Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CUANDO NOS INCORPORAMOS, EL 4 O EL 5 DE JULIO?

Ir abajo

¿CUANDO NOS INCORPORAMOS, EL 4 O EL 5 DE JULIO? Empty ¿CUANDO NOS INCORPORAMOS, EL 4 O EL 5 DE JULIO?

Mensaje  Invitado 08.06.11 18:55

Pues eso ,al cesar el 30 de junio si tenemos 3 dias habiles, seria viernes 1,sabado 2, y lunes 4 de julio,¿ nos incorporamos el lunes o ya el dia 5 pasados los 3 dias de rigor? Yo creo que se toma posesion el martes 5 de julio pero me gustaria que me lo confirmaseis. Un saludo. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO NOS INCORPORAMOS, EL 4 O EL 5 DE JULIO? Empty El lunes 5 de julio a currar.

Mensaje  Invitado 08.06.11 19:36

La toma de posesión se hara efectiva en los tres dias hábiles siguientes a la fecha del cese. Lunes 4 de julio último dia para tomar posesión. cheers Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO NOS INCORPORAMOS, EL 4 O EL 5 DE JULIO? Empty Re: ¿CUANDO NOS INCORPORAMOS, EL 4 O EL 5 DE JULIO?

Mensaje  Invitado 09.06.11 16:23


La toma de posesión será dentro de los 3 días hábiles siguientes al cese, osea Virnes 1, Sábado 2 (aunque no se trabaje, tambien cuenta para estos asuntos), Lunes 4, por lo tanto como máximo hasta el lunes para tomar posesión, lo que no quiere decir que aparezcais a primera hora, podeis hacerlo a lo largo de la mañana.

Por cierto os van a pedir que lleveis los siguientes documentos:

DNI, Tarjeta Muface, Libro de Familia,(si lo teneis), Los datos bancarios nº Cuenta Corriente o cartilla y titulación máxima que tengais.

Llevais los originales, que luego ellos, les haran las copias, o por lo menos en mi caso fue así.


Saludos y ya os falta menos para la incorporación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO NOS INCORPORAMOS, EL 4 O EL 5 DE JULIO? Empty DONDE?

Mensaje  Invitado 11.06.11 19:12

Excartero escribió:
La toma de posesión será dentro de los 3 días hábiles siguientes al cese, osea Virnes 1, Sábado 2 (aunque no se trabaje, tambien cuenta para estos asuntos), Lunes 4, por lo tanto como máximo hasta el lunes para tomar posesión, lo que no quiere decir que aparezcais a primera hora, podeis hacerlo a lo largo de la mañana.

Por cierto os van a pedir que lleveis los siguientes documentos:

DNI, Tarjeta Muface, Libro de Familia,(si lo teneis), Los datos bancarios nº Cuenta Corriente o cartilla y titulación máxima que tengais.

Llevais los originales, que luego ellos, les haran las copias, o por lo menos en mi caso fue así.


Saludos y ya os falta menos para la incorporación.
Por cierto donde nos incorporamos? en nuestro puesto o en la dp?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO NOS INCORPORAMOS, EL 4 O EL 5 DE JULIO? Empty Re: ¿CUANDO NOS INCORPORAMOS, EL 4 O EL 5 DE JULIO?

Mensaje  Invitado 11.06.11 19:45

estrellita escribió:
Excartero escribió:
La toma de posesión será dentro de los 3 días hábiles siguientes al cese, osea Virnes 1, Sábado 2 (aunque no se trabaje, tambien cuenta para estos asuntos), Lunes 4, por lo tanto como máximo hasta el lunes para tomar posesión, lo que no quiere decir que aparezcais a primera hora, podeis hacerlo a lo largo de la mañana.

Por cierto os van a pedir que lleveis los siguientes documentos:

DNI, Tarjeta Muface, Libro de Familia,(si lo teneis), Los datos bancarios nº Cuenta Corriente o cartilla y titulación máxima que tengais.

Llevais los originales, que luego ellos, les haran las copias, o por lo menos en mi caso fue así.


Saludos y ya os falta menos para la incorporación.
Por cierto donde nos incorporamos? en nuestro puesto o en la dp?

En abril pasado estuve hablando con la direccion provincial de mi nuevo destino y me comentó un funcionario de la seguridad social que debia de tomar posecion en esta dirección provincial pero el 29 de junio ya lamaré de nuevo para informarme con mas detalle study

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO NOS INCORPORAMOS, EL 4 O EL 5 DE JULIO? Empty Re: ¿CUANDO NOS INCORPORAMOS, EL 4 O EL 5 DE JULIO?

Mensaje  Invitado 27.06.11 20:37

Vamos haber que me aclare un poco. Ceso el dia 30 de Junio, entonces tengo como tope el lunes 4 de Julio para tomar posesión en la Delegación de Gobierno de Barcelona. ¿Tengo que presentarme en el puesto de trabajo en el mismo dia o al dia siguiente tratandose de una población a 15 km. de Barcelona?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO NOS INCORPORAMOS, EL 4 O EL 5 DE JULIO? Empty Re: ¿CUANDO NOS INCORPORAMOS, EL 4 O EL 5 DE JULIO?

Mensaje  Invitado 28.06.11 0:19

Si es en la Seguridad Social donde te tienes que incorporar mejor será que te presentes en la Sección de RR.HH. del Organismo correspondiente: si es en la TGSS es en la calle Aragón 273-275 entre Passeig de Gracia y Pau Clarís y si es en el INSS en la calle Sant Antoni M.ª Claret 3 - 5 entre Passeig Sant Joan y c/ Girona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO NOS INCORPORAMOS, EL 4 O EL 5 DE JULIO? Empty Re: ¿CUANDO NOS INCORPORAMOS, EL 4 O EL 5 DE JULIO?

Mensaje  Invitado 28.06.11 21:28

Gaspar de Guzmán escribió:Si es en la Seguridad Social donde te tienes que incorporar mejor será que te presentes en la Sección de RR.HH. del Organismo correspondiente: si es en la TGSS es en la calle Aragón 273-275 entre Passeig de Gracia y Pau Clarís y si es en el INSS en la calle Sant Antoni M.ª Claret 3 - 5 entre Passeig Sant Joan y c/ Girona.


para los que tengamos un mes por cambio de residencia, la fecha maxima para tomar posesion en la DP correspondiente es el 1 de agosto, algien puede confirmarmelo, no habra que presentar nada hasta esa fecha, eso es lo que me han dicho hoy en rrhh de la DP a la que voy????, suerte a todos en vuestro nuevo destino, todo llega??'

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO NOS INCORPORAMOS, EL 4 O EL 5 DE JULIO? Empty Re: ¿CUANDO NOS INCORPORAMOS, EL 4 O EL 5 DE JULIO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.