Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADSCRIPCION PROVISIONAL

Ir abajo

ADSCRIPCION PROVISIONAL Empty ADSCRIPCION PROVISIONAL

Mensaje  Invitado 24.02.11 22:15

Hola a todos y enhorabuena a los que han conseguido lo que querían en el concurso, yo soy funcionario de la Direccion Provincial de la TGSS y estoy muy agustito allí, pero me quería mover a Malaga, y concursé...y no me han dado nada, pero, un sindicato me está tentando para que me vaya en adscripcion provisional a Malaga y visto lo visto, con la evasion que va a haber cada vez más de correos, etc...me da un poco de canguele, que cuando pasen X años y salga en concurso esa plaza que ocupe en adscripción provisional me la arrebate otro funcionario más veterano y quede a merced de que la Tesoreria de malaga me envíe donde le venga bien o que la Subdelegacion de Gobierno me mande pa otro ministerio, justo lo que le ha pasado a una chica de mi departamento, que estaba muy confiada con sus 30 puntos de adscripción y se la ha arrebatado una chica de correos, además, hasta abril no consolidaré el grado 14. Así que no se que hacer...que sabeis vosotros de las adscripciones y que haríais?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ADSCRIPCION PROVISIONAL Empty Re: ADSCRIPCION PROVISIONAL

Mensaje  Invitado 25.02.11 7:56

Da miedo el pensar que va a seguir entrando aún más gente de correos. No voy a poder volver a mi casa hasta que pasen 20 años joder.