Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Correos, multada por dar servicio a grandes clientes a precios inferiores al coste real

Ir abajo

Correos, multada por dar servicio a grandes clientes a precios inferiores al coste real  Empty Correos, multada por dar servicio a grandes clientes a precios inferiores al coste real

Mensaje  Invitado 30.08.11 16:47

La Comisión Nacional de Competencia (CNC) ha impuesto una multa de 4,8 millones de euros a la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos por prestar sus servicios postales a grandes clientes a precios que no cubrían los costes reales de la prestación de dicho servicio.

y yo me pregunto, si ya es una SA, ¿no puede poner los precios que le venga en gana? si mi empresa es mía, yo pacto los precios que me interesan, cosa distinta sería si fuese pública.

Correos, multada por dar servicio a grandes clientes a precios inferiores al coste real  Fotonoticia_20110830123111_225

mas información aqui
http://www.europapress.es/economia/noticia-correos-multada-dar-servicio-grandes-clientes-precios-inferiores-coste-real-20110830123111.html

me voy a la feria del tocino pig pig

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Correos, multada por dar servicio a grandes clientes a precios inferiores al coste real  Empty Re: Correos, multada por dar servicio a grandes clientes a precios inferiores al coste real

Mensaje  Invitado 30.08.11 19:24

epa2 escribió:y yo me pregunto, si ya es una SA, ¿no puede poner los precios que le venga en gana? si mi empresa es mía, yo pacto los precios que me interesan, cosa distinta sería si fuese pública.

No, va contra las normas de competencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.