Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rajoy y un micrófono abierto: 'La reforma laboral me va a costar una huelga'

Ir abajo

Rajoy y un micrófono abierto: 'La reforma laboral me va a costar una huelga'  Empty Rajoy y un micrófono abierto: 'La reforma laboral me va a costar una huelga'

Mensaje  Invitado 30.01.12 21:08

¡¡Sr. Rajoy 2.0 el nuevo Mesías hispano!!! ¡¡¡no 1, ni 2, sino 33 huelgas!!!!

Rajoy: La reforma laboral me costará una huelga El presidente del Gobierno admite que la reforma del mercado de trabajo no gustará en el que es su primer Consejo Europeo.
fuente de la info
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/30/economia/1327941998.html

me voy a la feria del tocino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rajoy y un micrófono abierto: 'La reforma laboral me va a costar una huelga'  Empty Re: Rajoy y un micrófono abierto: 'La reforma laboral me va a costar una huelga'

Mensaje  vardo 16.02.12 16:09

¿Alguien sabe a qué hora está convocada la Huerga?

Rajoy y un micrófono abierto: 'La reforma laboral me va a costar una huelga'  Tumblr_lzebzxOrNK1qfsen1o1_500
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rajoy y un micrófono abierto: 'La reforma laboral me va a costar una huelga'  Empty Re: Rajoy y un micrófono abierto: 'La reforma laboral me va a costar una huelga'

Mensaje  Invitado 16.02.12 21:05

Shocked ...y yo los llevo de 14 leuros.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rajoy y un micrófono abierto: 'La reforma laboral me va a costar una huelga'  Empty Re: Rajoy y un micrófono abierto: 'La reforma laboral me va a costar una huelga'

Mensaje  Invitado 16.02.12 23:09

el representante de los trabajadores haciendo exhibición ostentosa de un rolex??? bueno, bueno, esto parece un foto montaje!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rajoy y un micrófono abierto: 'La reforma laboral me va a costar una huelga'  Empty Re: Rajoy y un micrófono abierto: 'La reforma laboral me va a costar una huelga'

Mensaje  Invitado 17.02.12 17:13

epa2 escribió:el representante de los trabajadores haciendo exhibición ostentosa de un rolex??? bueno, bueno, esto parece un foto montaje!!


No lo es, de hecho tiene varios modelos de rolex, eso si, cada uno gasta su dinero donde quiere...por defenderlo un poco en este tema, en otros no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rajoy y un micrófono abierto: 'La reforma laboral me va a costar una huelga'  Empty Re: Rajoy y un micrófono abierto: 'La reforma laboral me va a costar una huelga'

Mensaje  Invitado 17.02.12 22:51

Si bien una persona que tiene dinero suficiente para comprarse varios Rolex, difícilmente se podrá poner en el pellejo de un currito sub-mileurista. Y por otra parte, los Rolex son una horterada de nuevos ricos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rajoy y un micrófono abierto: 'La reforma laboral me va a costar una huelga'  Empty Re: Rajoy y un micrófono abierto: 'La reforma laboral me va a costar una huelga'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.