Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cine de estreno

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cine de estreno - Página 2 Empty Re: Cine de estreno

Mensaje  Invitado 06.04.10 21:04

labiche escribió:Pues sí, Gaspar. Y mientras tanto, Roman Polanski bajo arresto domiciliario. Acojonante. Por su parte, individuos sobre los que pesan acusaciones bastante más graves y más cercanas en el tiempo, y que en su vida serán capaces de hacer algo por la humanidad a excepción de porculizar, gozando de las prebendas de su status.

Al hilo de lo que dice Labiche, resulta que ayer fui a ver "El escritor" (al cine, malpensados) y me encantó. Me pareció una excelente película, muy recomendable. Me gustó mucho la ambientación, la puesta en escena y el planteamiento de la película, que mantiene la intriga hasta el final.... en el más puro estilo Hitchcock. Encontré magistral la secuencia final, en la que se enseña tanto sin enseñar nada.

A lo que iba, que hoy, comentando que había visto la peli, casi me apedrean. Qué barbaridad, cuanta violencia contra mi por osar ir a ver una película de un violador... Pues la verdad es que yo no selecciono las pelis que voy a ver por lo que hacen sus directores y/o actores, ni por quienes sean, ni por lo guapos que sean, sino porque la peli me interesa y las de Polanski me interesan. Paso de su vida personal, además creo que se han cebado con él, que otros con delitos mucho más graves han salido bien parados (O.J. Simpson sir ir más lejos, se cargó a la mujer y lo declararon inocente en el juicio)

Creo que hay mucha hipocresía.

Cine de estreno - Página 2 9672 Cine de estreno - Página 2 9672 Cine de estreno - Página 2 9672 Cine de estreno - Página 2 9672 Cine de estreno - Página 2 9672 Cine de estreno - Página 2 9672

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de estreno - Página 2 Empty Re: Cine de estreno

Mensaje  Invitado 06.04.10 21:51

Pues a los que se ofendieron por ir a ver la peli de Polans. les puedes decir que la victima de aquel entonces retiró ya la denuncia hace muchísimo tiempo. Y que la sentencia se encuentra revisandose ya que se han detectado algunas anomalías.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de estreno - Página 2 Empty Re: Cine de estreno

Mensaje  Invitado 07.04.10 20:05

No solo retiró la denuncia, sino que la propia víctima PERDONÓ a Polanski hace 30 años. Me pregunto cuantas mujeres serían capaces de perdonar a su violador...

No tengo nada claro que fuera una auténtica violación, es posible que fuera de buena fe y se la dieran con queso, no sé. No pretendo justificar nada, solo dejar claro que nunca lo he visto claro, siempre me ha parecido que había muchos puntos oscuros.

Ojalá se sepa la verdad, pero me temo que será difícil.

Cine de estreno - Página 2 Confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de estreno - Página 2 Empty Re: Cine de estreno

Mensaje  Invitado 25.04.10 3:07

El petardo más grande jamás contado "DISCÍPULO" (-Jesús, la historia no revelada)
FICHA TÉCNICA

Director Emilio Ruiz Barrachina

Intérpretes Joel West, Juanjo Puigcorbé, Marisa Berenson, Ruth Gabriel, Ciro Miró, Christopher Gilling, Karim Antón

Música Daniel Casares, Felix Grande

Montaje -

Fotografía Enrique Laguna

Productor Emilio Ruiz Barrachina

Guión Emilio Ruiz Barrachina

Argumento: (es un decir)
Cuando tan solo es un niño, Jesús es testigo de la muerte de su padre, José, en un enfrentamiento contra las tropas romanas. Algunos años después, ese jovencito se convierte en el discípulo más aventajado de Juan El Bautista, líder de un grupo de macabeos que anuncia la próxima llegada del Reino de los Cielos y, en consecuencia, la expulsión de los invasores romanos. La decapitación de Juan Bautista dejará a Jesús como único dirigente espiritual y organizador del asalto al templo de Jerusalén.

Tendría que volver la censura, o al menos para las películas españolas. Pero no una censura que corte trozos o que cambie el argumento, y los adulterios los convierta en incestos, sino que antes de obtener créditos oficiales y subvenciones varias de Comunidades Autónomas alguna autoridad, que no tiene porque tener un tipo de ideología, autorice el proyecto o no de los múltiples bodrios a que nos meten los directores españoles. Es con nuestro dinero que se financian películas calamitosas como la referida. Hasta doce "patrocinadores" tiene el engendro. En este caso predominan patrocinadores Andaluces; la Junta, el (h)ay_untamiento de Granada y otras organizaciones autoridades parecidas. Y es que además nos hacen pagar a los espectadores como si se tratara de una superproducción de esas, de los americanos.Es, esta, una película infame, espera encontrar medios y escenas de rebelión. De que si hubiera existido aquel Hombre en realidad hubiera sido un rebelde, pero que va solamente era un cabreador que gritaba mucho y solo soltaba sandeces. Esta hecha con el culo y parece ser que el que de verdad perseguia a Chus era Pilatos. Llega a cierto punto que si te la tomas a pitorreo hasta te ries. Condenan al Chus a la crucifixión y le dan la crus y le dicen ¡ hale chaval tu solito te la llevas, te paseas por Jerusalem y cuando llegues al Gólgota allí te estará esperando otro pringao que te crucificará.
Se ve que el Barrachina ese no ha visto "La vida de Brian" de los Moolty Pyntoon .
En fin si alguien quiere reirse un poco de los disparates y sandeces de semejante bodrio ya sabe de una. No apta para creyentes o si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de estreno - Página 2 Empty Re: Cine de estreno

Mensaje  Invitado 25.04.10 21:09

Se agradece el consejo Gaspar, aunque con ese título y esa temática no creo que hubiera ido a verla, pero nunca está de más. La veo la típica película de Semana Santa y ya ha pasado y, por tanto, ya he cubierto el cupo hasta el año que viene (ja,ja,ja,)

¿Alguien ha visto "Acantilado Rojo" o "Ciudad de Vida y Muerte"?... Estas tengo muchas ganas de verlas, pero aún no ha caído ninguna. Este año voy poco al cine.

Cine de estreno - Página 2 Icon_sad Cine de estreno - Página 2 Icon_sad Cine de estreno - Página 2 Icon_sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de estreno - Página 2 Empty Re: Cine de estreno

Mensaje  Invitado 02.05.10 21:35

Ayer fui a ver una peli que me había pasado desapercibida, pero que me gustó mucho. Se trata de EL CONCIERTO, de Radu Mihaileanu (complicado el apellido), una estupenda película con la que pasé un rato muy agradable y me emocionó como hacía tiempo que no me pasaba.

Hay un personaje que me hace mucha gracia aunque es un poco grotesco, el antiguo manager de la orquesta (del teatro Bolshoi), que es aquel que añora la antigua URSS, vive del pasado y se dedica a convocar mítines a los que nadie acude y los pocos que van, lo hacen cobrando (ja,ja,ja,). Me encanta este personaje, tiene una secuencia muy buena, donde pide a Dios un milagro (es comunista y se supone que ateo, ja, ja,ja,) y al cabo de un rato dice: "Veo que existes..."

En fin, no os la perdáis. Además, pasaréis un buen rato y escucharéis una música sublime (Tchaikovsky) al final de la película en el concierto de la orquesta.

Cine de estreno - Página 2 Lol Cine de estreno - Página 2 Lol Cine de estreno - Página 2 Lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de estreno - Página 2 Empty TWO LOVERS

Mensaje  Invitado 15.07.10 21:41

Aquí está otra vez la pesada (yo misma), para recomendaros una peli que vi ayer por la tarde y que me gustó mucho:

TWO LOVERS, de James Gray, EE.UU, 2008, 110 minutos.

Estupenda película, cine con mayúsculas, sin acción, tiros ni carreras de vértigo, una película sencilla, sin aspavientos, humana y con una interpretación insuperable del gran Joaquin Phoenix (me encanta) y la mejor, hasta la fecha, de Gwynet Paltrow, estupenda en su papel, espléndida Isabella Rossellini en su papel de madre.

No os la perdáis.

http://www.20minutos.es/cine/cartelera/pelicula/30697/two-lovers/

Cine de estreno - Página 2 580429

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de estreno - Página 2 Empty Re: Cine de estreno

Mensaje  El abuelo Cebolleta 05.09.10 2:26

Al parecer la película del verano ha sido "ORIGEN" con el Leonardo di Caprio como prota. Yo la he visto hoy y antes de opinar quisiera saber si alguien más de por aquí la ha visto y que le ha parecido.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Cine de estreno - Página 2 Empty Re: Cine de estreno

Mensaje  Invitado 06.09.10 15:12

Todavía no la he visto, aunque tengo mucha curiosidad. Pero las críticas de los compis del curro que la han visto han sido buenas. Dicen que es una película un tanto especial, pero interesante...

¿No la ha visto nadie más??????

relol relol relol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de estreno - Página 2 Empty Re: Cine de estreno

Mensaje  Invitado 14.09.10 21:59

Bueno, pues ya he visto la última de Woody Allen. No me parece una obra maestra, pero sí una peli decente, aunque más floja que otras, pej. "Si la cosa funciona", que me encantó.

A ver si la ha visto alguien más. Os pongo un enlace sobre la peli.

http://www.expansion.com/2010/09/03/entorno/1283544417.html

relol


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de estreno - Página 2 Empty Re: Cine de estreno

Mensaje  Invitado 26.09.10 1:04

El abuelo Cebolleta escribió:Al parecer la película del verano ha sido "ORIGEN" con el Leonardo di Caprio como prota. Yo la he visto hoy y antes de opinar quisiera saber si alguien más de por aquí la ha visto y que le ha parecido.

Bueno, pues ya he visto "Origen". Y la verdad es que, aunque me ha costado un poco entrar, al final me ha gustado, aunque reconozco que es una peli bastante desconcertante y complicada. En varias secuencias no sabía en qué nivel estaban, si 2, 3 o incluso 4. Me recuerda bastante a Matrix, pero sin artes marciales.

En esta peli se hace realidad aquella famosa frase creo que del gran Calderón de la Barca: "La vida es sueño" porque, es más interesante lo que sucede en ellos que en la aburrida vida "normal". Los efectos especiales son espectaculares, impresionante el plegamiento de calles de París (inconfundible), magistral la secuencia del hotel, todos durmiendo en la habitación y con la que les está cayendo dentro del segundo nivel del sueño...

Leonardo di Caprio ha crecido como actor, ya hace tiempo que no es aquel adolescente mono. Ahora es menos guapo, pero mucho más interesante como actor (Shutter Island) y la chica de la insoportable "Juno", también ha crecido. Están todos bastante bien, me quedo con el maravilloso Ken Watanabe, que es la elegancia personificada.

A vdr si alguien más la ha visto, porque es una peli que se presta a muchos comentarios y tiene muchos niveles de análisis, tantos como de sueños que aparecen en la historia (ja,ja,ja,)

Cool


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de estreno - Página 2 Empty el gran vázquez

Mensaje  Invitado 27.09.10 20:46

Abuelo Cebolleta, ¿has visto la película sobre tu padre y mentor el gran Vázquez? ¿o alguno de los foreros? tengo mucho interés en esa película pero aun no he tenido ocasión de verla, si algún forero la ha visto que por favor de su opinión. Era Manuel Vázquez un personaje muy peculiar con una vida más alocada que sus propias creaciones (familia Cebolleta, Anacleto, hermanas Gilda, etc)
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de estreno - Página 2 Empty Re: Cine de estreno

Mensaje  Invitado 08.12.10 1:50

"Biutiful" de Alejandro González Iñárritu con el Bardem y otros. Para aquellos que la viki cristina Barcelona les dio nauseas y sus acaramelados y gilipollas personajes les resultaron insoportables, por muy Woody Allen que fuera ( bien se puede catalogar como una película mala del judío neoyorkino ).
Pues eso que esta es todo lo contrario. Aquí sale la otra Barcelona ( como podría ser cualquier otra ciudad). La película también podría llamarse "Como montar un circo y te crezcan los enanos" o "Cuando la vida te da una hostia prepárate porque te vendrán más" . Aparece la Barcelona clandestina, la mísera, la sórdida, la que incluso habitantes de la Ciudad no conocemos aunque si intuimos. Y el personaje protagonista, buscavidas que por circunstancias adversas se ve en un tinglado que poco a poco le ha sobrevenido.
Película dura, muy dura.

[Hay algunas incongruencias en los espacios y lugares geográficos del desarrollo de la película, pero si no habitas en Barcelona no los puedes distinguir. Son detalles sin importancia que no afectan para nada al argumento y su mensaje]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de estreno - Página 2 Empty Re: Cine de estreno

Mensaje  Invitado 08.12.10 8:30

Pues si, así es, se trata de una película muy dura. Por otro lado con una excepcional interpretación de todos sus actores, incluido Javier Bardem. Desconozco esos detalles de que habla Gaspar sobre Barcelona pues la película bien podría haber estado rodada en Marsella, Madrid...Un buen documento sobre la marginación, sobre todo la que atañe a los inmigrantes, aunque no solo. Merece la pena pero mejor asistir predispuestos a ver algo impactante y bien hecho (el sonido quizás falla un poco) que no te va a dejar buen cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de estreno - Página 2 Empty Re: Cine de estreno

Mensaje  Invitado 08.12.10 17:17

Plazas o calles grandes hay en todas las ciudades, y barrios marginales también. Completamente de acuerdo con eso del sonido o vocalización de los actores incluido Bardem. Y también de acuerdo con eso de ir predispuesto a ver una película dura. Aconsejable no entrar con palomitas, se te pueden atragantar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de estreno - Página 2 Empty Re: Cine de estreno

Mensaje  Invitado 08.12.10 17:43

Para no quedarse con un sabor de boca tan amargo, podeis ver "Bon appétit".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de estreno - Página 2 Empty Re: Cine de estreno

Mensaje  Invitado 16.01.11 0:56

"Amor y Drogas". Se dijo que en TVE ya no habría más publicidad. Directa y con spots publicitarios que interrumpieran la emisión de los programas es cierto, pero no dijeron nada de la publicidad subliminal. El pasado viernes en la 2 en el programa "Días de cine" hicieron un más que amplio reportaje sobre la película mencionada e indicando de forma subterfugia sobre su calidad como película que valía la pena ver.

Cierto es que expone cosas escandalosas como por ejemplo el muy deficiente sistema sanitario yanqui con respecto al sistema español. O la denuncia sobre los laboratorios farmacéuticos y sus practicas de verdaderos lobos (aunque en eso en España se portan casi igual o peor, como para que vengan a explicarnos sus atropellos al ciudadano).

Pero lo que es la película en si es una de esas típicas y empalagosas comedietas americanas. Con sus chistes que aunque graciosos y muy trabajados, no por ello resultan inverosímiles. Si el programa de TVE tiene cierto prestigio, se ve que alguna mano oculta de alguna forma, puede ser que pagando viajes a festivales u otra forma hacen que el televidente se fíe y vaya a ver cosas como estas.

No pasa nada por perdérsela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de estreno - Página 2 Empty Camino hacia la libertad

Mensaje  Invitado 16.01.11 18:15

"Camino hacia la libertad", de Peter Weir. Peliculita de aventuras que se prolonga más de lo deseable para quien ya conoce los bosques siberianos, el lago Baikal, el desierto de Gobi y el Himalaya por los documentales de "la 2". La participación de National Geographic se nota en la elección de los paisajes. Otra cuestión es creer que siete desesparados, depauperados, torturados y famélicos ex prisioneros de un Gulag a 650 Km del Círculo Polar Ártico sean capaces de atravesar 4.000 Km a pie y sin equipo. De hecho, se acusa al autor del libro de haber sido liberado por los soviéticos en 1942 y de a) haberse inventado la historia o b) contar la historia de otro polaco. Incluso esto último me parece dudoso. En cualquier caso, "se non è vero, è ben trovato" como película de aventuras. Total, estamos tan acostumbrados a que los americanos nos cuenten marcianadas heroicas que una más no molesta.

El género este de las fugas de campos de prisioneros ha sido muy fructífero para los guionistas de Hollywood, pero hay que conocer la historia de algunos protagonistas de esas historias para darse cuenta de la tremenda irresponsabilidad -casi rayana en la imprudencia temeraria con resultado de muerte- que cometieron algunos oficiales británicos al alentar algunas fugas. La famosa "Gran evasión" fue una historia terrible que debió ser titulada "La gran carnicería" por el funesto resultado, aunque la versión fílmica tenga secuencias impagables como la Steve McQueen con la moto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de estreno - Página 2 Empty Re: Cine de estreno

Mensaje  Invitado 13.03.11 0:43

Ahora que están por aquí los Correos y los traslados, una oportuna "Bienvenido al Sur"Muy agradable de ver. Tiempos hubo que siendo jóvenes algunos se recorrieron media España en continuos traslados . Todos voluntarios. Salían del hogar paterno y con la seguridad del empleo vivían experiencias nuevas.
Otros tiempos, otros niveles, otros precios otra forma de pensar tal vez más libre. Criticamos los nacionalismos y casi nos ofende el no poder volver al terruño en dos días.

Una película divertida, agradable para pasar el rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de estreno - Página 2 Empty Balada triste de trompeta.

Mensaje  Invitado 10.04.11 23:26

Hoy he visto Balada triste de trompeta. Y me he quedado como con un "mal cuerpo"... nose es como un drama, pero tiene pinceladas de comedia, de romántico, de histórico...
Creo que me ha gustado aunque nose, esas películas que acaban así de ese modo y te dejan asi... bah nose [no digo casi nada por no hacer un spoiler a quien no la haya visto]

¿Que os pareció?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cine de estreno - Página 2 Empty Re: Cine de estreno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.