo 2/95, de 7 de abril(Boletín Oficial del Estado de 11 de abril de 1995).
Madrid, 7 de febrero de 2012.- El Director General, P.D. (Orden TIN 2254/2011, de 28 de julio), el Subdirector General, Juan Manuel Gutiérrez Hurtado.
ID: A120007320

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos vamos de CCOO? Empty Re: ¿Por qué nos vamos de CCOO?

Mensaje  Invitado 14.03.12 19:14

Torrijas, parece que al final nos quedamos tú y yo defendiendo la huelga, ánimo, no desfallezcas.

En cuanto al escrito que has anexado, me da pánico, me da pánico que determinadas personas puedan organizar un sindicato. Si no me equivoco, pq alguna vez lo has dado a entender, trabajas en la tesorería de Barcelona, si es así, habrás reconocido el nombre de una de las personas que subscribe ese nuevo sindicato, y si lo has reconocido sabrás que es una persona que, a duras penas puede representarse a sí mismo plq difícilmente pueda representar a nadie, una persona sin la más mínima preparación para ejercer de sindicalista, que nos machacaba con mensajes absurdos con un nivel de redacción de 4º de primaria que, al parecer, tuvo que desaparecer del inss pq se dedicaba a engañar a los compañeros para que aparecieran en la candidatura de sap en las últimas elecciones, vamos todo un elemento.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos vamos de CCOO? Empty Re: ¿Por qué nos vamos de CCOO?

Mensaje  Invitado 14.03.12 19:42

[quote="triston"]Torrijas, parece que al final nos quedamos tú y yo defendiendo la huelga, ánimo, no desfallezcas.

Pues no Tristón, no quedas solo tú y Torrijas defendiendo nuestro derechos laborales y los de todos los trabajadores y parados que algún dia espero puedan trabajar. Y precisamente nosotros que tenemos un trabajo, y ademas un trabajo en el que al menos podemos ejercer el derecho de protesta (huelga) sin miedo a la represalia del despido. Solo por estas dos razones tendriamos que dar ejemplo y estar en la primera línea de defensa de todos los derechos que estan siendo aniquilados y por los que otros antes que nosotros habian luchado. Y sí, puede que sean belicosos los términos, pero así se nos ha planteado, como una batalla entre los que estamos abajo y vivimos de nuestro trabajo (cada vez más escaso y pobre) y los que viven y quieren vivir cada vez más y mejor de nuestro esfuerzo. Yo no soy afín a ningún sindicato y tb soy crítico con su actividad y/o inactividad en muchos momentos, pero el que convoquen ellos la huelga, o les pueda salvar el cuello no quita a que sea una protesta justa y necesaria. Además precisamente lo que quieren eliminar ahora es a los sindicatos y el derecho de huelga,yo solo por este motivo ya la voy a hacer. No van a defender nunca mis derechos los bancos, la patronal o el sistema financiero, osea que alguien tendrá q hacerlo pq uno solo en esta lucha no es nadie. Y el que piense en los 50 euros q puede perder un dia, que piense en los que vamos a seguir perdiendo dia tras dia por no hacer nada, y el futuro que le estamos dejando a nuestros hijos. Lo que no sirve de nada es no hacer nada y cargarse de excusas. Bueno, siento la chapa, para ser la primera vez que intervengo jeje....Bueno, felicidades por el foro, que al menos sirve para ver distintos puntos de vista, informarnos, reirnos y desahogarnos como ahora :-).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos vamos de CCOO? Empty Re: ¿Por qué nos vamos de CCOO?

Mensaje  Invitado 14.03.12 20:23

Bienvenido/a sum, al foro y al sector huelguista del mismo, 100 x 100 de acuerdo contigo ¿que más se puede añadir? no has sido muy belicoso/a este foro ha tenido tiempos peores. Verás que somos gente más o menos tranquila con nuestros pequeños conflictos y nuestras divergencias, propias de cualquier foro. Me alegro que ya seamos 3 que defendamos la huelga, a ver si la gente se va animando.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos vamos de CCOO? Empty Re: ¿Por qué nos vamos de CCOO?

Mensaje  Invitado 14.03.12 22:00

Tristón conozco al personaje, estoy esperando aún una llamada suya de algo que le pedí....no hizo nada, mi sindicato no hizo mucho, pero al menos puso una demanda colectiva.
Y no, no estoy en Barna, pero tampoco defiendo la huelga, dije que no escribiría, porque estoy fichado con este nick y este foro lo lee mucha gente aunque no escriba, pero luego me llegaban los radio macutos y el malmeter, así que, mi defensa de la huelga será sin opiniones, solo en plan "powerpoinista" Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos vamos de CCOO? Empty Re: ¿Por qué nos vamos de CCOO?

Mensaje  Invitado 15.03.12 0:56

Torrijas escribió:, porque estoy fichado con este nick y este foro lo lee mucha gente aunque no escriba, pero luego me llegaban los radio macutos y el malmeter,

Cambia de nik. O También date de baja y vuélvete a dar de alta con otro nik y otra "personalidad". El acceso a la dirección del correo solamente tenemos acceso los administradores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos vamos de CCOO? Empty Re: ¿Por qué nos vamos de CCOO?

Mensaje  Invitado 15.03.12 8:54

Tristón, Torrijas, Sum y ahora yo también soy del segmento de los pro huelguistas, faltaría más, al menos hagamos algo contra estos retrogrados peperianos, o la que está por venir va a ser muy muy gorda, creo que no tengo nada que añadir a la argumentación a favor de realizar la huelga que ya han realizado mis compinches huelguistas.

Sólo me gustaría responder a Abbelon que lo de los cursos de formación es totalmente legítimo hacerlos en horas de trabajo, de hecho debería de ser obligatorio y para todo el personal, pq hay más de uno que no sabe ni hacer la O con un canuto ni le interesa. Que les toca atender 15 personas más a cada compañero pq yo me vaya a hacer un curso en horas de trabajo y les molesta, pues que se J O D A N, pq digo esto? pq yo atiendo a cientos de personas mas que ellos a lo largo del año y tampoco me quejo cuando se va alguno de ellos. Por último también te digo que por no querer palmar 60 euros por hacer huelga me parece un poco de ser tacañita hija, mi dignidad vale mucho más que eso, mi familia no hay nadie funcionario, la reforma nos va a acabar jodiendo de muchas maneras colaterales, y te lo digo yo que trabajo en el Sepe y ya sabes lo que se gana aquí, soy C2 en Barcelona, a mi si que me va a joder pero bien lo de la pasta, a tí un poquito menos, pq mileurista no eres precisamente, en todo caso milquinientoseurista, C1, nivel 17, con exclusividad de tardes en Seguridad Social y en Extremadura que el nivel de vida no tiene nada que ver con otras partes de España.......pues eso


Postdata: Torrijas, ya no trabajas o que? Te mandé un mail hace cientos de años y no me has contestado bribón Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos vamos de CCOO? Empty JAJAJAJA

Mensaje  Invitado 14.07.12 15:12

"Si queremos hacer huelga cojonudo, si no queremos hacer no echemos la culpa a los sindicatos de nuestra propia apatía, nos jugamos mucho." dice Tristón.



Aquí estamos, alguien sabría decirme como me quedan los circulares a fecha de hoy, no me quedan?? jajajaja, tristón deberían añadirte un plus mensual por psicoterapeuta, jajaja...

Abbeloon en cuanto me entere de donde vives me voy a okupar tu domicilio sin piedad, comprendelo mis niñas se han quedado sin papá noel, jajajaja y mis padres sin algún vinillo bienintencionado que no paga lo que se merecen, he participado en todas las huelgas y movidas posibles y lo que haga falta, y ahora que ya seguro que me embargan, jajajaja, me voy a Badajoz jajajaja, gracias por respetar mi libertad de expresión, JAJAJAJAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos vamos de CCOO? Empty Re: ¿Por qué nos vamos de CCOO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.