Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CON EL EURO NOS LA METIERON BIEN METIA

Ir abajo

CON EL EURO NOS LA METIERON BIEN METIA Empty CON EL EURO NOS LA METIERON BIEN METIA

Mensaje  Invitado 19.05.11 16:01

CON EL EURO NOS LA METIERON BIEN METIA Scaled.php?tn=0&server=619&filename=8e7ux

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CON EL EURO NOS LA METIERON BIEN METIA Empty Re: CON EL EURO NOS LA METIERON BIEN METIA

Mensaje  Invitado 19.05.11 16:01

¿quien quiere la UE?????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CON EL EURO NOS LA METIERON BIEN METIA Empty EUROPEOS ?

Mensaje  Invitado 19.05.11 16:09

Y ahora dice la alemana que tenemos muchas vacaciones, por que no mira los sueldos? nos vemos dentro de muy poco por la feria del tocino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CON EL EURO NOS LA METIERON BIEN METIA Empty Re: CON EL EURO NOS LA METIERON BIEN METIA

Mensaje  Invitado 19.05.11 17:05

Yo a mi si lo igualan todo, hasta las ferias de tocino, me apunto, pero igualarme solo lo malo que les den

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CON EL EURO NOS LA METIERON BIEN METIA Empty EUROPEOS ?

Mensaje  Invitado 19.05.11 18:38

Torrijas escribió:Yo a mi si lo igualan todo, hasta las ferias de tocino, me apunto, pero igualarme solo lo malo que les den
+1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CON EL EURO NOS LA METIERON BIEN METIA Empty Re: CON EL EURO NOS LA METIERON BIEN METIA

Mensaje  Invitado 19.05.11 23:04

siempre ganan los mismos... y no me refiero a los dueños de bares, por supuesto, sino a los mismos.. que ganan tambien porque nosotros perdamos y estemos con el agua al cuello y calladitos y sin protestar ni movernos, y no pensando en nada más que en cómo sobrevivir, y cuando tenemos un tiempo libre, pues a ver la tele o/y el futbol, porque, que duda cabe, que necesitamos olvidarnos de lo mal que está la cosa....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CON EL EURO NOS LA METIERON BIEN METIA Empty Re: CON EL EURO NOS LA METIERON BIEN METIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.