Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 22 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 25.03.14 20:23

Indignante, pero esta gentuza que se a creido. Hacen con nosotros lo que les sales de los webs, si necesitan gente para cubrir las plazas que saquen ya de un puta vez el macroconcurso, que ya va para 4 años, es que juegan con las vidas de las personas.

Y luego todo el día encima dando la tabarra con la mierda de las estadísticas, las va a sacar la p. m. que los parió, por lo menos pronto hay elecciones, este año algunas y en 2015 más, también de los sindicatos que tan olvidados nos tienen, veréis como entonces si que se pasan por las oficinas para pedirnos el voto y así poder seguir con sus privilegios y liberados.

En fin que esto ya clama al cielo, estoy harto de enviar escritos a todo el mundo y aquí la gente no nos hacen ni puto caso, ahora llegará la reunión del día 10 de abril y dirán que convocan una nueva reunión para Junio y así seguirán pasando meses y meses. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 22 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 25.03.14 20:52

Ya podéis imaginar por qué  han salido esas plazas no? Resulta bastante obvio y no hay que ser muy mal pensado para llegar a la conclusión de que ahora meteran a los de turno a ocuparlas en comisión y cuando salga el micro concurso les regalarán 20 o 30 puntazos y se las quedarán en propiedad, por su cara bonita. Y quienes no tenemos padrino ni perrito que nos ladre ni nadie que nos enchufe para conseguir una comisión, a seguir jodidos y puteados... Pues no sé vosotros,  pero mi paciencia tiene un límite,  sobre todo cuando se trata de ver cómo se pasan por el forro los principios de igualdad mérito y capacidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 22 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 08.04.14 19:46

Bueno pues el día 10, pasado mañana hay una nueva reunión, esperemos que avancen algo de una vez por todas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 22 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 08.04.14 20:48

vamos, que no decaiga el ánimo, arriba, arriba, alegría alegría  bounce 

nunca hay que perder la ESPEranza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 22 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.04.14 8:19

Digo yo que siendo como es la enésima reunión mañana, podríamos bombardear con e-mails a los sindicatos que estén en la mesa negociadora. No sé cuándo tocan las elecciones sindicales, pero yo les voy a dejar muy clarito que o consiguen la convocatoria del macro antes de agosto, o la menda va a votar en consecuencia, a ver si metiendo a algún otro sindicato en la mesa, en lugar de los suyos, se consigue un poco más de eficacia y efectividad...

 Mad 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 22 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.04.14 13:12

Muy buena idea, creo que las elecciones sindicales son el próximo año 2015, pero no estoy seguro. Como no perdemos nada yo si les voy a enviar unos cuantos correos a ver si por lo menos los leen. bounce bounce bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 22 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.04.14 13:55

Yo ya he enviado más de media docena de correos, todos acusan recibo y alguno se explaya con las milongas de siempre, que si quieren negociar un macro como los que ha habido hasta ahora, que no valoren las comisiones y blablabla... nada nuevo (que me parece todo estupendo, oiga, pero creía que esa parte ya estaba superada y clarita, y si la Administración no transige, pues a ver qué medidas de presión tomamos para hacerles razonar, eso sería lo siguiente, creo yo...).

Lo que me tiene alucinadita es el que acabo de leer de los de OGT:

En este sentido y para la siguiente reunión a celebrar en Abril, solicitamos los siguientes datos:

-       Previsión detallada de pérdida de efectivos en los próximos ejercicios.
-       Proporción de Comisiones de Servicio que en los pasados concursos han obtenido puesto definitivo.
-       RPTs actualizadas y listados de ocupación.
-       Comisiones de Servicio a fecha actual, así como los criterios de provisión excepcional en cada caso.

Solicitud de la que participaron la mayoría de organizaciones sindicales,  aceptada por la Administración, que se comprometió a facilitar lo que le fuera posible en la siguiente reunión fijada para el día 10 de este mes. (Si bien, esta fecha ha sido ocupada por la reunión del Grupo de Trabajo de Prevención de Riesgos Laborales, pasando a celebrarse la de Provisión con posterioridad, confiamos que antes de finales de este mes de Abril).


Ein????????????????????????? Así que de la reunión de mañana, ná de ná???!!! Y luego qué, acordarán otra reunión para junio, y luego ya para septiembre, xq agosto es inhábil, y así hasta que nos den las uvas???!!!

 wall   chair  grrr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 22 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.04.14 14:47

¿alguien ha leido esta mañana el correo de ugt que dice que la reunión se celebra mañana pero el tema del concurso se pospone para finales de mes???????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 22 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.04.14 14:49

Son todos unos hdp esto es increíble, que ya hace 4 años que convocaron el anterior concurso  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 22 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.04.14 15:36

Esto es una tomadura de pelo. Yo a los sindicatos ya envié una primera remesa de escrititos, y como se supone iban a reunirse el 10 el fin de semana pasado mande de nuevo a los que tienen representación.
Algo más tenemos que hacer. O hacerlo más personas, sino no conseguiremos nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 22 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.04.14 17:38

Por dios nos están tomando el pelo, son todos unos sinvergüenzas, desde el primero hasta el último. Esto es indignante, la administración, los sindicatos, todos........ Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 22 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.04.14 20:36

Yo también vi ese correo y pensé lo mismo que casikno.

Cuáles son los sindicatos que tienen representación en esa mesa? Comisiones, ugt.
Csif está? algún otro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 22 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.04.14 20:40

Si sería bueno saber todos los sindicatos que están en la mesa negociadora, para tenerlo en cuenta en las próximas elecciones sindicales, difundir bien la dejadez de funciones que están haciendo y procurar que sean otros de otros sindicatos los que nos representen, si estos no valen.  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 22 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.04.14 22:44

Creo que son UGT, CCOO Y CSIF.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 22 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.04.14 2:12


el macro si sale, tiene que salir puntuando las comisiones, hay muchísima gente en comisión nivel 15+ haciendo tareas de administrativo (también jefes), de gente que se ha jubilado.

Si eliminas a esta gente de un plumazo, quien hace ese trabajo¿?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 22 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.04.14 9:02

Pues quien por méritos obtenga esa plaza, es fácil, jejeje... Y por méritos no es justo valorar el trabajo desarrollado ese tiempo en comisión PORQUE NO TODOS/AS PODEMOS ACCEDER EN CONDICIONES DE IGUALDAD A LAS COMISIONES. Fácil de entender, eh? El día que todos/as podamos acceder de modo igualitario a las comisiones, porque se baremen con un baremo justo, equitativo, objetivable, público... pues ya que puntúen lo que quieran, faltaría más. Pero a día de hoy NO SE PUEDE MEJORAR A ALGUIEN DÁNDOLE UNA COMISIÓN POR SU CARA BONITA Y ENCIMA SEGUIR LUEGO BENEFICIÁNDOLE HACIENDO QUE SE QUEDE EL PUESTO EN PROPIEDAD VÍA CONCURSO AMAÑADO. Anda que no he pedido yo comisiones de servicios... y sabes qué me contestan siempre??? QUE LA FORMA HABITUAL DE PROVISIÓN ES EL CONCURSO. A ver si tenemos un poquito de coherenciaaaaaaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 22 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.04.14 9:10

Ya, yo tengo un jefe así.
Pero hablo de comisiones Q se han dado al no haber promoción interna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 22 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.04.14 9:35

Ein? Las cosas no se hacen así. Bueno, en la práctica sí, PERO SE HACE MAL. Si hay puestos a cubrir, se saca concurso y arreando, qué leches. Y si las vas a dar en comisión pues hazlo público y que pueda acceder CUALQUIERA y publica el baremo de méritos que se van a tener en cuenta. Que a lo mejor para un puesto en Cuenca hay alguien muuucho más capacitado en Cádiz y que quiere moverse, qué leches, basta ya de tanto mamoneo y de mirarse el ombligo. Y esos puestos no son los que salen en promo interna, Súcubo. Yo entiendo que si se jubila el jefe de sección x o el director de CAISS y, esas plazas han de cubrirse xq no se puede esperar ni 4 años al macro, ni un año ni ná. Para eso están las comisiones de servicios (no la promoción interna): para casos de urgente e inaplazable necesidad. Pero que no se las den al enchufado/a de turno de dentro. Lo que pedimos es que se hagan públicas, A NIVEL NACIONAL, con unos criterios concretos que se requieran para ocupar ese puesto, objetivables, baremables, y con representación de sindicatos porsiaca, que hay que garantizar los PRINCIPIOS DE IGUALDAD, MÉRITO Y CAPACIDAD que, no lo olvidemos, rigen la Función Pública.

Si fallece, se jubila o le toca la lotería xej a un/a director/a de CAISS, y hay que cubrir esa plaza, se suele tirar de gente de la propia oficina, o de dentro de esa DP. Y a lo mejor NO ESTÁN CAPACITADOS/AS. Y puede que haya un director de CAISS en, un poner, Canarias, que sea de la Península, o que se haya echado novio/a en la Península, y esté capacitadísimo y con ganas de moverse, y esa persona, si está interesada en ese puesto, por qué no va a poder acceder a él si tiene más méritos que todos/as los/as demás candidatos/as??? En la práctica, si se entera de que se oferta esa plaza en comisión (si se entera, digo, xq no suele ser el caso, no se publican normalmente todas en Funciona), la pide y necesita informe favorable del organismo de donde sale, del organismo al que va, y de Función Pública. Y de donde sale dirán que nones, porque si es zona deficitaria no quieren quedarse sin gente (absurdo, xq los que nos queremos ir, nos iremos tarde o temprano, es posponer lo inevitable, yo preferiría un modo práctico y rápido y efectivo de cubrir vacantes con gente que quiera quedarse en los puestos que ocupa, o que me asegure que los voy a cubrir si se me van con gente CAPACITADA, no con quien tenga más a mano). Y esa plaza de director de CAISS acabará cubierta por cualquier C1 que haya en esa oficina, o peor aún: imaginad que es una plaza en una sección xje de muerte y supervivencia de una DP y meten de jefe/a de sección a alguien de Registro o RRHH o Formación que no tienen ni puta idea... Pues no: lo suyo es hacer pública esa vacante, y cubrirla con las garantías de que se respetan los principios que rigen la Función Pública. Nada de dar comisiones "por ser vos quien sois"

En el momento en que se hagan así las cosas, "por lo legal", como deberían hacerse, y no al modo república bananera, pues creo que nadie pondrá pegas a que siga habiendo comisiones, ni a que se puntúen en los concursos, ya que estará garantizado el acceso de cualquiera a dichas comisiones.

(una urgencia tampoco la arreglas esperando a una convocatoria de promo interna, Súcubo, la comisión de servicios es una figura necesaria pero que en la práctica se ha prostituido para adaptarla a la política cortijera que impera en este país)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 22 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.04.14 10:53

sí estoy totalmente de acuerdo con lo Q dices, pero te recuerdo estas en una República Bananera.

Priorizan amiguetes y no perder gente, da igual estés o no capacitado.

es lo que hay y va a seguir así... Y no creo los sindicatos hagan nada por evitarlo.
que promuevan lo que hicieron los caiss para conseguir el nivel 17, a nivel nacional y todo el mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 22 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.04.14 14:10

Hola. Aunque llevo un tiempo siguiendo el foro todavía me he registrado hoy, después de leer estos últimos comentarios.

Estaremos en una república bananera pero a mí no me vale con decir “es lo que hay” y seguir de brazos cruzados. Por el momento he enviado escritos tanto al INSS, como al Mº de Seg. Social y también al de AAPP y al Defensor del Pueblo.

Yo tampoco estoy de acuerdo en que se valoren las comisiones de servicio en el macro. Suscribo totalmente las palabras de abbdelon. Las comisiones deberían ser una figura excepcional y concederse observando la legislación, cosa que no sucede (de la inmensa mayoría ni nos enteramos, otras se prorrogan año tras año…). Nunca entenderé a la gente que está de acuerdo con la figura de las comisiones de servicio tal y como se usa actualmente. Es más, esos “privilegiados” que se han enterado de la posibilidad de una comisión, le dejaron marchar de su oficina y se la concedieron, pues qué bien para ellos, no?, porque ya han disfrutado de todo ese tiempo en ese puesto (muy posiblemente cerca de su familia y no a cientos y cientos de km como otros funcionarios que vén como pasa su vida sin una fecha de regreso en el horizonte... Shocked ). Estos comisionados ya tuvieron bastante “suerte” como para encima puntuarles y que se queden con esa plaza en propiedad.
Si existiesen unas garantías de IGUALDAD en cuanto a la valoración de unos criterios objetivos para su concesión, así como de la suficiente publicidad y total transparencia, no me opondría a la valoración de los puestos en comisión en el próximo macro, pero es evidente que no es así hoy en día.

Teniendo en cuenta que los sindicatos son los que negocian las condiciones de nuestro día a día de trabajo y no consiguen mejoras, mientras están cómodamente sentados en un sillón “negociando” what  parecen olvidarse de su verdadera misión, ya que, por ejemplo, se aplaza la reunión prevista para hoy sobre el macro sin fecha y no hay mayor repercusión...  mad1  mad1  mad1  es que no lo puedo entender!!, cuando saben que hay muchísimos funcionarios pendientes de su convocatoria.
Si por parte de la Administración no hay voluntad y los representantes de los sindicatos sentados en la mesa negociadora son unos incompetentes tendremos que ser nosotros mismos los que hagamos todo lo que esté en nuestras manos para mejorar nuestras condiciones laborales, como seguir con los escritos-queja. Ahora más que nunca es el momento de enviarlos a los sinidicatos de la mesa negociadora, para ponerles las pilas de una vez por todas!! grrr .  grrr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 22 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.04.14 14:42

Os hago un copy-paste del correo que me ha enviado alguien de CSIF en respuesta a mi escrito de "protesta" ante la falta de noticias del macro (y de paso ahí os va una dirección de e-mail para que le déis también vosotros/as el coñazo, a ver si sintiendo la presión conseguimos que transmitan esa presión a la Administración). Al menos esta persona se ha molestado en contestarme de modo individualizado y no con uno de los escritos "propagandísticos" generalizados que remiten todos los sindicatos de vez en cuando (no voy a entrar en un análisis ortográfico ni sintáctico de la redacción del mensaje porque paso de perder más tiempo, y me ha dado dolor de ojos leer alguna cosa, ejem...):

Buenos días:

En contestación a tu correo te comunico que cuando quieras algún tema sobre Seguridad Social, el correo al que puedes dirigirte es central.meyss@csi-f.es .

Y a continuación intentaré contestar a las cuestiones que planteas en tu correo.

1. No hemos sido convocados a la reunión del grupo de trabajo que estaba previsto para el día 10 de abril. Por lo que ya hemos pedido que nos aclaren porque no se ha convocado y fecha en que se va a convocar.
2. En nuestras notas informativas hemos pienso intentado aclarar las causa de la divergencia en la negociación, que son fundamentalmente las siguientes:
• Pretenden no sacar vacantes puras ni resultas.
• Pretenden valorar las comisiones de servicios que se han ido dando en todas las Direcciones Provinciales (unas con baremo y otras a dedo). Con lo cual sería una adjudicación directa a los que están sin posibilidades de traslado de nadie.
• Las comisiones de servicios que hay en la actualidad en todas la Entidades Gestoras son más de 2000 y no nos quieren facilitar los datos.
• Si no convocan vacantes puras ni se hacen resultas, las posibilidades de traslados son prácticamente nulas.
• Si hacen lo dicho anteriormente y toda vacante que resulte la amortizan, perderíamos mas de 2000 puestos, que impedirían que personas como tú que llevan ocho años esperando tener un traslado, no lo podrían tener en muchos años.
3. No se tu opinión, pero la nuestra, es que no podemos facilitar a la Administración “putear mas a los trabajadores”, por eso no aceptamos sus condiciones.
4. Quizás en las notas informativas no nos expresemos lo suficientemente claro, pero lo intentamos.
5. Si quieres que te llame personalmente para hablar, sobre el tema y que me expongas tu opinión, una vez que conoces los términos de la Administración, te ruego me facilites por este medio al teléfono que te puedo llamar y lo hare encantado.
6. A propósito, también le hemos dicho a la Administración, que mientras no haya “Macro”, intentaremos por todos nuestros medios que no haya ningún concurso “específico” ni ningún otro.


Por lo que se ve los de UGT sí sabían que no habría reunión del macro hoy (me remito al correo que os copié ayer donde lo indicaban) pero los de CSIF no. Desde luego... Cómo carallo van a convocar un concurso en condiciones si en algo tan simple como las reuniones para su negociación ni se enteran quienes se tienen que enterar? Qué poca seridad...

Por mi parte seguiré dando el coñazo con escritos, por desgracia no vivo en Madrid y no puedo ir a donde haya que ir para liarla parda en persona... Y pondré velitas a San Judas Tadeo, a ver si así, porque viendo el panorama, me huelo que ni macro ni micro ni ná... Si ambas partes ni saben cuándo se reúnen, y cuando lo hacen no avanzan y cada cual se mantiene cerril en su postura...

A mí me parece estupendo todo lo que se pide por parte de los sindicatos, es más: me parece justo y necesario y de lógica elemental. Si la Administración dice que no, pues al paso siguiente: medidas de presión. Para nuestra desgracia, creo que el único sindicato con caja de resistencia en caso de huelga es CGT, que NO está en la mesa negociadora... Bueno, aparte del hecho de que una huelga sólo en el sector de Seg. Soc. sería secundada por cuántos/as? Por los estómagos agradecidos nop. Pero es la única medida que tenemos para presionar, claro que no creo ni que haya narices ni voluntad por parte de los sindicatos que están en la negociación para convocarla, ni por parte de los/as compañeros/as para secundarla... (yo por volver a mi casa, como si estoy un mes en huelga, hasta sin cobrar, si con eso consigo algo, pero me huelo que todo el mundo no piensa como yo, o no puede permitírselo)

Y así nos va... Continuará...

 wall   chair   grrr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 22 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.04.14 14:46

Es que los sindicatos o por lo menos los sindicatos que hay en la mesa negociadora no nos representan a nosotros, se representan a ellos mismos y lo único que les interesa son su liberación sindical y sus dietas, es una vergüenza. Por lo menos estos cuando vengan por la oficina a pedir el voto en las próximas elecciones sindicales ya se donde les voy a mandar, porque no vienen por la oficina para nada más, es una vergüenza los sindicatos que nos deberían representar son unos vendidos.  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Última edición por casikno el 10.04.14 16:41, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 22 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.04.14 15:06

Gracias Abbelon por compartir la respuesta del sindicato CSIF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 22 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.04.14 15:15

De nada, aquí estamos para compartir información y desgracias, jejeje

Pero vamos, yo NO considero eso una respuesta. No ha dicho nada nuevo, ha confesado que no se enteran de nada (UGT xej ya dijo ayer por qué no había la reunión de hoy, y éstos qué? No lo sabían??!!! Alucino...). Y NO DICEN QUÉ ES LO SIGUIENTE QUE VAN A HACER, QUÉ MEDIDAS VAN A ADOPTAR ANTE LA POSTURA INAMOVIBLE DE LA ADMINSTRACIÓN.

Que digan cómo van a mover ficha, cuándo, un calendario concreto con fechas de reuniones REALES E INAMOVIBLES ya, con un resumen de medidas a adoptar, que no sean volver a pedir lo que ya han pedido y seguir erre que erre, porque ESO NO ES NEGOCIAR. Eso es tomarnos el pelo, tanto sindicatos como Administración. Y ya está bien. Tragamos con el robo del 5% de nuestros salarios, con la congelación de los mismos y la consiguiente pérdida de poder adquisitivo, con el robo de una extra enterica, con el robo de los "moscosos" y los "canosos", con que no convoquen apenas plazas en promo interna (ni en turno libre ni en nada, para lo que convocan, es como si no convocasen nada)... etc etc. Qué va a ser lo siguiente? Y nuestros "representantes sindicales" sabiendo todo lo que hay, se limitan a decir no-no-no, sin hacer nada más, sin medidas de presión???!! Cómo pretenden negociar entonces con un gobierno con mayoría absoluta???

Está claro que la cosa no avanza, demos el coñazo pues. Pero EL COÑAZO, Y A BASE DE BIEN. Bombardeo continuo y diario de escritos, y no 4 gatos, sino los miles que estamos jodidos/as. Y a lo mejor cuando se cansen de limpiarse el culo con tanto escrito, alguien se digna leerlos y hacer algo o al menos mover ficha...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 22 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.04.14 15:52

A mi lo que me toca las narices es eso, que los 3 sindicatos con lamentarse que no les dejan y que no están de acuerdo con lo que dice la Administración ya creen que tienen justificadas sus funciones de representación. No hombre, si no te hacen caso toma otras medidas: denuncia comisiones concedidas "ilegalmente" o que llevan más de 1 o 2 años ocupándose, movilizate... No vale con lamentarse es que la Administración es mala, estás ahí para algo más creo yo.
Estoy desesperada e indignada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 22 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.