Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El dia despues de la aprobacion de la Reforma Laboral.

Ir abajo

El dia despues de la aprobacion de la Reforma Laboral. Empty El dia despues de la aprobacion de la Reforma Laboral.

Mensaje  Invitado 19.02.12 13:48

El dia despues de la aprobacion de la Reforma Laboral.


El dia despues, ha habido el mismo nivel de indignacion que el dia anterior, ya que ya se sabia lo que iban a aprobar por Real Recreto.

Unos se han quedado con la boca abierta por que no se ha hecho caso de sus sugerencias, y los de a pie, con las 2 bocas, la del Ahhh¡¡¡¡ y la otra con el OHHHH¡¡¡ que por ahí nos van a dar ¡¡¡y en grande¡¡¡¡

Muchos dicen que no es el momento de una Huelga General, pero hasta el mismo Rajoy la espera según se le ha oido decir.

Lo que todos esperamos es que se mueva algo en positivo, pues lo uinico que se ha escrito y se empieza a mover es el abaratamiento de despidos, infracontratación hacia los trabajadores y un atisbo de que según adicional 2ª y/o 4ª, en caso de “improduccion”, se puede despedir hasta a los funcionarios y personal laboral al servicio de las administraciones.

Para algunos, sera como una alegria, diciendo “pa lo que hacen”. Para otros, ver como se destruye empleo publico de servicios, que cada dia dan mas a la baja (educación, sanidad, ambulatorios,etc….) y que se deteriora la atencion publica, pues “una pena’, con el esfuerzo y años que ha costado conseguir unos minimos.

Para los funcionarios, es como una estafa a toda una dedicacion a unas oposiociones, una preparación, un tragar con lo que te den y donde te lo den, con unas condiciones de trabajo aceptadas, a veces impuestas, pero no siempre suficientemente gratificantes ni a nivel personal, ni profesional, ni de reconocimiento, y para que acabe en un “Despido por falte de medios presupuestarios”.

Esto es principio de la fallida del Estado, pero, en el Estado tambien hay los politicos, que nunca hacen fallida, que siempre acaban cobrando, (y mas de un sueldo por cierto), y en cambio los pobres funcionarios no salimos del milerurismo, si llega, y eso si no acabamos en la calle, sin oficio ni beneficio.


Pais de castañuelas¡¡¡¡¡¡¡ jocolor jocolor

Acabaremos con la quema de la Bastilla, digo de la Moncloa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Para mas ahorro, Eso si con todos dentro¡¡¡¡ relol relol

Y hoy porque no he podido ir a la manifestación estoy mas quemado todavia, y encima con una bronquitis que me impide chillar, si no, chillaria hasta que retumbasey rebentasen los oidos de los politicos de pacotilla que todo lo basan en reducir deficit publico a costa de personal de atención, cuando rebajando sueldos de cargos y politicos se reduciria mucho mas y lo sufririan menos, pues ya cobran por encima de la mayoria “de momento “ silenciosa.

Pues eso, ya que no me he podido manifestar hoy en la calle, lo hago así.

Y lo tenia que decir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cheers cheers


Última edición por macacobaby el 19.02.12 16:43, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia despues de la aprobacion de la Reforma Laboral. Empty Re: El dia despues de la aprobacion de la Reforma Laboral.

Mensaje  Invitado 19.02.12 15:45

Mu bien, estoy de acuerdo en muchas cosas, pero no te me ofendas que supongo será un error........podrías poner APROBACIÓN con "b" en el título de tu hilo???

Un saludo. thanks

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia despues de la aprobacion de la Reforma Laboral. Empty Re: El dia despues de la aprobacion de la Reforma Laboral.

Mensaje  Invitado 19.02.12 16:43

Dice joyabcn :

estoy de acuerdo en muchas cosas, pero no te me ofendas que supongo será un error........podrías poner APROBACIÓN con "b" en el título de tu hilo???

Tienes razon, compañera joyabcn, problemas de la lengua. En Cataluña, aprovar, va con v, y se me ha colado. Me autocorrijo ¡¡¡¡

Shocked Shocked

Asi y todo, lo importante para mi no es la lengua, sino el contenido de lo que dice la lengua cuando habla, y espero estes de acuerdo con el contenido y surjan soluciones a nuestros problemas¡¡¡


Saludos Very Happy Very Happy

Macaco

Por cierto, estoy muy contento de la respuesta a la concentracion en todas las ciudades de España contra la reforma laboral. Otra cosa sera la respuesta del Gobierno y su ERRRE que ERRRRE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia despues de la aprobacion de la Reforma Laboral. Empty Re: El dia despues de la aprobacion de la Reforma Laboral.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.