Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSOLIDACIÓN DE GRADO

Ir abajo

CONSOLIDACIÓN DE GRADO Empty CONSOLIDACIÓN DE GRADO

Mensaje  Invitado 28.03.11 9:06

Pues estoy de enhorabuena, soy de la promoción de 2008 y hoy consolido el Grado. relol

Sabéis si hay que solicitar el reconocimiento a RRHH? o lo hacen de oficio? Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSOLIDACIÓN DE GRADO Empty Re: CONSOLIDACIÓN DE GRADO

Mensaje  Invitado 28.03.11 9:59

Se hace de oficio, pero joder tu como tomaste posesión un sábado!!!!vía registro o algo así no???
enhorabuena, aunque pa lo que nos vale jaja.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSOLIDACIÓN DE GRADO Empty Re: CONSOLIDACIÓN DE GRADO

Mensaje  Invitado 28.03.11 10:12

Torrijas escribió:Se hace de oficio, pero joder tu como tomaste posesión un sábado!!!!vía registro o algo así no???
enhorabuena, aunque pa lo que nos vale jaja.
saludos

jajaja, si Torrijas, tomé posesión a través del Registro de la DP un sábado, que conste que no fui el único.. aunque la verdad, para lo que nos ha servido ... gracias por contestar y enhorabuena a tí también, aunque no consolides hasta pasado mañana, jijijiji...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSOLIDACIÓN DE GRADO Empty Re: CONSOLIDACIÓN DE GRADO

Mensaje  Invitado 28.03.11 16:33

Mi aniversario es el 30 de marzo... me tomaré un chocolate con churros en el almuerzo para celebrarlo (auque haga 25 grados... o curasanes con miel)... ¿¿te has fijado si en la nómida de este mes hay algunos días, dos o tres, que te hayan pagado con nivel 17?? Cool Evil or Very Mad (si es que eres de los "nuestros") Porque lo que yo quiere es que me den mi 17... a los dos años, como firmaron... y como no van a hacer... tdown grrr wall Desde el 30 de marzo me negaré a atender al público... mrgreen whist

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSOLIDACIÓN DE GRADO Empty Re: CONSOLIDACIÓN DE GRADO

Mensaje  Invitado 28.03.11 16:38

Busty, yo tenía que disfrutar mis días de vacas. mosocosos y demás de la admon. de donde venía, con que yo me fuí a mediados de abril, no cumplo nada aún.
Juanjo, busty creo que fue a DP, así que no es "de los nuestros" y no te niegues a "res de res" que la lias Laughing rabbit
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSOLIDACIÓN DE GRADO Empty Re: CONSOLIDACIÓN DE GRADO

Mensaje  Invitado 28.03.11 16:45

Efectivamente yo fui a Dirección provincial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSOLIDACIÓN DE GRADO Empty Re: CONSOLIDACIÓN DE GRADO

Mensaje  Invitado 28.03.11 22:45

Torrijas, si como dices se hace de oficio, que es lo lógico, ¿te envían algo para que lo firmes? se llame como se llame el papelito, consolidación de grado, acuse, .... Y lo más importante, ¿si nos envían algo para que firmemos la consolidación del 15, LO FIRMAMOS, o no?? ya que no estamos de acuerdo... no? queremos nuestro 17, no el 15... afro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSOLIDACIÓN DE GRADO Empty Re: CONSOLIDACIÓN DE GRADO

Mensaje  Invitado 28.03.11 23:11

JuanjoVal escribió:Torrijas, si como dices se hace de oficio, que es lo lógico, ¿te envían algo para que lo firmes? se llame como se llame el papelito, consolidación de grado, acuse, .... Y lo más importante, ¿si nos envían algo para que firmemos la consolidación del 15, LO FIRMAMOS, o no?? ya que no estamos de acuerdo... no? queremos nuestro 17, no el 15... afro

Que yo sepa no mandan nada a firmar, la consolidación la podrás ver en el portal funciona y en la nómina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSOLIDACIÓN DE GRADO Empty Re: CONSOLIDACIÓN DE GRADO

Mensaje  Invitado 28.03.11 23:54

Torrijas escribió:Que yo sepa no mandan nada a firmar, la consolidación la podrás ver en el portal funciona y en la nómina.

Si que te llegará un papelito por duplicado, firmarás uno y te dejarán el otro. No se el motivo pero te vendrá del de la Delegación de Subgobernación Provincial. Tiene pie de recurso si no estás conforme y te lo dará o bien tu jefe de Sección o si estas en una Admon o CAISS el Director del centro.
Es pura formalidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSOLIDACIÓN DE GRADO Empty Re: CONSOLIDACIÓN DE GRADO

Mensaje  Invitado 28.03.11 23:59

Gaspar de Guzmán escribió:
Torrijas escribió:Que yo sepa no mandan nada a firmar, la consolidación la podrás ver en el portal funciona y en la nómina.

Si que te llegará un papelito por duplicado, firmarás uno y te dejarán el otro. No se el motivo pero te vendrá del de la Delegación de Subgobernación Provincial. Tiene pie de recurso si no estás conforme y te lo dará o bien tu jefe de Sección o si estas en una Admon o CAISS el Director del centro.
Es pura formalidad.

Gaspar, muchas gracias por la info, pensaba que se hacía de oficio sin mas y no te notificaban nada.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSOLIDACIÓN DE GRADO Empty Re: CONSOLIDACIÓN DE GRADO

Mensaje  Invitado 29.03.11 17:20

Torri, ¿hay que firmar eso?, supongo que como dice Gaspar, es pura formalidad, pero bueno, al fin y al cabo, la administración está llena de puras formalidades...
Creo que me lo quedaré de recuerdo, pero los dos, si quieren una copia firmada, que vengan de la Subdelegación de Gobierno a por él... Cool Twisted Evil (hasta despues del verano no van a verla... ale...) pirat
Lo consultaré con el abogado, si se deja encontrar... ¿qué van a hacer, despedirme? pagarme menos? afro Que no me da la gana firmárselo ni enviárselo, que el cambio horario me tiene muerto... Sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSOLIDACIÓN DE GRADO Empty Re: CONSOLIDACIÓN DE GRADO

Mensaje  Invitado 30.03.11 0:26

Juanjo, majete que no es pa ponerse así. Te vendrá tu jefe de toda la vida con un original y copia; firmarás la copia y santas pascuas. ¿ Que te vas aponer chulito a tu jefe inmediato? A él es el primero que se la rechanchifla y si te pones tontito llamará a dos que estén a tu lado y harán de testigos conforme te lo entregan. Que es para mejorar coñe, que no es tu sentencia de muerte la que vas a firmar.

Ahora bien si lo que quieres es tocar los cojoncillos, pues nada te pones remolon y ya está.

Es como los trienios que también tienes que firmarlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSOLIDACIÓN DE GRADO Empty Re: CONSOLIDACIÓN DE GRADO

Mensaje  Invitado 30.03.11 18:04

Mejorar, tanto mentalmente como monetariamente, sería que me enviarán el oficio correspondiente dándome mi 17... y no ese cochino 15... Cool
Y que sí, que es sólo pataleo, pero cuento con que con mi jefe, el director de CAISS, me llevo muy bien y si lo meto en un cajón y se me olvida.... pues eso.. que un olvido lo tiene cualquiera... whist Ya se sabe, el stres de la atención al público, el no parar... whist Que se me fue el santo al cielo y ahí, en el cajoncito se quedó... Y alguna mañana, cuando lo limpie diré: Uy, pero si está aquí esto todavia... mecachis... whist

(eso de llamar a dos testigos me ha sonodo muy chungo.. ¿en qué lugares has estado currando tú?.. Será la sapienza de tus años, quien habla...) coffee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSOLIDACIÓN DE GRADO Empty Re: CONSOLIDACIÓN DE GRADO

Mensaje  Invitado 30.03.11 19:24

El día menos pensado tu Director del CAISS sigilosamente se acercará por detrás de ti y te dirá al mismo tiempo que te pone el escrito encima de la mesa: Juanjo toma y firma esto, aquí y ahora. Si o si elige. Después con la hoja que te ha dejado puedes hacer lo que quieras con ello. Te aconsejaría que lo guardaras aunque también si quieres puedes hacer otra cosa pero no te lo aconsejo ya que aunque limpio y no satinado al arrugarse hace algo de pupa.
Lo de los testigos es para aquellos casos de formalización de expediente disciplinario o descuentos que por huelga debíamos firmar como "enterados". Pero hoy día, y cambiada la legislación, te lo dan directamente si necesidad de que firmes el enterado.
Y vuelvo a repetir que ese papel es bien para ti, y no mal.

No me acuerdo cuanto llevas en la casa, pero el que suscribe ha estado esperando 16 años largos para que me dieran un 17 así que ten paciencia hermano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSOLIDACIÓN DE GRADO Empty Re: CONSOLIDACIÓN DE GRADO

Mensaje  Invitado 30.03.11 20:13

O te puede llamar personal para decirte que no has firmado ese papel..... cop

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSOLIDACIÓN DE GRADO Empty Re: CONSOLIDACIÓN DE GRADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.