Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Licencias/Permisos examen Promoción interna

Ir abajo

Licencias/Permisos examen Promoción interna Empty Licencias/Permisos examen Promoción interna

Mensaje  Invitado 16.08.11 17:20

Alguien tiene claro y seguro los dias de permiso para realizar el examen de la PI?.

a) Teoria 1: Si el examen es en sábado, el dia anterior al del examen
b) Teoria 2: Si además de ser en sábado, es necesario el desplazamiento (no hablo de coger el metro, sino el aviónnnnn, o el barco), un día más para el desplazamiento.

Solución correcta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Licencias/Permisos examen Promoción interna Empty Re: Licencias/Permisos examen Promoción interna

Mensaje  Invitado 16.08.11 19:53

¿Qué es la PI?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Licencias/Permisos examen Promoción interna Empty Re: Licencias/Permisos examen Promoción interna

Mensaje  Invitado 16.08.11 21:15

Gaspar de Guzmán escribió:¿Qué es la PI?
Como el título del post indica: Promocion Interna (lo dí por sobre-entendido)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Licencias/Permisos examen Promoción interna Empty permiso examen promocion interna

Mensaje  Invitado 17.08.11 2:03

Que yo sepa únicamente te dan fiesta un día por permiso al examen de promoción interna, no importa la distancia ni el día en que caiga.
Cuando promocioné a Administrativo, no daban nada (hace ya unos cuantos años, ahora sí dan) y luego a Gestión, tenía que coger, el coche, luego el tren, metro, avión, metro... y te dan igualmente el mismo día de fiesta que los compañeros que promocionaban a administrativo y podían ir en coche pues, éste examen se realiza en cada capital de provincia, y en cambio el de gestión, únicamente en Madrid. Es más para el tercer examen de gestión (leer, pero es obligatorio y delante del tribunal) que te citan un día no festivo (de lunes a viernes) no te dan fiesta adicional, es decir, únicamente el día de la lectura... sin palabras.
Todo esto quizás dependerá también de la dirección provincial donde estés, es decir, que harías bien comprobándolo directamente con recursos humanos.
Te deseo mucha suerte en ese día tan importante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Licencias/Permisos examen Promoción interna Empty Re: Licencias/Permisos examen Promoción interna

Mensaje  Invitado 17.08.11 20:56

Yo me examiné de PI en otra localidad un sábado y no me dieron ná de ná...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Licencias/Permisos examen Promoción interna Empty Permiso adicional por examen promocion interna (2009-09-22)

Mensaje  Invitado 18.08.11 19:57

Tesorería General de la Seguridad Social
Subdirección General de Recursos Humanos y Materiales
Como en años anteriores, esta Subdirección General de Recursos Humanos y
Materiales, ha acordado conceder 1 dia de permiso retribuido por examen al
personal que vaya a realizar cualquiera de los ejercicios de los distintos procesos
selectivos correspondientes a la Oferta de Empleo Publico de 2009 de la
Administración General de Estado que faciliten su promoción en el ámbito de la
Seguridad Social.
El día de disfrute del permiso será el hábil inmediatamente anterior al de la
prueba si la misma se celebra de lunes a sábado. Si la prueba se celebra el domingo
el permiso será para el viernes anterior a dicha prueba. En caso de que concurran
circunstancias que dificulten el viaje de regreso el día de la prueba, dicho permiso
podrá ser disfrutado el día siguiente a la celebración de la misma en vez del día
anterior.
La utilización del permiso ha de ser justificada documentalmente.
En Madrid a 22 de septiembre de 2009

------------

Las notas de años posteriores no las tengo aquí, pero en la intranet de la SS la podreís encontrar.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Licencias/Permisos examen Promoción interna Empty Re: Licencias/Permisos examen Promoción interna

Mensaje  Invitado 18.08.11 21:05

chicos y chicas!!! mi tema favorito... ejejej.. hara ya un año o así puse este mismo tema... porque es un cachondeo, vamos.

En mi actual provincia, para la promo interna, ya sea un sabado o domingo, nos dan un día (el viernes o lunes, respectivamente). Pero en otra donde trabaje.... pues por la promocion interna... te dan UNA SEMANA.... sí, sí, sí... como leen ustedes.
Se lo he vuelto a comentar a una compi, y me ha dicho que este año aún no lo saben, pero que tu Director provincial lo pide a Madrid, y si se lo condecen, pues a sus funcionarios que promocionen, les da una semanita libre (la del examen)... Por supuesto, esto solo lo haran en las DP (en los CAISS) no creo... y si tu provincia es excedentaria o deficitaria (de funcionarios), que esa excusa la usan para todo (para darte o concederte algún traslado...)... Desupues mi director provincial se preguntará porqué toda la gente se va de aquí cuando puede, a la provincia de al lado... Cool flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Licencias/Permisos examen Promoción interna Empty Re: Licencias/Permisos examen Promoción interna

Mensaje  Invitado 18.08.11 23:05

yo cuando las he pedido me han dado un dia, que suele ser el de antes. El desplazamiento a Granada o a Madrid, pues ale, un dia,, pero ya te digo, en el califato de cada DP, según criterio..me voy a la feria del tocino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Licencias/Permisos examen Promoción interna Empty Re: Licencias/Permisos examen Promoción interna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.