Exclusividad de tardes
Página 1 de 1.
Exclusividad de tardes
Se puede pedir la exclusividad de tardes el primer día que uno entra a la Seg Soc ?? O quedaría un poco "buitre"? Se la dan a todo el que la pide?? Y por último, cúal es el procedimiento para pedirla?
Gracias de antemano
Invitado- Invitado
Re: Exclusividad de tardes
Yo, la primera mañana que me reuní con mi director en su oficina ya se lo plantee claramente: qué posibilidades hay para la exclusiva y cómo perdirla.
No estamos mendigando, no es caridad. Estas ofreciendo tu tiempo y tu trabajo por una remuneración mas alta. No te van a regalar nada. Tú pidela si la necesitas y puedes cumplir con las horas.
Mi director fue muy amable y me la pidio el mismo... De personal me contestaron aceptandola y firme un acuse de recibo. Habla con tu superior o/y personal.
En mi provincia, se la han dado a todo el que la ha pedido... pero antes, por ejemplo, en la DP, era rotativa en cada departamento, o hubo un tiempo que se dio a los CAISS... depende un poco de cómo vea la película tu Director Provincial...
En el tema de rumores... puede que se estén planteando quitar las exclusivas... Estamos en crisis, ya sabeis... Y dirán que NO nos bajan el sueldo... (porque no te lo bajan... ).
No estamos mendigando, no es caridad. Estas ofreciendo tu tiempo y tu trabajo por una remuneración mas alta. No te van a regalar nada. Tú pidela si la necesitas y puedes cumplir con las horas.
Mi director fue muy amable y me la pidio el mismo... De personal me contestaron aceptandola y firme un acuse de recibo. Habla con tu superior o/y personal.
En mi provincia, se la han dado a todo el que la ha pedido... pero antes, por ejemplo, en la DP, era rotativa en cada departamento, o hubo un tiempo que se dio a los CAISS... depende un poco de cómo vea la película tu Director Provincial...
En el tema de rumores... puede que se estén planteando quitar las exclusivas... Estamos en crisis, ya sabeis... Y dirán que NO nos bajan el sueldo... (porque no te lo bajan... ).
Invitado- Invitado
yo entré en CAISS un 30 de marzo y en la nomina de mayo ya la cobré. a mi tambien me la pidió mi directora tras hablar con ella
Invitado- Invitado
Me temo que la exclusiva peligra. Claro que si me la quitan, tendré menos tiempo, y si tengo menos tiempo no podré abarcar tanto. Además, se me generará más estrés, y eso le colapsa a uno el selebro...
Invitado- Invitado