Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo foro

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

nuevo foro - Página 4 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Invitado 17.03.11 18:23

Torrijas, deberías de haber hecho lo que yo, usar otro nick, otro ordenador con una dirección ip diferente y otra dirección de correo. Yo de momento tengo un usuario colocado en el otro foro, que de momento, no he utilizado más que para presentarme, algún día colgaré algo, aunque, como seguramente disentiré totalmente de la opinión de Inifugo, me banearán inmediatamente. Ya lo dijo en su momento el añorado compañero Sevillano, y yo lo reitero, estoy totalmente convencido de que Inifugo necesita urgentemente terapia psicológica, y no lo digo con carácter periorativo sino pq objetivamente considero que es así, a mí con dicho personaje me pasa lo mismo que a ti, y es que me da más pena que rabia.
En cuanto a lo de Frozen, yo también creo que ha sido el responsable de pasar tus datos y, al respecto, estoy totalmente en desacuerdo con Epa2 y Macaco, Frozen como administrador de un foro no tiene ningún derecho a pasar tus datos a los miembros de otro foro, faltaría más, yo creo que, de ser así, se ha pasado 3 pueblos, luego va diciendo que está harto de tener que justificarse por cada intervención suya, pero es que cada vez las hace más gordas, este objetivo administrador. Yo había hecho firme proposito de no meterme con él, pero es que me lo pone difícil.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 4 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Frozen 17.03.11 18:45

He de decir que me acabo de enterar de ese baneo, no me conecto a Internet desde ayer por la tarde/noche, con lo cual difícilmente puedo haber intervenido en algo que me era desconocido. Que conste que eso no lo digo para culpar a Inífugo, lo digo para que dejéis de acusarme de cosas que no he hecho. Entiendo que, más allá de lo que cada uno haya dicho en aquel foro, el fundador del mismo está en su derecho de considerar personas non gratos a determinados participantes de este o de cualquier otro foro que le plazca, a fin de garantizar que no se generará allí el ambiente de discordia que existe en este foro.

Gaspar de Guzmán escribió:Si buscáis por ahí hay un foro montado por un falangista en el que ya desde el principio dice que el que no esté de acuerdo con él, será baneado.
Creo que queda claro que aquel foro es de ideología "alternativa", ¿que qué es eso?, pues cualquier idea que quede bastante más a la izquierda del PSOE, es decir, marxistas, anarquistas y otras ideologías de esas que en el telediario definen como "antisistema" y "extraparlamentarias", las cuales entran dentro del derecho a la libertad de expresión y de conciencia, incluso si no entraran, no podrían impedirnos que las tuviéramos, podrían meternos en la cárcel, pero seguiríamos pensando lo mismo, no obstante, respetamos la legalidad vigente, cumplimos nuestros deberes públicos con mucho mayor énfasis en el servicio público que toda esa pandilla de privatizadores compulsivos y estamos claramente en contra de la violencia de cualquier tipo. Hay foros falangistas y hay foros alternativos, cada uno que elija lo que le plazca, además, es realmente fácil montar un foro, al que no le guste ninguno, que se monte el suyo propio o que se dé de alta en Facebook e invite a sus amiguetes.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 4 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Invitado 17.03.11 19:30

Frozen o invitado si no has sido tu, pido disculpas y retiro lo dicho, pero comprenderás que es dificil que se me banee, con esos tres mensajes para nada ofensivos y para nada en contra de ninguna ideología, lo cual me llevó a pensar eso, porque que yo sepa, si no es el mismo nick, si el moderador no puede ver mi ip de este foro ni mi mail, ya me contarás el motivo del baneo, mi mala educación al no presentarme???no creo.
Veo que sales como invitado, espero que eso no suponga el cierre de este foro, aunque me da que pensar mucho la verdad.......
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 4 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  vardo 17.03.11 21:39

El invitado de arriba ¿es el mismo que dijo un día que le parecía mal que la gente diera de baja su nick por que se mezclaban todos los mensajes de los "invitados"?

Bueno, hago acto de presencia para dejar bien claro que yo no soy responsable de la marcha del invitado de arriba. Que llevo callado muchos días.

Y que tanta gloria encuentre como paz deja.

Pd: Me alegra descubrir que el foro pervive a pesar de los agoreros deseos de quienes dijeron:

a) Que si el invitado de arriba se daba de baja el foro se "autodestruiría"
b) Que cerraban el foro por culpa de mi mensaje.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 4 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Invitado 17.03.11 23:46

aysssssssssss, cómo sois... Me parece perfecto que alguien cree un foro y reserve el derecho de admisión. También me parece perfecto que alguien cree un foro y permita la inscripción y el comentario libre. Para esto, hay que ser valiente, tolerante y filosóficamente relativista, que os lo tomais todo a la tremenda. Alguien dijo una vez que el único pensamiento que vale es aquel que se mantiene a la temperatura de su propia autodestrucción (quizá es una mala traducción). Y también le convendría ser de los que piensan que no ofende el que quiere, sino el que puede. Personalmente, solo puede ofenderme, hacerme daño, las personas a las que quiero, los demás, lo pueden intentar pero no lo lograrán. También puedo comprender que si ves que alguien intenta cargarse "tu criatura", intentes defenderla (y usa los medios que quieras, para es es "tuya"). Pero si tu criatura ya es mayor, quizá pueda defenderse sola... Como espectador de este foro me atrajo, sin desmerecer a nadie, Fronzen, Gaspar, Vardo... En fin, que no sé qué estoy diciendo, salvo que me voy a dormir, y esperando que en Japón, una tragedía real y mayúscula, la suerte esté con ellos. Bona nit.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 4 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Invitado 18.03.11 0:01

Tranquilo que no eres tan importante como crees.

No está nada bien que en este mismo foro digas la forma de destruir un foro. Es feo y demasiado maquiavélico.

Y si, y es una cuestión técnica, si el que crea el foro se da de baja el foro se autodestruye con él. Pero por ahora ni Frozen, ni FFSS, ni invitado ni como le de la gana llamarse que para eso creó y es "dueño" del foro, tienen pensado dejarnos. Así lo espero. Si que va a procurar alejarse un poco a ver si alguno de los habituales deja de fiscalizar de si dijo esto o aquello.

Yo el primero y creo que algunos más no somos perfectos e incluso somos contradictorios. Seguro que si rebuscas en mensajes anteriores llegarás a encontrar algo que me contradiga a mi mismo. No todos gozan de la perfección absoluta que tu vardo disfrutas y eres merecedor. Ya sabemos que sólo te falta un hervor para ser casi como Dios. Déjanos a los mortales ser como somos, con nuestras contradicciones y nuestros muchos defectos; si invitado dijo hace un montón de mensajes que los caballos blancos tienen alas y ahora dice que no que los caballos blancos ni tienen alas y además se tiran pedos, pues no seas tan fiscalizador de lo que dijimos. Somos, algunos, imperfectos. Es más, hasta nos equivocamos.

Y ya sabes no nos toques las pelotas. .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 4 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  vardo 18.03.11 8:11

Para tocártelas tendría que ser capaz de encontrártelas.

Y tú eres del tipo de personas que llama "pobre diablo e ignoranton" a quien no tuvo valor de decírselo cuando estaba presente.

Otro día, si acaso, ya hablaremos de pelotas puesto que te gusta tanto hacer mención a las tuyas...
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 4 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Invitado 18.03.11 13:54

Realmente fascinante. Cinco (que rima con hinco) páginas para hablar alguien (álguiena según nuevas reglas de igualdad de género/génera) que ya no está aquí. Pues si se fueron buen viaje y buena suerte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 4 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.