Escrito soliciutd exclusividad o productividad
Página 1 de 1.
Escrito soliciutd exclusividad o productividad
Hola en mi nuevo destino me han pedido que solicite las tardes por escrito. Tengo una amiga trabajando en el caiss y me ha dicho q a ella no se lo pidieron, sino q su director se lo solicito o algo asi.
Sabeis si hay algun modelo para solicitarlas o sabeis como hacerlo, gracias¡
Sabeis si hay algun modelo para solicitarlas o sabeis como hacerlo, gracias¡
Invitado- Invitado
Re: Escrito soliciutd exclusividad o productividad
Hola,
donde yo estoy, primero te preguntan y si aceptas, el jefe/subdirector/a lo pide (justificándolo) al Director/a
Se referirán a un simple escrito, de estos de "fulanito de tal y cual , con dni, solicita, la productividad de tardes o como se llame", parece ser no se fían de tú palabra.
donde yo estoy, primero te preguntan y si aceptas, el jefe/subdirector/a lo pide (justificándolo) al Director/a
Se referirán a un simple escrito, de estos de "fulanito de tal y cual , con dni, solicita, la productividad de tardes o como se llame", parece ser no se fían de tú palabra.
Invitado- Invitado
Sun, que te dijeron simplemente que lo solicites y a ver que pasa, o ya te han dicho que te las van a dar?
Invitado- Invitado
Pues nada Sun, no te calientes la cabeza. Es verdad que en mi CAISS es el director quien se lo solicitó a personal (o a quien fuera) en mi nombre, pero bueno, tu les mandas un correo a recursos humanos inss de tu provincia, o si quieres también un fax, (si no estas en una DP) con el escrito tipo: la abajo firmante, tal y tal, con dni tal, domicilio a efectos de comunicaciones tal, funcionaria de tal ocupando puesto tal, solicita le sea reconocida la jornada exclusiva, atentamente, firmado.
Y chimpum.
Y chimpum.
Invitado- Invitado
en la intranet está el escrito, buscalo por recursos humanos
suerte y nos vemos por la feria del tocinoooo
Invitado- Invitado
epa2 escribió:en la intranet está el escrito, buscalo por recursos humanos
ah si? lo podrias copiar y pegar por aqi? es q estoy con lo del mes de traslado y ya cese.
Por cierto no me han dicho q me lo vayan a dar, sino q lo pida por escrito, joe q estrictos. Por eso os preguntaba si a alguno os ha pasado lo mismo. A mi me dio la impresion de q si lo daran, pero claro no me lo qiso asegurar.
Invitado- Invitado
pes no, no pede. E inclso si tviera acceso a internet, tampoco podría. na cosa es internet y otra intranet. A esta ´ltima solamente desde n PC o terminal de la Segridad Social se pede acceder, pero no desde fera.sun escribió:[
ah si? lo podrias copiar y pegar por aqi?
Invitado- Invitado
Bueno no pasa nada, he hecho uno sencillito, vamos que qiero la exclusividad ect... y ya esta, a ver si para mayo se cobra .
Invitado- Invitado