Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADSCRIPCION PROVISIONAL

Ir abajo

ADSCRIPCION PROVISIONAL Empty ADSCRIPCION PROVISIONAL

Mensaje  Invitado 24.02.11 22:15

Hola a todos y enhorabuena a los que han conseguido lo que querían en el concurso, yo soy funcionario de la Direccion Provincial de la TGSS y estoy muy agustito allí, pero me quería mover a Malaga, y concursé...y no me han dado nada, pero, un sindicato me está tentando para que me vaya en adscripcion provisional a Malaga y visto lo visto, con la evasion que va a haber cada vez más de correos, etc...me da un poco de canguele, que cuando pasen X años y salga en concurso esa plaza que ocupe en adscripción provisional me la arrebate otro funcionario más veterano y quede a merced de que la Tesoreria de malaga me envíe donde le venga bien o que la Subdelegacion de Gobierno me mande pa otro ministerio, justo lo que le ha pasado a una chica de mi departamento, que estaba muy confiada con sus 30 puntos de adscripción y se la ha arrebatado una chica de correos, además, hasta abril no consolidaré el grado 14. Así que no se que hacer...que sabeis vosotros de las adscripciones y que haríais?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ADSCRIPCION PROVISIONAL Empty Re: ADSCRIPCION PROVISIONAL

Mensaje  Invitado 25.02.11 7:56

Da miedo el pensar que va a seguir entrando aún más gente de correos. No voy a poder volver a mi casa hasta que pasen 20 años joder.

Puedes probar a calcular cuantos puntos tendrías dentro de 3 años cuando en teoría salga el nuevo concurso y mirar el corte de Málaga. De todas formas piensa que la adscripción te obliga a pedir la plaza que ocupas, pero igualmente puedes pedir TGSS en otras provincias. Si el concurso sale x ej en 2014, se supone que tendrás puntos para coger la DP TGSS de Córdoba o Huelva en caso de que te quiten tu plaza de Málaga. Eso según han quedado las cosas en este macro, Córdoba se ha cerrado en 42 me parece y Huelva en 30 y pico puntos. Así al menos habrías disfrutado unos años de Málaga. Pero claro, esto es hacer cábalas. Aquí uno no puede fiarse de nada. Yo daba por hecho que volvía para Andalucía y nada de nada. Por la entrada de tanta gente de correos me veo a cienes de km de casa otros 4-5 años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ADSCRIPCION PROVISIONAL Empty Re: ADSCRIPCION PROVISIONAL

Mensaje  Invitado 25.02.11 11:04

¿Seguro que el próximo concurso de SS mantendrá los mismos criterios que este macro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ADSCRIPCION PROVISIONAL Empty Re: ADSCRIPCION PROVISIONAL

Mensaje  Invitado 25.02.11 14:20

dentro de 3 años, no creo que me dieran los puntos pa pasar el corte de malaga...asi que mejor me quedo donde estoy y ya está.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ADSCRIPCION PROVISIONAL Empty Re: ADSCRIPCION PROVISIONAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.