Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Junta a sus funcionarios:"Es penoso que estéis horas en el Corte Inglés o de paseo"

Ir abajo

La Junta a sus funcionarios:"Es penoso que estéis horas en el Corte Inglés o de paseo"  Empty La Junta a sus funcionarios:"Es penoso que estéis horas en el Corte Inglés o de paseo"

Mensaje  Invitado 29.04.11 17:00

¡¡¡soy testigo de ello!! pues tengo el Corte Inglés al lado de la oficina. Y es sumamente vergonzosooooooooooooo

“Me parece moralmente muy cuestionable que pueda nuestro personal ir al Corte Inglés o a acompañar a un amigo a hacienda a un temilla y ausentarse dos horas de su puesto, cuando hay 4 millones de parados observando cómo conservamos nuestro trabajo a pesar de pasearnos sin recato a cualquier hora de la mañana por Málaga”, escribe Agudo, responsable de personal.

Pero lo peor es la impresión que damos a la gente, mira el comentario de una persona que habla sobre el tema.

42 .- Cuando vas a cualquier administración siempre hay unmontón de puestos, y de esos puestos hay 5 trabajando, del resto que han ido a trabajar, pues nuncan van todos, unos vienen y otros van...Se van en grupitos a desayunar, otros llegan con la compra del mercadona ect.. Los Docentes, caso que vivo a diario...pues bueno en la universidad a las nueve están el bedel y los alumnos...la media horita tarde no hay quien se la quite a casi ningun profesor...cuando no te avisa la bedel que no viene...Eso si no se mosquea o no tiene ganas de dar clase y se va. Los médicos y enfermeras que no te toque la hora del desayuno, la merienda o el cigarrito...que vas servido... A la policia o le dices que a tu vecina la está matando el marido, porque si no ni vienen, anda que no están poco bien en un barecillo escondio que hay en mi calle...El problema radica en que quienes tienen que controlarlos son los primeros que se escaquean...con lo cual sin inspectores que hagan su trabajo el tema no tiene solución....Y el hecho de que aprueben una oposición durísima da derecho a un trabajo, es decir trabajar como un buen profesional y no a perrear a costa del contribuyente...Algunos, muy pocos, si trabajan

¡¡¡no hay verguenzaaaaaaaaaaaa!!!! y luego queremos que nos suban el sueldooooooooooo ¿con qué derecho moral vamos a protestar????

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/junta-funcionarios-moralmente-cuestionable-paseis-horas-20110429-78038.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Junta a sus funcionarios:"Es penoso que estéis horas en el Corte Inglés o de paseo"  Empty Re: La Junta a sus funcionarios:"Es penoso que estéis horas en el Corte Inglés o de paseo"

Mensaje  Invitado 29.04.11 17:18

En mis 20-30 minutos de descanso a mitad de jornada puedo hacer lo que me salga del escroto, sea comprar en el Mercadona, fumar medio paquete de Winston, tomar café, tomar cerveza con una tapa de carne mechá, o ir al sastre a tomarme medidas para una mortaja. Sobre esto creo que hay bastante confusión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Junta a sus funcionarios:"Es penoso que estéis horas en el Corte Inglés o de paseo"  Empty Re: La Junta a sus funcionarios:"Es penoso que estéis horas en el Corte Inglés o de paseo"

Mensaje  Invitado 29.04.11 19:15

SPEE escribió:En mis 20-30 minutos de descanso a mitad de jornada puedo hacer lo que me salga del escroto, sea comprar en el Mercadona, fumar medio paquete de Winston, tomar café, tomar cerveza con una tapa de carne mechá, o ir al sastre a tomarme medidas para una mortaja. Sobre esto creo que hay bastante confusión.

Amén

Me consta que hay quejas fundadas, hay gente con mucho morro que se tira una hora en la pescadería (xej), no los 20 minutos del café, pero también hay clientes ultra-maleducados que te molestan todo lo que pueden y más, y te interrumpen cuando estás haciendo otras tareas/transacciones en el ordenador porque creen que no estás haciendo nada más que mirar la pantallita, pensarán que estamos jugando al Tetris (que haberlos haylos, vale). No se puede generalizar, como no se puede importunar a nadie con 0 educación e imponiendo su presencia si hace falta a voces o plantándose prácticamente encima de una metiendo la cabeza en toda la pantalla (xq la menda hace años que huye de establecer contacto visual como medida disuasoria si estoy archivando/sacando correo, etc etc, pero no hay manera). Estoy del "es sólo una preguntita" hasta las bowlings, y de las generalizaciones con el temita de que los funcionarios somos una panda de vagos, desayunamos 2 o 3 veces, etc etc, igual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Junta a sus funcionarios:"Es penoso que estéis horas en el Corte Inglés o de paseo"  Empty Re: La Junta a sus funcionarios:"Es penoso que estéis horas en el Corte Inglés o de paseo"

Mensaje  Invitado 29.04.11 19:26

Si es que hay de todo, como en todos lados, que yo en mis seis años en la privada en uno de mis destinos tuve un compañero que eso de currar no iba con el y allí sigue, esperando a que lo prejubilen.
Y claro que en mi media hora voy, almuerzo y hago la compra básica del día si se tercia o echo el euromillones o me quedo en la oficina leyendo correos.
De todas formas seguro que muchos no sabeis que en la junta de andalucía en la época de Chaves, había algún director general que tenía su despacho con su nombre y que nadie conocía, no sabían si era un fantasma, seguramente estaría haciendo ERES y cosas de esas.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Junta a sus funcionarios:"Es penoso que estéis horas en el Corte Inglés o de paseo"  Empty Re: La Junta a sus funcionarios:"Es penoso que estéis horas en el Corte Inglés o de paseo"

Mensaje  Invitado 29.04.11 20:04

Torrijas escribió:Si es que hay de todo, como en todos lados, que yo en mis seis años en la privada en uno de mis destinos tuve un compañero que eso de currar no iba con el y allí sigue, esperando a que lo prejubilen.
Y claro que en mi media hora voy, almuerzo y hago la compra básica del día si se tercia o echo el euromillones o me quedo en la oficina leyendo correos.
De todas formas seguro que muchos no sabeis que en la junta de andalucía en la época de Chaves, había algún director general que tenía su despacho con su nombre y que nadie conocía, no sabían si era un fantasma, seguramente estaría haciendo ERES y cosas de esas.
saludos
Laughing Laughing Laughing

Da risa pero manda cojones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Junta a sus funcionarios:"Es penoso que estéis horas en el Corte Inglés o de paseo"  Empty Re: La Junta a sus funcionarios:"Es penoso que estéis horas en el Corte Inglés o de paseo"

Mensaje  Invitado 30.04.11 20:10

bueno, es que lo fácil es criticar siempre a un colectivo (sea el que sea). A mi no me molestaria que mi compi se estuviera una hora almorzando... si cuando volviera se pusiera a currar... pero nada, que ahí está el tio... Question
Este próximo domingo, es decir, mañana, en La Sexta, el follonero hace su programa sobre los FUNCIONARIOS... seguro que recoge todos los tópicos habidos y por haber... pero igual me rio y todo... sobre las 22.20... jocolor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Junta a sus funcionarios:"Es penoso que estéis horas en el Corte Inglés o de paseo"  Empty Re: La Junta a sus funcionarios:"Es penoso que estéis horas en el Corte Inglés o de paseo"

Mensaje  Invitado 02.05.11 12:08

Cada día tengo más claro que nuestro peor enemigo, para la mala imagen que tenemos ante la ciudadanía en general, es la propia administración.

Les interesa "echarnos a los caballos" cada vez que pueden. Así luego a la hora de recortar, somos los primeros que se acuerdan, la opinión pública no sólo la tienen a favor sino que encima quedarán bien con los votantes.

Pero no sólo con nosotros, ya ocurrió con los controladores (que no actuaron bien, pero las declaraciones mes a mes de pepiño contra ellos, telita..).

Menos contra los bancos y los "mercados"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Junta a sus funcionarios:"Es penoso que estéis horas en el Corte Inglés o de paseo"  Empty Re: La Junta a sus funcionarios:"Es penoso que estéis horas en el Corte Inglés o de paseo"

Mensaje  Invitado 03.05.11 0:05

JuanjoVal escribió:
Este próximo domingo, es decir, mañana, en La Sexta, el follonero hace su programa sobre los FUNCIONARIOS... seguro que recoge todos los tópicos habidos y por haber... pero igual me rio y todo... sobre las 22.20...

Pues muy banal y tirando a sosote. Nos enteramos que en España hay 3.000.000 de funcionarios; de los cuales solamente 600.000 son dependientes de la Administración Central ( incluidos el Ejercito y Guardia Civil), el resto son de las CC.AA, (h)ay_untamientos, Di_puta_ciones, y otros diversos organismos. Nos enteramos que proporcionalmente hay más funcionarios en Extremadura ( 1 por cada 9 habitantes), que en Catalunya (1 por cada 25 habitantes), y poco más.

Aparte de grabar lo facilón como una seudoencuesta a nivel de calle (lo que dice Juanjo), con la marujas y marujos opinando de paso que compran el kilo de sardinas. Pero profundizar en el tema na de na. Todo muy tímido y sin decir nada. Ni se acercó por una Admon. de la TGSS ni siquiera por un CAISS, Y se va a un INEM a las doce de la mañana, pero no llega a entrar ni a ponerse a una cola, ni siquiera y hubiera sido algo más objetivo ponerse de verdad detrás de una mesa de funcionario a las 9 h. y "pegarse la paliza" de aguantar al cabreado parado.

No es para premio el programa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Junta a sus funcionarios:"Es penoso que estéis horas en el Corte Inglés o de paseo"  Empty Re: La Junta a sus funcionarios:"Es penoso que estéis horas en el Corte Inglés o de paseo"

Mensaje  Invitado 04.05.11 18:26

Supongo que no llegó a entrar en el INEM ni a ponerse detrás de la mesa de un funcionario porque para eso habría que haber pedido los correspondientes permisos (para grabar) y eso ya requiere una planificación y molestarse que si hablar con el director de la Agencia, o director provincial... o quien fuera. Hubiera estado bien. Pero bueno, nada nuevo, es un programa de humor, no de investigación... Aunque la situación de Extremadura la desconocia... en Valecia tenemos naranjas, en Jaen, olivas, y en Extremadura funcionarios... flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Junta a sus funcionarios:"Es penoso que estéis horas en el Corte Inglés o de paseo"  Empty Re: La Junta a sus funcionarios:"Es penoso que estéis horas en el Corte Inglés o de paseo"

Mensaje  Invitado 12.05.11 15:17

ojala todos fuesemos lo suficiente responsable para saber q tenemos media hora y hay q cumplirla, por desgracia no esa asi y se necesita un control. Asi q la culpa se la echo, no al q la hace, sino qien se lo permite, su jefe, responsable, ect.

Esta claro q si hay funcionarios q estan una hora desayunando es porque se puede hacer , porque es algo "normal". Esta claro q en un caiss donde hay mucho publico nosotros nunca lo hemos hecho y casi salimos de uno en uno y organizado.

Lo q no tenemos q caer es en decir q somos malos y por eso no nos merecemos q nos suban el sueldo, no por favor.

Lo q hay q hacer es no permitir esos abusos por sus superiores, pero no recortar derechos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Junta a sus funcionarios:"Es penoso que estéis horas en el Corte Inglés o de paseo"  Empty Re: La Junta a sus funcionarios:"Es penoso que estéis horas en el Corte Inglés o de paseo"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.