Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exclusividad de tardes

Ir abajo

Exclusividad de tardes Empty Exclusividad de tardes

Mensaje  Invitado 17.05.12 14:15


Se puede pedir la exclusividad de tardes el primer día que uno entra a la Seg Soc albino ?? O quedaría un poco affraid "buitre"? Se la dan a todo el que la pide?? Y por último, cúal es el procedimiento para pedirla? pirat


Gracias de antemano admir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exclusividad de tardes Empty Re: Exclusividad de tardes

Mensaje  Invitado 17.05.12 18:42

Yo, la primera mañana que me reuní con mi director en su oficina ya se lo plantee claramente: qué posibilidades hay para la exclusiva y cómo perdirla.
No estamos mendigando, no es caridad. Estas ofreciendo tu tiempo y tu trabajo por una remuneración mas alta. No te van a regalar nada. Tú pidela si la necesitas y puedes cumplir con las horas.
Mi director fue muy amable y me la pidio el mismo... De personal me contestaron aceptandola y firme un acuse de recibo. Habla con tu superior o/y personal.
En mi provincia, se la han dado a todo el que la ha pedido... pero antes, por ejemplo, en la DP, era rotativa en cada departamento, o hubo un tiempo que se dio a los CAISS... depende un poco de cómo vea la película tu Director Provincial...

En el tema de rumores... puede que se estén planteando quitar las exclusivas... Estamos en crisis, ya sabeis... Evil or Very Mad Suspect No Y dirán que NO nos bajan el sueldo... (porque no te lo bajan... pale ).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exclusividad de tardes Empty Re: Exclusividad de tardes

Mensaje  Invitado 17.05.12 22:17

Gracias por contestar tan rápido Juanjoval, un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exclusividad de tardes Empty Re: Exclusividad de tardes

Mensaje  Invitado 18.05.12 15:47

yo entré en CAISS un 30 de marzo y en la nomina de mayo ya la cobré. a mi tambien me la pidió mi directora tras hablar con ella Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exclusividad de tardes Empty Re: Exclusividad de tardes

Mensaje  Invitado 19.05.12 12:51

Me temo que la exclusiva peligra. Claro que si me la quitan, tendré menos tiempo, y si tengo menos tiempo no podré abarcar tanto. Además, se me generará más estrés, y eso le colapsa a uno el selebro... Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exclusividad de tardes Empty Re: Exclusividad de tardes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.