Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paga de atrasos de junio para los ex de Correos

Ir abajo

Paga de atrasos de junio para los ex de Correos Empty Paga de atrasos de junio para los ex de Correos

Mensaje  Invitado 30.06.11 17:07

Hola a todos,como bien sabréis, en la nómina de junio, Correos abona una paga de atrasos con carácter retroactivo al 2010. Los compañeros que tomamos posesión por concurso en Seguridad Social hace ya un tiempo, posiblemente tengamos que reclamarlo, ya que legalmente nos corresponde.
A mí no me han abonado nada, y a vosotros?.
Supongo que al resto de excompañeros se lo hayan ingresado estos días. Es un dinero que nos pertenece por derecho y me da a mí que con esta gente, nos tocará reclamarlo. Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paga de atrasos de junio para los ex de Correos Empty Re: Paga de atrasos de junio para los ex de Correos

Mensaje  Invitado 30.06.11 17:43

A mi tampoco me han ingresado esos atrasos , aunque me falta confirmarlo si realmente han sido abonados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paga de atrasos de junio para los ex de Correos Empty Re: Paga de atrasos de junio para los ex de Correos

Mensaje  Invitado 30.06.11 17:51

JM escribió:A mi tampoco me han ingresado esos atrasos , aunque me falta confirmarlo si realmente han sido abonados
Según los sindicatos, la empresa lo abonaría en nómina hacia el día 24 de este mes, habrá que esperar a la confirmación pero mucho me temo que tendremos que reclamarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paga de atrasos de junio para los ex de Correos Empty Re: Paga de atrasos de junio para los ex de Correos

Mensaje  Invitado 30.06.11 17:53

Cataloces escribió:
JM escribió:A mi tampoco me han ingresado esos atrasos , aunque me falta confirmarlo si realmente han sido abonados
Según los sindicatos, la empresa lo abonaría en nómina hacia el día 24 de este mes, habrá que esperar a la confirmación pero mucho me temo que tendremos que reclamarlo.
Yo mañana, ya estoy llamando a Recursos humanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paga de atrasos de junio para los ex de Correos Empty CUIDADIN

Mensaje  Invitado 30.06.11 18:25

Cataloces escribió:
Cataloces escribió:
JM escribió:A mi tampoco me han ingresado esos atrasos , aunque me falta confirmarlo si realmente han sido abonados
Según los sindicatos, la empresa lo abonaría en nómina hacia el día 24 de este mes, habrá que esperar a la confirmación pero mucho me temo que tendremos que reclamarlo.
Yo mañana, ya estoy llamando a Recursos humanos.

Efectívamente, esa paga ya ha sido abonada el 24, a todos los afortunados-secuestrados que todavía no hemos tomado posesión. Mucho cuidadín compañeros y a reclamar ¡¡PERO YA!! Porque es algo que os pertenece en derecho, ya que corresponde a una compensación por atrasos del año 2010, que TODOS VOSOTROS HABEIS TRABAJADO EN CORREOS SA.
Ya mañana nos vemos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paga de atrasos de junio para los ex de Correos Empty Re: Paga de atrasos de junio para los ex de Correos

Mensaje  Invitado 30.06.11 19:47

a un compañero que se fue en adscripcion hace dos meses, por lo que ya no esta en correos, RRHH de correos le ha enviado un cheque que ha tenido que venir a recojerlo en carteria por 190 euros, asi que a los que ya os fuisteis hace varios meses supongo que os lo enviaran tambien, ( como hemos estado poco tiempo en correos no saben nuestro numero de cuenta ni nada, asi que a volver a correos a recojer un cheque....manda güevos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paga de atrasos de junio para los ex de Correos Empty Re: Paga de atrasos de junio para los ex de Correos

Mensaje  Invitado 01.07.11 16:34

chedespa escribió:a un compañero que se fue en adscripcion hace dos meses, por lo que ya no esta en correos, RRHH de correos le ha enviado un cheque que ha tenido que venir a recojerlo en carteria por 190 euros, asi que a los que ya os fuisteis hace varios meses supongo que os lo enviaran tambien, ( como hemos estado poco tiempo en correos no saben nuestro numero de cuenta ni nada, asi que a volver a correos a recojer un cheque....manda güevos)
He llamado esta mañana al departamento de habilitación de RRHH de mi provincia y me han confirmado que de oficio no se va a pagar ese dinero a nadie que se encuentre destinado en otro Ministerio, ni en comisión, ni en adscripción, ni con plaza definitiva.
Me ha comentado que debemos presentar escrito dirigido al Jefe de RRHH de cada provincia reclamando el cobro de dicho pago. "Ya os comenté en este hilo que seguro que tendríamos que reclamarlo".
Yo, por supuesto que voy a hacerlo, aunque fueran 2 euros, es un dinero que nos hemos trabajado y bien y no voy a permitir que se queden con ello. Os animo a que hagais lo mismo.
Aprovecho para dar la bienvenida a todos los excompañeros de Correos que vuelven a ser compañeros de nuevo. Vais a notar una mejora importante en muchíiiiiiiiiisimas cosas, ánimo! y un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paga de atrasos de junio para los ex de Correos Empty pago de atrasos de junio para los ex de correos

Mensaje  Invitado 01.07.11 18:30

pués mira por donde está mañana he llamado yo a Habilitación de la zona V y he hablado con una persona de habilitación.
y me ha dicho todo lo contrario que nos lo pagaran progresivamente a lo largo de esta año 2011.
que no tenemos que solicitarlo por escrito ni ir a habilitación a preguntar que nos lo ingresaran en nuestra cuenta bancaria la misma que cobrabamos la nomina cuando eramos de Correos.
que diferencia de informarnos al uno y al otro.
¿ a quien de las dos informaciones que nos han dado ? hacemos caso.
esperaremos a ver que es lo que hacen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paga de atrasos de junio para los ex de Correos Empty Re: Paga de atrasos de junio para los ex de Correos

Mensaje  Invitado 01.07.11 19:24

manuga escribió:pués mira por donde está mañana he llamado yo a Habilitación de la zona V y he hablado con una persona de habilitación.
y me ha dicho todo lo contrario que nos lo pagaran progresivamente a lo largo de esta año 2011.
que no tenemos que solicitarlo por escrito ni ir a habilitación a preguntar que nos lo ingresaran en nuestra cuenta bancaria la misma que cobrabamos la nomina cuando eramos de Correos.
que diferencia de informarnos al uno y al otro.
¿ a quien de las dos informaciones que nos han dado ? hacemos caso.
esperaremos a ver que es lo que hacen.
No me creo en absoluto que su idea sea prorratearnos 195 euros en 6 meses, es ridículo, abonaron en la nómina de mayo cientos de miles de euros por tramos al personal laboral, algunos incluso llegaron a cobrar 5000 euros por tal concepto, en la de junio otra cantidad importante a los que, se supone, que trabajaban en la Sociedad a día 30 de junio y resulta que ahora, por muchísimo menos y a muchísima menos gente, nos quieren abonar esa pequeña cantidad " PROGRESIVAMENTE A LO LARGO DEL 2011 ", espero equivocarme pero me parece absurdo.
Yo desde luego, no voy a dejar de reclamarlo. Por cierto, mi dirección de zona era la 11. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paga de atrasos de junio para los ex de Correos Empty Re: Paga de atrasos de junio para los ex de Correos

Mensaje  Invitado 06.07.11 16:26

Hola a todos, hace unos días, un compañero y amigo que se encuentra en nuestra misma situación, llamó al sindicato de Correos preguntando por el tema en cuestión y le dijeron que lo habían preguntado a RRHH y que les habían contestado que no se iba a pagar por tal concepto a nadie que no estuviera trabajando en la empresa, que así lo reflejaba el Convenio publicado en el BOE.
El lunes envié la reclamación por dos motivos, el primero, porque creo que nos debería de corresponder y el segundo, porque después de mirar el Convenio, no lo veo nada claro.
Sigo aconsejando a todo el mundo que haga lo mismo. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paga de atrasos de junio para los ex de Correos Empty Re: Paga de atrasos de junio para los ex de Correos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.